-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Y yo YA TE HE EXPLICADO que ESTÁS ERRADO y PREDICANDO un FALSO EVANGELIO que HACE la OBRA del ANTICRISTO... SEMBRANDO CIZAÑA entre el TRIGO... para ENGAÑAR a los CRISTIANOS... que CREYÉNDOSE SALVOS (al CREER ESE FALSO EVANGELIO)... VAN CONTENTOS HACIA el PRECIPICIO... CREYENDO que SON SALVOS... y LA MAYORÍA de ELLOS que LES TOQUE PASAR por la GRAN TRIBULACIÓN... SERÁN los PRIMEROS que VAN a APOSTATAR y DEJARSE MARCAR por el ANTICRISTO (2 Tesalonicenses 2:3-4)... pues AL NEGAR a DIOS y el TESTIMONIO de CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... NO TENDRÁN la GRACIA de DIOS para RESISTIR en la FE de JESUCRISTO PERSEVERANDO HASTA el FINAL (Mateo 24:13).
Mateo 24:22 "Y si aquellos días (de la GRAN TRIBULACIÓN) no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."
Y los DISCÍPULOS de CRISTO... SON VERDADERA IGLESIA.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
A ver Miniyo, el evangelio es uno, las doctrinas son otro asunto, no mezcles estos dos conceptos que son muy distintos.
El evangelio, bajo esta dispensación de la gracia es arrepientete y cree en el evangelio de y para salvación, el que creyere y fuere bautizado será salvo (no le añadas más), esto es por la Gracia de Dios y se recibe por medio de la fe para quienes le hemos aceptado en el tiempo agradable (2 Cor 6:2), nos hemos puesto ya a cuentas con Dios.
Este es el evangelio que creo, mediante el cual fui convertido de las tinieblas a la luz y que predico, más nada, así que me inventes cosas, para tu propio mal.
Pero he advertido que hay quienes perturban el evangelio añadiendo cosas para la Iglesia, tomando requisitos que entrarán en vigor para la próxima dispensación, en que los nuevos creyentes deberán lavar sus ropas y entre otras cosas: no deberán dejarse marcar, serán perseguidos, serán vencidos, serán matados, decapitados...¿eso es lo que crees que requiere la Iglesia para lavar sus ropas? ¿acaso o fuimos ya lavados?, 'acaso no fuimos ya justificados? ¿acaso no fuimos llamados de nuestra pasada manera de vivir?...como esta escrito:
Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios. 1 Cor 6:11
¿Por qué pues pretendes que esta iglesia pura, santa, sin mancha y sin arrugas, ya lavada y ataviada, debería pasar por esta prueba que viene sobre el mundo, bajo el argumento de que "se perderán creyendo que eran salvos", como si no lo fueran ya?
¿Por que metes pues incertidumbre entre los salvos, por que dudas de la salvación de los ya salvos?
Si entiendes o no, lo mismo da, pero pretender que la Iglesia deberá ser aprobada en la GT es un desatino.
Y ese es el punto, no otro.