LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Para los que creen en el rapto pre-tribulacion, para ustedes sera en cuerpo y alma? Me parece dificil de imaginar hasta para un estudio de Hollywood.
Compartes tu incredulidad con el resto del mundo pero asi sera y ocurrirá en un santiamén, en el arrebatamiento de la Iglesia.

Para los que creen en el rapto pre-tribulacion, para ustedes sera en cuerpo y alma? Me parece dificil de imaginar hasta para un estudio de Hollywood.

Bueno, ya hay algunas películas sobre eso, y muchísima literatura, de tal modo que se puede decir que es la cosa mas atrayente del cristianismo en general, para todo tipo de "ideólogos" particularmente de los manipuladores de masas pro y contra "gobierno mundial".

Es la mas utilizada doctrina por parte de los conspiradores y conspirómanos.

¿Eso no sera para la Segunda Venida? No significa que sea el rapto pre-tribulacional.

-Es para la primera instancia en la que Él solo llega hasta las nubes, no posa en tierra, lo que sí hace siete años después acompañado con los mismos santos a los que arrebató del mundo.

Bueno, ya hay algunas películas sobre eso, y muchísima literatura, de tal modo que se puede decir que es la cosa mas atrayente del cristianismo en general, para todo tipo de "ideólogos" particularmente de los manipuladores de masas pro y contra "gobierno mundial".

-Igual se puede decir del agua que salva al sediento o mata al que en ella se ahoga.

-En cuanto a mí, no dejaré de beber agua.

-Es para la primera instancia en la que Él solo llega hasta las nubes, no posa en tierra, lo que sí hace siete años después acompañado con los mismos santos a los que arrebató del mundo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ME PUEDES CITAR UN SÓLO TEXTO que DIGA que CRISTO JESÚS en su SEGUNDA VENIDA... NO VAYA a PONER los PIES sobre la TIERRA... porque TODOS los que yo CONOZCO... INDICAN que CRISTO JESÚS POSARÁ sus PIES en la TIERRA?

ESTÁS COSAS DEJAN CLARO que lo que VOSOTROS CREÉIS... SON FÁBULAS e INVENCIONES de HOMBRES (y del ESPÍRITU del ANTICRISTO) que NO SON RESPALDAS por la PALABRA de DIOS ESCRITA... ASÍ que SE PUEDE DECIR que SI NO CREÉIS en CRISTO y SU PALABRA... y QUE ES a OTRO al que CREÉIS... INDICA lo que CRISTO ENSEÑABA... que QUIEN NO ERA CON ÉL... ERA CONTRA ÉL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Párrafo X

203. Volviendo ahora a nuestro propósito, lo que a lo menos podemos concluir legítimamente de todo lo que hemos dicho sobre la bestia del Apocalipsis, es esto: que siendo esta bestia, por confesión de casi todos los doctores, el Anticristo que esperamos; que anunciándose por esta metáfora terrible y admirable, tantas cosas, tan nuevas, tan grandes y tan estupendas, que deben suceder en aquellos tiempos en toda nuestra tierra; debe ser este Anticristo que esperamos, alguna otra cosa infinitamente diversa, y mayor sin comparación de lo que puede ser un hombre, individuo y singular, aunque éste se imagine y se finja un monarca universal de todo el orbe, como quien finge en su imaginación un fantasma terrible que la misma imaginación lo desvanece y aniquila. No hay duda que en estos tiempos tenebrosos se verá ya un rey, ya otro, ya muchos a un mismo tiempo en varias partes del orbe, perseguir cruelmente al pequeño cuerpo de Cristo con guerra formal y declarada; mas ni este rey, ni el otro, ni todos juntos serán otra cosa en realidad, que los cuernos de la bestia, o las armas del Anticristo; así como en un toro, por ejemplo, ni el primer cuerno, ni el otro, ni los dos juntos son el toro, sino solamente las armas con que esta bestia ferocísima acomete, hiere, mata, y hace temblar a los que la miran. Esto es clarísimo, y no necesita de más explicación.

204. Si esperamos ver este hombre singular, este judío, este monarca universal, este dios de todas las naciones; si esperamos ver cumplido en este hombre todo lo que se dice de la bestia, y lo que por tantas otras partes nos anuncian las Escrituras, es muy de temer que suceda todo lo que está escrito así como está escrito, y que su Anticristo no parezca, y que lo estemos esperando aun después de tenerlo en casa. Asimismo es muy de temer, que esta idea que nos hemos formado del Anticristo, y que hallamos en toda suerte de libros, menos en la Escritura santa, sea la causa principal o la verdadera de aquel descuido tan grande en que estarán los hombres, cuando llegue el día del Señor. Haced, amigo, esta breve e importante reflexión. Este día lo llama el mismo Hijo de Dios repentino..., y añade, que vendrá como un lazo sobre todos los habitadores de la tierra; y en otra parte dice que sucederá en su venida lo mismo que sucedió en la venida del diluvio: Comían, y bebían; los hombres tomaban mujeres, y las mujeres maridos hasta el día en que entró Noé en el arca; y vino el diluvio, y acabó con todos. Asimismo como fue en los días de Lot;... De esta manera será el día, en que se manifestará el Hijo del Hombre.

205. A quien lee por otra parte en los Profetas, en el Apocalipsis, y en los Evangelios aquellas grandes señales, que deben preceder inmediatamente a la venida del Señor, y en ellas la tribulación del Anticristo, naturalmente se le hace difícil de concebir, el como pueda caber un descuido tan grande, en medio de señales tan manifiestas.

206. Paréceme (piensen otros lo que quieran) que una de las causas de este descuido, y tal vez la mayor, o la más inmediata, será sin duda la que vamos considerando, quiero decir las falsas ideas, no menos de la venida de Cristo, que de la venida o manifestación del Anticristo, y del Anticristo mismo. De modo que se verán todas las señales, y se cumplirán todas las profecías, y su Anticristo no parecerá. Y como por otra parte se sabe y se cree, que Cristo no vendrá, sin que antes venga la apostasía, y sea manifestado el hombre de pecado... estará ya Cristo a la puerta, y el verdadero Anticristo en vísperas de acabar sus días, y los cristianos descuidados enteramente por la falsa persuasión de que todavía hay mucho que tirar. ¿Por qué? Porque el Anticristo ha de venir primero que Cristo; y este Anticristo, este mesías y rey de los judíos, este monarca de todo el orbe todavía no se ve, ni aun se divisa alguna señal o vestigio de la persona en todo el círculo horizontal. Por tanto, podrá cada uno decirse a sí mismo dos o tres horas antes de la venida de Cristo: Alma, muchos bienes tienes allegados para muchísimos años; descansa, come, bebe, ten banquetes.

¿De quién es?
¿Cuándo se escribió?

Amor,
Ibero

-Yo estoy ahora atrapado por la cuarentena a 300 kilómetros de mis libros, por lo que no puedo hojearlos y citarlos, pero no recuerdo haber leído a Darby agradeciéndole a Irvng por las visiones de Margaret. Más bien creo que durante una convalecencia suya (me parece que fue una caída del caballo) por los años 1826/27, pudo haber leído la obra de Lacunza editada en Londres en 1816.

Yo tampoco recuerdo haber leído ningún agradecimiento ni cita bibliográfica siquiera, no dudo que las haya, pero en lo que le leí sobre el tema, nada; pero debo reconocer que no he leído ni “medianamente” sus escritos.

Pero apelo a Natanael1 que supongo por como escribe, que el sí lo lee “mayormente”, el puede confirmar tu dicho.

Pero sí hay quien estudió su correspondencia para saber lo que otros no quieren.

-Además, durante la Reforma Radical del siglo XVI hubieron grupos protestantes que esperaban al Señor en sus propios tiempos. Autores dispensacionalistas han rastreado esa inminente expectativa durante toda la historia de la iglesia. La invención de la imprenta primero; la Reforma Protestante después; las traducciones a todas las lenguas europeas luego; y los estudios de Darby y otros contribuyeron a la mayor exposición y desarrollo de la doctrina, hasta nuestros días.

Esa inminente expectativa, a sido común en toda la historia de la Iglesia especialmente cuando fue perseguida. Pero lo que no pueden rastrear, sin falsear los datos, es el presunto rapto Pre-Tri antes de Margaret/Irving.
De modo qué "inminencia" no es ni puede ser sinónimo de Rapto Pre-Tri.

-Nada se ha inventado de la fe cristiana en dos milenios: o bien se ha rescatado del olvido aspectos descuidados, o bien se insufló nueva vida a viejas herejías que provienen desde la misma época apostólica.

Como noté arriba, el Rapto Pre-Tri sí tiene su origen a finales del siglo XIX, como en otro mensaje hice notar; también es el caso de los 144.000 ungidos de los testigos de Jehová. Y la Venida del Señor al santuario celestial de los adventistas. Así que algunas cosas se han inventado.

Ya vas mal. La voluntad del hombre no es puesta de lado. No somos robots.

Hch 26:19: Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial...

Rom_9:21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?

Este forista piensa que el vaso le va a reclamar al Alfarero...¿Por qué me has hecho así?

¿No entendió?

En la restauración de Israel hará vasos para su honra y gloria.

Ahora no son seis ya son siete... y todos ellos pervierten la Escritura para que cuadre con su teología perversa donde Cristo no resulta glorificado y su Iglesia es reducida al nivel moral de los moradores de la tierra.

Que el Señor se apiade de su iniquidad.

Yo como no creo en los magisterios me cuesta también creer en la Asunción de la Virgen Maria cuanto más entonces cuando multiplicamos eso por cientos de millones de ''electos''. Incluido varios santos de este foro.

Rom_9:21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?

Este forista piensa que el vaso le va a reclamar al Alfarero...¿Por qué me has hecho así?

¿No entendió?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TUS ARGUMENTOS SON ABSURDOS... y TUS CITAS TOTALMENTE FUERA de CONTEXTO.

¿ACASO el ALFARERO al que tu TE REFIERES... QUE ES DIOS... SE VA a NEGAR y CONTRADECIR a SÍ MISMO y a SU PALABRA para DARTE el GUSTO a TI de que SE CUMPLA la MENTIRA en la que CREES? ¡TUS DELIRIOS y MENTIRAS... YA ADQUIEREN PROPORCIONES GIGANTESCAS!

• Like
Reacciones: P. Cespedes y IBERO
1) ¿En qué razonamiento te basas para decir que el "cuerno pequeño" es la "bestia", y el resto de cuernos (que no son pequeños), no son la "bestia"?

1) El CUERNO PEQUEÑO ES un REY que FORMA PARTE de la CUARTA BESTIA (un IMPERIO del MUNDO CONOCIDO)... COMPUESTA ELLA de MUCHOS REINOS y REYES... HASTA que el CUERNO PEQUEÑO SE HACE con el PODER ABSOLUTO de la CUARTA BESTIA (como REY o EMPERADOR de ESE IMPERIO)... por ESO... al PRINCIPIO SÓLO FORMA PARTE de la CUARTA BESTIA... y LUEGO LLEGA a SER el ÚNICO REY ABSOLUTO de la CUARTA BESTIA... y TODOS los que CONFORMAN el IMPERIO de la CUARTA BESTIA ESTÁN a las ORDENES del CUERNO PEQUEÑO que SE HIZO GRANDE... HASTA PERSONIFICAR en él MISMO a la CUARTA BESTIA o IMPERIO MUNDIAL... es decir... ESTE HOMBRE y REY MUNDIAL SERÁ el ANTICRISTO... y DESPUÉS de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO VENDRÁ CRISTO a REUNIR a sus ESCOGIDOS con ÉL y CON ELLOS VENIR a la DESTRUCCIÓN del ANTICRISTO (Apocalipsis 19:14; 2 Tesalonicenses 2:1-8) y ASÍ DAR el REINO a sus ESCOGIDOS (Daniel 7:21-22 comparar con Apocalipsis 13:7 y Apocalipsis 19:11-21).
2) ¿Puedes decir qué es esta "cuarta bestia terrible" (diferente al resto de bestias)?
2) ES un SISTEMA de GOBIERNO MUNDIAL COMPUESTO de MUCHOS REYES o GOBERNANTES... que al FINAL SERÁ CONTROLADO de MODO ABSOLUTO por el ANTICRISTO... como EXPLIQUÉ ANTERIORMENTE.
3) ¿Quiénes son estos "10 reyes"?
3) Los 10 SON REYES o PERSONAS que GOBIERNAN REINOS o NACIONES... ¿QUÉ QUIENES SON? ESO YA ENTRA en el TERRENO de la ESPECULACIÓN... pero PODRÍAMOS ESPECULAR que SON las NACIONES MÁS PODEROSAS de la TIERRA que RIGEN el MODO de FUNCIONAR del MUNDO.
4) ¿Quiénes son estos "3 reyes" a los que destruye el "cuerno pequeño"?
4) La RESPUESTA TAMBIÉN SERÍA ENTRAR en ESPECULACIÓN... pero SE PODRÍA ESPECULAR que SERÍAN los REYES o GOBERNANTES de las TRES NACIONES que TENÍAN el CONTROL del FUNCIONAMIENTO del SISTEMA de GOBIERNO MUNDIAL de la CUARTA BESTIA o IMPERIO... de AHÍ que CUANDO el CUERNO PEQUEÑO... QUE ES el ANTICRISTO... TOME el PODER ABSOLUTO... la CUARTA BESTIA que GOBIERNA el ANTICRISTO... por EXTENSIÓN... SEA TAMBIÉN el ANTICRISTO... YA que ESTÁ a las ORDENES del ANTICRISTO y TODO el MUNDO LE OBEDECE (Apocalipsis 13:7 "... También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.")
LE IDENTIFICO como el ANTICRISTO porque lo que ENSEÑAN las ESCRITURAS en Daniel 7... Apocalipsis... 2 Tesalonicenses 2:1-8... Mateo 24... ETC... HABLAN de la MISMA PERSONA... ESA PERSONA que CRISTO VENDRÁ a DESTRUIR en el TIEMPO FINAL... y que DESPUÉS de APRESARLO lo ARROJARÁ VIVO al LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE (Apocalipsis 19:20)... y RECUERDA que SÓLO las PERSONAS... SEAN ANGELICALES, o HUMANAS... SERÁN ARROJADAS al LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE.

5) ¿Para ti qué significa que una de sus cabezas haya sido herida y luego sanada? (¿Qué es esta cabeza? ¿Qué son el resto de cabezas?).

5) Para mi SIGNIFICA que el ANTICRISTO SERÁ HERIDO de MUERTE de ALGUNA FORMA... y SE RECUPERARÁ de MODO INEXPLICABLE... ESTA CABEZA, o REY, o GOBERNADOR MUNDIAL ES el ANTICRISTO... y el RESTO de CABEZAS SON REYES que ESTÁN BAJO su CONTROL... como SE EXPLICA en Daniel 7.

6) ¿Para ti qué o quién es la segunda bestia, y qué la diferencia con la primera?

6) Para mi ES el PAPA CATÓLICO que VIVA cuando el ANTICRISTO RECIBA el GOBIERNO del MUNDO... pues TIENE APARIENCIA de CORDERO (CRISTIANO) pero HABLA como DRAGÓN (BLASFEMA)... y los ÚLTIMOS PAPAS que HA HABIDO... HAN PEDIDO en sus ENCÍCLICAS que SE NECESITA un GOBERNANTE MUNDIAL que TENGA el PODER de IMPONER su VOLUNTAD en TODO el MUNDO para TRAER SEGURIDAD... es decir... ELLOS SON el FALSO PROFETA que LE PREDICARÁ al MUNDO las EXCELENCIAS de la PRIMERA BESTIA o ANTICRISTO... para que SE RINDAN a él y LE ADOREN (2 Tesalonicenses 2:4; Apocalipsis 13:14-17)
TANTO la PRIMERA BESTIA de Apocalipsis 13 como la SEGUNDA BESTIA o FALSO PROFETA... SON HOMBRES que SERÁN ARROJADOS VIVOS al LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE (Apocalipsis 19:20)

7) ¿Qué es la "marca de la bestia"?
... la MARCA de la BESTIA ES un SISTEMA de CONTROL con el que SE MARCARÁ FÍSICAMENTE a las PERSONAS en la MANO DERECHA o en la FRENTE (Apocalipsis 13:16) ESTA ES la MARCA de la BESTIA (si ES un CHIP INJERTADO... o un SISTEMA DIFERENTE NO lo SÉ)... pero CREO que YA FUNCIONA ESE SISTEMA... ES el CÓDIGO de BARRAS con el que SE IDENTIFICA TODA la INFORMACIÓN CODIFICADA... pero TODAVÍA... MIENTRAS NO SE MARQUE a las PERSONAS... NO SE CONSIDERA ESTAR MARCADO con la MARCA del 666.

iu

ESTO YA lo EXPLIQUÉ ANTERIORMENTE... TAMBIÉN lo EXPLICA Apocalipsis 13:14-18.

Agradezco tu tiempo y tu esfuerzo.

Todo esto ya lo he oído muchas veces. Estos son los "rasgos generales" de lo que casi todo el mundo tiene en la cabeza. En ciertas cosas coincidimos más o menos, en otras te unes al grupo de lo que yo llamo "frikis" (tu visión de la "marca de la bestia" y lo de seguir "singularizando" al anticristo). También veo imprecisiones propias de alguien que no ha analizado en serio los textos, y me explico:

No hablas de la diferencia entre cabezas y cuernos. Dices "que las cabezas son reyes según Daniel 7", y allí no dice nada de esto. Daniel 7 sólo menciona de soslayo "cuernos en su (única) cabeza", y Apoc 13 habla de 7 cabezas y 10 cuernos y 10 diademas sobre los cuernos, diferenciando entre cuernos y cabezas. Tampoco comentas nada de la naturaleza de la cuarta bestia (tan diferente de las otras).

Hay cosas muy curiosas en los textos que me has citado que pasáis por alto y que derrumban esta visión como un castillo de naipes. Por ejemplo, ¿cómo explicas Dan 7:12? Resulta que cuando se sienta el "Anciano de días" la "cuarta bestia" es muerta, ¡y las otras tres bestias siguen con vida! Con vuestra interpretación de reinados terrenales o de "hombres" (como tú dices, al afirmar que la cuarta bestia son hombres), esto no tiene sentido. Es decir, que la cuarta bestia muere antes que las tres primeras bestias, que se supone que (en vuestra forma de verlo) son reinos y hombres históricos. ¿Cómo es esto posible?

Otra pregunta... ¿no te parece curioso que Daniel 7 hable de 4 bestias y Apocalipsis sólo de 2 bestias? ¿Son coincidentes de algún modo, o son distintas?

Amor,
Ibero

Última edición:

¿No entendió?

Prácticamente todo lo que has dicho, lo has dicho mal. Diles (a tus maestros) que antes de enseñarte te ayuden a pensar.

1) Rom 9:21 no se aplica a "la restauración de Israel". De hecho, uno de los ejemplos que Pablo ofrece en Romanos 9 es el "Faraón" que vivía en tiempo antes de la "restauración de Israel" y lo pone como ejemplo de "vaso de deshonra". Con lo que los "vasos de deshonra" están "fabricados" antes de la "restauración de Israel".

2) El texto que has puesto es una enseñanza que no termina en el "vaso de honra" y "vaso de deshonra", ni la enseñanza es "el vaso de honra se salva" o "el vaso de deshonra se pierde". La enseñanza es esta, y no lo digo por ti, sino por los que me escuchan:

"Un vaso de honra temporal" y "un vaso de deshonra temporal" por pura soberanía de Dios, como una forma de "sujetar a todos a desobediencia para poder tener misericordia de TODOS (ambos vasos)". Porque, hablando del Israel endurecido como "vaso de deshonra", al final dice "están siendo endurecidos en parte hasta que entre el número de los gentiles". De donde sabemos que Pablo no enseñaba que «el misterio de la elección soberana de Dios en cuanto a su uso histórico de los dos tipos de vasos» (por escribir el misterio de alguna forma breve) significara «ser salvado o perdido eternamente conforme a lo que Dios elije de antemano sin posibilidad alguna de que el ser humano pueda elegir nada por sí mismo», SINO «una "honra" y "deshonra" temporales conforme a lo que el "Alfarero" planeó de antemano para tener misericordia de todos».

¿Por qué?
Porque el propio Pablo enseña en varios lugares que TODOS somos un "vaso de deshonra" hasta que, creyendo en Cristo, somos hechos "vasos de honra".

Lo que tú enseñas NO es la enseñanza de los apóstoles. Es Satanás precisamente el que predica lo que tú predicas: "ya naciste así, no tienes solución".

Sino que el Espíritu Santo dice:

Rom 10:11, 13-15: Porque la Escritura dice: Todo el que cree en Él no será avergonzado. Porque todo el que invoque el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a Aquél en quien no creyeron? ¿Y cómo creerán en Aquel de quien no oyeron? ¿Y cómo oirán sin haber quien predique? ¿Y cómo predicarán si no son enviados?...

¡Amor para ti Natanael!
Ibero

Última edición:
Que no, ya entiende

Nadie ha dicho eso, solo tú.

Uds. enseñan que CRISTO vendrá primero. La Escritura enseña que EL DIABLO (el "hijo de perdición) se manifestará primero (2Tes 2:1-4). ¿A quien van a adorar UDs. si creen que Cristo viene primero, mientras será el diablo el que vendrá primero a hacerse pasar por Cristo? AL DIABLO MISMO! Van a CONFUNDIR al diablo con Cristo!

Pilas, el diablo viene a engañar con PAZ y SEGURIDAD, no con guerras y decapitaciones. Asi no convencería a NADIE que él es "Dios"

¿Capicci?

Luis Alberto42

Tu sabes que, aun Preterista comparto la mayoría de tus postulados; pero personalmente pienso que esta afirmación tuya no es de recibo para un Pre-Tri consistente, el cual nunca aceptaría o creería en tal impostura satánica, a lo sumo con ello reconocería su error de interpretación relativa al tiempo del Rapto.

No porque el diablo vendra a hacerse pasar por Cristo. Anticristo significa "EN LUGAR DE CRISTO".

Luis Alberto42

Natanael1 dijo:

¿No entendió?

¡Como le ha dolido al diablo este poder que tiene el Alfarero.!!

La única dispensación dónde estamos unidos a Cristo espiritualmente como UNO SOLO... ES ESTA EDAD DE LA IGLESIA:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Pero los malos hombres no entienden el engaño a que son sometidos cuando enseñan a Cristo sometido al anticristo como un morador de la tierra.

¿Habrá alguna mente que discierna las implicaciones de estar unidos a Cristo?

-Para que luego no digan que invento, excepcionalmente aquí nada diré y solo pondré el texto:

"Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo".

Este hermoso texto –aunque no lo creas- va contra lo que exponen Natanael1 y OSO cuando dicen que el Rapto o Arrebatamiento es DISTINTO de "la Venida de nuestro Señor Jesucristo".

Este es el resultado de no inventar, je je je
Que el Señor se apiade de nuestras almas.

Ricardo

-Es para la primera instancia en la que Él solo llega hasta las nubes, no posa en tierra, lo que sí hace siete años después, acompañado con los mismos santos a los que arrebató del mundo.

MI RESPUESTA A RICARDO:

Estos FALSOS PREDICADORES usan las palabras "LA PRIMERA INSTANCIA" (palabras textuales empleadas por el Forista RICARDO) PARA NO TENER QUE DECIR SEGUNDA VENIDA DE JESUS.

Es una forma de no tener que decir SEGUNDA VENIDA DE JESUS, porque despues ellos hablan de que Jesus VUELVE OTRA VEZ A LA TIERRA, DESPUES QUE TRANSCURREN 7 ANOS, lo cual seria LA TERCERA VENIDA DE JESUS, pero ellos diran: LA SEGUNDA INSTANCIA.

En el fondo, ES UNA SOLAPADA CORRUPCION DE LA PALABRA DE DIOS, PARA ENSENAR LA FALSEDAD DE QUE JESUS DEBERA VOLVER A LA TIERRA 2 VECES MAS: UNA SEGUNDA VEZ PARA ARREBATAR A LA IGLESIA, Y OTRA TERCERA VEZ PARA VOLVER A LA TIERRA CON LOS MISMOS QUE JESUS HABIA ARREBATADO PREVIAMENTE.

Corresponde llamar a esto HEREJIA, APOSTASIA DE LA ENSENANZA DE LA PALABRA DE DIOS, UNA VERDADERA DOCTRINA DE DEMONIOS PARA CAUSAR TROPIEZOS EN LA IGLESIA DEL SENOR !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.