LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

[QUOTE="Miniyo, post: 3418324, member: 22]

A mi ME GUSTA HABLAR CLARO...
[/QUOTE]


A mi también,

Deja de despotricar contra mi persona.

No eres nadie para hacerlo.

Has estado maldiciéndome impunemente y sin censura alguna dese siempre. Ya basta contigo.
 
para mi los que NIEGAN el TESTIMONIO de DIOS y de CRISTO que SE TESTIFICA en la BIBLIA... SON ENEMIGOS de DIOS y de CRISTO...


Para mi, también, solo que por alguna extraña razón tu crees tener la razón y todo quien no piense como tú resulta ser "el enemigo de Cristo". Que curioso!
 
A mi también,

Deja de despotricar contra mi persona.

No eres nadie para hacerlo.

Has estado maldiciéndome impunemente y sin censura alguna dese siempre. Ya basta contigo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR FAVOR... CÍÑETE al TEMA y DEJA los PERSONALISMOS... para DESVIAR el TEMA... y que la GENTE NO SE DÉ CUENTA de las MENTIRAS que PREDICAS y que ALGUNOS DENUNCIAMOS.


NO VENGAS AQUÍ HACIÉNDOTE la VÍCTIMA... pues TÚ NO ERES la VICTIMA... ¡ERES el AGRESOR HEREJE que QUIERE EXTRAVIAR a los CRISTIANOS de la FIDELIDAD a CRISTO JESÚS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR FAVOR... CÍÑETE al TEMA y DEJA los PERSONALISMOS...


Ah mira, que conveniente, cuando se trata de tu enorme ego, ya no te gusta, pero bien que maldices personas impunemente y sin censura en este foro.
 
Para mi, también, solo que por alguna extraña razón tu crees tener la razón y todo quien no piense como tú resulta ser "el enemigo de Cristo". Que curioso!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo DEMUESTRO lo que DIGO con la BIBLIA CIÑÉNDOME al TEMA... para que TODOS lo COMPRUEBEN y VEAN SI DIGO la VERDAD que DIOS DEJÓ por ESCRITO en la BIBLIA... y TÚ NO... CUANDO TÚ CITAS la BIBLIA... CASI SIEMPRE ESTA FUERA de CONTEXTO... y CUANDO NO... LA TERGIVERSAS para REMATAR la FAENA... por lo menos en el TEMA que ESTAMOS TRATANDO AQUÍ... y CUANDO NO TE INTERESA la VERDAD que DECLARO... DESVÍAS el TEMA al PERSONALISMO... y lo que DIGO y AFIRMO... CUALQUIERA lo PUEDE COMPROBAR en ESTE TEMA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
NO VENGAS AQUÍ HACIÉNDOTE la VÍCTIMA... pues TÚ NO ERES la VICTIMA...


Claro que soy víctima de tus muchas agresiones.

No lo niegues, hazte responsable.

Hay todo un historial de calumnias de parte tuya contra mi persona
 

Yo DEMUESTRO lo que DIGO con la BIBLIA...


¿Y todas las citas que he traído para avalar todo cuanto digo?, ¿no cuentan?

Insisto

Crees tener la razón, pero no la tienes ni en el modo ni en el fondo.
 
Palabras dichas por el Señor a sus discípulos, ¿y quienes eran sus discípulos? judíos,

Que forma más torpe de interpretar la Escritura. ¿Osea que si eran MEXICANOS, Mateo 24 solo está dirigido a MEXICO?

Mateo 24 está dirigido a TODO DISCIPULO del Señor. Son las site señales que coinciden con LOS SIETE SELLOS de Apocalipsis.


Mat 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Notese que se habla de SU (singular futura venida)..NO de "una segunda etapa de su venida, después de la primera etapa donde se llevó a su iglesia".

El sello más importante es el PRIMERO. Enseña que PRIMERO vendrá un Cristo Falso:


Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Rev 6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
Rev 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Este jinete del caballo blanco que viene primero, es Satanás, El Anticristo que SE OPONE y SE LEVANTA contra todo lo que es Dios, HACIENDOSE PASAR POR DIOS. 2 Tes 2:3, 4.

Uds. siguen creyendo que ISRAÉL son "los judíos" anticristos que rechazan al Mesías.....unos cuantos millones de habitantes del país llamado Israel. No quieren aceptar que los hijos de ISRAÉL de Dios (hijos de Dios, IGLESIA, hechos hijos por la fe en el Hijo) serán tan numerosos, que no se podrán contar.


Gen 22:17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.

El DIABLO los ha confundido. Salgan de BABILONIA YA!

Luis Alberto42
 
En Mateo 24 no se contempla la Iglesia en la tierra, en la figura de un Cuerpo, cuya Cabeza es Cristo en el cielo.

Los discípulos eran judíos y conforme a las Escrituras judías se les hablaba...

El Libro de los Hechos ni siquiera había sido escrito todavía.

Por lo tanto, el día de Pentecostés, cuando descendió el Espíritu Santo a morar permanentemente en su Iglesia, no había descendido todavía.

Es más, ni siquiera el fundamento de la Iglesia había ido a la Cruz.

Y tampoco había resucitado.

Estaba ahí, frente a los discípulos del reino, ni siquiera eran miembros de la Iglesia por cuanto esta palabra dicha por el Señor:

"Sobre esta Roca edificaré mi Iglesia"

Todavía no había sido cumplida.

Pero estos seis o siete inconversos, que no conocen a Cristo, que no conocen su Iglesia, quieren hacernos creer que los hijos del reino son Iglesia.

Estos inconversos no entienden, ni entenderán jamás, que el que ama al Señor está unido a él, espiritualmente, en su cuerpo, en su carne y en sus huesos, formando UNA SOLA UNIDAD, leemos:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Y por lo tanto, en base a esta UNIDAD ESPIRITUAL... todo aquel inconverso que enseña que la Iglesia pasa por la Gran Tribulación, está blasfemando a Cristo al someterlo al poder del anticristo.

Son tan duros de cerviz, que no captan el sentido claro de estas palabras, y seguirán en tinieblas.
 
Un estudio cuidadoso de las Escrituras rechaza el rapto secreto pseudo-cristiano de las sectas made in USA que se apartaron de la Palabra de Dios y de los principios de la Reforma.

Tesalonicenses 4:15-17 nos dice que no habra rapto secreto. El clamor, la trompeta y la gran reunión de redimidos vivos y resucitados difícilmente sugieren un evento secreto e invisible.

Los pasajes sobre la Gran Tribulación no apoyan un rapto previo a la Tribulación. En su discurso del Monte de los Olivos, Jesús habló de la Gran Tribulación que precederá a su venida y prometió que “por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados” (Mateo 24:22). El paralelismo entre Mateo 24:30, 31 y 1ª Tesalonicenses 4:16-17, indica claramente que se trata del mismo evento. Jesús prometió que nos daría protección en medio de ella (ver Juan 17:15).

Apocalipsis 7:14 describe una multitud como los que han “salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas...en la sangre del Cordero”. Los capítulos 4 al 9 de Apocalipsis describen la persecución que recibe la Iglesia. Se presenta a un ángel que sella a los escogidos en la frente para que sean protegidos cuando la ira de Dios caiga sobre los impíos (Apocalipsis 7:3; 9:4).

La Escritura enseña que la segunda venida de Cristo es un solo evento que ocurre después de la Gran Tribulación, y será experimentado por los creyentes de todos los tiempos y todas las razas (Apocalipsis 14:6).

La Biblia habla de un arrebatamiento, pero no es secreto. El mismo fundamento de esta doctrina carece de solidez. Las promesas que Dios les hiciera a los israelitas eran condicionales. El fracaso espiritual de Israel no hizo posible el cumplimiento de esas promesas a todos los descendientes naturales de Abraham. Sin embargo, esas promesas se han cumplido en Cristo y en su Iglesia.

La profecía de Daniel 9 es mesiánica y se refiere a la obra de Cristo en la tierra y el inicio de su ministerio en el santuario celestial.
 
Última edición:
Los que aman al Señor, aman también su venida antes de la ira venidera:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Hay una corona de Justicia para nosotros:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Hay una maldición para quien no ame al Señor Jesucristo y su venida, leemos:

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

NOSOTROS NOS AFERRAMOS A SU PROMESA:

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice:

Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Mas claro no puede estar.

El propósito del diablo es sembrar tinieblas a los que no son de Cristo para que no esperen al Señor y en reemplazo los confunde para que esperen al anticristo.
 
Los que aman al Señor, aman también su venida antes de la ira venidera:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Hay una corona de Justicia para nosotros:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Hay una maldición para quien no ame al Señor Jesucristo y su venida, leemos:

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

NOSOTROS NOS AFERRAMOS A SU PROMESA:

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice:

Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Mas claro no puede estar.

El propósito del diablo es sembrar tinieblas a los que no son de Cristo para que no esperen al Señor y en reemplazo los confunde para que esperen al anticristo.

Apocalipsis 9:4
4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

Juan 17:15
15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
 
Apocalipsis 9:4
4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

Esta cita pertenece al marco de los juicios de Dios sobre la tierra, nada tiene que ver con la Iglesia de Cristo sino con los moradores de la tierra, mire la ciudadanía de la Iglesia:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Ahora mire lo que les ocurre a los moradores de la tierra, Israel y las naciones gentiles:


Apo_11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
Apo_12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Aquí, la Iglesia está en el cielo, "LOS QUE MORÁIS EN ELLOS", mientras los moradores son perseguidos por el diablo encarnado en el anticristo.

Apo_13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Apo_13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Apo_14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
Apo_17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Apo_17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Más claro no se puede.