LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

-El Anticristo no se manifestará hasta que sea quitado lo que ahora lo detiene (los hijos de Dios que amamos y esperamos la venida del Señor por nosotros). No te olvides de los vs. 6 y 7 de 2Tes 2.

RICARDO:

Sumas OTRA MENTIRA a todas las otras mentiras que has dejado en este Tema, porque lo que BIBLICAMENTE detiene la manifestacion mundial de "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", NO SON "LOS HIJOS DE DIOS QUE AMAMOS Y ESPERAMOS LA VENIDA DEL SENOR POR NOSOTROS", como tu TEXTUALMENTE lo has dicho.

La Santa Palabra de Dios nos revela que lo que detiene la manifestacion de "EL HOMBRE DE PECADO", es "EL" (SINGULAR Y NO PLURAL, en 2 Tesalonicenses 2: 7), quien tiene que ser "QUITADO DE EN MEDIO" (2 Tesalonicenses 2: 7).

Pero LA MENTIRA del Forista RICARDO, opuestamente a un UNICO Y SINGULAR ENTE, enganosamente afirma que lo que detiene la manifestacion de "EL HOMBRE DE PECADO", son "LOS HIJOS DE DIOS".

El texto dice:

"Hay quien al presente lo detiene, hasta que EL sea quitado de en medio. Y entonces se manifestara aquel inicuo" (2 Tesalonicenses 2: 7 y 8).

RICARDO:

Lo que detiene al inicuo NO SON "LOS HIJOS DE DIOS", SINO QUE ES "EL", UN ENTE UNICO Y SINGULAR, que bien podria ser el Espiritu Santo de Dios.

CUAL SERA TU PROXIMA MENTIRA ?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Madre mía... yo ciertamente que en este tema ni me asomo (no posteo). Pero lo que ha llamado mi atención es comprobar cómo en este Tema están enzarzados unos contra otros... casi todos contra todos.
"Pero si os mordéis y os coméis unos a otros, mirad que también no os consumáis unos a otros". Gálatas 5:15.

ANTISISTEMA:

Hubieras visto tu al apostol Pablo, quien "ENTRANDO ... EN LA SINAGOGA, HABLO CON DENUEDO POR ESPACIO DE TRES MESES, DISCUTIENDO Y PERSUADIENDO ACERCA DEL REINO DE DIOS ... ENDURECIENDOSE ALGUNOS Y NO CREYENDO" (Hechos 19: 8 y 9).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
"Y estas SEÑALES seguirán a los que creen: En mi nombre echaran fuera demonios ..." (Marcos 16: 17). POR SUPUESTO QUE HAY SENALES DIVINAS ENTRE LOS QUE FORMAN LA IGLESIA DEL SENOR.

LAS SEÑALES A ISRAEL EN EL PERÍODO APOSTÓLICO

La referencia es a Israel, en el período apostólico, antes de Cristo evangelizar a Saulo de Tarso para que fuese a los gentiles, te falta mucho fondo escritural para debatir este tema.

La admisión de los gentiles, que se narra en el capítulo 10, del libro de los Hechos, tuvo lugar dentro de unas líneas estrictamente judías, como los apóstoles llegaron a saber, y como Santiago lo explicó en el Concilio de Jerusalén (15:33 y ss.).

Los que fueron dispersados por la persecución que se inició tras el asesinato de Esteban predicaban «sólo a los judíos» (11:19).

Y cuando, después de un período de varios años, Pedro entró en una casa gentil, se le llamó públicamente a que diera explicaciones de una acción que parecía tan extraña y errónea. Leemos:

Hch 11:2 Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión,
Hch 11:3 diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos?

La Iglesia de los días de Pentecostés, era esencialmente judía, los oradores eran judíos, los apóstoles de Aquel que fue Él mismo «siervo de la circuncisión».

Sus oyentes eran judíos, y como a judíos se les hablaba.

No se trataba meramente de que los oyentes fuesen judíos y sólo judíos, sino de que la idea de evangelizar a los gentiles ni siquiera había recibido consideración.

Cuando la primera gran persecución esparció a los discípulos e «iban por todas partes anunciando el Evangelio», predicaban, como se nos afirma de forma expresa: «sólo a los judíos»

Patricio Céspedes y Miniyo, a ustedes les falta el respaldo escritural que da Cristo a sus redimidos, el cual fortalece nuestra fe, de esperar de los cielos a Jesús, quien nos libra de la gran tribulación de la semana 70 de la profecía de Daniel.

Ustedes, sin ninguna confianza en la promesa de Cristo, prefieren entregarle el objeto de su amor, en manos del anticristo.

¿No es esto perversidad de la más abyecta?

Presentar a un falso cristo aborreciendo su propia carne es propio de ignorantes que no saben discernir entre la profecía a cumplirse con Israel y las naciones, y ésta época de gracia donde Dios está tratando con su Iglesia y no con Israel.

Luego que la Iglesia sea arrebatada, Israel pasa a experimentar las profecías escritas, asociadas a esta nación, como está escrito:

"MIRARÁN AL QUE TRASPASARON Y HARÁN LAMENTACIÓN DE ÉL TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA".
 
ANTISISTEMA:

Hubieras visto tu al apostol Pablo, quien "ENTRANDO ... EN LA SINAGOGA, HABLO CON DENUEDO POR ESPACIO DE TRES MESES, DISCUTIENDO Y PERSUADIENDO ACERCA DEL REINO DE DIOS ... ENDURECIENDOSE ALGUNOS Y NO CREYENDO" (Hechos 19: 8 y 9).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Los de la sinagoga no eran creyentes... lo que yo veo es que aquí se "despedazan" unos a otros, y siendo creyentes...

Tema aparte: mañana mi madre tomará los remedios que me recomendastes para élla.
Te tendré informado de los resultados. Gracias.



A-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LAS SEÑALES A ISRAEL EN EL PERÍODO APOSTÓLICO. La referencia es a Israel, en el período apostólico, antes de Cristo evangelizar a Saulo de Tarso para que fuese a los gentiles, te falta mucho fondo escritural para debatir este tema. La admisión de los gentiles, que se narra en el capítulo 10, del libro de los Hechos, tuvo lugar dentro de unas líneas estrictamente judías, como los apóstoles llegaron a saber, y como Santiago lo explicó en el Concilio de Jerusalén (15:33 y ss.).

Los que fueron dispersados por la persecución que se inició tras el asesinato de Esteban predicaban «sólo a los judíos» (11:19).

Y cuando, después de un período de varios años, Pedro entró en una casa gentil, se le llamó públicamente a que diera explicaciones de una acción que parecía tan extraña y errónea. Leemos:

Hch 11:2 Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión,
Hch 11:3 diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos?

La Iglesia de los días de Pentecostés, era esencialmente judía, los oradores eran judíos, los apóstoles de Aquel que fue Él mismo «siervo de la circuncisión».

Sus oyentes eran judíos, y como a judíos se les hablaba.

No se trataba meramente de que los oyentes fuesen judíos y sólo judíos, sino de que la idea de evangelizar a los gentiles ni siquiera había recibido consideración.

Cuando la primera gran persecución esparció a los discípulos e «iban por todas partes anunciando el Evangelio», predicaban, como se nos afirma de forma expresa: «sólo a los judíos»

Patricio Céspedes y Miniyo, a ustedes les falta el respaldo escritural que da Cristo a sus redimidos, el cual fortalece nuestra fe, de esperar de los cielos a Jesús, quien nos libra de la gran tribulación de la semana 70 de la profecía de Daniel.

Ustedes, sin ninguna confianza en la promesa de Cristo, prefieren entregarle el objeto de su amor, en manos del anticristo.

¿No es esto perversidad de la más abyecta?

Presentar a un falso cristo aborreciendo su propia carne es propio de ignorantes que no saben discernir entre la profecía a cumplirse con Israel y las naciones, y ésta época de gracia donde Dios está tratando con su Iglesia y no con Israel.

Luego que la Iglesia sea arrebatada, Israel pasa a experimentar las profecías escritas, asociadas a esta nación, como está escrito:

"MIRARÁN AL QUE TRASPASARON Y HARÁN LAMENTACIÓN DE ÉL TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA".

NATANAEL 1:

Ahora tu HEREJIA Y APOSTASIA consiste en que todo lo que Jesus dijo, se lo dijo a los judios solamente y no tiene ensenanza alguna para la Iglesia formada por gentiles.

Entonces, como tu dices, los gentiles que creen en Jesus deben aprender solamente lo escrito desde el capitulo 10 del libro de los Hechos y, los 4 evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, TIRARLOS A LA BASURA.

Porque si tu dices que estas "SENALES" (Marcos 16: 17 y 18) solo se darian en los judios y no en los gentiles que creen en Jesus, entonces todo lo que se escribio en los 4 Evangelios fue para los judios, y estas senales jamas se darian en los gentiles creyentes en Jesus, tales como:

"Estas senales seguiran a los que creen: En mi nombre echaran fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomaran en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortifera, no les hara dano; sobre los enfermos pondran sus manos, y sanaran" (Marcos 16: 17 y 18).

Es increible ver a un sujeto como tu que, para defender una doctrina equivocada, esta dispuesto a RENEGAR de las propias palabras de Jesus que se hallan en los 4 Evangelios. Ciertamente, trabajas para Satanas.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Saludos,

Biblia:

El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte ((del sol)) y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

Apocalipsis 8-12

No se dejen engañar por los amantes de la oscuridad porque ellos afirman que no serán parte de esta ira venidera como si el sol 🌞 de ellos no fuera el mismo del el resto de los que moran en la tierra 🌎

Dios los bendiga.
 
El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte ((del sol)) y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche. Apocalipsis 8-12 No se dejen engañar por los amantes de la oscuridad porque ellos afirman que no serán parte de esta ira venidera como si el sol 🌞 de ellos no fuera el mismo de el resto de los que moran en la tierra 🌎

ASI ES LA IGNORANCIA DE ALGUNOS FORISTAS.

Si solamente "LA TERCERA PARTE DEL SOL" (Apocalipsis 8: 12) deja de iluminar a la tierra, HABRA DOS TERCERAS PARTES DEL PLANETA TIERRA QUE TENDRAN LA LUZ NORMAL DEL SOL.

Dios se encargara de que la zona donde estan los impios sea oscurecida por la ausencia de la luz del sol, la cual es solo "LA TERCERA PARTE DEL SOL" (Apocalipsis 8: 12). ESTO SERA IRA Y CASTIGO CONTRA LOS IMPIOS.

Pero el resto de la humanidad viviendo en la tierra, o sea, las dos terceras partes, las cuales son mas del doble del tamano de la tierra, TENDRAN LA LUZ NORMAL DEL SOL. Y como la Biblia NO DICE QUE LA IRA DE DIOS CAERA SOBRE LOS HIJOS DE DIOS, ELLOS NO SUFRIRAN LA OSCURIDAD DEL SOL.

Pero aqui tenemos a estos IGNORANTES BIBLICOS que se empenan en ensenar EL ERROR, LA MENTIRA Y LA FALSEDAD de que SOBRE LOS HIJOS DE DIOS TAMBIEN CAERA LA IRA DE DIOS. Solamente el pensamiento SATANICO es capaz de creer y afirmar tal cosa.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que TÚ AFIRMAS es una MENTIRA e INVENCIÓN tuya que la Escritura NO ENSEÑA en NINGÚN SITIO (porque ENSEÑA TODO LO CONTRARIO)... y ADEMAS SERÍA UNA CONTRADICCIÓN y NEGACIÓN de lo que Pablo ESTÁ ASEGURANDO que ES LA VERDAD a los Tesalonicenses en el mismo CONTEXTO al que TE REFIERES... es decir... que los CRISTIANOS VERÁN al Anticristo y que SERÁN PERSEGUIDOS por él SI NO LE QUIEREN ADORAR (Apocalipsis 20:4). Y el ESPÍRITU SANTO NO SE CONTRADICE a SÍ MISMO en lo que DICE y ENSEÑA.
-Ya te dije una vez y hace tiempo que no saludes deseando salud y bendición en la paz de Cristo a los foristas que seguidamente los vas a maltratar como hijos del diablo. Ahórranos tu bendición.

-Por supuesto que habrá cristianos que serán perseguidos por el Anticristo durante la tribulación de aquellos días: ellos son los displicentes que se quedaron cuando el arrebatamiento (1Juan 2:28) más los que todavía se convertirán durante ese período. No es mi culpa que no armonices los pasajes.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Madre mía... yo ciertamente que en este tema ni me asomo (no posteo), porque menudo saráo...
Todos saben sobradamente mis creencias respecto al Tema.

Pero lo que ha llamado mi atención es comprobar cómo en este Tema están enzarzados unos contra otros...
casi todos contra todos.

No puedo evitar de reírme leyendo ciertos comentarios, eso sí.

"Pero si os mordéis y os coméis unos a otros, mirad que también no os consumáis unos a otros". Gálatas 5:15
-Entre esos "todos" que dices "saben sobradamente" tus creencias, no me cuentes, pues no las recuerdo.

-Lo que algunos no podemos evitar, es que se nos desee bendición y paz cuando se nos escribe con ira, como mojando la pluma con hiel o bilis.


Saludos cordiales
 
RICARDO:

Mientras tu buscas el "RESPETO DE TODOS LOS FORISTAS SIN EXCEPCION ALGUNA", escribas en este Foro LAS MENTIRAS BIBLICAS QUE SEAN, yo personalmente y unicamente busco EL RESPETO DE DIOS.

Deberias ser como Cristo lo fue, cuando dijo: "GLORIA DE LOS HOMBRES NO RECIBO" (Juan 5: 41).

Sigue a la espera de ESA GLORIA que los hombres y damas te daran aqui en el Foro el dia 27 de Febrero del 2024, porque tu mismo lo has dicho textualmente: "AMERITA QUE FESTEJE".
-Aunque no merezca el respeto y aprecio de los foristas -que no busco pero tengo-, el más recalcitrante antagonismo de algunos no revierte esa consideración. Por familiaridad en el trato con algunos de los más antiguos (Salmo y HectorLugo, por ejemplo), a veces se les va la mano conmigo, pero de tanto en tanto me muestran buena disposición.

-Si Dios así lo quiere mi festejo será legítimo para expresar mi gratitud a cuantos tienen paciencia en leerme y responderme, aunque disientan conmigo.
 
NATANAEL 1:

Ahora tu HEREJIA Y APOSTASIA consiste en que todo lo que Jesus dijo, se lo dijo a los judios solamente y no tiene ensenanza alguna para la Iglesia formada por gentiles.

Entonces, como tu dices, los gentiles que creen en Jesus deben aprender solamente lo escrito desde el capitulo 10 del libro de los Hechos y, los 4 evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, TIRARLOS A LA BASURA.

¿Mi herejía y apostasía?

Creo que no has entendido la enseñanza del Señor cuando dijo:

Mat 13:51 Jesús les dijo: ¿Habéis entendido todas estas cosas? Ellos respondieron: Sí, Señor.
Mat 13:52 El les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas.

Hay cosas viejas que no puedo sacar para aplicarlas a la Iglesia, como por ejemplo:

1. La ley
2. Los diezmos
3. Los sacrificios
4. Las tribus, en este sentido no puedo dividir la Iglesia en tribus, esto le pertenece a Israel.
5. El evangelio del Reino
6. La tierra por heredad (Sal_37:9; 22, 29, Isa_60:21)

Aunque Jesús es el Rey de reyes, no puedo aplicar este título en su relación con la Iglesia, en este tiempo de gracia.

¿Por qué?

Porque él es el Esposo (2Co_11:2)

COSAS NUEVAS

1. Somos nuevas criaturas
2. Ya no somos moradores de la tierra, ahora somos ciudadanos celestiales (Fil.3:20; Efe_1:3; 2:6)
3. Ya no es el templo de piedra, ahora es nuestro cuerpo donde mora el Espíritu Santo (1Co_6:19)
4. El evangelio de la gracia de Dios.

Quiero ampliar un poco el concepto del ministerio que recibió Pablo a los gentiles, de parte de Cristo mismo, aquí está la afirmación:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Son tres veces que usted puede hallar la expresión "mi evangelio" (Romanos 2:16; 16:25; 2 Timoteo 2:8) en las cartas epistolares, en referencia a esta revelación dada por Cristo mismo a su apóstol a los gentiles.

Y el mismo declara que su testimonio era esencialmente distinto en carácter y alcance a todo lo que encontramos en el ministerio de los demás apóstoles que aparezca en Hechos.

Y esto, afirma él, lo reconocieron ellos mismos. «Vieron», dice Pablo, «que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión»

Esto debiera de abrirle los ojos espirituales, porque no se trata como escribe usted para atacarme sin ciencia:

Ahora tu HEREJIA Y APOSTASIA consiste en que todo lo que Jesus dijo, se lo dijo a los judios solamente y no tiene ensenanza alguna para la Iglesia formada por gentiles.

Sino de sacar del tesoro de la biblia, lo que le pertenece a Israel, las cosas viejas, y lo que le pertenece a la Iglesia, las cosas nuevas.

Porque si tu dices que estas "SENALES" (Marcos 16: 17 y 18) solo se darian en los judios y no en los gentiles que creen en Jesus, entonces todo lo que se escribio en los 4 Evangelios fue para los judios, y estas senales jamas se darian en los gentiles creyentes en Jesus, tales como:

"Estas senales seguiran a los que creen: En mi nombre echaran fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomaran en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortifera, no les hara dano; sobre los enfermos pondran sus manos, y sanaran" (Marcos 16: 17 y 18).

Todo esto se cumplió en el tiempo en el cual vivieron los apóstoles.

Eran señales para acreditar que su mensaje venía del cielo.

Es increible ver a un sujeto como tu que, para defender una doctrina equivocada, esta dispuesto a RENEGAR de las propias palabras de Jesus que se hallan en los 4 Evangelios. Ciertamente, trabajas para Satanas.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

NO, DE NINGUNA MANERA, FORISTA PATRICIO CÉSPEDES Y MINIYO.

No estoy renegando, estoy aplicando la enseñanza de Jesús, de sacar del tesoro de la Biblia, las cosas viejas que corresponden a Israel, porque fueron profetizadas para el cumplimiento futuro de ellas, en esta nación, que no ha sido destruida, porque Dios la preserva a través de los siglos para hacer cumplir sus promesas terrenales en ella.

De manera que un creyente en Cristo, no puede aplicar estas cosas viejas a la Iglesia, porque no son para la Iglesia.

TODO EN LA IGLESIA ES NUEVO

Ustedes no entienden esto, porque son niños en Cristo, muchachos inmaduros, que los agarra un grupo teológico y les da dos vueltas, y los pone como autómatas. a insultar a la genuina Iglesia de Cristo y a presentar "otro Jesús", con otro evangelio y otro espíritu.

Imagínese hasta donde no llega el extremo de la manipulación teológica que les hacen, de presentar un cristo que le entrega en bandeja de plata a su propia esposa, en manos del anticristo, haciéndola pasar por la gran tribulación, ese Jesús no lo conozco.

Yo no pertenezco a ningún sistema teológico.

Mi dueño es Cristo, con sus manos costado y pies heridos por causa de mis pecados.

Y como dice la Escritura, lo esperamos de los cielos, el viene a llevarnos antes de la gran tribulación.

Y las citas ya las conocen ustedes, pero prefieren esperar al anticristo, pensando que es un acto de valentía, y no una completa insensatez.
 
-... habrá cristianos que serán perseguidos por el Anticristo durante la tribulación de aquellos días: ellos son los displicentes
que
se quedaron cuando el arrebatamiento
Inventas cualquier cosa para justificar el error que te vendieron los jesuitas.
No puede ser que siendo cristianos no vayan a ser arrebatados en la venida del Señor.
Ya no engañes a los lectores de este foro.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Inventas cualquier cosa para justificar el error que te vendieron los jesuitas.
No puede ser que siendo cristianos no vayan a ser arrebatados en la venida del Señor.
Ya no engañes a los lectores de este foro.

Otro insensato que saca cosas viejas que le pertenecen a Israel y se las aplica a la Iglesia.

Lo que le pertenece a la Iglesia, como su rescate del tiempo de la hora de la prueba (Apo_3:10), que ha de venir sobre los moradores de la tierra para librarnos de la ira venidera:

En nada afecta la profecía de Daniel sobre la gran tribulación, sobre el pueblo de Daniel.

Nosotros, los ciudadanos celestiales, estamos exentos.

Los que esperan el Anticristo, como Patricio, Miniyo, y ahora Marcelino, lo hacen, porque no disciernen la naturaleza espiritual de la Iglesia, como extranjera aquí en la tierra.

Cristo nos ha dado cédula celestial (Fil.3:20).

Pues él no pertenece a este mundo, el vino de la Casa de su Padre, de un lugar inaccesible a la mente humana.

Esto explica el significado de:

Isa_45:9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: ¿No tiene manos?
 
Inventas cualquier cosa para justificar el error que te vendieron los jesuitas.
No puede ser que siendo cristianos no vayan a ser arrebatados en la venida del Señor.
Ya no engañes a los lectores de este foro.
"Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados" (1Juan 2:28).
"Y ahora, hijitos, perseverad en él; para que cuando apareciere, tengamos confianza, y no seamos confundidos de él en su venida" (RV1909).

Sea como sea, no por profesar ser cristianos todos se irán con Él cuando el arrebatamiento, ya que cuando hemos preguntado a los hermanos si preferían irse con el Señor Jesús muy pronto o algo más tarde, hubieron quienes se decidieron por la segunda opción. ¡Muchos la están pasando muy bien acá y ahora!
 
-Ya te dije una vez y hace tiempo que no saludes deseando salud y bendición en la paz de Cristo a los foristas que seguidamente los vas a maltratar como hijos del diablo. Ahórranos tu bendición.

-Por supuesto que habrá cristianos que serán perseguidos por el Anticristo durante la tribulación de aquellos días: ellos son los displicentes que se quedaron cuando el arrebatamiento (1Juan 2:28) más los que todavía se convertirán durante ese período. No es mi culpa que no armonices los pasajes.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La verdad nunca ofende a los que son de Cristo... sólo a los herejes y a los apóstatas les puede ofender... y como puedes comprobar mis bendiciones van dirigidas a los que están en Cristo Jesús de verdad... y que no son lobos con piel de oveja... y a los que tienen buena voluntad... y tú por ahora NO calificas entre ellos. Aunque mis deseos para ti sean los mejores... es decir... que te pongas a buenas con Dios antes de que sea tarde... por eso te aviso. Y he de aclarar que empecé avisando con paciencia, mansedumbre y humildad... pero ante tanto descaro e hipocresía de los falsos cristianos... he tenido que empezar a llamar a las cosas como Cristo y el Espíritu Santo las llaman y tratan en la Escritura (Juan 8:44). Y seguro que Cristo Jesús nunca hizo mal diciendo la verdad... aunque fuese dura de recibir por sus opositores.

Por lo tanto... yo NO creo que decir la verdad... como Jesucristo y el Espíritu Santo la declaran y confiesan en la Escritura sea un maltrato para nadie... sino un llamado al arrepentimiento... como Dios hace... porque Dios no quiere que nadie se pierda (1 Timoteo 2:4).

Y a ver si crees de una vez el testimonio de Jesús y en la palabra y testimonio del Espíritu Santo en la Escritura... porque después del Arrebatamiento nadie más entrará a las Bodas del Cordero... es decir... después del Arrebatamiento o de la Reunión de los cristianos verdaderos con Cristo en el aire o las nubes (Bodas del Cordero)... nadie más formará parte de la primera resurrección... y por lo tanto YA NO QUEDARÁN CRISTIANOS VERDADEROS en el mundo... léelo en Mateo 25:11-12 y Apocalipsis 20:4-6. Así que NO puedes dar por supuesto que habrá cristianos verdaderos en el mundo después del Arrebatamiento y de la Primera Resurrección... pues esto CONTRADICE TOTALMENTE la Palabra de Dios que ES su TESTIMONIO IRREVOCABLE... y la ÚNICA VERDAD que DIOS ACEPTA como TESTIMONIO de CRISTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La verdad nunca ofende a los que son de Cristo... sólo a los herejes y a los apóstatas les puede ofender... y como puedes comprobar mis bendiciones van dirigidas a los que están en Cristo Jesús de verdad... y que no son lobos con piel de oveja... y a los que tienen buena voluntad... y tú por ahora NO calificas entre ellos.
...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-Entonces sé consecuente con lo que escribes y no me dediques bendiciones que no son para mí.
 
-Entonces sé consecuente con lo que escribes y no me dediques bendiciones que no son para mí.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mis bendiciones son como el Evangelio... son para todo el mundo, sin hacer acepción de personas... pero sólo les aprovecha a los que creen en Dios por medio de Cristo... y para que esto sea verdad y real... se han de cumplir las condiciones y la palabra y testimonio que podemos leer en Juan 14:23-24... y tú no guardas la Palabra de Dios... lo que quiere decir que no amas a Cristo... lo cuál hace que no tengas a Dios... léelo en 2 Juan 1:9.

Y esto lo sabemos por tu obstinación en rechazar la verdad irrefutable del Evangelio que te hemos presentado.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Cómo que la verdad nunca ofende a los que son de Cristo, cuando colocas tus hipócritas saludos en tus mensajes, para luego estar insultando a quien va dirigidos?

Eres más falso que una moneda de cuero.
¿Cuál evangelio?

¿El del cristo traicionero que introduce la iglesia bajo el territorio del anticristo?

No me haga sonreír.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo soy de Cristo y la verdad nunca me ofende... pero no me extraña que les ofenda a los falsos cristianos... como les pasaba a los falsos creyentes en Dios que contradecían a Cristo y Jesús les dijo con toda claridad quienes eran ellos realmente... léelo en Juan 8:44.

Y sólo hay un verdadero Evangelio... el que se ajusta a la verdad declarada por el Espíritu Santo en la Biblia... y quien no se ajusta a esta verdad es un hereje y apóstata... porque así lo declara el Espíritu Santo en la Escritura.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes