LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Juan fue llevado en espíritu al "día del Señor" o el MILENIO, el cual comenzará a la segunda venida,

Rev 1:10 εγενομην 1096:V-2ADI-1S Llegué a ser εν 1722:pREP en πνευματι 4151:N-DSN espíritu εν 1722:pREP en τη 3588:T-DSF el κυριακη 2960:A-DSF perteneciente a Señor ημερα 2250:N-DSF día και 2532:CONJ y ηκουσα 191:V-AAI-1S oí οπισω 3694:ADV detrás de μου 1473:p-1GS de mí φωνην 5456:N-ASF sonido μεγαλην 3173:A-ASF grande ως 5613:ADV como σαλπιγγος 4536:N-GSF trompeta


Para ver y escribir todo lo que tiene que suceder antes, durante, y después del "día del Señor";

Rev 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.


Por eso Cristo dijo sobre Juan:

Joh 21:23 Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti?


Sin este entendimiento, es imposible recibir el libro de Apocalipsis correctamente.

Luis Alberto42
 
Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


1Th 4:15 Les damos esto como palabra del Señor: nosotros, los que ahora vivimos, si todavía estamos con vida cuando venga el Señor, no tendremos ventaja sobre los que ya han muerto.
1Th 4:16 Cuando se dé la señal por la voz del arcángel y la trompeta divina, el mismo Señor bajará del cielo. Y primero resucitarán los que murieron en Cristo.
1Th 4:17 Después nosotros, los vivos, los que todavía estemos, nos reuniremos con ellos, llevados en nubes al encuentro del Señor, en aire. Y estaremos con el Señor para siempre.


Luis Alberto42

Si en la tierra están los que hacen lamentación es obvió que tienen que juntar a los que vencieron pero no significa que estaban en la tierra.

No mezcles los versos de los que pasan gran tribulación con los que no la pasarán.

Tu no quieres aceptar que Dios viene de una lejana morada en lo postrero de lo cielos y también se llama tierra.
 
Asi que aunque no les guste la escatologia de Mateo 24 es para LA IGLESIA los que creen en el nombre de Jesus.
¿Cuál Iglesia?

La Iglesia no pertenece a la profecía... tus inventos no cuadran con la naturaleza celestial de la Iglesia y su condición de misterio.

En estos momentos, el Espíritu Santo está formando, de entre todas las naciones la Esposa de Cristo.

Y cuando el último salvado complete el # de la plenitud de los gentiles, añadidos a la Iglesia, entonces viene el arrebatamiento, surge el hombre de pecado y Dios vuelve a trata con Israel como nación.

La semana 69 finalizó con la muerte del Mesías Rey y entre tanto, Dios está levantando una Esposa para su Hijo, por medio del Espíritu Santo.

CUANDO LA IGLESIA SEA ARREBATADA AL CIELO, COMIENZA LA SEMANA 70 AQUI EN LA TIERRA.
 
  • Like
Reacciones: OSO

Creo que ese mensaje se lo dieron a Juan en la isla de Patmos​

Apocalipsis​

10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.​

¿Quien tomo? en que tiempo Juan hace mas de 1960 años​

10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.​

¿A quien le dijo? A Juan ¿cuando le dijo? cuando recibio la revelacion del apocalipsis, Y que hizo Juan, Pues nos lego la revelacion que precisamente ha llegado a muchos pueblos naciones en diferentes lenguas y reyes.​


precisamente todos han oido del apocalipsis.​

Ubicate​

Me puedes decir hasta cuando, segun tu filosofía, se termina de predicar el evangelio?
 
Última edición:
Me puedes decir hasta cuando, segun tú filosofía, se termina de predicar el evangelio?
No es ninguna filosofia es lo que anuncia la palabra de Dios que he visto que no le gusta a muchos, el mismo Mateo 24 que algunos se dejan decir que no es para la iglesia lo dice.

Mt
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

Ves el mismo Mateo 24 te lo dice, cuando el evangelio haya sido predicado a todas las naciones en todo el mundo, vendra el fin.

Obviamente antes de que llegue el fin estarase predicando el evangelio, ¿Si los buenos cristianos fueron raptados años antes del fin ¿quien predicara el evangelio? ¿Los tibios malos cristianos que supuestamente se quedaron?

el fin claramente se refiere al fin de la gran tribulacion Final trompeta en que viene Jesus en las nubes y empieza el milenium.

 
No es ninguna filosofia es lo que anuncia la palabra de Dios que he visto que no le gusta a muchos, el mismo Mateo 24 que algunos se dejan decir que no es para la iglesia lo dice.

Mt
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

Ves el mismo Mateo 24 te lo dice, cuando el evangelio haya sido predicado a todas las naciones en todo el mundo, vendra el fin.

Obviamente antes de que llegue el fin estarase predicando el evangelio, ¿Si los buenos cristianos fueron raptados años antes del fin ¿quien predicara el evangelio? ¿Los tibios malos cristianos que supuestamente se quedaron?

el fin claramente se refiere al fin de la gran tribulacion Final trompeta en que viene Jesus en las nubes y empieza el milenium.

Lo predicarán judíos convertidos, conforme la profecía de Joel y otras más. No la Iglesia.
 
Lo predicarán judíos convertidos, conforme la profecía de Joel y otras más. No la Iglesia.

Precisamente Apocalipsis inicia dando mensaje a Las Iglesias y de repente dicen que no es para las Iglesias, Un Judio convertido es Iglesia al igual que un Gentil convertido y ambos son un solo pueblo como demostre antes.​

¿Que tiene Joel que decir en este asunto, ¿porque no pones la cita que mencionas de Joel donde dice que Judios convertidos andaran por todo el mundo evangelizando sustituyendo a los raptados?​

 
  • Like
Reacciones: Miniyo
eran testigos, lo cual quiere decir "mártires" supongo que sabrán lo que significa "martir". el arrebato será mundial no particular. si en el tiempo del arrebato hay cristianos a punto de ser devorados por leones o cualquier otra fiera, serán arrebatados y salvados, como la ves desde ahí.
Yo creo que tu eres una cuenta segundaria de oso, quizá por eso le da like a las cosas que escribes por incoherente que estas sean...

Entonces me preguntas si yo sé que es un “mártir” y me dices que quiere decir “testigos” ,,, what ? Entonces los testigos de Jehová en realidad son los mártires de Jehová, jejejeje y nos volvimos todos locos.

Juan fue testigo y murió de Viejo, María la madre de Jesús no hay registros de que haya sido martirizada, de los discípulos muchos murieron de viejos y pruebas sobran si las buscas pero una obvia es que si los hubiesen matado a todos pues el evangelio se hubiese extinguido y hay muchos documentos de padres de la Iglesia vivos y ancianos lo cual hace falsa de toda falsedad tu excusa.

Todo lo que dices pelea con la cordura, pero te di beneficio de duda y mira de que sirvió...te sientes satisfecho contigo mismo con este aporte? sientes que este aporte representa tu inteligencia y la manera como procesas las ideas y el tamaño de tu vocabulario ?

Solo por complementar: Un Mártir es alguien que es asesinado por causa de su Fe.
Un testigo es alguien que hace acto de presencia en un evento determinado, solo en la mente de un pro rapto esto es lo mismo y es la manera como sustentan su teología, con maniobras como esta que una persona medio educada sabrá desestimar en las primeras de cambio.
 
¿Cuál Iglesia?

La Iglesia no pertenece a la profecía... tus inventos no cuadran con la naturaleza celestial de la Iglesia y su condición de misterio.

En estos momentos, el Espíritu Santo está formando, de entre todas las naciones la Esposa de Cristo.

Y cuando el último salvado complete el # de la plenitud de los gentiles, añadidos a la Iglesia, entonces viene el arrebatamiento, surge el hombre de pecado y Dios vuelve a trata con Israel como nación.

La semana 69 finalizó con la muerte del Mesías Rey y entre tanto, Dios está levantando una Esposa para su Hijo, por medio del Espíritu Santo.

CUANDO LA IGLESIA SEA ARREBATADA AL CIELO, COMIENZA LA SEMANA 70 AQUI EN LA TIERRA.
Tu dices "La Iglesia no pertenece a la profecía."
La Iglesia pertenece a Jesus
Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
Gálatas

3:7 Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.
3:8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.
3:9 De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham.

Otra mas para los que quieren separar Iglesia de Israel, y decir que los cristianos no somos de la profecia.
Efesios
2:12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel
2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,

No se usted pero yo tengo la ciudadania de Israel y pertenezco al pueblo de Israel tambien hijo de Abraham. Ani Ben Avraham.​

 
Yo creo que tu eres una cuenta segundaria de oso, quizá por eso le da like a las cosas que escribes por incoherente que estas sean...

Entonces me preguntas si yo sé que es un “mártir” y me dices que quiere decir “testigos” ,,, what ? Entonces los testigos de Jehová en realidad son los mártires de Jehová, jejejeje y nos volvimos todos locos.

Juan fue testigo y murió de Viejo, María la madre de Jesús no hay registros de que haya sido martirizada, de los discípulos muchos murieron de viejos y pruebas sobran si las buscas pero una obvia es que si los hubiesen matado a todos pues el evangelio se hubiese extinguido y hay muchos documentos de padres de la Iglesia vivos y ancianos lo cual hace falsa de toda falsedad tu excusa.

Todo lo que dices pelea con la cordura, pero te di beneficio de duda y mira de que sirvió...te sientes satisfecho contigo mismo con este aporte? sientes que este aporte representa tu inteligencia y la manera como procesas las ideas y el tamaño de tu vocabulario ?

Solo por complementar: Un Mártir es alguien que es asesinado por causa de su Fe.
Un testigo es alguien que hace acto de presencia en un evento determinado, solo en la mente de un pro rapto esto es lo mismo y es la manera como sustentan su teología, con maniobras como esta que una persona medio educada sabrá desestimar en las primeras de cambio.
si el Senor no viene cuando yo muera pos moriré de lo que tenga que morir, no por eso el rapto no a de pasar.
el mundo nos dice que estamos locos así es que no hay ningún problema, las cosas del Espiritu se han de entender con el espíritu, y así es la cosa.
La palabra testigo en griego significa “mártir”. No está solamente relacionado con el hecho de predicar, sino con el hecho de testificar, no simplemente con palabras, sino con nuestra vida, con nuestro vivir, y aun con el sacrificio de nuestras vidas. Debemos dar testimonio del Señor Jesús a costa de un precio, aun el sacrificio de nuestra propia vida.

TESTIGO "μάρτυρας" - mártir (Del Griego)​

 
No, no...eres tu quien confunde todo con todo.

Te explico

Antes de Pentecostes no había Iglesia, es hasta que El Espíritu Santo sella a los discípulos que la iglesia es.

Deja de confundir todo con todo: apóstoles ( previo a Pentecostés) con mártites cristianos en el circo romano y, Dios no abandonó ni ha abandonado a nadie así que deja en paz tus acusaciones de supuestas “blasfemias”.
Te he explicado varias veces que el que tiene una existencia confundida eres tu porque confundes tradición con biblia, para ti las tradiciones, las cosas que se dicen de boca en boca o de panfleto en panfleto son biblia, como eso de la venida en 2 partes, eso no es biblia es tradición.

Por definición iglesia es la congregación de los justos en la fe de Jesús, así que si, los apóstoles si eran iglesia antes de Pentecostés, pero es que no es relevante porque luego de pentecostés es que murieron los mártires siendo el primero registrado Esteban, entonces todo lo que dices son incoherencias...

Ves que el confundido eres tú, confundes antes de pentecostés con después de pentecostés, confundes tradición con biblia. Obvio que luego la gente normal te suena confusa.

La pregunta original era: Acaso no eran los discípulos martirizados la novia ? y dices que yo estoy confundido porque antes del Pentecostés no eran iglesia, es que murieron después de pentecostés, o sea, siendo novia bajo tu misma definición de "novia"

Estas mas confundido que un indígena boliviano en Shanghái

Y si han blasfemado contra la bondad de Dios y quedo registrado.
 
Espero entiendas que un misterio es algo que no se había revelado antes jamás.

Así, Pablo por ejemplo, es quien nos revela un misterio, y ese misterio ahora revelado a Pablo es la intención del corazón de Dios que "los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo" (Ef 3:6).
Pero Uds. dicen que no somos del mismo cuerpo sino que somos 2 cuerpos y el cuerpo santo se va en el rapto y el cuerpo judío se queda a la GT..
que confusión que tienes... jejeje
"He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad".
Es curioso que la biblia nos lleva al momento de la materializacion de este misterio que es posterior a la GT, pero convenientemente no lo dices:

Apo.10.7. sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.

(*) esta "final trompeta" que es para convocar a la Iglesia, no es la "séptima trompeta" que es para juicio
Luego de haber leido Apocalipsis:
Apo.11.15. El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

y Apo 10:7, como te atreves a meter esta tradición de contrabando sin sustento bíblico, solo un absurdo comentario de la panfletezca tradición de las naciones ? que no ves que esta clarísimo todo hasta que no metes tu tradición ? todo corresponde en armonía sin el rapto, el rapto rescatador y secreto es lo que no calza ni con medias lisas.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
No se usted pero yo tengo la ciudadania de Israel y pertenezco al pueblo de Israel tambien hijo de Abraham. Ani Ben Avraham.
Obvio.

Eres judaizante y tus promesas son terrenales.

En contraste, nosotros, la Iglesia de Cristo, gozamos de ciudadanía celestial:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Ya estamos con Cristo en el cielo, lee:

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Por tal motivo, JAMÁS ESTAREMOS DE ACUERDO, NI USTED, NI XGUILLERX, NI MINIYO, NI LUISALBERTO42, PORQUE TODOS USTEDES SON UNA MANADA DE JUDAIZANTES.
 
  • Like
Reacciones: OSO

Precisamente Apocalipsis inicia dando mensaje a Las Iglesias y de repente dicen que no es para las Iglesias, Un Judio convertido es Iglesia al igual que un Gentil convertido y ambos son un solo pueblo como demostre antes.​

¿Que tiene Joel que decir en este asunto, ¿porque no pones la cita que mencionas de Joel donde dice que Judios convertidos andaran por todo el mundo evangelizando sustituyendo a los raptados?​

Veo que eres pronto para esparcir filosofías pero lento y flojo para leer.

Todo esto ya lo he explicado aquí mismo

Recuerda que habemos muy pocos cristianos en el foro y demasiados heterodoxos, como para estarles repitiendo sus mismas objeciones, ustedes son legiones, nosotros pocos.

Asi que has tu tarea y lee mi explicación con cada cita que he traído que no pienso hacerte la tarea

Lo mismo sucede con los arríanos, unitarios y demás yerbas, se la pasan reciclando siempre sus desgastados argumentos valines.

Veo que eres otro más que está sumergido hasta los tuétanos en la falsa teología del remplazo
 
Obvio.

Eres judaizante y tus promesas son terrenales.

En contraste, nosotros, la Iglesia de Cristo, gozamos de ciudadanía celestial:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Ya estamos con Cristo en el cielo, lee:

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Por tal motivo, JAMÁS ESTAREMOS DE ACUERDO, NI USTED, NI XGUILLERX, NI MINIYO, NI LUISALBERTO42, PORQUE TODOS USTEDES SON UNA MANADA DE JUDAIZANTES.
De lobos disfrazados, mentirosos por igual
 
si el Senor no viene cuando yo muera pos moriré de lo que tenga que morir, no por eso el rapto no a de pasar.
el mundo nos dice que estamos locos así es que no hay ningún problema, las cosas del Espiritu se han de entender con el espíritu, y así es la cosa.
La palabra testigo en griego significa “mártir”. No está solamente relacionado con el hecho de predicar, sino con el hecho de testificar, no simplemente con palabras, sino con nuestra vida, con nuestro vivir, y aun con el sacrificio de nuestras vidas.
Bue, el rapto tal como lo conoces por supuesto no pasara...Pero si que habrá un arrebatamiento a la final trompeta como lo dicen las escrituras...


Sobre lo de que el mundo te llama loco, habría que ver la razón porque tampoco es que vas a estar diciendo que la tierra es plana y que Cristo viene en la misma oración o que vas a andar diciendo que Jesús viene en 2 partes, luego la gente se imagina que primero mandará su torso y luego vendrá la cabeza y las extremidades y bajo esta premisa es legitimo que te llamaren loco y pecas tú de andar desprestigiando la Fe de Jesús con tonterías y tradiciones.

Lo otro importante es que nosotros no somos del mundo y entonces ten cuidado con el testimonio que das ante nosotros porque tampoco es que vas a andar mandando sandeces para tentarnos a llamarte loco o alocado o disparatado o disociado o malintencionado o tergiversador o blasfemo o hipócrita, etc. Hay que recordar que por ejemplo a los obispos se les exigía un cierto conocimiento, 1Ti.3.6. no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. No que iban a andar de neófitos por allí enseñando disparates de su propia ocurrencia y sobre la doctrina de Jesús para las tradiciones es bastante claro que son una contra absoluta al evangelio.

Entonces al final dices que


Debemos dar testimonio del Señor Jesús a costa de un precio, aun el sacrificio de nuestra propia vida.

TESTIGO "μάρτυρας" - mártir (Del Griego)​

Entonces dices que eso solo aplicaba a el tiempo de antes de pentecostés como OSO ? o sea, esas personas que mueren predicando en la india o irán están pecando por cumplir el mandamiento que supuestamente era para los apóstoles ?

Tamaña contradicciones arman Uds. por defender un rapto, Yo en su lugar me arrodillaría llorando y pidiendo perdón por la cantidad de barbaridades que se apuntan para justificar su propia Fe, Fe en un rapto que los salvara, que desgracia.
 
Obvio.

Eres judaizante y tus promesas son terrenales.

En contraste, nosotros, la Iglesia de Cristo, gozamos de ciudadanía celestial:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Ya estamos con Cristo en el cielo, lee:

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Por tal motivo, JAMÁS ESTAREMOS DE ACUERDO, NI USTED, NI XGUILLERX, NI MINIYO, NI LUISALBERTO42, PORQUE TODOS USTEDES SON UNA MANADA DE JUDAIZANTES.
Galatas 3
3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Tambien doble nacionalidad linaje de Abraham y ciudadano del cielo, y esperamos la segunda venida de Jesus no pseudo venidas inventadas sin sustento biblico producto del inmaginario de alguien por ahi de 1833.


1 Pedro
2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

2:10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.​

Nosotros entendemos las cosas no tenemos que hacer cortes biblicos, ni enredos ni confusiones.​

El termino Iglesia solo significa esto.​

(Del gr. ekklesia, asamblea convocada con un proposito determinado, pueblo de Dios)​


Los terminos biblicos se conservan para los que entienden los otros se confunden con palabras.​

Los gentiles por Cristo son pueblo de Dios injertados en la nacion de Dios por tanto tienen la ciudadania del cielo.​


Los que no quieren aceptar la promesa de ser del pueblo de Dios Israel quieren separarse a su manera, negar la escritura e inventar su propia doctrina que va de acuerdo a la tradicion catolica romana, que nego e intento sustituir a Israel al pueblo santo al pueblo de Dios separado del mundo pero en el mundo.​

Es una pena que por todo lado vivan en confusion y rebelion a la palabra de Dios de acuerdo al catolicismo romano.​

Mateo 18 18:17 Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.

Ups que confusion mas extraña para los que no entienden realmente lo que significa iglesia, (acaso en tiempos de Mateo 18 habia llegado pendecostes)
Se confunden pobrecitos.


Son catolizantes hijos de la gran ramera aunque se auto denominen evangelicos y no vayan a misa.
 
Última edición:
Bue, el rapto tal como lo conoces por supuesto no pasara...Pero si que habrá un arrebatamiento a la final trompeta como lo dicen las escrituras...


Sobre lo de que el mundo te llama loco, habría que ver la razón porque tampoco es que vas a estar diciendo que la tierra es plana y que Cristo viene en la misma oración o que vas a andar diciendo que Jesús viene en 2 partes, luego la gente se imagina que primero mandará su torso y luego vendrá la cabeza y las extremidades y bajo esta premisa es legitimo que te llamaren loco y pecas tú de andar desprestigiando la Fe de Jesús con tonterías y tradiciones.

Lo otro importante es que nosotros no somos del mundo y entonces ten cuidado con el testimonio que das ante nosotros porque tampoco es que vas a andar mandando sandeces para tentarnos a llamarte loco o alocado o disparatado o disociado o malintencionado o tergiversador o blasfemo o hipócrita, etc. Hay que recordar que por ejemplo a los obispos se les exigía un cierto conocimiento, 1Ti.3.6. no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. No que iban a andar de neófitos por allí enseñando disparates de su propia ocurrencia y sobre la doctrina de Jesús para las tradiciones es bastante claro que son una contra absoluta al evangelio.

Entonces al final dices que



Entonces dices que eso solo aplicaba a el tiempo de antes de pentecostés como OSO ? o sea, esas personas que mueren predicando en la india o irán están pecando por cumplir el mandamiento que supuestamente era para los apóstoles ?

Tamaña contradicciones arman Uds. por defender un rapto, Yo en su lugar me arrodillaría llorando y pidiendo perdón por la cantidad de barbaridades que se apuntan para justificar su propia Fe, Fe en un rapto que los salvara, que desgracia.
tu estas muy confundido, no se puede entender la Escritura De Dios sin que el maestro (El Espiritu Santo) te enséñe, mejor estudia el Coran.
 
  • Like
Reacciones: OSO

Creo que ese mensaje se lo dieron a Juan en la isla de Patmos​

Apocalipsis​

10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.​

¿Quien tomo? en que tiempo Juan hace mas de 1960 años​

10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.​

¿A quien le dijo? A Juan ¿cuando le dijo? cuando recibio la revelacion del apocalipsis, Y que hizo Juan, Pues nos lego la revelacion que precisamente ha llegado a muchos pueblos naciones en diferentes lenguas y reyes.​


precisamente todos han oido del apocalipsis.​

Ubicate​

Brother, OSO se basa en tradiciones, no en biblia y aparte, se está burlando de ti, está ignorando o siquiera leyendo lo que escribes, no ves la manera como responde, no cita un verso solo dice frases como: "que no entiendes" "estas confundido" "ya lo explique" pero en realidad no sustenta sus tonterías porque tu mas que yo por testimonio propio sabes que esa doctrina del rapto no tiene sostén bíblico sino tradición pastoral, entonces se sagaz, cuando te diga algo basado en tradición, échaselo en cara, desenmascáralo, sino te tendrá así todo el rato como burlándose, claro, hasta que Dios se canse y se burle de él porque con la palabra de Dios No se juega y estos hacen cosas peores que Jugar.