Y yo YA TE HE EXPLICADO que ESTÁS ERRADO y PREDICANDO un FALSO EVANGELIO que HACE la OBRA del ANTICRISTO... SEMBRANDO CIZAÑA entre el TRIGO... para ENGAÑAR a los CRISTIANOS... que CREYÉNDOSE SALVOS (al CREER ESE FALSO EVANGELIO)... VAN CONTENTOS HACIA el PRECIPICIO... CREYENDO que SON SALVOS..
Oye Miniyo:
Usted podrá abrir su boca y evacuar las explicaciones suyas, propias de su naturaleza interpretativa, en este foro hay libertad para hacerlo.
Lo que no puede hacer usted, ni ninguno de sus correligionarios, es arrebatar el discernimiento de Cristo en conocernos:
2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
Los que somos de Cristo estamos unidos a él:
1Co_6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
Los que somos de Cristo, en la figura del matrimonio, pertenecemos a su Esposa, que es su Iglesia:
Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
El evangelio que ha sido revelado a Pablo es potestativo de la Iglesia, tres veces el habla de esta revelación como "mi evangelio"
Rom_2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a
mi evangelio.
Rom_16:25 Y al que puede confirmaros según
mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos,
2Ti_2:8 Acuérdate de Jesucristo, del linaje de David, resucitado de los muertos conforme a
mi evangelio,
Es el evangelio de la gracia de Dios (Hch.20:24) … y oído a esto, no se trata del evangelio del reino predicado por nuestro Amado Salvador en los días de ministerio a Israel, bajo la ley, lee y cerciórate de una vez por todas:
Mat_4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos,
y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
No entiendo porque usted nos acusa de predicar un falso evangelio, sí el evangelio predicado en la Gran Tribulación es el mismo que Jesús predicó bajo la ley y que fue rechazado por la nación, lee y cree:
Mat_24:14 Y será predicado este
evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
El apóstol Pablo no estaba inventando evangelios, o nuevas noticias, el mensaje que él predicaba no lo había recibido de hombre alguno sino por revelación de Jesucristo (Gál.1:12)
Ya en otros mensajes he expuesto las diferencias entre ambos mensajes y contextos históricos y dispensanciones distintas, pero ustedes voltean a mirar para otro lado y no examinan nada que vaya en contra de sus delirios solapados, encubiertos, en contra de la Soberanía de Dios, en contra de la gracia de Dios manifestada con su Iglesia antes de la ira venidera.
El evangelio del Reino está cimentado en las Escrituras proféticas que anuncian el Mesías Rey que vino a lo suyo, pero los suyos no lo recibieron.
¿Qué era lo suyo? Un cetro, un Trono, un Templo, un Reino… pero los suyos no lo recibieron, sino que lo mataron, lee:
Jua 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía:
JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.
El testimonio de Dios revelado a Pablo es esencialmente distinto en alcance y proyección de la Fe, pues muestra el Amor de Dios manifestado a la raza humana sacrificando a su Hijo en el altar de la Cruz, lee y cree:
1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste, crucificado
Y esto, los demás apóstoles lo reconocieron en su visita a Jerusalén cuando le dieron la diestra en señal de compañerismo, habiendo entendido que el mensaje revelado a Pablo NO ERA NINGUN FALSO EVANGELIO, como argumenta usted, forista Miniyo… lea y cerciórese que está dando coces contra el aguijón y cada vez se hunde más y más en su iniquidad contra Cristo y maldad contra nosotros, leamos:
Gál 2:5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.
Gál 2:6 Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido en otro tiempo nada me importa; Dios no hace acepción de personas(B)), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.
Gál 2:7 Antes, por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
Gál 2:8 (pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión, actuó también en mí para con los gentiles),
Gál 2:9 y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión.
Gál 2:10 Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo cual también procuré con diligencia hacer.
ASÍ QUE AMOR A CRISTO, MINIYO, NO SIGAS LABRANDO TU PROPIA DESGRACIA ETERNA…ESTÁS AFRENTANDO A CRISTO QUIÉN FUE EL QUE REVELÓ EL MENSAJE DE LA GRACIA DE DIOS A LA IGLESIA POR MEDIO DE PABLO.
Israel no tiene en esta edad de la Iglesia, ningún mensaje que predicar, ninguna Gran Comisión que cumplir… pero luego que la Iglesia sea arrebatada, el evangelio de Reino será predicado en todo el mundo, no son mis palabras, son las palabras del Señor Jesucristo… deja ya de llamar falso a lo que Cristo ha revelado para su Iglesia.
Esta otra parte de tu mensaje, la trataré cuando venga la luz, se acabó de ir y por aquí son frecuentes los cortes de luz… trabajamos con una batería, de modo que considera las Escrituras presentadas y que el Señor te de entendimiento en todo.
y LA MAYORÍA de ELLOS que LES TOQUE PASAR por la GRAN TRIBULACIÓN... SERÁN los PRIMEROS que VAN a APOSTATAR y DEJARSE MARCAR por el ANTICRISTO (2 Tesalonicenses 2:3-4)... pues AL NEGAR a DIOS y el TESTIMONIO de CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... NO TENDRÁN la GRACIA de DIOS para RESISTIR en la FE de JESUCRISTO PERSEVERANDO HASTA el FINAL (Mateo 24:13).