LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Los sobrevivientes del diluvio sobrepasaron el mar que mató a la generación corrompida.

Los israelitas sellaron sus viviendas cuando la muerte visitó el país.

Nosotros, los que permanezcamos firmes al testimonio de Cristo, seremos trasladados lejos de el caos que está a punto de llegar.

¡Buena suerte a quienes quieran quedarse!
 
  • Like
Reacciones: yoyo03 y Mightor
como no con mucho gusto, una fue cuando se apareció a los discípulos, y otra cuando se le apareció a Pablo.
Ahaa, yo sabía que había algo raro..

Bue si lo vas a contar así serian por lo menos 3 veces porque primero se apareció a María, subió al Padre, luego se aparece a muchos y luego a Pablo,

Pero como asumes este verso?
Hec.13.31. Y él se apareció durante muchos días a los que habían subido juntamente con él de Galilea a Jerusalén, los cuales ahora son sus testigos ante el pueblo.
Entonces, por muchos días cuenta como una única aparición ? se quedaba en un Hostal ?? jejejeje

Naaa eso no se cuantifica así y 2 se queda cortísimo. Dice Daniel


 
Los sobrevivientes del diluvio sobrepasaron el mar que mató a la generación corrompida.

Los israelitas sellaron sus viviendas cuando la muerte visitó el país.

Nosotros, los que permanezcamos firmes al testimonio de Cristo, seremos trasladados lejos de el caos que está a punto de llegar.

¡Buena suerte a quienes quieran quedarse!
Y con todo esto, nunca hubo un arrebatamiento rescatista, interesante. De hecho llama la atención el pasaje cuando el ángel se apresuraba a rescatar a Lot de Sodoma y Gomorra, no los arrebataron sino que les mandaron a mover las patas a Lot si no quería perecer, a Noé no lo arrebataron sino que lo mandaron a durar 100 años construyendo su propio salva vidas y para salvar los primogénitos tuvieron que sacrificar cabritos y pintar con su sangre las puertas y a ningún primogénito se arrebato como rescate, interesante.
:unsure:
 
Y con todo esto, nunca hubo un arrebatamiento rescatista,

Enoc fue trasladado al cielo para no ver la muerte en el diluvio dónde solo 8 personas sobrevivieron.

Este es un arrebatamiento rescatista.

Figura del arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación.
 
Enoc fue trasladado al cielo para no ver la muerte en el diluvio dónde solo 8 personas sobrevivieron.

Este es un arrebatamiento rescatista.

Figura del arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación.
Claro que no, Enoc fue arrebatado por que Dios lo quiso y mi opinión personal es que desde la creación estaba estipulado que el 7mo hombre era para Dios...

Te dije hace meses que Enoc Fue arrebatado aproximadamente 500 años antes del diluvio, entonces no seas mentiroso porque ya sabes que eso es basura, deja de tergiversar, nada en las escrituras, absolutamente nada indica o insinúa que Enoc fue rescatado, este falso rapto te hace ir acuchilleando la biblia trozo a trozo, nunca vi a nadie que por una mala interpretación arremetiera contra la biblia entera como tú lo haces, en unos años dirás que Jesús no es hijo de Dios porque su divinidad no satisface al rapto, es absurdo, frénate, en algún momento tendrás que ponerte un bozal.
 
OTRO ARREBATAMIENTO "RESCATISTA"

2Re_2:3 Y saliendo a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Bet-el, le dijeron: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre ti? Y él dijo: Sí, yo lo sé; callad.

2Re_2:5 Y se acercaron a Eliseo los hijos de los profetas que estaban en Jericó, y le dijeron: ¿Sabes que Jehová te quitará hoy a tu señor de sobre ti? El respondió: Sí, yo lo sé; callad.

El arrebatamiento de Elías era conocido por los hijos de los profetas que estaban en Bet-el y en Jericó.

2Re 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.

El hecho de que Elías haya sido "trasladado" sin ver la muerte nos habla en forma simbólica de todos aquellos judíos convertidos al Señor, que serán arrebatados en el aire, para recibir al Señor Jesús, en su venida por los suyos (1 Ts 4:17)

 
OTRO ARREBATAMIENTO RESCATISTA

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Aquí se trata de la Esperanza de la Iglesia de ser sacados de este mundo, antes que la semana 70 de la profecía de Daniel, comience.

Aquella preciosa promesa:

CIERTAMENTE VENGO EN BREVE

Tendrá su cabal cumplimiento.

No en vano el Señor nos repite una y otra vez este mismo pensamiento al cierre de la revelación bíblica, leemos:

Apo 22:7 ¡He aquí, vengo pronto!

Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

LA RESPUESTA DE LA IGLESIA

Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven.

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
 
OTRO ARREBATAMIENTO RESCATISTA

2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

Al apóstol Pedro le fue mostrado el extenso período del "DÍA DEL SEÑOR" al final del Milenio, en el Estado Eterno, donde contempla la tierra siendo destruida y reemplazada por los cielos nuevos y la tierra nueva, leemos:

2Pe 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

ES APENAS OBVIO, EVIDENTE, SIN FORZAR LA LÓGICA, QUE ANTES DEL SEÑOR DESTRUIR LA TIERRA, SUS DISCÍPULOS, SUS HABITANTES, SUS REDIMIDOS, SERÁN TRASLADADOS A LA NUEVA TIERRA.

Este es un arrebatamiento rescatista, probablemente el último.

Forista Xguillerx, ya la amonestación fue hecha sobre tu condición espiritual, acátela, no la tengas en poco, porque ciertamente cada día te hundes más y más en la ridiculez de tu jactancia sin causa.



-Si algún petulante viene al Foro exhibiendo una cultura que no tiene, queda expuesto a ser advertido, porque con él no se tendrá la indulgencia que con el que carece de estudios.
 
-Nunca he pretendido dar clases sobre la Biblia, sino que las he dado, no presumiendo de maestro sino consciente que de no recibir ayuda de arriba demasiado pobre resultaría mi trabajo.
Mira algo, cada Cristiano nacido de nuevo debe tener uno o más dones, si tú sientes que tienes un don especial para entender misterios bíblicos y enseñarlos, pos hazlo, que mejor que un anciano para compartir el compendio del aprendizaje de su vida ? pero tienes que ser consciente de que si tus dones son otros, en esos debes trabajar.

Si he encontrado en ti mas honestidad intelectual que en otros participantes, de hecho te me pareces a salmo51 en eso de que al menos te lee y hace el ejercicio de tratar de entenderte, es un consuelo para el que escribe de saber que al menos lo están leyendo mas allá de que te den la razón, eso es lo de menos.


-Cual esté siendo mi participación en el Foro es algo que no puedo juzgar por mí mismo, pero espero que los que no son tan complicados como tú reciban algún beneficio.

-En lo que sí coincido contigo, es que no somos nosotros los objetos del debate sino el tema propuesto en el epígrafe. A eso espero atenerme en el futuro, siempre y cuando sea necesario.
NO se trata del foro, se trata del tema... recuerdo que hace mucho tiempo te lei en el tema de los Judaizantes y me fue edificante, probablemente en otros temas también pero en este tema, te digo que estas errado, te lo garantizo 100% con la mano en el corazón te lo digo, el testimonio de tico bíblico es digno de leer, y yo en su tiempo trate de creer en el rapto porque todos los predicadores que seguía en ese momento, creían en el rapto pero he investigado y he cotejado la biblia, simplemente no se sostiene...

Si puedes oye la serie de escatología de un pastor sencillo español llamado : José Manuel Sierra, 324mil suscriptores, predicas las ven hasta 75mil personas en youtube, un tipo muy directo, mira su serie de escatología bíblica de manera sistemática, son como 6 o 7 videos, veras como simplemente no se sostiene
 
2Pe 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
Ese es el problema, tu esperanza no está en esta promesa sino en una teletransportación la cual Margaret McDonald y sus teóricos convirtieron en dogma cuando nunca antes se había creído estas "nuevas revelaciones, todo sea por la militancia y las iglesias llenas, pare de sufrir, les ofrecemos el súper rapto para que no sufra en el apocalipsis…patrañas.

Y gracias por lo de los estudios, me halagas (literalmente)
 
Mira algo, cada Cristiano nacido de nuevo debe tener uno o más dones, si tú sientes que tienes un don especial para entender misterios bíblicos y enseñarlos, pos hazlo, que mejor que un anciano para compartir el compendio del aprendizaje de su vida ? pero tienes que ser consciente de que si tus dones son otros, en esos debes trabajar.

Si he encontrado en ti mas honestidad intelectual que en otros participantes, de hecho te me pareces a salmo51 en eso de que al menos te lee y hace el ejercicio de tratar de entenderte, es un consuelo para el que escribe de saber que al menos lo están leyendo mas allá de que te den la razón, eso es lo de menos.



NO se trata del foro, se trata del tema... recuerdo que hace mucho tiempo te lei en el tema de los Judaizantes y me fue edificante, probablemente en otros temas también pero en este tema, te digo que estas errado, te lo garantizo 100% con la mano en el corazón te lo digo, el testimonio de tico bíblico es digno de leer, y yo en su tiempo trate de creer en el rapto porque todos los predicadores que seguía en ese momento, creían en el rapto pero he investigado y he cotejado la biblia, simplemente no se sostiene...

Si puedes oye la serie de escatología de un pastor sencillo español llamado : José Manuel Sierra, 324mil suscriptores, predicas las ven hasta 75mil personas en youtube, un tipo muy directo, mira su serie de escatología bíblica de manera sistemática, son como 6 o 7 videos, veras como simplemente no se sostiene
-En tus dos primeros párrafos estoy totalmente de acuerdo contigo, pues, primero, sería bobera o locura asumir roles para los que uno no ha recibido los apropiados dones. Por ejemplo, siempre fracaso cuando trato de ejecutar algún instrumento musical, y en mi casa no me dejan cantar, así que para hacerlo debo salir a caminar, lo que causa cierta sorpresa a los vecinos con los que me cruzo. Lo que me aterroriza aquí en el Foro no es que se me contradiga, sino que ni siquiera se me lea. He sido ayudado desde hace ya muchos años por la forista Manhattan, la que me hizo notar que yo escribía demasiado largo, apretado y con letra menuda. Gracias a ella, todavía algunos me leen y contestan.

-Escucho a predicadores que exponen distinto a lo que yo lo hago, si tengo oportunidad de conversar con ellos. De otra manera, no tendría sentido oírles sin ocasión a réplica. El fenómeno que ahora está ocurriendo en el Foro, Youtube y las iglesias, es el que ya nos prevenía Pedro en su segunda epístola:

"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento" (3:9).
 
2Pe 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia
Ese es el problema, tu esperanza no está en esta promesa sino en una teletransportación la cual Margaret McDonald y sus teóricos convirtieron en dogma cuando nunca antes se había creído estas "nuevas revelaciones, todo sea por la militancia y las iglesias llenas, pare de sufrir, les ofrecemos el súper rapto para que no sufra en el apocalipsis…patrañas.

Yerras como siempre lo has hecho.

El apóstol Pedro tiene en mente esta profecía:

Isa_65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.

Isa_66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA NO PERTENECE A LA PROFECÍA.

Es una revelación del NT. Así que mucho erráis.
 

El hecho de que Elías haya sido "trasladado" sin ver la muerte nos habla en forma simbólica de todos aquellos judíos convertidos al Señor, que serán arrebatados en el aire, para recibir al Señor Jesús, en su venida por los suyos (1 Ts 4:17)

Y el hecho de que la iglesia primitiva fue martirizada en gran tribulación en manos de los gentiles nos habla de manera simbolice como en la Gran tribulación La iglesia será martirizada de la misma manera cierto?


Que rebuznada, callado te defiendes mas.
 
2Pe 3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia


Yerras como siempre lo has hecho.

El apóstol Pedro tiene en mente esta profecía:

Isa_65:17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.

Isa_66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA NO PERTENECE A LA PROFECÍA.

Es una revelación del NT. Así que mucho erráis.
Busca la parte del pasaje que te sabes de memoria donde dice: Os digo un misterio...

Ahora identifica cual es la idea principal de esos versos.
fin.
Es el rapto ? cual es el misterio ?

Le dan una connotación a esa doctrina que en la biblia no la encuentras.
Bendita Margaret McDonald y su Sacerdote carismático.
 
Y el hecho de que la iglesia primitiva fue martirizada en gran tribulación en manos de los gentiles nos habla de manera simbolice como en la Gran tribulación La iglesia será martirizada de la misma manera cierto?


Que rebuznada, callado te defiendes mas.
No has dicho nada coherente,

Ya se te explicó la provisión de Dios en períodos de prueba, PERO NO APRENDES Y SIGUES EN TU CEGUERA INFERNAL.

Aquí va de nuevo:

LA IGLESIA SERÁ SALVA DE LA IRA VENIDERA

Leamos las Escrituras que tienen que ver con la provisión del Señor en períodos de prueba:

Rom 2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,

Quiero enfatizar la expresión : "EL DÍA DE LA IRA".

Rom 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Rom_5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

Efe 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Tenemos entonces en Romanos 2: 5 "EL DIA DE LA IRA", ahora aquí en Efesios 6:13 "EL DÍA MALO"

Pero también tengo en mente otra expresión en el libro de los Salmos, leemos:

Sal 56:3 En el día que temo,
Yo en ti confío.
Sal 56:4 En Dios alabaré su palabra;
En Dios he confiado; no temeré;
¿Qué puede hacerme el hombre?

Hasta aquí la lectura confiando que el Señor pueda traer claridad con su Palabra.

Efectivamente, los días que estamos viviendo en la tierra, son días difíciles y he llegado a relacionar esta situación con los creyentes en Tesalónica cuando el apóstol Pablo les escribe su segunda carta para aclarar un engaño.

La Iglesia en Tesalónica estaba experimentando grandes tribulaciones y la situación a su alrededor a algunos les hacía pensar que ese período de tiempo conocido como el "DÍA DEL SEÑOR" estaba presente.

El apóstol tiene que escribirles en su segunda carta lo siguiente:

2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que EL DÍA DEL SEÑOR está cerca.

Todavía esto no había acontecido.

Recordemos que la expresión "DÍA" en las Escrituras, en determinados contextos, se refiere a un lapso de 24 horas dividido en 12 horas como por ejemplo en Génesis 1 asociado con los días de la Creación o en las palabras del Señor cuando dijo:

Jua_11:9 Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo;

Pero respecto al "DÍA DEL SEÑOR" y pensando en lo que hemos leído en Romanos 2:5 sobre el "DÍA DE LA IRA" y en otras ocasiones en el NT, esta expresión "DÍA" no tiene que ver con 24 horas sino con un período de tiempo mucho más extenso, y se caracteriza por una circunstancia muy especial, por ejemplo:

EL DÍA DE LA GRACIA

En referencia al tiempo en el que Dios está mostrando para con la Humanidad, su Gracia Salvadora a través de lo que Cristo hizo en el altar de la Cruz, cuando todo pecador tiene la oportunidad de recibir gratuitamente el perdón de sus pecados y la salvación de su alma, luego de su sincero arrepentimiento.

Pero ese "DIA DE LA GRACIA" tiene un fin.

Y cuando termine ese periodo de la gracia, lo que vendrá para este mundo será "EL DÍA DE LA IRA"

Ese día de la ira, está relacionado con lo que en el AT se conoce como el "DÍA DE JEHOVÁ" y en el NT como "EL DÍA DEL SEÑOR", esta expresión es la misma que el apóstol Pablo está utilizando en 2Ts.2:2.

Los creyentes en Tesalónica necesitaban recordar, que aunque los días que estaban atravesando eran días de aflicción, de tribulación, todavía no había llegado ante el mundo, ese período terrible que se conoce como el "día de Jehová" o el "día del Señor".

Cuán alentador es para nosotros, recordar que el período más oscuro en la historia de la humanidad, el período donde habrá más angustia, más sufrimiento, está aún por delante, y lo que estamos viviendo, esta pandemia mundial, es relativamente muy poco, con lo que a este mundo le espera.

Qué alentador es para la Iglesia de Cristo, recordar que por lo que nuestro Señor Jesucristo hizo y por lo que él hace ahora, estando resucitado y glorificado en los cielos, NO TENEMOS TEMOR DE QUE ESE TIEMPO DE LA IRA VENGA SOBRE NOSOTROS.

Leemos:


Rom 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Rom_5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

Esperamos que estas Escrituras presentadas, por sí mismas, ofrezcan la suficiente claridad para entender que la Iglesia de Cristo será arrebatada antes de la ira venidera, tal como lo confirma el Espíritu Santo aquí:


1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
 
-En tus dos primeros párrafos estoy totalmente de acuerdo contigo, pues, primero, sería bobera o locura asumir roles para los que uno no ha recibido los apropiados dones. Por ejemplo, siempre fracaso cuando trato de ejecutar algún instrumento musical, y en mi casa no me dejan cantar, así que para hacerlo debo salir a caminar, lo que causa cierta sorpresa a los vecinos con los que me cruzo. Lo que me aterroriza aquí en el Foro no es que se me contradiga, sino que ni siquiera se me lea. He sido ayudado desde hace ya muchos años por la forista Manhattan, la que me hizo notar que yo escribía demasiado largo, apretado y con letra menuda. Gracias a ella, todavía algunos me leen y contestan.

-Escucho a predicadores que exponen distinto a lo que yo lo hago, si tengo oportunidad de conversar con ellos. De otra manera, no tendría sentido oírles sin ocasión a réplica. El fenómeno que ahora está ocurriendo en el Foro, Youtube y las iglesias, es el que ya nos prevenía Pedro en su segunda epístola:

"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento" (3:9).
Descubrí hace poco que la música no es un don.

La música (tocar instrumentos) es algo que se aprende, algo en lo que se trabaja, el don es un regalo de Dios. La voz melodiosa es un don ? me quedo pensando porque tienes estos artistas blasfemos con tremendos vozarrones...Pero digamos que la oportunidad de alabar a Dios públicamente con tu canto de una manera sublime es un don, ejemplo: los coristas de T.B. Joshua. La habilidad innata de componer canciones o himnos también entiendo que es un don.

Es una pena que te cierres a las enseñanzas que alguien pueda dar en una predicación, pero anímate, este predicador es interactivo y contesta preguntas que se le hace incluso públicamente y lee tu nombre, así que anímate pero prepárate porque en la que no puedas demostrar bíblicamente que la segunda venida del señor es en 2 partes, lo cual es el origen de toda tu teología del rapto, si no lo puedes demostrar podrías quedar en ridículo ante decenas de miles de personas.

Yo si oigo a los que predican lo opuesto a ver si logran convencerme, el mejor que he oído defender el rapto fue a MacArthur, pero sin sudar podría demoler sus 18 tesis o argumentos, también aplaudo como MacArthur comienza diciendo que es una conclusión personal a la que ha llegado pero que entiende que hay otras posturas escatológicas con fuertes argumentos también, estoy parafraseando, vi ese video una sola vez y poco recuerdo … Y si los miro porque mi intención es llegar a la verdad, no elevar mi ego, luego si no puedo rebatir un argumento, quizá el errado sea YO verdad ??
 
Ya se te explicó la provisión de Dios en períodos de prueba, PERO NO APRENDES Y SIGUES EN TU CEGUERA INFERNAL.

Aquí va de nuevo:

LA IGLESIA SERÁ SALVA DE LA IRA VENIDERA
Apo.6.17. porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?
Ups. es luego de la GT, cosa que no solo se te ha enseñado sino también explicado hasta el cansancio.

Dice el refrán que “loro viejo no aprende a hablar”.
 
Yo si oigo a los que predican lo opuesto a ver si logran convencerme, el mejor que he oído defender el rapto fue a MacArthur, pero sin sudar podría demoler sus 18 tesis o argumentos,

¿DEMOLER?

1Ti_6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,

¿Que vamos hacer con este pobre bocón?

Lo que habla es pura....:poop::poop::poop:
 

John Macarthur​



1603891474282.png

Datos de interés:
Lugar de nacimiento: Los Ángeles
Fecha de nacimiento: 19 de Junio de 1939
Pastor de la Grace Community Church en Sun Valley
Fundador del famoso programa de radio Grace to you
Calvinista, dispensacionalista y muy crítico con los movimientos neo-pentecostales
Uno de los máximos defensores de la predicación expositiva
Biografía de John MacArthur y Libros disponibles

John Fullerton MacArthur, Jr. nació en Estados Unidos en 19 de Junio de 1939, hijo de un pastor bautista conservador norteamericano. Estudió en el Talbot Theological Seminary (1970) y Dallas Theological Seminary. Es pastor de Grace Community Church en Sun Valley (California, EE.UU.), una de las iglesias de mayor crecimiento en Estados Unidos, alrededor de 4.500 miembros.

Y ahora viene este petulante a decir:

xguillerx dijo:
Yo si oigo a los que predican lo opuesto a ver si logran convencerme, el mejor que he oído defender el rapto fue a MacArthur, pero sin sudar podría demoler sus 18 tesis o argumentos,

¿SIN SUDAR?

Xguillerx está envanecido, y delira.

Rom 13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Es un deber Cristiano resistir a los falsos maestros y a la falsa doctrina.
Si mañana se manifiesta la bestia poniendo su sello, veras que si que importa cómo te van a llevar raptado pero para el lago de fuego luego que esperando a Cristo a tu manera, recibas el sello de la bestia pensado que la GT no ha llegado.
pero entonces no digas que esto es nueva doctrina si tu congregación es nueva.
 
  • Haha
Reacciones: OSO