Y, DESDE EL CIELO, "SOBRE LAS NUBES DEL CIELO", JESUS ENVIA A "SUS ANGELES" A LA TIERRA, QUIENES "JUNTARAN A SUS ESCOGIDOS, DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO" (Mateo 24: 29 al 31).
¿ENVÍA A SUS ANGELES?
¿Usted y Miniyo no se cansan de pecar contra Cristo?
Tal parece que el engaño y la maldad son sus alimentos.
El arrebatamiento de su Amada no tiene intermediarios.
JESÚS VIENE PERSONALMENTE
Aquí presento las Escrituras:
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar,
vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
1Ts 4:16
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Foristas Miniyo y Patricio Céspedes, par de perversos engañadores, reconozcan que la Iglesia no pertenece a la profecía.
Es una nueva creación, como lo son los discípulos de un Cristo rechazado y asesinado por la nación de Israel.
Los textos citados de Mateo 24 pertenece a la profecía y los ángeles allí citados son enviados para reunir a los judíos que van a entrar al reino milenial.
La falta de discernimiento espiritual es la características de ustedes los que judaízan la Iglesia, presentándola como una continuación de Israel, sin entender que a Israel se le dio carta de repudio, y que el Espíritu Santo fue enviado a la tierra precisamente para buscar, de entre todas las naciones, Esposa para el Hijo de Dios, la cual es la Iglesia, desde Pentecostés hasta nuestros días.
NO ANTES.