igual si tu tontería no satisface mateo es porque estas errado
Llamas "tontería" a la Esperanza de la Iglesia de ser arrebatada antes de la ira venidera.
No creas que puedes burlarte de quien nos hizo esa promesa y quedar inmune.
El oye desde los cielos y conoce lo que hay en el hombre.
Por algo tomó forma Humana y habitó entre nosotros.
Así que la Esperanza de la Iglesia de amarlo a él, y amar su venida, antes de la ira venidera, no es una tontería, es nuestro anhelo.
Eres responsable delante del Señor, de rechazar su promesa:
"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"
Y lo que es mucho peor, enseñar a los incautos, que primero llega el anticristo.
Nosotros, los que somos de Cristo, lo esperamos a él, tal como hizo la Iglesia primitiva.
Esta es su segunda venida profética:
Jesús describió su venida como algo que ocurriría en un tiempo en que las naciones de la tierra se lamentarían cuando lo vieran llegar (Mateo 24:30). El apóstol Pablo describe el regreso del Señor como un tiempo de juicio e ira para los impíos (2 Tesalonicenses 1:7-10).
Y este es el arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación:
En 1 Tesalonicenses 4:13-18, él considera un aspecto diferente de la segunda venida. Este breve pasaje es la enseñanza más directa y clara sobre el arrebatamiento en el Nuevo Testamento.
Sólo habla de los creyentes, tantos vivos como muertos.
No dice que los injustos verán a Cristo en ese momento.
Pablo describe la venida de Jesús en el aire, pero no dice nada de que sus pies tocarán la tierra, como dice otro pasaje que acontecerá en su venida (Zacarías 14:4).
El arrebatamiento de la Iglesia para encontrarnos con el Señor en el aire, para no separarnos más, es el momento cuando se cumplirá 1 Juan 3:2, y seremos como Él. Leemos:
1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
Más claro no se puede.
De manera que cuando llamas "TONTERÍA" a la Esperanza de la Iglesia de ser arrebatada antes de la Gran Tribulación, ese menosprecio lo recibe la Escritura y quien la inspiró. Tal cosa solo puede salir de la boca de un religioso cuyo Dios es el diablo, que se viste como ángel de luz y sus "hijos espirituales", disfrazados como "ministros de justicia".
Xguillerx, aún tienes tiempo de arrepentirte.