LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

no logran diferenciar un verbo en pasado de uno en presente, un singular de un plural, dicen que no se puede confundir reunión con venida, luego como se reúnen si no viene ??
Lee en 1Ts.4:17

"seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire,"

Y en su segunda carta en referencia al mismo evento, leemos:

2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

DE MANERA, APRECIADO ZOQUETE QUE ESTAS DOS EXPRESIONES:

1.Recibir al Señor en el aire
2. Nuestra reunión con él

SON SINÓNIMOS POR CUANTO SE REFIERE A UN MISMO EVENTO, EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA (1Ts1:10)

NADA QUE VER CON SU VENIDA A LA TIERRA PARA JUZGAR A LAS NACIONES Y ESTABLECER SU REINO MILENIAL.
 
REFLEXIÓN

Siempre tendremos que lidiar con la profesión externa, la cual incluye a todos los que profesan, de boca, de conocer el gobierno de Dios.



Pero cuando leen, que el Señor ciertamente viene en breve, por los que son suyos, por los que ha pagado un alto precio y han creído, por los millones de mártires, comenzando por Esteban y luego por los apóstoles, y continuando desde los antiguos días de la Roma pagana, a través de los siglos, entregados a la violencia, al ultraje, a la muerte en formas horrorosas, esta cristiandad profesante, prefieren mirar para otro lado y deciden esperar al anticristo.

Esta promesa:



“CIERTAMENTE VENGO EN BREVE”

Se desvanece como humo, no cala en sus corazones irredentos.

De manera que los que han pagado un alto precio ofrendando sus vidas hasta la muerte, por amor al Señor, por amar su venida, para esta cristiandad profesante, no vale nada.



Estos foristas se sienten satisfechos esperando al anticristo.
 
Me llamaste mentiroso y te demostré que el que mentías eras tú y siquiera te lo eche en cara porque me dio lastima.

Te demostré que Juan3:14 te juega en contra y me diste una ridiculísima respuesta que ni a un niño de escuela dominical se le ocurriría, ahora me dices que evadí responder? responder que si los del rapto no preguntan nada, antes están siempre a la defensiva ? dime tu supuesta pregunta para contestártela.

Lo mismo digo de Uds., para que vas a intercambiar ideas con ignorantes que no distinguen un tiempo verbal o que siquiera saben que es un plural o un contexto ? es que me los imagino, nunca pisaron una institución académica, luego son maestros de escatología, si claro.
-No me achaques lo que tú has hecho conmigo. Dame el número de Mensaje en que te llamé "mentiroso".

-Nunca me demostraste que Juan 3:14 dijera algo diferente a lo que dice.

-En cuanto a instituciones académicas, ¡vaya si he pisado la Complutense, Salamanca y Oxford!

-De todos modos, poco importan los estudios universitarios formales si acá en el Foro no escribimos para que nos lean, entiendan y contesten.
 
"Mateo 24 no es para la iglesia" dicen los apóstoles del diablo.


Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Les pregunto a estos obreros fraudulentos, ¿quién predicará el evangelio durante la GT, si SEGÚN SUS MENTIRAS, "la iglesia ya habrá volado al cielo antes de la Gran Tribulación"?

Espero su respuesta.

Luis Alberto42
Y, será Israel, una vez convertido, conforme la profecía de Joel y no la Iglesia apóstata que se quedó, quien en aquel entonces predicará el evangelio a todas las naciones, pues la Iglesia fiel no estaremos, en la tierra sino en las nubes. Tal como dice Pablo, y tal y como te lo he explicado.
 
Lo de "viejo" es ad hominem ..y bueno se sabe que la memoria le hace ya jugadas serias "al Martin" De pronto se pone muy infantil y se olvida que nadie le ha dado tal confianza de mal tratarnos ...otras veces recuerda el cristianismo y dice que todos somos hermanos y que la escatalogia no nos diferencia ..en fin ..es de divan
Una vez un falsito me dijo ..."mi doctrina sale en Hechos 29 , no esta escrito pues los Hechos continuan..."

Y se alejo muy convencido

¿ Sera tanto pensé ?
Me quedo con lo Escrito y no con lo imaginado
Bueno, Justo antes de leer tu aporte, estaba leyendo mi última respuesta al señor Ricardo y revisando me di cuenta que fui demasiado rustico con él, incluso me pareció como si YO no había escrito ese aporte, supongo que me ofusco o algo pero ciertamente, este tema tiene un aire maligno que lleva a las personas a salirse de sus límites personales y a actuar de maneras que usualmente no lo hace.. YA Ricardo sé que es un señor mayor y eso me afecta, lo mismo con el Sr. Edil que solía ser un poco rustico en veces, pero se le perdonaba por la etapa que estaba viviendo, en su etapa nunca le conteste mal a Edil.

Quiero hacer lo mismo con Ricardo por el mero respeto a ser un Señor mayor pero tengo primero que desacostumbrarme a imaginarlo como un cincuentón lo cual siempre se me olvida y no es lo mismo.

Ahora me dices que OSO es mayor también ? Bue, entonces entro en conversaciones en desventaja porque si todos son ancianos, luego por respeto a las canas debo soportar sus ocurrencias, tendré que contenerme bastante entonces,
Eso explica por qué son tan testarudos en su rapto secreto y no ven las cosas obvias que les muestras, claro, a esas edades ya no entra nada nuevo, toda la información va de salida más no de entrada.
 
Tu no eres creyente en Cristo.

Y jamás se podrá obtener fruto de ti.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo.

Y Si Cristo nos ha prometido trasladarnos a la Casa de su Padre antes de la ira venidera (Jn.14:1-3; 1Ts.1:10) nosotros debemos estar preparados para recibirle.

Tu no amas a Cristo.

Mucho menos su venida.

Prefieres esperar al anticristo.

Es una situación muy desgraciada la tuya.
Bue, ya para que esperar al juicio del trono blanco si te tenemos a ti, verdad?

Tu no eres creyente en Cristo.

Y jamás se podrá obtener fruto de ti.

El Espíritu Santo glorifica a Cristo.

Y Si Cristo nos ha prometido trasladarnos a la Casa de su Padre antes de la ira venidera (Jn.14:1-3; 1Ts.1:10) nosotros debemos estar preparados para recibirle.

Tu no amas a Cristo.

Mucho menos su venida.

Prefieres esperar al anticristo.

Es una situación muy desgraciada la tuya.

Oye todo lo que dices aplica a nuestra postura escatológica, yo creo que mejor averigua de que hablas y luego suelta tus tonterías. Efectivamente, si acaso estamos vivos cuando llegue la GT, estaremos añorando como ninguna generación antes de nosotros el regreso de Jesús y ciertamente nos librara de la ira venidera, pero lo que no podemos hacer es ignorar las señales que nos fueron dadas para antes de su venida, la cual no será sin que antes se haya manifestado el inicuo 2Tes 2:1-4 justamente para no caer en herejías como las del rapto.

Conoce a tu audiencia antes de que tus palabras de vuelvan contra ti, eres como el humorista tonto que va a Alemania a hacer bromas sobre Judíos.
 
-No me achaques lo que tú has hecho conmigo. Dame el número de Mensaje en que te llamé "mentiroso".
Aporte, 10.443 cito:

-Eres demasiado rápido para acusar a un forista de emplear la mentira, pues al no ser así, el sospechado de ser su consuetudinario usuario pasas a ser tú mismo.


Una forma elegante de llamarme mentiroso pero que luego se aclaro quien era el que estaba en la verdad y quien mentía pues falso que yo había dicho que Juan 3:14 estaba en presente, por el contrario lo desglose y mostré todos sus tiempos verbales...Y no te disculpaste, pero no guardo ni un gramo de rencor porque son gajes del oficio de ser comentarista y tener mala memoria.

-Nunca me demostraste que Juan 3:14 dijera algo diferente a lo que dice.
Ni lo pretendí nunca, Dios libre.

-En cuanto a instituciones académicas, ¡vaya si he pisado la Complutense, Salamanca y Oxford!

-De todos modos, poco importan los estudios universitarios formales si acá en el Foro no escribimos para que nos lean, entiendan y contesten.
Si importan bastante porque si alguien tiene una preparación académica en el manejo del idioma, luego no tiene excusa al venir a la biblia y tratarla como una vulgar revista y pisotear todas sus reglas literarias.


No es lo mismo un hermanito que apenas aprendió a leer y escribir y con lo poco que tiene hace uso de la palabra lo mejor que puede incurriendo inevitablemente en errores gramaticales, ortográficos, etc etc.

Y espero que me digas que pregunta no he contestado, por cierto, el aporte anterior que te hice, fui muy grosero, no es mi estilo y siquiera estaba molesto, quizá me ofusque por algo que dijiste, anyway, quiero que sepas que yo respeto mucho a los señores mayores no por lastima sino porque me enseñaron que merecen respeto como miembros importantes de la sociedad y esto no es algo especial de mí, todos los que tengan mi edad guardan esta costumbre porque eran los valores morales que se recibía en los hogares en los años 80
 
Y como sabes la forma en que duermen los ángeles caídos? Ups jejeje

El que dice que algo es salado es porque lo ha comido jejeje


Y quien te dijo que las nubes es un espacio neutro en la cual eres semidiós o semi-inmortal? un espacio neutro jejejejejejejeje ni mueres ni eres inmortal, es neutro pues, jejeje

De donde sacan Uds tantas locuras brother ? porque de la biblia se absolutamente que no es.

Pero aun no me dices como te reúnes con el sin que el venga. las nubes las puedes tener a apenas 1500 metros de altura y ya a 22000 pies no encuentras nubes sino que las ves abajo, entonces dime, como te reúnes con el a una altura inferior a la que vuelan los aviones comerciales en pleno espacio aéreo sin que Jesús venga ? da
primero, no dije nada de formas. jeje
segundo, es obvio, neutro; no es aqui ni es allá. ni es en la tierra ni es en el cielo. cuando hay una reunión de por ejemplo una generación de un colegio, no se reúnen en el colegio sino en algún otro lugar.
tercero, para reunirme con el, sere arrebatado. esto es cosa espiritual, tu no la puedes entender por mas que te la explique, ni aun con dibujitos.
aquel que limita a Dios no le conoce.
 
Y, será Israel, una vez convertido,

Yo leo que será Israel (según la carne, las tribus regadas en todo el mundo, naciones cristianas, y NO solo la nación llamada "Israel")

y TAMBIÉN los siervos de Dios.


Joe 2:27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
Joe 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Joe 2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

¿Y quienes son estos "siervos de Dios?

Rom 6:22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.

1Pe 2:16 como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.


¿Lo lees OSITO? SON LA IGLESIA! La iglesia apóstata no son siervos de Dios, pues ellos han apostatado de su fe en Cristo y son siervos del diablo. ¿Entonces? ¿Vas a seguir predicando que los siervos de Dios. SU IGLESIA, no estarán en la tierra durante la GT?

OJO! No lean "los siervos de Dios que recién se hayan convertidos" en Joél 2. No está escrito.


la Iglesia apóstata que se quedó,

¿Dónde está escrito que la iglesia apóstata "se queda" y la fiel "vuela al cielo"? Yo leo algo muy diferente. Leo que cuando venga Satanás, perseguirá a la iglesia fiel:

Rev 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue a hacer guerra contra el resto de sus descendientes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles al testimonio de Jesús.


También leo que AMBAS iglesias estarán en la tierra cuando EL ESPOSO venga:


Mat 25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.

¿Dónde también está escrito esto?

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes para recibir al Señor en aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Pero cinco de estas virgenes saldrán a "comprar" aceite (falsa unción, un falso espíritu anticristo) a los que "venden" justo antes de que venga el esposo Jesucristo.

Mat 25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.

Mat 25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

Estas cinco virgenes insensatas son la iglesia apóstata. Ellas ya tenían la MARCA DE LA BESTIA, por eso podían salir a comprar.

Te recuerdo que la iglesia VIRGEN espera al esposo:


2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

Pero cinco se perderán. Se dejarán seducir completamente como le pasó a Eva, lo que causó que Eva cometa ADULTERIO contra su esposo Adán. Lo mismo hará la vrigen insensata. Cometerá ADULTERIO ESPIRITUAL con uno que NO ES EL ESPOSO, y quedará PREÑADA con la MARCA DE LA BESTIA en SU MENTE.


2Co 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia sedujo a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Cuando Cristo venga, esta iglesia apóstata ya no será virgen. Por eso Cristo dijo:

Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!


Salir encinta es una bendición. Ver Génesis 1:28. Aquí Cristo habló cosas espirituales. Cristo es el ESPOSO y la iglesia es su NOVIA VIRGEN Y PURA desposada al unico esposo. Si el esposo se ha ido en un largo viaje (más de 2,000 años) y al regresar encuentra a su novia desposa a él, PREÑADA y críando hijos ajenos, ¿qué ha sucedido? ELLA LE HA SIDO INFIEL! y se ha dejado seducir de OTRO que NO ES EL ESPOSO! (Satanás), el mismo que sedujo a Eva).

Y no me salgan con el cuento de que la iglesia "arrebatada" es la "esposa" y no "la novia", porque aca Pablo desposa A LA NOVIA al ESPOSO, ANTES de las Bodas del Cordero.


quien en aquel entonces predicará el evangelio a todas las naciones, pues la Iglesia fiel no estaremos, en la tierra sino en las nubes. Tal como dice Pablo, y tal y como te lo he explicado.

Ya escribistes "OSO 6:66" Ahora lee tu mismo lo que SI DICE la Escritura:

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes para recibir al Señor en aire, y así estaremos siempre con el Señor.


¿Hasta cúando vas a IGNORAR que 1 Tes 4.17 NO dice "en LAS nubes" sino "EN NUBES", refiriendose alas multitudes de santos que serán juntados para RECIBIR AL SEÑOR (no para irse volando al cielo con el Señor)???

Te cito el Griego otra vez, con la esperanza que esta vez si lo recibas:


1Tes 4:17 επειτα 1899:ADV a continuación ημεις 1473:p-1NP nosotros οι 3588:T-NPM los ζωντες 2198:V-PAP-NPM viviendo οι 3588:T-NPM los περιλειπομενοι 4035:V-POP-NPM siendo dejados alrededor αμα 260:ADV al mismo tiempo συν 4862:pREP junto con αυτοις 846:p-DPM ellos αρπαγησομεθα 726:V-2FPI-1P seremos arrebatados violentamente εν 1722:pREP en νεφελαις 3507:N-DPF nubes εις 1519:pREP hacia dentro απαντησιν 529:N-ASF encuentro του 3588:T-GSM de el κυριου 2962:N-GSM Señor εις 1519:pREP hacia dentro αερα 109:N-ASM aire και 2532:CONJ y ουτως 3779:ADV así παντοτε 3842:ADV siempre συν 4862:pREP junto con κυριω 2962:N-DSM señor εσομεθα 1510:V-FDI-1P estaremos

"y asi estaremos siempre con el Señor" dice la Escritura, NO: "y asi volaremos al cielo con el Señor".

Entonces, ¿quienes predicarán el santo evangelio durante la HORA de la prueba, la Gran Tribulación?

La IGLESIA FIEL, que incluye, todo creyente descendiente de las 12 tribus y todo creyente, siervo de Diosl, adoptado al ISRAEL DE DIOS, SU PUEBLO, por fe en Jesucristo:


Tit 2:14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.


Uds. TUERCEN la Escritura y MIENTEN descaradamente. Nigún mentiroso entrará en el reino.

Luis Alberto42
 
En fin, la “Iglesia” va a la apostasía y la Novia fiel, a las nubes.

Como está escrito.

“El que lee, entienda”
 
  • Like
Reacciones: Psalmi
En fin, la “Iglesia” va a la apostasía y la Novia fiel, a las nubes.

Como está escrito.

“El que lee, entienda”

La Iglesia ES la Novia! No mientas más OSO que los mentirosos no entrarán en el reino! Las 10 VIRGENES son LA IGLESIA VIRGEN, solo que 5 se dejarán seducir antes de que venga el ESPOSO y no podrán entrar a las bodas.

Cuando Cristo venga, encontrará dos clases de iglesia.

1. Iglesia Fiel y virgen que no aceptó la marca ni se dejo preñar su mente
2. Iglesia adultera y preñada, que si se dejo seducir y preñar (la mente) del diablo

Y NO está escrito "LAS nubes". Es "EN NUBES", no "en LAS nubes". Como veo que sigues BURRO, (deveras creo que es tiempo que cambies tu nick "OSO" a "BURRO"), te lo cito OTRA VEZ:


1Tes 4:17 επειτα 1899:ADV a continuación ημεις 1473:p-1NP nosotros οι 3588:T-NPM los ζωντες 2198:V-PAP-NPM viviendo οι 3588:T-NPM los περιλειπομενοι 4035:V-POP-NPM siendo dejados alrededor αμα 260:ADV al mismo tiempo συν 4862:pREP junto con αυτοις 846:p-DPM ellos αρπαγησομεθα 726:V-2FPI-1P seremos arrebatados violentamente εν 1722:pREP en νεφελαις 3507:N-DPF nubes εις 1519:pREP hacia dentro απαντησιν 529:N-ASF encuentro του 3588:T-GSM de el κυριου 2962:N-GSM Señor εις 1519:pREP hacia dentro αερα 109:N-ASM aire και 2532:CONJ y ουτως 3779:ADV así παντοτε 3842:ADV siempre συν 4862:pREP junto con κυριω 2962:N-DSM señor εσομεθα 1510:V-FDI-1P estaremos


"para RECIBIR al Señor, y asi estaremos siempre con el Señor". Ahora lee lo que NO DICE:

"para VOLAR AL CIELO, y asi nos iremos AL CIELO con el Señor"


Luis Alberto42
 
El Rapto es la primera fase de la segunda venida.
En el rapto hay transformación de los creyentes. / En la segunda venida no la hay.
En el rapto los creyentes son llevados al cielo. /. En la segunda venida regresan a la Tierra.
En el rapto la Tierra no es juzgada. /. En la segunda venida la Tierra es juzgada.
El rapto es eminente, en cualquier momento. / La segunda venida es precedida con precision.
En el rapto no hay señales . / La segunda venida si tiene señales.
El rapto no esta en el antiguo testamento. / La segunda venida fue profetizada en el antiguo T.
El rapto solo envuelve a los creyentes. / La segunda venida afecta a todos en la Tierra.
El rapto es antes del dia de la ira. / La segunda venida concluye el dia de la ira.
En el rapto no hay referencia de Satanas / En la segunda venida Satanas es apresado.
En el rapto viene por los suyos / En la segunda venida viene con los suyos
En el rapto el viene en el aire. / En la segunda venida viene a la Tierra.
En el rapto viene por su novia. / En la segunda venida viene con su novia.
En el rapto solo los creyentes lo verán. / En la segunda venida todo ojo le vera.
Después del rapto inicia la gran tribulación. / En la segunda venida comienza el milenio.
 
En el rapto hay transformación de los creyentes. / En la segunda venida no la hay.

1Th 4:15 Esto os decimos como palabra del Señor: que nosotros, los vivos, los que quedamos para la venida del Señor, no nos anticiparemos a los que se durmieron;"
1Th 4:16 pues el mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero;"
1Th 4:17 después nosotros, los vivos, los que quedamos, junto con ellos, seremos arrebatados en nubes, al encuentro del Señor en aire,


1Th 4:15 Por eso, de acuerdo con lo que el Señor nos enseñó, les decimos que los que aún vivamos cuando él venga, nos reuniremos con él después de que se hayan reunido con él los que estaban muertos.
1Th 4:16 Porque cuando Dios dé la orden por medio del jefe de los ángeles, y oigamos la trompeta anunciando que el Señor baja del cielo, los que antes de morir confiaron en él, serán los primeros en resucitar.
1Th 4:17 Después Dios nos llevará a nosotros, los que estemos vivos en ese momento, y nos reunirá con los demás en las nubes. Allí, todos juntos nos encontraremos con el Señor, y nos quedaremos con él para siempre.



Luis Alberto42
 
En el rapto hay transformación de los creyentes. / En la segunda venida no la hay.
En el rapto los creyentes son llevados al cielo. /. En la segunda venida regresan a la Tierra.
En el rapto la Tierra no es juzgada. /. En la segunda venida la Tierra es juzgada.
El rapto es eminente, en cualquier momento. / La segunda venida es precedida con precision.
En el rapto no hay señales . / La segunda venida si tiene señales.
El rapto no esta en el antiguo testamento. / La segunda venida fue profetizada en el antiguo T.
El rapto solo envuelve a los creyentes. / La segunda venida afecta a todos en la Tierra.
El rapto es antes del dia de la ira. / La segunda venida concluye el dia de la ira.
En el rapto no hay referencia de Satanas / En la segunda venida Satanas es apresado.
En el rapto viene por los suyos / En la segunda venida viene con los suyos
En el rapto el viene en el aire. / En la segunda venida viene a la Tierra.
En el rapto viene por su novia. / En la segunda venida viene con su novia.
En el rapto solo los creyentes lo verán. / En la segunda venida todo ojo le vera.
Después del rapto inicia la gran tribulación. / En la segunda venida comienza el milenio.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LEE Mateo 24:29:31... ¡Y DATE CUENTA de CÓMO NIEGAS a DIOS y a SU PALABRA VERDADERA... ESCRITA para TESTIMONIO a NOSOTROS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
En el rapto hay transformación de los creyentes. / En la segunda venida no la hay.
En el rapto los creyentes son llevados al cielo. /. En la segunda venida regresan a la Tierra.
En el rapto la Tierra no es juzgada. /. En la segunda venida la Tierra es juzgada.
El rapto es eminente, en cualquier momento. / La segunda venida es precedida con precision.
En el rapto no hay señales . / La segunda venida si tiene señales.
El rapto no esta en el antiguo testamento. / La segunda venida fue profetizada en el antiguo T.
El rapto solo envuelve a los creyentes. / La segunda venida afecta a todos en la Tierra.
El rapto es antes del dia de la ira. / La segunda venida concluye el dia de la ira.
En el rapto no hay referencia de Satanas / En la segunda venida Satanas es apresado.
En el rapto viene por los suyos / En la segunda venida viene con los suyos
En el rapto el viene en el aire. / En la segunda venida viene a la Tierra.
En el rapto viene por su novia. / En la segunda venida viene con su novia.
En el rapto solo los creyentes lo verán. / En la segunda venida todo ojo le vera.
Después del rapto inicia la gran tribulación. / En la segunda ven

Qué payasada ha escrito este falso maestro. El "arrebatamiento en nubes", será A LA VENIDA!



1Th 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Th 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Th 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


IRREMEDIABLEMENTE REFUTADO!

Luis Alberto42




 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LEE Mateo 24:29:31... ¡Y DATE CUENTA de CÓMO NIEGAS a DIOS y a SU PALABRA VERDADERA... ESCRITA para TESTIMONIO a NOSOTROS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
ya lo lei y no veo a que te refieres.
 
ya lo lei y no veo a que te refieres.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ME REFIERO a que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO y el ARREBATAMIENTO ES el MISMO EVENTO que SE PRODUCE en el FIN del MUNDO y que ESTÁ PRECEDIDO de SEÑALES CÓSMICAS que NUNCA HAN OCURRIDO ANTES.

Y ESTO ES CONTRARIO a lo que TÚ AFIRMABAS en la APORTACIÓN en donde te dije que LEYESES Mateo 24:29:31.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad