LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y yo YA TE HE EXPLICADO que ESTÁS ERRADO y PREDICANDO un FALSO EVANGELIO que HACE la OBRA del ANTICRISTO... SEMBRANDO CIZAÑA entre el TRIGO... para ENGAÑAR a los CRISTIANOS... que CREYÉNDOSE SALVOS (al CREER ESE FALSO EVANGELIO)... VAN CONTENTOS HACIA el PRECIPICIO... CREYENDO que SON SALVOS... y LA MAYORÍA de ELLOS que LES TOQUE PASAR por la GRAN TRIBULACIÓN... SERÁN los PRIMEROS que VAN a APOSTATAR y DEJARSE MARCAR por el ANTICRISTO (2 Tesalonicenses 2:3-4)... pues AL NEGAR a DIOS y el TESTIMONIO de CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... NO TENDRÁN la GRACIA de DIOS para RESISTIR en la FE de JESUCRISTO PERSEVERANDO HASTA el FINAL (Mateo 24:13).

Mateo 24:22
"Y si aquellos días (de la GRAN TRIBULACIÓN) no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados."

Y los DISCÍPULOS de CRISTO... SON VERDADERA IGLESIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

A ver Miniyo, el evangelio es uno, las doctrinas son otro asunto, no mezcles estos dos conceptos que son muy distintos.

El evangelio, bajo esta dispensación de la gracia es arrepientete y cree en el evangelio de y para salvación, el que creyere y fuere bautizado será salvo (no le añadas más), esto es por la Gracia de Dios y se recibe por medio de la fe para quienes le hemos aceptado en el tiempo agradable (2 Cor 6:2), nos hemos puesto ya a cuentas con Dios.

Este es el evangelio que creo, mediante el cual fui convertido de las tinieblas a la luz y que predico, más nada, así que me inventes cosas, para tu propio mal.

Pero he advertido que hay quienes perturban el evangelio añadiendo cosas para la Iglesia, tomando requisitos que entrarán en vigor para la próxima dispensación, en que los nuevos creyentes deberán lavar sus ropas y entre otras cosas: no deberán dejarse marcar, serán perseguidos, serán vencidos, serán matados, decapitados...¿eso es lo que crees que requiere la Iglesia para lavar sus ropas? ¿acaso o fuimos ya lavados?, 'acaso no fuimos ya justificados? ¿acaso no fuimos llamados de nuestra pasada manera de vivir?...como esta escrito:

Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios. 1 Cor 6:11

¿Por qué pues pretendes que esta iglesia pura, santa, sin mancha y sin arrugas, ya lavada y ataviada, debería pasar por esta prueba que viene sobre el mundo, bajo el argumento de que "se perderán creyendo que eran salvos", como si no lo fueran ya?

¿Por que metes pues incertidumbre entre los salvos, por que dudas de la salvación de los ya salvos?

Si entiendes o no, lo mismo da, pero pretender que la Iglesia deberá ser aprobada en la GT es un desatino.

Y ese es el punto, no otro.

1) Si bien es cierto que viene una prueba sobre todo EL MUNDO (Ap 3:10), la escritura jamás dice que dicha prueba vendrá sobre la Iglesia , simplemente no lo dice, por lo que , querer entender que lo dice, cuando no lo dice, es empecinamiento.

Bueno...entendido así, podría ser...pero cuando la Biblia ENSEÑA CLARA E INEQUIVOCAMENTE que la Iglesia NO PASARÁ esa prueba, ya no es cuestión de si la Biblia lo dice o no lo dice, si personalmente lo encuentro o no, si a mi me gusta o no, si mi linea doctrinal lo enseña o no...cuando la Palabra de Dios declara algo al hombre (y más si se autoproclama cristiano), éste DEBE CALLAR Y OBEDECER....

Apoc 3:10 "te guardaré DE LA HORA de la prueba QUE HA DE VENIR sobre el mundo entero, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN sobre la Tierra".

Por lo tanto, decir que la Iglesia PASA POR la Gran Tribulacion (la prueba que ha de venir), es, sencillamente, DESOBEDECER lo que la Biblia declara: "no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación" 1ª Tes 5:9

y a fe que...muchos hay (aquí también), que ni lo más mínimo les tiembla el dedo a la hora de escribir cosas que ni están (ni se le esperan), en las sagradas Escrituras.

Oye Miniyo:

Usted podrá abrir su boca y evacuar las explicaciones suyas, propias de su naturaleza interpretativa, en este foro hay libertad para hacerlo.

Lo que no puede hacer usted, ni ninguno de sus correligionarios, es arrebatar el discernimiento de Cristo en conocernos:

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Los que somos de Cristo estamos unidos a él:

1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

Los que somos de Cristo, en la figura del matrimonio, pertenecemos a su Esposa, que es su Iglesia:

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

El evangelio que ha sido revelado a Pablo es potestativo de la Iglesia, tres veces el habla de esta revelación como "mi evangelio"

Rom_2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

Rom_16:25 Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,

2Ti_2:8 Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a mi evangelio,

Es el evangelio de la gracia de Dios (Hch.20:24) … y oído a esto, no se trata del evangelio del reino predicado por nuestro Amado Salvador en los días de ministerio a Israel, bajo la ley, lee y cerciórate de una vez por todas:

Mat_4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

No entiendo porque usted nos acusa de predicar un falso evangelio, sí el evangelio predicado en la Gran Tribulación es el mismo que Jesús predicó bajo la ley y que fue rechazado por la nación, lee y cree:

Mat_24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

El apóstol Pablo no estaba inventando evangelios, o nuevas noticias, el mensaje que él predicaba no lo había recibido de hombre alguno sino por revelación de Jesucristo (Gál.1:12)

Ya en otros mensajes he expuesto las diferencias entre ambos mensajes y contextos históricos y dispensanciones distintas, pero ustedes voltean a mirar para otro lado y no examinan nada que vaya en contra de sus delirios solapados, encubiertos, en contra de la Soberanía de Dios, en contra de la gracia de Dios manifestada con su Iglesia antes de la ira venidera.

El evangelio del Reino está cimentado en las Escrituras proféticas que anuncian el Mesías Rey que vino a lo suyo, pero los suyos no lo recibieron.

¿Qué era lo suyo? Un cetro, un Trono, un Templo, un Reino… pero los suyos no lo recibieron, sino que lo mataron, lee:

Jua 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.

El testimonio de Dios revelado a Pablo es esencialmente distinto en alcance y proyección de la Fe, pues muestra el Amor de Dios manifestado a la raza humana sacrificando a su Hijo en el altar de la Cruz, lee y cree:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste, crucificado

Y esto, los demás apóstoles lo reconocieron en su visita a Jerusalén cuando le dieron la diestra en señal de compañerismo, habiendo entendido que el mensaje revelado a Pablo NO ERA NINGUN FALSO EVANGELIO, como argumenta usted, forista Miniyo… lea y cerciórese que está dando coces contra el aguijón y cada vez se hunde más y más en su iniquidad contra Cristo y maldad contra nosotros, leamos:

Gál 2:5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.

Gál 2:6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas(B)), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.

Gál 2:7 Antes, por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión

Gál 2:8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),

Gál 2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.

Gál 2:10 Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo cual también procuré con diligencia hacer.

ASÍ QUE AMOR A CRISTO, MINIYO, NO SIGAS LABRANDO TU PROPIA DESGRACIA ETERNA…ESTÁS AFRENTANDO A CRISTO QUIÉN FUE EL QUE REVELÓ EL MENSAJE DE LA GRACIA DE DIOS A LA IGLESIA POR MEDIO DE PABLO.

Israel no tiene en esta edad de la Iglesia, ningún mensaje que predicar, ninguna Gran Comisión que cumplir… pero luego que la Iglesia sea arrebatada, el evangelio de Reino será predicado en todo el mundo, no son mis palabras, son las palabras del Señor Jesucristo… deja ya de llamar falso a lo que Cristo ha revelado para su Iglesia.

Esta otra parte de tu mensaje, la trataré cuando venga la luz, se acabó de ir y por aquí son frecuentes los cortes de luz… trabajamos con una batería, de modo que considera las Escrituras presentadas y que el Señor te de entendimiento en todo.

Salmos 50:16-17
Pero al malo dijo Dios: ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes,
Y que tomar mi pacto en tu boca?
Pues tú aborreces la corrección,
Y echas a tu espalda mis palabras.

La PALABRA de DIOS ESCRITA... CITADA por TI... ES TODA una ABERRACIÓN... pues NIEGAS LO QUE ES IRREFUTABLE que TE PRESENTAN... y LUEGO SE TE LLENA la BOCA con la PALABRA ESCRITA... DESCONTEXTUALIZADA o TERGIVERSADA... IGNORANDO la PALABRA de DIOS... CLARA y DENTRO de CONTEXTO... que DESTAPA tus MENTIRAS y HEREJÍAS.

ASÍ que ESPERO que NO TE EXTRAÑE que IGNORE CUALQUIER COSA que TENGAS que DECIR... SI TÚ NO QUIERES ESCUCHAR a DIOS... yo NO TE QUIERO ESCUCHAR a TI... pero SÍ AVISARÉ a la GENTE de tus HEREJÍAS y MENTIRAS DIABÓLICAS... para que SE GUARDEN y PROTEJAN de TI.

un FALSO EVANGELIO que HACE la OBRA del ANTICRISTO... SEMBRANDO CIZAÑA entre el TRIGO... para ENGAÑAR a los CRISTIANOS... que CREYÉNDOSE SALVOS (al CREER ESE FALSO EVANGELIO)... VAN CONTENTOS HACIA el PRECIPICIO... CREYENDO que SON SALVOS...

¿Cristianos creyéndose salvos??

A ver Miniyo, si te entendí bien, ¿estas diciendo que no toda la Iglesia es salva?, algo así como "cristianos" que no son salvos y por tanto se pueden perder, luego entonces "yo hago l aobra de Satanás" pues estoy empujando a estas pobres almas al precipicio?

Por favor!!!

Pues si no son salvos no son cristianos, no son iglesia

Yo no vengo hablando de nadie así,

Yo vengo hablando de la Iglesia, de los cristianos, de los que hemos pasado de muerte a vida por la Gracia de Dios, conforme al evangelio de Cristo, en esta dispensación de la Gracia. Ninguno de ellos se perderá ni pasaremos por ninguna prueba para el mundo.

¿Quien duda de la salvación de los santos, tú o yo?

Los salvos somos la Iglesia y nadie que no sea salvo es Iglesia de Dios. De ellos, de los salvos de la Novia santa es de quien vengo hablando y de nadie más.

SI alguien llega a la gran tribulación no es porque sea Iglesia, sino porque es del mundo

Bueno...entendido así, podría ser...pero cuando la Biblia ENSEÑA CLARA E INEQUIVOCAMENTE que la Iglesia NO PASARÁ esa prueba, ya no es cuestión de si la Biblia lo dice o no lo dice, si personalmente lo encuentro o no, si a mi me gusta o no, si mi linea doctrinal lo enseña o no...cuando la Palabra de Dios declara algo al hombre (y más si se autoproclama cristiano), éste DEBE CALLAR Y OBEDECER....

Apoc 3:10 "te guardaré DE LA HORA de la prueba QUE HA DE VENIR sobre el mundo entero, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN sobre la Tierra".

Disculpa que te interrumpa,

Para entonces, la iglesia ya no estará morando en la tierra, sino habremos sido arrebatados a las nubes, antes.

Ese es el punto.

La Iglesia no es del mundo, nuestra ciudadanía es celestial, no terrena...nosotros no seremos esos "moradores de la tierra", sino nuestras moradas son celestiales.

De eso es de lo que vengo hablando, Breogan

SI alguien llega a la gran tribulación no es porque sea Iglesia, sino porque es del mundo

Para el bronce tus palabras usuario OSO

La multitud que no puede ser contada de apoc 7 .9
¿ Te crees que son del mundo ?

Los bienaventurados y santos que resucitan en la primera resurrección de Apoc 204-6 y que son REYES y SACERDOTES de JESUS y que reinaran por mil años con el ..¿ Te resultan del mundo ?

Es la mayor estupidez que te leido querido Osiñho... tomate un descanso y controla tu azucar ya que estas seriamente confundido

A ver Miniyo, el evangelio es uno, las doctrinas son otro asunto, no mezcles estos dos conceptos que son muy distintos.
...

Y ese es el punto, no otro.

A VER OSO... CRISTO ES UNO... el EVANGELIO ES UNO... la DOCTRINA de CRISTO ES UNA... ASÍ que NO me PREDIQUES OTRO FALSO EVANGELIO que NIEGA y CONTRADICE a CRISTO JESÚS.

¿DESDE CUANDO el EVANGELIO PUEDE SER UNO... y las DOCTRINAS que ENSEÑAN SER DIVERSAS y CONTRADICTORIAS... DÓNDE ESTARÍA ENTONCES la UNIDAD del EVANGELIO... y de CRISTO? ¿ENTIENDES TUS INCOHERENCIAS y RAZONAMIENTOS ABSURDOS que CONTRADICEN y NIEGAN a CRISTO JESÚS... pues CRISTO ES en SÍ MISMO el EVANGELIO de DIOS? ¡EL que TENGAS una FALSA FE... NO TE VA a SALVAR... SÓLO SERÁN SALVOS los que VERDADERAMENTE CREEN en CRISTO... con una FE que NO LE NIEGA... NI LE CONTRADICE... y CONFÍAN a MUERTE en CRISTO JESÚS y en SU INTEGRIDAD!

Y ESTE ES el PUNTO... pues NO HAY OTRO... y ESTO ES lo que yo CREO.

Disculpa que te interrumpa,

Para entonces, la iglesia ya no estará morando en la tierra, sino habremos sido arrebatados a las nubes, antes.

Ese es el punto.

La Iglesia no es del mundo, nuestra ciudadanía es celestial, no terrena...nosotros no seremos esos "moradores de la tierra", sino nuestras moradas son celestiales.

De eso es de lo que vengo hablando, Breogan

Lo se, lo se...es para reafirmar su correcta exposición...

• Like
Reacciones: OSO
¿Cristianos creyéndose salvos??

A ver Miniyo, si te entendí bien, ¿estas diciendo que no toda la Iglesia es salva?, algo así como "cristianos" que no son salvos y por tanto se pueden perder, luego entonces "yo hago l aobra de Satanás" pues estoy empujando a estas pobres almas al precipicio?

Por favor!!!

Pues si no son salvos no son cristianos, no son iglesia

Yo no vengo hablando de nadie así,

Yo vengo hablando de la Iglesia, de los cristianos, de los que hemos pasado de muerte a vida por la Gracia de Dios, conforme al evangelio de Cristo, en esta dispensación de la Gracia. Ninguno de ellos se perderá ni pasaremos por ninguna prueba para el mundo.

¿Quien duda de la salvación de los santos, tú o yo?

Los salvos somos la Iglesia y nadie que no sea salvo es Iglesia de Dios. De ellos, de los salvos de la Novia santa es de quien vengo hablando y de nadie más.

ESTOY DICIENDO que NO TODOS los que SE DICEN CRISTIANOS... SON VERDADEROS CRISTIANOS... y ESTO NO LO DIGO yo... LO DICE y ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la PALABRA de DIOS ESCRITA.

Es la mayor estupidez que te leido querido Osiñho... tomate un descanso y controla tu azucar ya que estas seriamente confundido

Ninguna estupidez.

Son contextos históricos distintos. Cuando se obvian, el fruto es corrupción de los propósitos de Dios con Israel, los gentiles y la iglesia de Dios.

• Like
Ninguna estupidez.

Bueno de ti estoy acostumbrado .. a ver si te concentras en la estupidez de OSO y ahora tuya

Responder a esto
1.- "La multitud que no puede ser contada de apoc 7 .9 ¿ Te crees que son del mundo ? "

2.- "Los bienaventurados y santos que resucitan en la primera resurrección de Apoc 204-6 y que son REYES y SACERDOTES de JESUS y que reinaran por mil años con el ..¿ Te resultan del mundo ?"

Estos son mejores cristianos que ustedes pesudos y que se atreven de llamar a los santos "mundanos"

El mundo al revés

[QUOTE="Miniyo, post: 3406008, member: 22110"
.... pero SÍ AVISARÉ a la GENTE de tus HEREJÍAS y MENTIRAS DIABÓLICAS... para que SE GUARDEN y PROTEJAN de TI.

[/QUOTE]

-"La gente" a la que te refieres seguro que son los que nos están leyendo. ¿Crees que ellos no se percatarían por sí mismos de "HEREJÍAS Y MENTIRAS DIABÓLICAS" -de haberlas- si no les avisaras?

Responder a esto
1.- "La multitud que no puede ser contada de apoc 7 .9 ¿ Te crees que son del mundo ? "

2.- "Los bienaventurados y santos que resucitan en la primera resurrección de Apoc 204-6 y que son REYES y SACERDOTES de JESUS y que reinaran por mil años con el ..¿ Te resultan del mundo ?"

Obviamente AMBOS GRUPOS...SON del mundo...pues salieron de él...durante la Gran Tribulacion: Apoc 7:14 y Apo 20:4 ... la cuestión, por tanto, ¿Cual es? ¿Que son parte de la Iglesia? ... pues si esto es lo que afirmas, quizás puedas indicarme el verso donde se señale tu afirmación...

Obviamente AMBOS GRUPOS...SON del mundo...pues salieron de él...durante la Gran Tribulacion: Apoc 7:14 y Apo 20:4 ... la cuestión, por tanto, ¿Cual es? ¿Que son parte de la Iglesia? ... pues si esto es lo que afirmas, quizás puedas indicarme el verso donde se señale tu afirmación...

A ver
"del mundo" me refiero a gente no cristiana ... y estos que yo menciono en apocalipsis 9 y 20 son BUENOS cristianos ..y excelentes santos y bienaventurados reyes y sacerdotes

A eso me refiero con estupidez .. Lo de tildar de "mundanos" a estos excelentes hermanos que salieron de la GT

¿ En que no estamos de acuerdo ?

Tu crees que estos dos contingentes son "mundanos" tambien ?

A ver
"del mundo" me refiero a gente no cristiana ... y estos que yo menciono en apocalipsis 9 y 20 son BUENOS cristianos ..y excelentes santos y bienaventurados reyes y sacerdotes

A eso me refiero con estupidez .. Lo de tildar de "mundanos" a estos excelentes hermanos que salieron de la GT

¿ En que no estamos de acuerdo ?

Tu crees que estos dos contingentes son "mundanos" tambien ?

No...mundanos no son...y me parece que NADIE ha dicho tal cosa...estoy contigo en que SI ESTÁN EN EL CIELO o HAN RESUCITADO en la primera resurrección, obviamente, son AUTENTICOS cristianos...otra cosa es que formen parte de la Iglesia o bien formen parte de "los amigos del esposo" (Juan 3:29)

• Like
Reacciones: Natanael1
.... pero SÍ AVISARÉ a la GENTE de tus HEREJÍAS y MENTIRAS DIABÓLICAS... para que SE GUARDEN y PROTEJAN de TI.

-"La gente" a la que te refieres seguro que son los que nos están leyendo. ¿Crees que ellos no se percatarían por sí mismos de "HEREJÍAS Y MENTIRAS DIABÓLICAS" -de haberlas- si no les avisaras?

DEJA de DESVIAR el TEMA con tus PERSONALISMOS... y PRESENTANOS los TEXTOS BÍBLICOS que TE HE PEDIDO... en donde... TÚ AFIRMAS que HAY MÁS de UNA INSTANCIA en la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... y de que los MÁRTIRES de Apocalipsis 20:4-6 NO PERTENECEN a la ESPOSA del CORDERO que TIENE PARTE en la PRIMERA RESURRECCIÓN.

Y por ESTAS COSA que HACÉIS... OS TENGO que DENUNCIAR y DESENMASCARAR CITANDO la PALABRA de DIOS ESCRITA que VOSOTROS NEGÁIS... para que la GENTE que LEE NO SE DEJE ENGAÑAR con la FALSA APARIENCIA de CRISTIANOS que PRETENDÉIS DAR.

EL AVISO ES para TODOS SIN HACER ACEPCIÓN de PERSONAS... INCLUSO para TI y los de tu CUERDA CUANDO OS RESPONDO... por SI DIOS QUIERE TENER MISERICORDIA y GUIAROS al VERDADERO ARREPENTIMIENTO y VERDADERA CONVERSIÓN... pero SEGURO que los que SON de CRISTO VERDADERAMENTE... SABRÁN RECONOCER la VERDAD... pues LAS OVEJAS de CRISTO... OYEN su VOZ y LE SIGUEN.

No...mundanos no son...y me parece que NADIE ha dicho tal cosa...estoy contigo en que SI ESTÁN EN EL CIELO o HAN RESUCITADO en la primera resurrección, obviamente, son AUTENTICOS cristianos...otra cosa es que formen parte de la Iglesia o bien formen parte de "los amigos del esposo" (Juan 3:29)

Pues si revisas el ultimo parrafo que escribio el usuario Oso en el post # 66 24 el dice textualmente esto

(sic) SI alguien llega a la gran tribulación no es porque sea Iglesia, sino porque es del mundo ( sic)

Por eso dije que afirmar tal cosa era una estupidez profetica y OSO y NATANAEL insisten en lo mismo

Me alegra que no te asocies en esta idea al menos

Sobre si los lavados por la SANGRE no son de la Iglesia por ser vencedores de la Prueba de la GT no creo que vencer a la Bestia te excluya de ser parte de LA IGLESIA .

EXPLÍCAME TÚ... ¿CÓMO ES POSIBLE que TENGAN PARTE en la PRIMERA RESURRECCIÓN... de la CUAL SÓLO PARTICIPA la ESPOSA del CORDERO... que ES la IGLESIA y los AMIGOS del ESPOSO... y AL MISMO TIEMPO NO SER IGLESIA VERDADERA... NI AMIGOS del ESPOSO? ¿NO TE PARECE una NEGACIÓN ABSURDA?

Pues si revisas el ultimo parrafo que escribio el usuario Oso en el post # 66 24 el dice textualmente esto

(sic) SI alguien llega a la gran tribulación no es porque sea Iglesia, sino porque es del mundo ( sic)

Por eso dije que afirmar tal cosa era una estupidez profetica y OSO y NATANAEL insisten en lo mismo

Me alegra que no te asocies en esta idea al menos

Sobre si los lavados por la SANGRE no son de la Iglesia por ser vencedores de la Prueba de la GT no creo que vencer a la Bestia te excluya de ser parte de LA IGLESIA .

Este es el problema, Julio...tu señalas que los salvados en la Gran Tribulacion SON PARTE de la Iglesia, por cuanto Ella PASARÁ por ese período de prueba a este mundo...Sin embargo yo (como otros acá), decimos que los salvados en la Gran Tribulación NO SON PARTE de la Iglesia, por cuanto Ella ha sido arrebatada con anterioridad, conforme a la promesa del propio Jesús en Apoc 3:10. Por lo tanto, SALVADOS..Sí ... formando parte de la Iglesia, No. De la misma manera que los santos del Antiguo Testamento TAMPOCO forman parte de la Iglesia. Tanto estos (los del AT), como aquellos (los de la GT), formarán el grupo denominado "amigos del esposo", que serán salvos y se gozarán, también, con Cristo. La Iglesia tiene su inicio en Pentecostés y su fin en el arrebatamiento. Por tanto, donde ubiquemos éste significará quienes forman parte, o no, de la Iglesia.

• Like
Reacciones: OSO y Ricardo

EXPLÍCAME TÚ... ¿CÓMO ES POSIBLE que TENGAN PARTE en la PRIMERA RESURRECCIÓN... de la CUAL SÓLO PARTICIPA la ESPOSA del CORDERO... que ES la IGLESIA y los AMIGOS del ESPOSO... y AL MISMO TIEMPO NO SER IGLESIA VERDADERA... NI AMIGOS del ESPOSO? ¿NO TE PARECE una NEGACIÓN ABSURDA?

Lo siento. Yo para debatir con usted ha de ser en términos de cortesía y automoderación. Princípie con "bajar el volumen" de su letra y de utilizar tantas mayúsculas...puede usar el subrayado o la negrita para ello....

• Like