LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Oye, es verdad.... es que hay tantas evidencias y todas tan contundentes... ya veo por que cuando los predicadores enseñan rapto, ya las ovejitas no les creen, los notas en los videos como regañan a la audiencia por parecer incrédula o por hacer preguntas claras y especificas... Ya esto es una herejía de pulpito, los creyentes, la mayoría está clara.

Ponte a pensar, para que molestarse en dar este libro tan maravilloso el de las revelaciones, y los oráculos de Daniel y los demás profetas si la iglesia seria raptada antes de que comience el suceso en sí ?? Cuál sería el propósito de advertir?? Para qué??

Lo que pasa es que toda esa información no es para la Iglesia "celestial" que ha de ser "arrebatada", sino para los dejados atrás, y principalmente para Su pueblo "terrenal" los Judíos, quienes aceptando esa información han de convertirse.

Aquí tienes un comentario de la Biblia en la cual tuve el privilegio de trabajar como revisor, "no traductor":

Observen que se trata del mismo evento, LA SEGUNDA VENIDA:

1 Tes 4:16 El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.

Rev 10:7 sino que en los días en que se oiga la voz del séptimo Ángel, cuando se ponga a tocar la trompeta, se habrá consumado el Misterio de Dios, según lo había anunciado como buena nueva a sus siervos los profetas.»

Reciban la verdad. Cristo vendrá a la final trompeta a TRANSFORMARNOS y a reinar durante el MILENIO o DIA DEL SEÑOR (un "día" es como MIL AÑOS para el Señor, 2 Pedro 3:8). 1 Cor 15:52. No habrá un "vuelo al cielo".

Luis Alberto42

Totalmente de acuerdo contigo, en esto que cito.

NO conoces la Escritura ni el Griego. Un árcangel es simplemente UN ÁNGEL lider, UN ÁNGEL PRINCIPAL, de VARIOS ANGELES PRINCIPALES.

Pero en esto NO, pues muestras el mismo "espíritu" presuntuoso de aquellos que criticas.

Estos son tan cristianos como los adventistas o los testigos de Russel, los insultos yo no los tomo en cuenta ni les atribuyo mal porque es un síntoma de debilidad, pero, la falta de argumentos, las evasivas, las contradicciones como las de OSO que un día se rasga las vestiduras diciendo que no maldice a nadie y al día siguiente te dice mentiroso y enfermo pero sin argumentos, solo las maldiciones vacías... si respaldara sus maldiciones con argumentos fallidos como hace natanael, al menos se esfuerza en copy/pegar cosas allí, pero este es tan vago que da el insulto desnudo jejeje. Y Ricardo, parece que es el más desconocedor de todos, compitiendo nariz a nariz con yoyo03 con su resurrección del 5to sello, este afirma que hay muchos arrebatamientos en apocalipsis jejeje nariz a nariz van.

Tómalo con humor.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A mi TAMPOCO me AFECTAN PERSONALMENTE los INSULTOS y las BURLAS... pues LO ÚNICO que me INTERESA ES TESTIFICAR lo que el ESPÍRITU SANTO ENSEÑA en la PALABRA de DIOS ESCRITA... QUE ES DAR TESTIMONIO de CRISTO... pero la GENTE NO SE DA CUENTA que ESTO NO ES un JUEGO... y que LA PREDICACIÓN de la PALABRA de DIOS o de CRISTO... CONLLEVA SALVACIÓN para los que lo RECIBEN... y CONDENACIÓN para los que lo RECHAZAN.

Juan 3:18
El que en él (JESUCRISTO) cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-Menos mal que si yo soy el único que entiende mal las cosas, OSO y Natanael quedan exentos, y en caso de dudas podrás asesorarte con ellos con total confianza.

Un hombre que padece esta severa enfermedad:

"infantilismo congénito"

Que primero colma de bendiciones a su víctima para después despedazarla, no debe salir de su entorno.

Es con ellos con quienes debe tener comunión, ya hicimos lo nuestro, al hacerles entender que la Gracia de Dios se manifiesta antes que el Juicio, pero cerraron su oído a la mano extendida de Cristo para ser arrebatados antes de la ira venidera.

Escupieron sobre esa santa mano horadada, y ahora solo hay una expectación de fuego que ha de devorar a sus adversarios.

Y es que esa enfermedad los transforma en instrumentos útiles al padre de mentira, cuyo fin será conforme a sus obras.

Oye, es verdad.... es que hay tantas evidencias y todas tan contundentes... ya veo por que cuando los predicadores enseñan rapto, ya las ovejitas no les creen, los notas en los videos como regañan a la audiencia por parecer incrédula o por hacer preguntas claras y especificas... Ya esto es una herejía de pulpito, los creyentes, la mayoría está clara.

Ponte a pensar, para que molestarse en dar este libro tan maravilloso el de las revelaciones, y los oráculos de Daniel y los demás profetas si la iglesia seria raptada antes de que comience el suceso en sí ?? Cuál sería el propósito de advertir?? Para qué??

DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS y LES DA a TODOS la MISMA OPORTUNIDAD de SALVACIÓN en CRISTO JESÚS... pero NO TODOS CREEN y QUIEREN... y por ESO NO PUEDEN CREER y RECIBIR la VIDA ETERNA que DIOS DA en CRISTO JESÚS... es decir... el ESPÍRITU SANTO que ES QUIEN NOS HACE PERSEVERAR en CRISTO HASTA el FINAL... pero ELLO CONLLEVA que NOSOTROS QUERAMOS OBEDECER al ESPÍRITU SANTO.

Hechos 5:32
Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

Y como PUEDES COMPROBAR en ESTOS FOROS... NI MUCHOS que SE DICEN CRISTIANOS... QUIEREN HUMILLARSE DELANTE de DIOS para OBEDECERLE cuando DA TESTIMONIO por el ESPÍRITU SANTO de su PALABRA VIVA... es decir... de CRISTO JESÚS... QUIEN ES el ÚNICO que LES PUEDE SALVAR.

MUCHOS SON los que DIOS SACÓ de la ESCLAVITUD de EGIPTO... pero la INMENSA MAYORÍA QUEDÓ POSTRADA y MURIERON en el DESIERTO y NO PUDIERON ENTRAR en la TIERRA PROMETIDA por DESOBEDIENCIA e INCREDULIDAD.

Hebreos 3:18-19
¿Y a quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que DESOBEDECIERON? Y vemos que NO PUDIERON ENTRAR a CAUSA de INCREDULIDAD.

Y HOY en DÍA... la HISTORIA SE REPITE COMO una RUEDA que NO PARA de GIRAR y RODAR.

Interesante....
NO conoces la Escritura ni el Griego. Un árcangel es simplemente UN ÁNGEL lider, UN ÁNGEL PRINCIPAL, de VARIOS ANGELES PRINCIPALES.
...
Miguel es UNO de esos arcángeles y se puede deducir que es el último, el séptimo, porque leemos:
...
Cuando Cristo regrese, el misterio de Dios será revelado al mundo. Por eso se llama "Trompeta de Dios" y el ángel que la toca es el septimo y es un ángel principal, un arcángel

El profeta Daniel le llama ARGANGEL...Judas (el medio hermano del Señor), le llama ARCANGEL...en Apocalipsis 12:7 Juan lo presenta como LIDER de su grupo de ángeles...pero he aquí que, de pronto, de los siete ANGELES que tiene cada uno una copa de la ira, ¿Juan rebaja su categoría a un simple angel como otros?

¿No será lo que vemos en la anterior participación una pretension humana para acomodar enseñanzas de hombres?

Además, ni la Biblia declara jamás a un ángel o arcángel como siendo EL JEFE de los ángeles, como se nos pretende señalar...
1Tes 4:16 Porque cuando Dios dé la orden por medio del jefe de los ángeles

Ni tampoco el Apostol Pablo dijo jamás:
el jefe de los ángeles
; ni tampoco
...

Así que...¿Presentamos las Escrituras o un pensamiento humano?

• Like
Reacciones: Natanael1 y OSO
-Menos mal que si yo soy el único que entiende mal las cosas, OSO y Natanael quedan exentos, y en caso de dudas podrás asesorarte con ellos con total confianza.

TÚ SABES que me REFIERO ENTRE TÚ y yo... que SOMOS los que TENEMOS la CONVERSACIÓN... OSO y Natanael1... SON de tu MISMA CUERDA HERÉTICA y APÓSTATA... y TENÉIS el MISMO ESPÍRITU que SIRVE a los PROPÓSITOS del ANTICRISTO... INTRODUCIENDO HEREJÍAS DESTRUCTORAS ENTRE los CRISTIANOS... pero DIOS TAMBIÉN HABLA de VOSOTROS en su PALABRA ESCRITA... y LA VOY a CITAR para que VEÁIS de QUE ES DIOS QUIEN LO DICE y LO AVISA... y que NO SON INVENTOS MÍOS.

2 Pedro 2:1
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, COMO HABRÁ ENTRE VOSOTROS FALSOS MAESTROS, QUE INTRODUCIRÁN ENCUBIERTAMENTE HEREJÍAS DESTRUCTORAS, y AUN NEGARÁN AL SEÑOR QUE LOS RESCATÓ, ATRAYENDO SOBRE SÍ MISMOS DESTRUCCIÓN REPENTINA.

En mi PAÍS TENEMOS un REFRÁN que DICE: "QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR" ... y LA ESCRITURA TESTIFICA que DIOS NO PUEDE SER BURLADO. Gálatas 6:7.

¡MALA COSA y DESTITUCIÓN de la GLORIA ETERNA de DIOS (Romanos 3:23; 2 Juan 1:9)... ES NEGAR al SEÑOR QUE LES RESCATO!

Última edición:
...

TÚ SABES que me REFIERO ENTRE TÚ y yo... que SOMOS los que TENEMOS la CONVERSACIÓN... OSO y Natanael1... SON de tu MISMA CUERDA HERÉTICA y APÓSTATA...

-Si tú sabes que yo sé que entre tú y yo el que entiende mal las cosas soy yo, hay formas de escribirlo de modo que nadie malentienda y piense que soy el único hereje y apóstata del Foro, cuando en rigor, tal parece que todos lo somos excepto tú.

" si por la lengua que habláis no dais palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque sería como si hablarais al aire" (1Co 14:9).

• Like
Reacciones: OSO
-Si tú sabes que yo sé que entre tú y yo el que entiende mal las cosas soy yo, hay formas de escribirlo de modo que nadie malentienda y piense que soy el único hereje y apóstata del Foro, cuando en rigor, tal parece que todos lo somos excepto tú.

" si por la lengua que habláis no dais palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque sería como si hablarais al aire" (1Co 14:9).

YA DICE el REFRÁN: "A BUEN ENTENDEDOR con POCAS PALABRAS BASTAN"... pero TODOS SABEMOS que TÚ NO ERES BUEN ENTENDEDOR... pues LLEVO PIDIÉNDOTE que RESPALDES lo que PREDICAS con VERSÍCULOS BÍBLICOS... y TODOS ESOS VERSÍCULOS... BRILLAN por su AUSENCIA... ¿ES que TODAVÍA NO ME HAS ENTENDIDO en las MÚLTIPLES VECES que TE HE PEDIDO que DES TESTIMONIO de la FE que TIENES con VERSÍCULOS BÍBLICOS... el SEÑOR MANDA que NO NOS NEGUEMOS a ESO en 1 Pedro 3:15?

ESO SÍ... HACER JUEGOS de PALABRAS y LEVANTAR ARTIMAÑAS de ERROR para DESVIAR de lo IMPORTANTE y GUIAR a las TINIEBLAS y a los ENGAÑOS del DIABLO... LO HACES CASI TAN BIEN como el MISMO DIABLO.

Hola, Yo fui quien posteo este video, es contundente y es irrefutable. Muy atrevido de tu parte ponerte por encima de este hermano que es bastante sabio y tu lo haces con el argumento este de que consumar no es la realización total sino la conclusión... whaaat ? El hermano lo explico clarito, en corintios, Pablo habla de un misterio a la final trompeta, y en apocalipsis dice que a la 7ma trompeta el misterio se consumaría... que más pruebas quieres ?? esta clarísimo, y no solo eso, luego viene otro verso aplastante:
Apo.11.15. El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Esta clariiiiiisiiimo, acéptalo o refútalo.(si es que puedes) antepone a tu congregación antes que a la verdad y estarás agradando a hombres pero desagradando a Dios que en esta hora te lee a ti y me lee a mí.

Tú ves más viable la excusa de que la final trompeta se refiere a la trompeta de convocación que se tocaba miles de años atrás en el viejo testamento y que nada tiene que ver con este oráculo? si la cuestión es buscar una palabra en la biblia sin importar el contexto y forzarla, pues entonces hasta Homero Simpson es escatólogo.

Tu estas claro de que este libro de apocalipsis se escribió en griego y no en Español verdad? No lo creo...y Daniel ni hablar porque se escribió en hebreo y arameo...O es que no lo sabías? porque estas usando como argumento la transliteración de una palabra en la cual de paso te equivocas. Pero, ya que tu vienes o regresas al tema con esta claridad sobrecogedora, podrías por favor explicarme el pasaje de 5 versos de 2Tes 2:1-5 en el contexto del rapto pretribulacionista?
Es que yo lo veo absolutamente inviable y nadie lo ha podido explicar, quizá usted sí pueda.

Se han encontrado algunas hojas del Apocalipsis en hebreo y como está escrito por el nombre de Dios se ha entendido que fue traducido luego al griego y la expresión griega de alfa y omega está en hebreo y como también hay hojas de Juan y también de Mateo entonces deberíamos decir que todo el evangelio por sentido común y por la evidencia originalmente se escribió en hebreo.

¿Por que se convierte en "un evangelio diferente" lo que creen aquellos que enseñan, predican o siguen la idea de que la Iglesia pasará por la gran tribulación?,

¿Cual es peligro real de no entender que seremos arrebatados antes, qué hay detrás de todo eso?

1) Si bien es cierto que viene una prueba sobre todo EL MUNDO (Ap 3:10), la escritura jamás dice que dicha prueba vendrá sobre la Iglesia , simplemente no lo dice, por lo que , querer entender que lo dice, cuando no lo dice, es empecinamiento.

2) Actualmente estamos viviendo en la dispensación de la gracia, esto significa, fiel a las enseñanzas de Pablo, Apóstol de Jesucristo y siguiendo con el principio reformado, que la salvación es por gracia por medio de la fe.

Esto significa que no hay obra meritoria ninguna de por medio, entre quien recibe la salvación que es por gracia, pues nosotros, la iglesia actual tal y como la conocemos, uno por uno fuimos llamados
"en tiempo agradable" (2 Cor 6:2) y cada uno de nosotros fue comprado a precio de sangre (1 Cor 6:20).

Esto significa que el precio de nuestro rescate fue muy, muy alto, nadie absolutamente nadie podría haber pagado de ningún modo nuestra salvación, no hay obra meritoria en ninguno de nosotros y este principio de la Reforma conocido como "sola fide", es puesto en entre dicho por mis detractores, en su espíritu contra reformado, de lo cual difícilmente pueden percatarse.

Pero esto va a cambiar, entrará en vigor otra dispensación esto es, entrarán en vigor otras reglas para ser salvo luego que la iglesia y el Espíritu Santo hayamos sido quitados del MUNDO.

Si bien la Gracia se extenderá aún en esta difícil situación cuando haya apostasía, y sabiendo bien que es un hecho que viene una prueba sobre EL MUNDO, por tanto, para aquellos de EL MUNDO que no alcanzaron salvación en el "tiempo agradable"(2 Cor 6:2) les vendrá persecución, muerte, destrucción, aniquilación, y serán vencidos
Ap 13:7 No dice que serán "guardados de la prueba" tal y como sucede con la Iglesia santa, pura y sin mancha (Ap 3:10),

A partir de este punto, en la próxima dispensación, las reglas serán otras y es bajo este contexto de angustia que para ser salvos además de creer en Jesús, sea que recién se les haya predicado a Cristo, recién se hayan convertido, o que por su tibio corazón se hayan quedado y no hayan sido arrebatados o por cualquiera de las sanciones contra las iglesia y que están citadas muy puntualmente en el libro de Apocalipsis, en plena apostasía de la iglesia se requerirán otras condiciones:

- Volverse de todo corazón al primer amor que es Cristo (fe)
- No dejarse marcar por la marca de la bestia (obras)
- Ser perseguidos (obras)
- Morir como mártires Ap 12:11(obras)

Por tanto, ellos no serán lavados (conjugación pasiva) como nosotros (como dice la escritura de la iglesia actual. "..Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios." 1 Cor 6:11), sino ellos deberán pasar por todo esto para ellos lavar sus ropas (conjugación activa), como esta escrito "han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

En suma: ellos lo lograron.

Si, será salvación por al Gracia de Dios, pero actuarán juntamente la fe y las obras, en la próxima dispensación, donde, definitivamente no será "el tiempo agradable" (2 Cor 6:2).

Por tanto, decir que la Iglesia de al actual dispensación y que ya fue lavada por la sangre del Cordero (2 Cor 6:11), que fue ya comprada a precio de sangre sin que obrara merito alguno, deberá pasar por una prueba que viene sobre el MUNDO, para tener derecho a lavar y blanquear su ropa es literalmente un evangelio distinto!!!.

Como esta escrito:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema." Gal 1:6-9.

Por tanto, a cada uno de mis detractores que aquí me han satanizadao, anatemizado, heretizado, desconocido, dicho que no amo a Cristo, que niego a Cristo, que no creo en lo que dice el Espíritu Santo y tantas calumnias más, a los que se han burlado hasta saciarse del arrebatamiento previo a la ira venidera, les digo:

Están predicando un evangelio diferente.

Última edición:
¿Por que se convierte en "un evangelio diferente" lo que creen aquellos que enseñan, predican o siguen la idea de que la Iglesia pasará por la gran tribulación?,

¿Cual es peligro real de no entender que seremos arrebatados antes, qué hay detrás de todo eso?

1) Si bien es cierto que viene una prueba sobre todo EL MUNDO (Ap 3:10), la escritura jamás dice que dicha prueba vendrá sobre la Iglesia , simplemente no lo dice, por lo que , querer entender que lo dice, cuando no lo dice, es empecinamiento.

2) Actualmente estamos viviendo en la dispensación de la gracia, esto significa, fiel a las enseñanzas de Pablo, Apóstol de Jesucristo y siguiendo con el principio reformado, que la salvación es por gracia por medio de la fe.

Esto significa que no hay obra meritoria ninguna de por medio, entre quien recibe la salvación que es por gracia, pues nosotros, la iglesia actual tal y como la conocemos, uno por uno fuimos llamados
"en tiempo agradable" (2 Cor 6:2) y cada uno de nosotros fue comprado a precio de sangre (1 Cor 6:20).

Esto significa que el precio de nuestro rescate fue muy, muy alto, nadie absolutamente nadie podría haber pagado de ningún modo nuestra salvación, no hay obra meritoria en ninguno de nosotros y este principio de la Reforma conocido como "sola fide", es puesto en entre dicho por mis detractores, en su espíritu contra reformado, de lo cual difícilmente pueden percatarse.

Pero esto va a cambiar, entrará en vigor otra dispensación esto es, entrarán en vigor otras reglas para ser salvo luego que la iglesia y el Espíritu Santo hayamos sido quitados del MUNDO.

Si bien la Gracia se extenderá aún en esta difícil situación cuando haya apostasía, y sabiendo bien que es un hecho que viene una prueba sobre EL MUNDO, por tanto, para aquellos de EL MUNDO que no alcanzaron salvación en el "tiempo agradable"(2 Cor 6:2) les vendrá persecución, muerte, destrucción, aniquilación, y serán vencidos
Ap 13:7 No dice que serán "guardados de la prueba" tal y como sucede con la Iglesia santa, pura y sin mancha (Ap 3:10),

A partir de este punto, en la próxima dispensación, las reglas serán otras y es bajo este contexto de angustia que para ser salvos además de creer en Jesús, sea que recién se les haya predicado a Cristo, recién se hayan convertido, o que por su tibio corazón se hayan quedado y no hayan sido arrebatados o por cualquiera de las sanciones contra las iglesia y que están citadas muy puntualmente en el libro de Apocalipsis, en plena apostasía de la iglesia se requerirán otras condiciones:

- Volverse de todo corazón al primer amor que es Cristo (fe)
- No dejarse marcar por la marca de la bestia (obras)
- Ser perseguidos (obras)
- Morir como mártires Ap 12:11(obras)

Por tanto, ellos no serán lavados (conjugación pasiva) como nosotros (como dice la escritura de la iglesia actual. "..Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios." 1 Cor 6:11), sino ellos deberán pasar por todo esto para ellos lavar sus ropas (conjugación activa), como esta escrito "han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

En suma: ellos lo lograron.

Si, será salvación por al Gracia de Dios, pero actuarán juntamente la fe y las obras, en la próxima dispensación, donde, definitivamente no será "el tiempo agradable" (2 Cor 6:2).

Por tanto, decir que la Iglesia de al actual dispensación y que ya fue lavada por la sangre del Cordero (2 Cor 6:11), que fue ya comprada a precio de sangre sin que obrara merito alguno, deberá pasar por una prueba que viene sobre el MUNDO, para tener derecho a lavar y blanquear su ropa es literalmente un evangelio distinto!!!.

Como esta escrito:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema." Gal 1:6-9.

Por tanto, a cada uno de mis detractores que aquí me han satanizadao, anatemizado, heretizado, desconocido, dicho que no amo a Cristo, que niego a Cristo, que no creo en lo que dice el Espíritu Santo y tantas calumnias más, a los que se han burlado hasta saciarse del arrebatamiento previo a la ira venidera, les digo:

Están predicando un evangelio diferente.

EL PELIGRO que CORREN los que PREDICAN un FALSO EVANGELIO... LO PUEDES COMPROBAR EN TU MISMA EXPERIENCIA... pues AUNQUE TE MUESTRAN la VERDAD IRREFUTABLE que el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA en la PALABRA de DIOS ESCRITA... ERES INCAPAZ de ENTENDER ABSOLUTAMENTE NADA... los SIGUIENTES VERSÍCULOS HABLAN de lo que LES PASA a los INCRÉDULOS que NO CREEN en el VERDADERO EVANGELIO 2 Corintios 4:3-4.

YA DIJO JESÚS de la GENTE COMO TÚ...

Mateo 15:14
Dejadlos; son ciegos guías de ciegos;
y si el ciego guiare al ciego,
ambos caerán en el hoyo.

EL PELIGRO que CORREN los que PREDICAN un FALSO EVANGELIO...

Así es, un evangelio distinto (Gal 1:6-9), como el decir que la Iglesia de la actual dispensación, que ya fue lavada por la sangre del Cordero (2 Cor 6:11) y que ya fue comprada a precio de sangre sin que obrara merito alguno, deberá pasar por una prueba que viene sobre el MUNDO, (la iglesia no es el MUNDO), para tener derecho a lavar y blanquear su ropa es literalmente un evangelio distinto!!!.

Como está escrito:

¡¡Están predicando un evangelio diferente!!

Última edición:
Así es:

Decir que la Iglesia de al actual dispensación y que ya fue lavada por la sangre del Cordero (2 Cor 6:11), que fue ya comprada a precio de sangre sin que obrara merito alguno, deberá pasar por una prueba que viene sobre el MUNDO, para tener derecho a lavar y blanquear su ropa es literalmente un evangelio distinto!!!.

Como esta escrito:

¡ESTO que PREDICAS... NO ES el VERDADERO EVANGELIO de JESUCRISTO... ES el FALSO y HERÉTICO EVANGELIO DISPENSACIONALISTA... QUE NO TIENE NI DOSCIENTOS AÑOS... el VERDADERO EVANGELIO de JESUCRISTO TIENE CASI DOS MIL AÑOS!

¿QUIÉN en SU SANO JUICIO PUEDE PENSAR que el VERDADERO EVANGELIO de JESUCRISTO... TENGA SÓLO APENAS DOSCIENTOS AÑOS como PRETENDEN los DISPENSACIONALISTAS? y SIENDO que el DISPENSACIONALISMO CONTRADICE el VERDADERO EVANGELIO de JESUCRISTO que NOS FUE DADO por DIOS desde la IGLESIA PRIMITIVA... ¿CUÁL de los DOS EVANGELIOS ES la VERDAD de DIOS... pues ES EVIDENTE que LOS DOS NO PUEDEN SER la VERDAD de DIOS... AL NEGARSE el UNO al OTRO?

¡ESTO que PREDICAS... NO ES el VERDADERO EVANGELIO de JESUCRISTO...

Decir que la Iglesia de la actual dispensación y que ya fue lavada por la sangre del Cordero (2 Cor 6:11), que fue ya comprada a precio de sangre sin que obrara merito alguno, deberá pasar por una prueba que viene sobre el MUNDO, para tener derecho a lavar y blanquear su ropa es literalmente un evangelio distinto!!!.

Como esta escrito:

Así es:

Decir que la Iglesia de al actual dispensación y que ya fue lavada por la sangre del Cordero (2 Cor 6:11), que fue ya comprada a precio de sangre sin que obrara merito alguno, deberá pasar por una prueba que viene sobre el MUNDO, para tener derecho a lavar y blanquear su ropa es literalmente un evangelio distinto!!!.

OSO
¿ Tu dices que La Iglesia tiene que pasar por esta prueba mundial del Coronavirus y pasar por los mega terremotos que azotam toda la tierra y pasar todas las señales mundiales que anuncio Cristo antes de su Venida ?

Y esto sobre UNA IGLESIA ya lavada por su sangre .

Ahora sobre la falacia de que el lavar y blanquear las ropas se refieran a la prueba de la GT eso es mas FALSO que un billete de 1 millon de dolares
...Solo se lava y blanquea a los creyentes SOLO por su santa sangre y esto es unicamente guardando sus mandamientos o medios de Gracia
Y no minimices esto
Esta "pasada" de pruebas mundiales actuales diciendo
que el cuento del terror de la GT mundial que autocrees es otra cosa

Tal cuento no existe sino en las mentes debiles de los falsos profetas ya que LA GT es la persecusion para Israel y la Iglesia y nada mas .

Pronto verás mas DESASTRES mundiales con tus ojos ... MIra que ya van mas de 100,000 fallecidos por el Covid-19 y te aseguro que gran parte de estos fallecidos son parte de LA IGLESIA NOVIA de JESUCRISTO

¿ Por que se murieron en esta plaga mundial los lavados por la sangre de Cristo ?

Espero que contestes las preguntas y no te defiendas de heridas a tu ego .. ( Tienes derecho , pero en segundo plano , pimero responde al tema ..luego auto complacete en tu gran persona insultada )

Decir que la Iglesia de la actual dispensación y que ya fue lavada por la sangre del Cordero (2 Cor 6:11), que fue ya comprada a precio de sangre sin que obrara merito alguno, deberá pasar por una prueba que viene sobre el MUNDO, para tener derecho a lavar y blanquear su ropa es literalmente un evangelio distinto!!!.

Como esta escrito:

¿PERO NO TE DAS CUENTA que TODOS los HEREJES APÓSTATAS y FALSOS CRISTIANOS... CONFIESAN que SON LIMPIOS y SALVOS por la SANGRE de CRISTO... pero QUE EL SEÑOR LES DECLARA SOLEMNEMENTE: "Y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD." Mateo 7:23?

¡DEJA de ENGAÑARTE a TI MISMO y de PRETENDER ENGAÑAR a los DEMÁS... yo CREO a CRISTO JESÚS... y NO en tu FALSO EVANGELIO TERGIVERSADO!

YA DICE el REFRÁN: "A BUEN ENTENDEDOR con POCAS PALABRAS BASTAN"... pero TODOS SABEMOS que TÚ NO ERES BUEN ENTENDEDOR... pues LLEVO PIDIÉNDOTE que RESPALDES lo que PREDICAS con VERSÍCULOS BÍBLICOS... y TODOS ESOS VERSÍCULOS... BRILLAN por su AUSENCIA... ¿ES que TODAVÍA NO ME HAS ENTENDIDO en las MÚLTIPLES VECES que TE HE PEDIDO que DES TESTIMONIO de la FE que TIENES con VERSÍCULOS BÍBLICOS... el SEÑOR MANDA que NO NOS NEGUEMOS a ESO en 1 Pedro 3:15?

ESO SÍ... HACER JUEGOS de PALABRAS y LEVANTAR ARTIMAÑAS de ERROR para DESVIAR de lo IMPORTANTE y GUIAR a las TINIEBLAS y a los ENGAÑOS del DIABLO... LO HACES CASI TAN BIEN como el MISMO DIABLO.

-Las pocas palabras bastan al buen entender solo cuando son las apropiadas.

-Tú abundas en versículos caprichosamente hilvanados, por lo que la conclusión es errada.

-Una vez que en un epígrafe los textos bíblicos fueron aportados, ya no es necesario seguir citándolos en mensajes subsiguientes. Aquí llevamos 329 páginas y más de 6.500 mensajes. Si todo eso no te convenció ya nada lo hará, por lo que nunca te faltará ocasión de seguir repitiéndote.

-Las pocas palabras bastan al buen entender solo cuando son las apropiadas.

-Tú abundas en versículos caprichosamente hilvanados, por lo que la conclusión es errada.

-Una vez que en un epígrafe los textos bíblicos fueron aportados, ya no es necesario seguir citándolos en mensajes subsiguientes. Aquí llevamos 329 páginas y más de 6.500 mensajes. Si todo eso no te convenció ya nada lo hará, por lo que nunca te faltará ocasión de seguir repitiéndote.

NO ME EXTRAÑA para NADA que TÚ NIEGUES la VERDAD que DECLARAN TEXTUALMENTE ESOS VERSÍCULOS que CITO... pues TODOS PUEDEN COMPROBAR CÓMO NIEGAS a CRISTO y CONTRADICES el TESTIMONIO de SU DOCTRINA... LO CUÁL SEGÚN el ESPÍRITU SANTO en 2 Juan 1:9... ES NO TENER a DIOS... y NO ES EXTRAÑO que LOS QUE NO TIENEN a DIOS... NIEGUEN a DIOS y el VERDADERO TESTIMONIO de JESUCRISTO.

¿ASÍ que... QUÉ SE PUEDE ESPERAR de ALGUIEN como TÚ?

...
¿PERO NO TE DAS CUENTA que TODOS los HEREJES APÓSTATAS y FALSOS CRISTIANOS... CONFIESAN que SON LIMPIOS y SALVOS por la SANGRE de CRISTO... pero QUE EL SEÑOR LES DECLARA SOLEMNEMENTE: "Y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD." Mateo 7:23?
...

-No, no es a los que confiesan su limpieza y salvación por la sangre de Cristo a los que el Señor llama "hacedores de maldad" sino a los que en vez de hacer la voluntad del Padre le reprochan a Él que ellos hicieron esto, aquello y lo otro. El obrar mal habla más fuerte que el decir mal.

-¿Para qué nos dedicas los mejores deseos cuando dices de nosotros las cosas peores?

• Like
Reacciones: OSO