1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Si existe algo sobre la tierra que nos llene de gozo y gratitud, no hay nada que pueda compararse con la espera de Jesús, quién viene a librarnos de la ira que vendrá sobre los moradores de la tierra.
¿Qué es Jesús para los foristas que primero esperan al anticristo?
Nada, Jesús es menos que nada.
Están embrutecidos por el mismo pecado que los enceguece hasta el punto de esperar primero al anticristo y no aceptar que el que se une a Cristo un mismo espíritu es con él.
CIERTAMENTE VENGO EN BREVE
¿Viene el Señor como Juez?
Gracias a Dios no.
¿Viene el Señor a lidiar con nuestros pecados?
Gracias a Dios no.
¿Entonces cuál es su propósito?
LIBRARNOS DE LA IRA VENIDERA QUE VENDRÁ SOBRE LA TIERRA.
1Cr 16:33 Entonces cantarán los árboles de los bosques delante de Jehová,
Porque viene a juzgar la tierra.
2Ti 4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
Esperamos de los cielos a Jesús, no en Juicio, no con la vara de hierro en su mano.
¿Entonces cómo lo esperamos?
Sin relación con el pecado, leemos:
Heb_9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Esta es la manifestación de su Presencia en el aire, donde recibiremos al Señor (1Ts.4:17).
Y al estar nuestro encuentro ubicado fuera de la tierra, nadie puede confundirlo con su segunda venida a la tierra.
Pero aquí en el foro hay gente tan ciega y perversa que rechazan esta diferencia.
Sí, vendrá y juzgará.
Tal como afirma las Escrituras proféticas del AT.
Todo eso es bastante cierto, pero, antes del día en que venga a juzgar al mundo con justicia, viene y se encuentra con su propio pueblo, y los recoge de este mundo.
Él viene primero por sus propios seres queridos, entonces nosotros, que estamos vivos y permanecemos, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire; y así estaremos siempre con el Señor
Más claro no se puede entender, la ira venidera tiene que ver con su segunda venida en juicio, jamás con nuestro encuentro con él en el aire, porque es un escenario idílico donde el Espíritu Santo hace entrega de la desposada para que el Novio la traslade a la Casa de su Padre Dios a fin de efectuarse las Bodas del Cordero.
Toda esta belleza espiritual, es eliminada por la mente corrompida de los que empujan a la Novia a pasar por la Gran Tribulación.
No glorifican a Cristo, lo descalifican y lo ponen al servicio del anticristo.
Ustedes son personas malvadas hasta los tuétanos.