Y, será Israel, una vez convertido,
Yo leo que será Israel (según la carne, las tribus regadas en todo el mundo, naciones cristianas, y NO solo la nación llamada "Israel")
y TAMBIÉN los siervos de Dios.
Joe 2:27 Y conoceréis que e
n medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y
mi pueblo nunca jamás será avergonzado.
Joe 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y
profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Joe 2:29
Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
¿Y quienes son estos "siervos de Dios?
Rom 6:22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna.
1Pe 2:16 como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como
siervos de Dios.
¿Lo lees OSITO? SON LA IGLESIA! La iglesia apóstata no son siervos de Dios, pues ellos han apostatado de su fe en Cristo y son siervos del diablo. ¿Entonces? ¿Vas a seguir predicando que los siervos de Dios. SU IGLESIA, no estarán en la tierra durante la GT?
OJO! No lean "los siervos de Dios que recién se hayan convertidos" en Joél 2. No está escrito.
la Iglesia apóstata que se quedó,
¿Dónde está escrito que la iglesia apóstata "se queda" y la fiel "vuela al cielo"? Yo leo algo muy diferente. Leo que cuando venga Satanás, perseguirá a la iglesia fiel:
Rev 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y se fue a hacer guerra contra el resto de sus descendientes, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles al testimonio de Jesús.
También leo que AMBAS iglesias estarán en la tierra cuando EL ESPOSO venga:
Mat 25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a
diez vírgenes que tomando sus lámparas,
salieron a recibir al esposo.
¿Dónde también está escrito esto?
1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes
para recibir al Señor en aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Pero cinco de estas virgenes saldrán a "comprar" aceite (falsa unción, un falso espíritu anticristo) a los que "venden" justo antes de que venga el esposo Jesucristo.
Mat 25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que
venden, y comprad para vosotras mismas.
Mat 25:10 Pero
mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
Estas cinco virgenes insensatas son la iglesia apóstata. Ellas ya tenían la MARCA DE LA BESTIA, por eso podían salir a comprar.
Te recuerdo que la iglesia VIRGEN espera al esposo:
2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues
os he desposado con un solo esposo, para presentaros como
una virgen pura a Cristo.
Pero cinco se perderán. Se dejarán seducir completamente como le pasó a Eva, lo que causó que Eva cometa ADULTERIO contra su esposo Adán. Lo mismo hará la vrigen insensata. Cometerá ADULTERIO ESPIRITUAL con uno que NO ES EL ESPOSO, y quedará PREÑADA con la MARCA DE LA BESTIA en SU MENTE.
2Co 11:3 Pero
temo que como la serpiente con su astucia sedujo a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Cuando Cristo venga, esta iglesia apóstata ya no será virgen. Por eso Cristo dijo:
Mat 24:19 Mas
¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Salir encinta es una bendición. Ver Génesis 1:28. Aquí Cristo habló cosas espirituales. Cristo es el ESPOSO y la iglesia es su NOVIA VIRGEN Y PURA desposada al unico esposo. Si el esposo se ha ido en un largo viaje (más de 2,000 años) y al regresar encuentra a su novia desposa a él, PREÑADA y críando hijos ajenos, ¿qué ha sucedido? ELLA LE HA SIDO INFIEL! y se ha dejado seducir de OTRO que NO ES EL ESPOSO! (Satanás), el mismo que sedujo a Eva).
Y no me salgan con el cuento de que la iglesia "arrebatada" es la "esposa" y no "la novia", porque aca Pablo desposa A LA NOVIA al ESPOSO, ANTES de las Bodas del Cordero.
quien en aquel entonces predicará el evangelio a todas las naciones, pues la Iglesia fiel no estaremos, en la tierra sino en las nubes. Tal como dice Pablo, y tal y como te lo he explicado.
Ya escribistes "OSO 6:66" Ahora lee tu mismo lo que SI DICE la Escritura:
1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado,
seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes para recibir al Señor en aire, y así estaremos siempre con el Señor.
¿Hasta cúando vas a IGNORAR que 1 Tes 4.17 NO dice "en LAS nubes" sino "EN NUBES", refiriendose alas multitudes de santos que serán juntados para RECIBIR AL SEÑOR (no para irse volando al cielo con el Señor)???
Te cito el Griego otra vez, con la esperanza que esta vez si lo recibas:
1Tes 4:17 επειτα 1899:ADV a continuación ημεις 1473
-1NP nosotros οι 3588:T-NPM los ζωντες 2198:V-PAP-NPM viviendo οι 3588:T-NPM los περιλειπομενοι 4035:V-POP-NPM siendo dejados alrededor αμα 260:ADV al mismo tiempo συν 4862
REP junto con αυτοις 846
-DPM ellos αρπαγησομεθα 726:V-2FPI-1P seremos arrebatados violentamente εν 1722
REP
en νεφελαις 3507:N-DPF
nubes εις 1519
REP hacia dentro απαντησιν 529:N-ASF encuentro του 3588:T-GSM de el κυριου 2962:N-GSM Señor εις 1519
REP hacia dentro αερα 109:N-ASM aire και 2532:CONJ y ουτως 3779:ADV así παντοτε 3842:ADV siempre συν 4862
REP junto con κυριω 2962:N-DSM señor εσομεθα 1510:V-FDI-1P estaremos
"y asi estaremos siempre con el Señor" dice la Escritura, NO: "y asi volaremos al cielo con el Señor".
Entonces, ¿quienes predicarán el santo evangelio durante la HORA de la prueba, la Gran Tribulación?
La IGLESIA FIEL, que incluye, todo creyente descendiente de las 12 tribus y todo creyente, siervo de Diosl, adoptado al ISRAEL DE DIOS, SU PUEBLO, por fe en Jesucristo:
Tit 2:14 quien
se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad
y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
Uds. TUERCEN la Escritura y MIENTEN descaradamente. Nigún mentiroso entrará en el reino.
Luis Alberto42