Esta cita pertenece al marco de los juicios de Dios sobre la tierra, nada tiene que ver con la Iglesia de Cristo sino con los moradores de la tierra, mire la ciudadanía de la Iglesia:
Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
Ahora mire lo que les ocurre a los moradores de la tierra, Israel y las naciones gentiles:
Apo_11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
Apo_12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
Aquí, la Iglesia está en el cielo, "LOS QUE MORÁIS EN ELLOS", mientras los moradores son perseguidos por el diablo encarnado en el anticristo.
Apo_13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Apo_13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Apo_14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
Apo_17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Apo_17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
Más claro no se puede.
Esa cita refiere a los moradores de la Tierra que tienen la marca pero deja claro que no son unicamente ellos que estan en la Tierra si la lees bien.
Apocalipsis 9:4
4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
Otra cosa es que hay santos YA en el cielo por eso citas esos versiculos.
¿Que es la verdadera ira si no la condena eterna?
Con los posts previos y este, si los analizas te das cuenta de que parte de Iglesia estará en la tierra y otros santos ya están en el cielo, muchos desde hace siglos.
Por ejemplo se nos dice en Mateo 13:24-30:
Otra parábola les propuso, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Pero cuando la hierba salió, y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Así que los siervos del padre de familia vinieron y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? de dónde, pues, tiene cizaña? él les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? Pero él dijo: No; [NO] no sea que mientras arrancan la cizaña, también arranquen con ella el trigo. Dejadlos crecer juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; Pero recoged el trigo en mi granero.
Se ve aca que la llamada separación sólo se lleva a cabo en la cosecha.
Mateo 13:38-40...'El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino; la cizaña sonlos hijos del malo; El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del mundo; y los segadores son los ángeles. De manera que como se arranca la cizaña y se quema en el fuego; así será en el fin de este mundo.'
Juan 6:40 ...'Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo y cree en él, tenga vida eterna: Y yo lo resucitaré en el último día.'
Juan 11:24 ...'Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección en el último día.'
La teoría del rapto es una enseñanza falsa tomada de sectas americanas que se apartaron mucho de los Principios de la Reforma. Hay marcos históricos, pero como decimos acá, ‘’cada loco con su tema’’.