seremos trasladados lejos de el caos que está a punto de llegar.¡Buena suerte a quienes quieran quedarse!
Esto no es bíblico. Pues está escrito que A LA VENIDA seremos arrebatados en nubes para RECIBIR al Señor en "aire" (cuerpo espiritual, pneuma)
1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes para recibir al Señor en aire, y así estaremos siempre con el Señor.
La venida trae el fin del siglo, LA SIEGA DEL FIN, después de que todo haya sido consumado. NADIE será segado antes de la venida y del fin del siglo.
Mat 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Mat 13:39 El enemigo que la sembróes el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
Asi que NADIE será "trasladados lejos de el caos que está a punto de llegar" antes de LA VENIDA, que es cuando seremos arrebatados en nubes para recibir al Señor en aire.
John Fullerton MacArthur, Jr. nació en Estados Unidos en 19 de Junio de 1939, hijo de un pastor bautista conservador norteamericano. Estudió en el Talbot Theological Seminary (1970) y Dallas Theological Seminary. Es pastor de Grace Community Church en Sun Valley (California, EE.UU.), una de las iglesias de mayor crecimiento en Estados Unidos, alrededor de 4.500 miembros.
Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
una de las iglesias de mayor crecimiento en Estados Unidos, alrededor de 4.500 miembros.
Luc 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
Estudió en el Talbot Theological Seminary (1970) y Dallas Theological Seminary
2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
IRREMEDIABLEMENTE REFUTADO!
TKO!
Luis Alberto42
Última edición: