Mi aporte literal # 9823 decia:
Yo comencé hablando de los tiempos en presente de Juan 14:3 ? tú crees que esa descripción hace justicia al ejercicio detallado que te hice de ese verso para que vieras tu error y que dicho verso no habla de ningún rapto?
Mejor sigue trabajando en corregir ortografía y deja la exégesis a otras personas, haces menos daño así.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
¿Que no habla del arrebatamiento?
A LOS LECTORES SERIOS Y CREYENTES EN CRISTO
Tengan mucho cuidado con la torpe visión de este forista "Xguillerx":
1. AÍSLA EL VERSÍCULO DE SU CONTEXTO NATURAL
Jua 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Este es un llamado a confiar en el Señor Jesucristo
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
La Casa del Padre no queda aquí en la tierra.
Es una casa sumamente grande.
La siguiente fotografía de hace más de 30 años, realizada por la sonda espacial "
Voyager 1" a una distancia de 6.000 millones de Kilómetros, nos da una idea de la inmensidad de la Casa del Padre, al comparar el tamaño de la tierra, donde ya hay muchas moradas, preparadas por Cristo, para los que creen en él y en sus promesas de regresar en breve, antes de la ira que se avecina, sobre este mundo incrédulo.
Quien ha preparado las moradas nuestras, en la Casa de su Padre, es Aquel que se viste de luz como de vestidura.
Es Aquel que extiende los cielos como una cortina.
Y sin embargo, le vemos haciéndose Hombre, naciendo fuera del mesón, en un pesebre.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Fiel y Poderoso es quién nos ha hecho esta promesa de sacarnos de este punto azul pálido, antes de juzgar la tierra (1Ts.1:10) para galardonar a su Iglesia en la Casa de su Padre mediante el tribunal de Cristo, y así, vestida de lino fino, blanco y resplandeciente, ser la Esposa del Cordero.
En una secuencia bíblica, contemplamos:
Eventos en el cielo
1. Tribunal de Cristo
2. Las Bodas del Cordero
3. El Juicio del Gran Trono Blanco, después del Milenio en la tierra.
Eventos en la tierra
1. El juicio de las Naciones
2. El Reino Milenial
Hay personas cerradas de entendimiento, como el forista Xguillerx, con las cuales es mejor no perder tiempo, siempre están aprendiendo y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad, por su desconocimiento del Señor Jesucristo, de su Amor, de su Poder, de la inmensidad de su Reino.
No entienden que es el Señor de los cielos y de la tierra.
Y la tierra solo es un punto azul pálido en la inmensidad de su Reino.