LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

-Lo que ahora escribimos, no es modificado por nada que hayamos escrito antes, pues se espera que seamos consecuentes con todos nuestros aportes.

Que yo sepa ..mo he escrito otra cosa diferente ANTES

Si me dices el post lo podre comprobar por mi mismo
 
¿"son iglesia" o "son La Iglesia",? que no es lo mismo.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS SÓLO TIENE UN PUEBLO o IGLESIA... que COMPONEN el CUERPO de CRISTO... MÁS CLARO NO TE LO PUEDO DECIR... LEE Romanos 11... a ver SI por FIN ENTIENDES lo que DIOS DECLARA y ENSEÑA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
He dado puntuamente mis argumentos, las citas y las razones.
.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TODO ARGUMENTO... CITAS TERGIVERSADAS para HACERLAS DECIR lo que NO DICEN... y RAZONAR ESTAS CITAS FUERA de CONTEXTO... CUANDO TODO ESTO LLEVA a UNA CONCLUSIÓN que CONTRADICE y NIEGA las ENSEÑANZAS y AFIRMACIONES CONCISAS de DIOS que ESTÁN CLARAS e IRREFUTABLES en la BIBLIA... SÓLO SON HEREJÍAS y APOSTASÍA que DIOS CONDENA... y que CRISTO DECLARA como OBRA del DIABLO o SATANÁS (Juan 8:43-45).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
...
Todo Israel será salvo, aunque ellos serán martirizados durante la Gran Tribulación, se convertirá de todo su corazón al Mesías, pues voltearán a ver a Aquel que traspasaron.

Pero lo tuyo si no mal entiendo es la filosofía, que no doctrina, del remplazo ¿cierto?, y desde ahí a satanizar a diestra y siniestra a los demás...¿voy bien, o me regreso?
No,

No dice que es la iglesia, son martires y estos mártires son judios que habrán de convertirse al Señor, ellos son “el resto de la descendencia” de esa mujer que es Israel, la misma que crees que fue olvidada, remplazada o sustituida

Deja de satanizar lo que no te es dado entender
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUÉ ENSEÑAS TANTAS MENTIRAS y HEREJÍAS... CUANTAS VECES TE HE DICHO que JESÚS ENSEÑÓ en Mateo 25 que DESPUÉS de que CRISTO REGRESE a por su PUEBLO... YA NADIE MÁS ENTRARÁ a las BODAS del CORDERO... CÓMO PUES DICES TÚ que DESPUÉS del ARREBATAMIENTO de la IGLESIA... HABRÁ JUDÍOS que SERÁN SALVOS y CONVERTIDOS... y PODRÁN ENTRAR a la PRESENCIA de DIOS y SER SALVOS? ¿POR QUÉ INSISTES en NEGAR y CONTRADECIR a CRISTO JESÚS?


Mateo 25:10-12
Pero mientras ellas iban a comprar, VINO EL ESPOSO; y LAS QUE ESTABAN PREPARADAS ENTRARON CON ÉL A LAS BODAS; Y SE CERRÓ LA PUERTA. Después VINIERON TAMBIÉN LAS OTRAS VÍRGENES, DICIENDO: ¡SEÑOR, SEÑOR, ÁBRENOS! Mas él (CRISTO JESÚS), respondiendo, dijo: DE CIERTO OS DIGO, QUE NO OS CONOZCO. (ESTOS YA NUNCA MÁS TENDRÁN PARTE con CRISTO... y SERÁN CONDENADOS ETERNAMENTE).

¡TÚ... con TUS HEREJÍAS... ESTÁS PREDICANDO un EVANGELIO CONTRARIO a JESUCRISTO... y DIOS MALDICE y CONDENA ESO. Gálatas 1:6-9!

¡LO TUYO ES PURA HEREJÍA y APOSTASÍA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Claro que sí Hermano Oso.

Esta es una profecía sobre la ciudad santa de Jerusalén.

Los discípulos, al preguntar sobre el regreso del Señor y el fin de la era, fueron considerados como judíos que preguntaban sobre sus propios asuntos nacionales, por lo que esta forma de dirección era perfectamente adecuada.

LOS DISCÍPULOS DEL REINO

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

En el alcance de esta pregunta no está contemplada la Iglesia y mucho menos su arrebatamiento antes de la ira venidera.

La evidencia de lo que afirmamos se encuentra aquí:

Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Este mensaje predicado por el mismo Señor a la nación de Israel, jamás fue predicado a los gentiles por orden expresa del Señor:

Mat_10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,

Este mensaje no es el evangelio de la gracia de Dios, revelado al apóstol Pablo (Hch.20:28), sino" el evangelio del reino ", un término que nunca se aplicó al cristianismo, y que se refiere a la proclamación del reino del Mesías que se extenderá antes de su aparición, no solo a Israel sino a todas las naciones gentiles.

El evangelio de la gracia de Dios no centra su mensaje en Cristo como Rey, no habla de su Cetro, ni de su Trono, ni de su Reino... como sí lo enfatiza el evangelio del Reino rechazado por su pueblo.

El énfasis del evangelio de la gracia de Dios está centrado en Cristo y éste crucificado, leemos:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

En Mateo 24 no se contempla la Iglesia.

Los escogidos allí son discípulos del reino que han creído en medio de un escenario de terror y angustia para Jacob.

Porque así es que la Escritura señala aquel Día del Señor, en su segunda venida a la tierra para establecer su reino milenial.

Estas palabras que afirmas, son inaceptables para la mente corrompida del forista "YEHOSHUA":



------0-----
YEHOSHUA dijo:
"Lo que escribes es ridículo Usuario OSO ... y es justo el motivo que te ataquen merecidamente
Lo tuyo es como decir que Jesús NO DIJO nada para su IGLESIA ... sino solo a los judios

Es lo mas tonto y herético que te he leído y te he leido muchas tonterias ..casi todo

Cualquiera de esos discípulos que creían que Jesús era el Mesias son LA IGLESIA ."

----0----

Este hombre es un pervertido.

Malo hasta los tuétanos.

Reemplaza la sangre de Cristo por el agua física del bautismo en el nombre de solo Jesús, al sacar fuera de contexto histórico, el pasaje de Hechos 2:38.

Jamás el Espíritu Santo ha sido tan vilmente blasfemado por este hijo del infierno.

Es el autor de esta frase:

"YO SOY LA AUTORIDAD MÁXIMA EN MÍ MINISTERIO"

Es el mismo diablo hablando en forma humana.

Así que te ruego que cierres el oído a las palabras llenas de engaño y maldad de este pobre miserable.

Y estemos seguros que la profecía del Señor sobre Jerusalén se cumplirá al pie de la letra y su evangelio, que fue rechazado por su propia nación, crucificando al Rey en un madero, tendrá el poder de salvar esta generación futura de los descendientes de Jacob, esto se extiende no solo a Israel sino a todas las naciones.

La naturaleza de la Iglesia es celestial, seremos librados de la Gran Tribulación porque la Gracia se manifiesta para con nosotros antes del Juicio sobre los moradores de la tierra.

Esta es una distinción que ha sido borrada bajo el Cristianismo, por hombres corruptos de entendimiento.

Jamás se profetiza sobre la Iglesia, por cuanto esta solo vino a existir desde el día de Pentecostés hasta el arrebatamiento de la misma.

Y el mensaje del evangelio de la gracia de Dios, revelado a la Iglesia:

Gál 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;
Gál 1:12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

Proviene de Cristo mismo.

Nosotros no tenemos que perseverar angustiados hasta el fin.

Nosotros, los que amamos al Señor y amamos su venida...tenemos la responsabilidad de guardarnos como si el Señor viniese hoy mismo.

El Señor claramente dijo:

"Ciertamente vengo en breve"

¿Y cómo responde los que son de Cristo?

AMEN!!

SÍ, VEN SEÑOR JESÚS!!

Es obvio que los que no son Iglesia de Cristo, dicen que: "El Señor tarda en venir", esta frase la he escuchado más de una vez aquí en este tema en relación con los 20 siglos que han transcurrido desde que pronunció esta esperanza.

Ellos resolvieron esperar al anticristo primero.

Algo que jamás ha venido al corazón de Cristo.


Así que estemos tranquilos esperando la venida del Señor como si fuera hoy.

Y en cuanto a estos hombres perversos que no aman al Señor y mucho menos aman su venida... nos corresponde orar por su salvación, por si quizás Dios les conceda que se arrepientan y escapen de lazo del diablo en el que están cautivos a voluntad de él.

Un fraternal abrazo.

Maranatha.

Bendiciones hermano

Nuestros detractores, lo son también del evangelio de Cristo. No lo notan, no lo perciben, ya ni siquiera se dan cuenta por tanta cauterización de sus corazones engrosados, ya no me extraña nada de ellos, se empecinan en sus propios razonamientos y ahogan la Palabra y no la pueden oír, ni discernir.

El Señor fue muy claro cuando les dijo a los discípulos:

" No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel."

Pero, nuestros detractores quieren hacer suyas palabras dichas a otros sin considerar el contexto ni otras porciones de las escrituras, mezclan todo con todo en su animadversión contra el orden de Dios para las cosas en la dispensación de los tiempos y mezclan arbitrariamente grupos, tiempos y personas.

Bendiciones.
 

DIOS SÓLO TIENE UN PUEBLO o IGLESIA... que COMPONEN el CUERPO de CRISTO... MÁS CLARO NO TE LO PUEDO DECIR...


Te pregunto:

¿Abel, Moisés y Elias, componen el cuerpo de Cristo si, o no?
 

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUÉ ENSEÑAS TANTAS MENTIRAS y HEREJÍAS...


¡TÚ... con TUS HEREJÍAS...

¡LO TUYO ES PURA HEREJÍA y APOSTASÍA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Hipócrita
 

TODO ARGUMENTO... CITAS TERGIVERSADAS

SÓLO SON HEREJÍAS y APOSTASÍA

OBRA del DIABLO o SATANÁS (Juan 8:43-45).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Hipócrita!
 
Te pregunto:

¿Abel, Moisés y Elias, componen el cuerpo de Cristo si, o no?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA HE DECLARADO HASTA la SACIEDAD que TODOS los SANTOS ESCOGIDOS de DIOS... DESDE ADÁN y EVA... PERTENECEN al CUERPO de CRISTO o IGLESIA... porque SÓLO en CRISTO JESÚS SE CUMPLEN TODAS las PROMESAS de DIOS.

¡YA NO SÉ COMO DECIRTE las COSAS SENCILLAS para que las ENTIENDAS! ¿SI NO ENTIENDES COSAS SENCILLAS... CÓMO PRETENDES EXPLICAR... a OTROS... COSAS COMPLICADAS y COMPLEJAS? ¿SI TÚ ESTÁS CIEGO... CÓMO VAS a GUIAR a OTROS?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN REALIDAD... en vez de INSULTARME... CALUMNIARME... y ACUSARME en FALSO... DEBERÍAS DARME las GRACIAS por AVISARTE de tu CONDICIÓN y DEMOSTRARTE tus ERRORES... para que TENGAS la OPORTUNIDAD de ARREPENTIRTE y CONVERTIRTE de VERDAD... y NO SER COMO AQUELLOS que SE CREÍAN JUSTOS... aunque CRISTO JESÚS PENSABA OTRA COSA de ELLOS (Mateo 23:15).


EL INSULTO... CALUMNIA... y FALSA ACUSACIÓN... SON las ÚNICAS FALACIAS que PUEDES BALBUCEAR... ANTE el TESTIMONIO CLARO e IRREFUTABLE de la PALABRA de DIOS que TE HE PRESENTADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN REALIDAD... en vez de INSULTARME... CALUMNIARME... y ACUSARME en FALSO... DEBERÍAS DARME las GRACIAS por AVISARTE de tu CONDICIÓN y DEMOSTRARTE tus ERRORES... para que TENGAS la OPORTUNIDAD de ARREPENTIRTE y CONVERTIRTE de VERDAD... y NO SER COMO AQUELLOS que SE CREÍAN JUSTOS... aunque CRISTO JESÚS PENSABA OTRA COSA de ELLOS (Mateo 23:15).


EL INSULTO... CALUMNIA... y FALSA ACUSACIÓN... SON las ÚNICAS FALACIAS que PUEDES BALBUCEAR... ANTE el TESTIMONIO CLARO e IRREFUTABLE de la PALABRA de DIOS que TE HE PRESENTADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ad ídem
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA HE DECLARADO HASTA la SACIEDAD que TODOS los SANTOS ESCOGIDOS de DIOS... DESDE ADÁN y EVA... PERTENECEN al CUERPO de CRISTO o IGLESIA... porque SÓLO en CRISTO JESÚS SE CUMPLEN TODAS las PROMESAS de DIOS.


¡YA NO SÉ COMO DECIRTE las COSAS SENCILLAS para que las ENTIENDAS! ¿SI NO ENTIENDES COSAS SENCILLAS... CÓMO PRETENDES EXPLICAR... a OTROS... COSAS COMPLICADAS y COMPLEJAS? ¿SI TÚ ESTÁS CIEGO... CÓMO VAS a GUIAR a OTROS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
hora soy “ciego”

No te cansas de levantarme tantísimos infundios?

Te hice una pregunta muy pero muy simple pero todo te es ocasión para decir de mi toda clase de males

Tu lengua habla lo que tu corazón tiene, pura maledicencia
 
hora soy “ciego”
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SEGÚN JESÚS HABLANDO en PARÁBOLA... los que SON INCAPACES de "VER" las VERDADES ESPIRITUALES... ES porque SON CIEGOS ESPIRITUALES... que ANDAN en TINIEBLAS y que les IMPIDEN VER la VERDAD.


Lucas 6:39
Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?

ASÍ que MIENTRAS ME ACUSES de DECIR la VERDAD... SÓLO ME HACES BIENAVENTURADO (2 Corintios 13:8).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SEGÚN JESÚS HABLANDO en PARÁBOLA... los que SON INCAPACES de "VER" las VERDADES ESPIRITUALES... ES porque SON CIEGOS ESPIRITUALES... que ANDAN en TINIEBLAS y que les IMPIDEN VER la VERDAD.


Lucas 6:39
Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?

ASÍ que MIENTRAS ME ACUSES de DECIR la VERDAD... SÓLO ME HACES BIENAVENTURADO (2 Corintios 13:8).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Todo esto por hacer una simple pregunta

Nadie te acusa, solo léete a ti mismo, bendiciendo y maldiciendo con la misma boca
 
Todo esto por hacer una simple pregunta

Nadie te acusa, solo léete a ti mismo, bendiciendo y maldiciendo con la misma boca
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES la MISMA PALABRA de DIOS QUIEN BENDICE a los que de VERDAD CREEN en CRISTO JESÚS... y ES la MISMA PALABRA de DIOS QUIEN MALDICE a los ENEMIGOS de DIOS y de CRISTO.

ASÍ que yo SÓLO DOY TESTIMONIO de lo que DICE y ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la PALABRA de DIOS... ¡LO CUÁL ES MANDAMIENTO de DIOS a los CRISTIANOS... y SUMAMENTE BUENO y AGRADABLE a DIOS... por ESO JESUCRISTO ESTÁ CONMIGO y ME RESPALDA (Mateo 28:20)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pretender meter en el mismo saco a unos y otros arbitrariamente es totalmente incorrecto.
Pues antes de Pablo ya Dios tiene en UN SOLO SACO a los salvos, sean israelitas o gentiles, blancos o negros, gringos o rusos; la condición: creer en la promesa de Dios, que no hace acepción de personas:

(Gál 3:28) Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros
sois uno en Cristo Jesús......Un saco: Cristo

(Gál 3:29) Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Todos éstos salvos están en UN SOLO SACO, pues Dios tiene UN SOLO REDIL (SACO) y UN SOLO PASTOR, Cristo..................................................es lo correcto OSO

Jua 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil (saco); aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño (saco), y un pastor.

........................................................
Dios no es arbitrario OSO
 
Última edición:
Pues antes de Pablo ya Dios tiene en UN SOLO SACO a los salvos, sean israelitas o gentiles, blancos o negros, gringos o rusos; la condición: creer en la promesa de Dios, que no hace acepción de personas:

(Gál 3:28) Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros
sois uno en Cristo Jesús......Un saco: Cristo

(Gál 3:29) Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Todos éstos salvos están en UN SOLO SACO, pues Dios tiene UN SOLO REDIL (SACO) y UN SOLO PASTOR, Cristo..................................................es lo correcto OSO

Jua 10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil (saco); aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño (saco), y un pastor.

........................................................
Dios no es arbitrario OSO

Y todavía hay quien te aplaude tus desaciertos, ni siquiera has comprendido de lo se viene hablando.

"habrá un rebaño" tiempo futuro ¿puedes comprender al menos eso?

¿Serás capaz de entender que hay judíos, y gentiles? ¿salvos y no salvos?, el mundo, Israel y la Iglesia cuando se habla de escatología ¿o para ti todo es lo mismo?

Cortados con la misma tijera tú y tus compañeros:

Un ufólogo "exadventista", un adventista en decadencia, un papista, un soñador que piensa que Satanás embarazó a Eva, un modalista, un fariseo legalista maldiciente, todos ustedes mezclando todo con todo ARBITRARIAMENTE.

Hipócritas, es lo que son.
 
Última edición:
Basta.

¿Quien dice q

No soy enemigo de Cristo como me quieres ver, ni tu eres Dios para saber ni la intenciones de mi corazón, ni la obra de Dios en mi persona, no sabes nada de mi.

Asi que deja de tratar de sentarte en el torno de Dios para juzgarme.

Para mi eres lo que eres Miniyo un forista más, céntrate en eso, no en mi.

Me has dicho de todo aquí en el foro impunemente sin que nadie te censure, me has calumniado, anatemizado, satanizado, tratado como hijo del diablo.

Basta Miniyo.

Tu crees de ti mismo muchas cosas y no dejas de echarte flores, pero de eso a que me trates a mi como hijo del diablo, no te lo voy a permitir. Podría decirte muchas cosas, aun sabiendo lo susceptible que eres, pero no lo hago por respeto al foro y a mi mismo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A mi ME GUSTA HABLAR CLARO... para que TODO el MUNDO me ENTIENDA... y para mi los que NIEGAN el TESTIMONIO de DIOS y de CRISTO que SE TESTIFICA en la BIBLIA... SON ENEMIGOS de DIOS y de CRISTO... pues LO ENSEÑA la MISMA BIBLIA... o MEJOR DICHO... el ESPÍRITU SANTO... que FUE QUIEN la INSPIRÓ.


ASÍ que mi JUICIO ES SOBRE HECHOS DEMOSTRABLES... y en este TEMA HE DEMOSTRADO y DESMONTADO MUCHAS MENTIRAS con las que QUIERES ENGAÑAR a la GENTE... y YA SABES QUIEN ES el PADRE de la MENTIRA... ¡ASÍ que a los HECHOS me REMITO!

Y RESPECTO a lo que LE DICES a Miguel Loayza... el que NO SABE de lo que HABLAS... ¡ERES TÚ!

Ya ves que HABLANDO CLARO... TODO el MUNDO me ENTIENDE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad