LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Tu opinión, tu punto de vista, tus ideas, tu tu y tu...

Has creído una de las posiciones escatologicas, bien puedes defenderla como todos, eso es todo

Pero de hacer eso a juzgar y decir lo que dices, cosas terribles, contra quienes pensamos distinto no viene de Dios sino viene de tu celo religioso.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO yo... CRISTO... CRISTO... y SIEMPRE CRISTO... LA SANTA PALABRA de DIOS VIVA.

Yo NO CREO en UNA POSICIÓN ESCATOLÓGICA... CREO SIEMPRE y ÚNICAMENTE en CRISTO... y TODO AQUEL QUE LE NIEGA... para mi SÓLO ES un HEREJE APÓSTATA... pues lo que DIOS ENSEÑA en su PALABRA sobre el REGRESO de CRISTO... ESTÁ TOTALMENTE CLARO de MODO IRREFUTABLE en la PALABRA de DIOS INSPIRADA por el ESPÍRITU SANTO.

NO SOY yo QUIEN DICE ALGO en CONTRA de los ENEMIGOS de CRISTO... ES DIOS MISMO en SU PALABRA... yo SÓLO DOY TESTIMONIO de ESA VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
NO INVENTES! Te cito la Biblia de lenguaje sencillo que SIMPLIFICA lo que el Griego dice, para BEBES como tu:

Simplificar como dices es parafrasear, y muchas veces la paráfrasis es una interpretación, como en este caso en que apoya tú interpretación... que es también la de muchos.

Les gusta INVENTAR falsas doctrinas a Uds. en vez de recibir la verdad.

Yo no invento nada, uso el lenguaje común de las Escrituras.
Además porque me hablas en plural, ¿quieres incluirme en el grupo contra el cual aparentemente luchas?
 
"con" voz de arcángel y "con" Trompeta de Dios en 1 Tes 4:16 es una PESIMA traduccion de la RV 60, editada por LA SECTA ADVENTISTA que enseña que Miguel el arcangel es Cristo, UNA BLSFEMIA.


G1722
ἐν en; prep. prim. denotando posición (fija) (en lugar, tiempo o estado), y (por impl.) instrumentalidad (como medio o constructivamente), i.e. relación de reposo (intermedior entre G1519 y G1537); «en,» a, sobre, por, etc.:-exhortación, interior, bajo, oscuramente, potente.

Esta es la traduccion correcta:

1Th 4:16 pues el mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero;"


Se llama "trompeta de Dios" porque es cuando Dios regresa, a la septima trompeta:

Rev 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él suene la trompeta, se cumplirá el misterio de Dios, como El lo anunció a sus siervos los profetas.

No hay 8 angeles. El septimo es el ULTIMO en tocar Trompeta:


1Co 15:52 En un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al último toque de la trompeta — pues tocará la trompeta — , los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.

La Escritura revela IMPLICITAMENTE, que esos 7 "ángeles que están delante del Trono" son arcángeles, cuando leemos 1 Tes 4:16 junto con Apoc 10:7.


1Tes 4:16 pues el mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero;"

Rev 10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él suene la trompeta, se cumplirá el misterio de Dios, como El lo anunció a sus siervos los profetas.


NADA de "Miguel es Cristo" aqui!

Luis Alberto42
 
-Todo lo heroico que dices de ti mismo y lo denigrante de los demás, no tiene más crédulo lector que al propio MINIYO que más bien debía de llamarse MAXIYO.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÓLO DOY TESTIMONIO de la VERDAD que DIOS DECLARA en las ESCRITURAS... DELANTE de DIOS y de los HOMBRES... y CON ESO ESTOY PAGADO... LO QUE OTROS DIGAN de mi... DIOS JUZGARÁ de MODO TOTALMENTE VERDADERO y JUSTO lo que TENGA que JUZGAR... NO HAY NADA HEROICO en HACER LO QUE SE DEBE.


2 Corintios 13:8
PORQUE NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD,
SINO POR LA VERDAD.

SIGO ESPERANDO por los VERSÍCULOS BÍBLICOS que DEMUESTREN tus AFIRMACIONES... ¿DÓNDE ESTÁN... NO PUEDES DEMOSTRAR que la PALABRA de DIOS RESPALDA tus MENTIRAS y ENGAÑOS HERÉTICOS PRE-TRIBULACIÓN? ¿SÓLO TIENES PALABRAS para CALUMNIARME... y NADA que TESTIFIQUE y CONFIRME la FE HERÉTICA y APÓSTATA que TIENES?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Hola Breogan
Pues Pablo habla de la FINAL trompeta para ser transformados

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

¿ Que indica FINAL trompeta ?
1.- Que tienen que haber sonado otras trompetas

Me temo que esto no es lo que CLARAMENTE señala la Escritura: "se tocará LA TROMPETA"...por lo tanto UNA...otra cosa, distinta y distante, es que ESA MISMA TROMPETA se toque una, dos o más veces ANTERIORMENTE. Lo que sí está claro en el texto es que es UNA SOLA.

¿ Si eres DavidM que significa " fuiiiiiiiiiiiiiiiii en cierto foro ultra trinitario ?

Saludos

Ps, sobre tu avatar
La Torre de Hércules es una torre y faro situado sobre una colina en la península de la ciudad de La Coruña, en Galicia. Su altura total es de 55 metros, y data del siglo I. Tiene el privilegio de ser el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo.

Me parece que esto es un foro de debate y estudio bíblico, no una red social sobre geografía. De cualquier forma, cualquier cuestión personal te la puedo aclarar en privado, Julio.
 
Última edición:
...
Yo SÓLO DOY TESTIMONIO de la VERDAD que DIOS DECLARA en las ESCRITURAS... DELANTE de DIOS y de los HOMBRES... y CON ESO ESTOY PAGADO... LO QUE OTROS DIGAN de mi... DIOS JUZGARÁ de MODO TOTALMENTE VERDADERO y JUSTO lo que TENGA que JUZGAR... NO HAY NADA HEROICO en HACER LO QUE SE DEBE.

-Si fuese tal como dices te granjearías la confianza de los foristas y no el descrédito. Tú das testimonio de ti mismo pero eso no sirve.
 
  • Like
Reacciones: OSO
PARA MEDITAR

Aquí en la tierra, el reconocimiento de la presencia de Cristo en nuestras reuniones:

"Donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos." (Mateo 18: 20).

Sería motivo suficiente para no faltar a ningún culto, a ninguna reunión de la asamblea por el sencillo hecho de que ya el Señor está allí esperándonos. Pero a veces lo olvidamos.

La cristiandad profesante va es a ver al pastor y oír cosas agradables a su oído. Porque para eso se le paga y se le "diezma".

Y sí no los satisface, se puede escribir a la organización para que mande otro, y remover al que no llena las expectativas de su entretenimiento.

Y digo entretenimiento porque también hay orquestas y danzas.

Una megaiglesia, por ejemplo, posee una infraestructura dividida en departamentos y ministerios, donde el afiliado puede escoger el ministerio que necesita escuchar y abastecerse, porque estos lugares poseen supermercados y amplios estacionamientos.

Qué contraste con la sencillez de una asamblea congregada en el nombre del Señor.

El centro de nuestra reunión es Cristo, allí no hay un hombre que dirija el culto, la biblia no enseña tal cosa, hay un grupo de hermanos de responsabilidad, llamados ancianos, puestos por el Espíritu Santo para apacentar la grey de Dios.

Hch 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Y sin ir más lejos, en resumen, para estar nosotros congregados en el nombre del Señor Jesucristo, y en el disfrute pleno de Su presencia "en medio", debemos conocerle de esta manera bíblica:

1º. como Aquel que consumó nuestra eterna redención;

2º. como Aquel que envió el Espíritu Santo;

3º. como Aquel que es la cabeza del cuerpo - de un solo cuerpo - no de muchos cuerpecitos que reclaman su propio derecho a utilizar su nombre para otros intereses que no son los de Cristo.

4º. como Aquel que anda en medio de los candeleros de oro, ante quien somos individual y colectivamente responsables;

5º. como Aquel que viene en breve a recibirnos a Sí mismo.


Este último punto, constituye la Esperanza de su verdadera Iglesia, porque los amamos a Cristo, amamos su venida en los términos en que el mismo inspiró, leemos:

Efe 5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,

EL FUNDAMENTO DE UN AMOR RECÍPROCO ENTRE NOSOTROS Y CRISTO, NO DA MARGEN PARA SER CRUELMENTE ARROJADOS A LA GRAN TRIBULACIÓN…PORQUE LO QUE ES DEL CIELO, ES CELESTIAL Y LO QUE ES DE LA TIERRA ES TERRENAL.

Nuestra ciudadanía está en los cielos.

La de Israel y los gentiles está aquí en la tierra, y la ira venidera no es para los ciudadanos del cielo…

Apo_16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Ciertamente vengo en breve, dice el Señor… y su pueblo responde:

“Amén, Ven Señor Jesús”
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO yo... CRISTO... CRISTO... y SIEMPRE CRISTO... LA SANTA PALABRA de DIOS VIVA.


Yo NO CREO en UNA POSICIÓN ESCATOLÓGICA... CREO SIEMPRE y ÚNICAMENTE en CRISTO... y TODO AQUEL QUE LE NIEGA... para mi SÓLO ES un HEREJE APÓSTATA... pues lo que DIOS ENSEÑA en su PALABRA sobre el REGRESO de CRISTO... ESTÁ TOTALMENTE CLARO de MODO IRREFUTABLE en la PALABRA de DIOS INSPIRADA por el ESPÍRITU SANTO.

NO SOY yo QUIEN DICE ALGO en CONTRA de los ENEMIGOS de CRISTO... ES DIOS MISMO en SU PALABRA... yo SÓLO DOY TESTIMONIO de ESA VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Eres tú forista, no culpes a Dios de tus viscerales comentarios.

Se hombre y hazte responsable de tus propios dichos, de tus des-calificativos y juicios.

Ponte a la altura de un foro de discusión que ésto no es tu secta

Y desde luego que si tienes una posición escatológica, aunque pareces no tener conciencia de ello.
 
Última edición:
Yo SÓLO DOY TESTIMONIO de la VERDAD


No, no es así.

Mientes de continuo calumniando, juzgando a diestra y siniestra, anatemizando y heretizando a otros, acorde a tu personal punto de vista, acorde a tu entendimiento, acorde a tus convicciones, acorde a como tú crees que son las cosas y como interpetas la realidaed, independientemente de la verdad.

Ya se te ha dicho, se te ha advertido, pero no paras en tu loca carrera, en tu discurso heretizante y sectario en el que acusas de apóstata a todo aquel que no este de acuerdo con tu punto de vista escatológico.

Al menos toma conciencia de ello.
 
-Si fuese tal como dices te granjearías la confianza de los foristas y no el descrédito. Tú das testimonio de ti mismo pero eso no sirve.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÓLO DOY TESTIMONIO de la VERDAD... y SÉ que DIOS TAMBIÉN DA TESTIMONIO de la VERDAD... A LOS QUE SON SUYOS... y ESTO ES lo ÚNICO que ME IMPORTA... y NO LO QUE PIENSEN o CALUMNIEN los ENEMIGOS de CRISTO sobre mi... pues ES DIOS QUIEN ME DA lo que TENGO... y NINGÚN ENEMIGO de CRISTO ME LO PUEDE QUITAR.

EL DESCRÉDITO que me QUIERAN ATRIBUIR los ENEMIGOS de CRISTO... MINTIENDO y CALUMNIANDO al VERSE DESCUBIERTOS con mi TESTIMONIO DENUNCIANDO lo que DICEN y HACEN con la PALABRA de DIOS ESCRITA... SÓLO ES MAYOR BIENAVENTURANZA para mi VIDA... y CONFIRMACIÓN de que ESTOY SIRVIENDO FIELMENTE a mi SEÑOR JESUCRISTO.


SIGO ESPERANDO por los VERSÍCULOS BÍBLICOS que DEMUESTREN tus AFIRMACIONES... ¿DÓNDE ESTÁN... NO PUEDES DEMOSTRAR que la PALABRA de DIOS RESPALDA tus MENTIRAS y ENGAÑOS HERÉTICOS PRE-TRIBULACIÓN? ¿SÓLO TIENES PALABRAS para CALUMNIARME... y NADA que TESTIFIQUE y CONFIRME la FE HERÉTICA y APÓSTATA que TIENES?

¡Yo por el CONTRARIO a lo que TÚ HACES... HE CONTESTADO y DEMOSTRADO HASTA la SACIEDAD... LA VERDAD que DIOS DECLARA sobre los EVENTOS y el REGRESO de CRISTO en el FIN del MUNDO... y sobre AQUELLO que ME HAN QUERIDO PREGUNTAR sobre ELLO... RESPALDANDO mi TESTIMONIO con la PALABRA ESCRITA que HA SIDO INSPIRADA por el ESPÍRITU SANTO... para que la GENTE SEPA que ES DIOS QUIEN LO DICE y ENSEÑA... y que yo NO HABLO por mi PROPIA CUENTA!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Si te fijas en el texto dice que El Señor descenderá del cielo con voz de arcángel y con tr
Trompeta de Dios ya que en su Venida el viene con sus Santos Ángeles
Explica la voz del arcangel

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero

"el Señor mismo", (no otro)

Él ,es el sujeto de la oración:

Él descenderá del cielo, él hablará con voz de mando, él hablará con voz de arcángel, él tendrá la trompeta de Dios y él la hará sonar para convocar a Su pueblo.

No confundas a "el Señor mismo", con una criatura, por favor, no confundas al Señor con el ángel que toca "la séptima trompeta".
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÓLO DOY TESTIMONIO de la VERDAD... y SÉ que DIOS TAMBIÉN DA TESTIMONIO de la VERDAD... A LOS QUE SON SUYOS... y ESTO ES lo ÚNICO que ME IMPORTA... y NO LO QUE PIENSEN o CALUMNIEN los ENEMIGOS de CRISTO sobre mi... pues ES DIOS QUIEN ME DA lo que TENGO... y NINGÚN ENEMIGO de CRISTO ME LO PUEDE QUITAR.


EL DESCRÉDITO que me QUIERAN ATRIBUIR los ENEMIGOS de CRISTO... MINTIENDO y CALUMNIANDO al VERSE DESCUBIERTOS con mi TESTIMONIO DENUNCIANDO lo que DICEN y HACEN con la PALABRA de DIOS ESCRITA... SÓLO ES MAYOR BIENAVENTURANZA para mi VIDA... y CONFIRMACIÓN de que ESTOY SIRVIENDO FIELMENTE a mi SEÑOR JESUCRISTO.

SIGO ESPERANDO por los VERSÍCULOS BÍBLICOS que DEMUESTREN tus AFIRMACIONES... ¿DÓNDE ESTÁN... NO PUEDES DEMOSTRAR que la PALABRA de DIOS RESPALDA tus MENTIRAS y ENGAÑOS HERÉTICOS PRE-TRIBULACIÓN? ¿SÓLO TIENES PALABRAS para CALUMNIARME... y NADA que TESTIFIQUE y CONFIRME la FE HERÉTICA y APÓSTATA que TIENES?

¡Yo por el CONTRARIO a lo que TÚ HACES... HE CONTESTADO y DEMOSTRADO HASTA la SACIEDAD... LA VERDAD que DIOS DECLARA sobre los EVENTOS y el REGRESO de CRISTO en el FIN del MUNDO... y sobre AQUELLO que ME HAN QUERIDO PREGUNTAR sobre ELLO... RESPALDANDO mi TESTIMONIO con la PALABRA ESCRITA que HA SIDO INSPIRADA por el ESPÍRITU SANTO... para que la GENTE SEPA que ES DIOS QUIEN LO DICE y ENSEÑA... y que yo NO HABLO por mi PROPIA CUENTA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


No has demiostrado nada, te has empecinado. Asunto muy distinto

Mezclas todo con todo, tal y como te he mostrado, pareces incapaz de discernir entre destiantarios y eventos.

Y claro que mientes, y reafirmas tus mismas ideas, tus mismas acusaciones, lo haces de continuo.
 
Es tú forista, no culpes a Dios de tus viscerales comentarios.

Se hombre y hazte responsable de tus propios dichos de tus calificativos y juicios.

Ponte a la altura de un foro de discusión que ésto no es tu secta

Y desde luego que si tienes una posición escatológica aunque no lo en tiendas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CULPO a DIOS... SÓLO LE BENDIGO y LE ADORO... por lo que DIOS HACE en mi VIDA... y a través de mi VIDA... INCLUSO el DECIR la VERDAD de MODO DESCARNADO... SIN EUFEMISMOS... NI AMBAGES... a los que NO RECIBIERON el TESTIMONIO de CRISTO cuando DIOS LES HABLÓ con AMOR... PACIENCIA... y MISERICORDIA.

Proverbios 16:1
Del hombre son las disposiciones del corazón;
Mas de YHWH es LA RESPUESTA DE LA LENGUA.

TODAS tus FALSAS ACUSACIONES y CALUMNIAS... SÓLO TESTIFICARÁN en tu CONTRA... CUANDO DIOS JUZGUE lo que ESTÁS HACIENDO... pues TÚ NO AMAS a CRISTO... NI QUIERES que la VERDAD de DIOS RESPLANDEZCA... TÚ QUIERES HACER la OBRA del DIABLO SEMBRANDO HEREJÍAS ENTRE los CRISTIANOS... pero DIOS DICE que NO TENDRÁ por INOCENTE a los CULPABLES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No, no es así.

Mientes de continuo calumniando, juzgando a diestra y siniestra, anatemizando y heretizando a otros, acorde a tu personal punto de vista, acorde a tu entendimiento, acorde a tus convicciones, acorde a como tú crees que son las cosas y como interpetas la realidaed, independientemente de la verdad.

Ya se te ha dicho, se te ha advertido, pero no paras en tu loca carrera, en tu discurso heretizante y sectario en el que acusas de apóstata a todo aquel que no este de acuerdo con tu punto de vista escatológico.

Al menos toma conciencia de ello.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues YA VES... el ESPÍRITU SANTO ME DA TESTIMONIO de ESTAR DICIENDO la VERDAD y HACIENDO su VOLUNTAD... ¿A QUIÉN CREES que VOY a CREER... a DIOS... o a los ENEMIGOS de CRISTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Pues YA VES... el ESPÍRITU SANTO ME DA TESTIMONIO de ESTAR DICIENDO la VERDAD y HACIENDO su VOLUNTAD...


De ser así, no mentirías contra mi, pero no te cansas de mentir y de levantarme falsos
 
No has demiostrado nada, te has empecinado. Asunto muy distinto

Mezclas todo con todo, tal y como te he mostrado, pareces incapaz de discernir entre destiantarios y eventos.

Y claro que mientes, y reafirmas tus mismas ideas, tus mismas acusaciones, lo haces de continuo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LAS PRUEBAS de que lo que DIGO ES VERDAD HAN QUEDADO ESCRITAS en ESTE TEMA... para que los BUSCADORES de la VERDAD en ESPÍRITU y VERDAD... LO COMPRUEBEN... y SI TIENEN ALGUNA DUDA... ESTOY DISPUESTO a CONTESTARLES lo que QUIERAN PREGUNTAR.

LO QUE TÚ DIGAS MINTIENDO y CALUMNIANDO... SÓLO ME LLENA de GOZO pues ME HACE BIENAVENTURADO... AUNQUE LO LAMENTO por TI... porque SÉ que el DIABLO TE IRÁ ENVENENANDO MÁS y MÁS... porque el DIABLO ES MAL PAGADOR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Por bien de tu alma deja de mentir contra mi.

¿No te cansas?
NO PUEDO DEJAR de DAR TESTIMONIO de CRISTO... QUE ES QUIEN TESTIFICA que QUIÉN NIEGA su PALABRA... NI LE AMA... NI CREE en ÉL (Juan 14:23-24; 2 Juan 1:9)... ¿VES que yo CITO la PALABRA de DIOS ESCRITA para DEMOSTRAR que ES DIOS QUIEN DICE y ENSEÑA lo que TESTIFICO?

ASÍ que lo que TÚ DIGAS de TI MISMO... que CONTRADIGA el TESTIMONIO de CRISTO... SÓLO ES una MENTIRA MÁS.

De ser así, no mentirías, pero no te cansas de mentir
Yo SOY TEMEROSO de DIOS... y NO MIENTO... porque SÉ que los MENTIROSOS TIENEN su LUGAR en el LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE... TÚ SÓLO ERES un RELIGIOSO ENEMIGO de CRISTO... EN QUIÉN SU PALABRA NO TIENE CABIDA... COMO el MISMO JESÚS TESTIFICA de los que NO RECIBÍAN su PALABRA (Juan 8:37-45).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

LAS PRUEBAS de que lo que DIGO ES VERDAD HAN QUEDADO ESCRITAS en ESTE TEMA..


Has dicho, entre otros errores que "la final trompeta" y "la séptima trompeta" es lo mismo, pero se te ha demostrado que no, que no es así.

Has dicho que "el Israel espiritual" que comprende desde luego a judíos y gentiles cuando tienen por Cristo como Pastor, pero no pareces reconocer que ahora mismo los judíos no son ese Israel espiritual hasta que se conviertan. He tratado que veas la diferencia, pero no lo aceptas.

Se te ha mostrado como un asunto es lo que sucede con la Iglesia y otro o que sucede con Israel, pero por alguna razón los mezclas indistintamente aduciendo que "Dios no hace acepción de personas" , solo que, obvias y pasas por alto los planes que Dios tiene para la Iglesia y para Israel

Se te ha hecho ver que la gran tribulación es una prueba que viene contra el mundo, pero que la Iglesia no es el mundo ni del mundo, por tanto habría que discernir entre el mundo y la Iglesia, pero por alguna razón no quieres reconocerlo.

Se te ha hecho ver que "el día de angustia para Jacob" viene contra el pueblo judío no contra la Iglesia y que el Señor Jesucristo le advierte a sus discípulos todos ellos judíos lo que sucedería en Jerusalen con los descendientes de Jacob y o que sucedería al mundo no a la iglesia en Mateo 24, pero por alguna razón tu quieres hacerlo extensivo también a la Iglesia.

Se te ha explicado que el arrebatamiento (mal llamado rapto secreto) fue revelado pro Pablo y por nadie más, pero insistes con mezclarlo con Mateo 24

Se te ha explicado que el arrebatamiento es para transformar a la Novia en un santiamén y reunirla con Él en las nubes, antes de su venida a la tierra, pero tal parece que no quieres entender que no es lo mismo las nubes que el monte de los Olivos.aduciendo que son "dos venidas" lo cual es una falacia, pues al venida del Señor es al Monte de los Olivos, no antes

Se te ha explicado aquí que antes de al venida del Señor a la tierra (al Monte de los Olivos)la iglesia que quede en la tierra habrá apostatado y el Espíritu Santo quitado, por lo que la iglesia verdadera, santa y sin mancha, no estará aquí cuando llegue el Anticristo, sino estará en las nubes con el Señor.

etc, etc, et...y el problema no es que alguien pueda pensar distinto, sino que en el contexto de un foro de discusión.el uno anatemice al otro, porque entiende de otra manera.

Comprende esto:

A tus dichos y tus opiniones, les has querido poner como "la verdad", y desde ahí, tu mismo avalas como patente de corso que los demás estamos perdidos.
 
Última edición:
Esto esta muy descontrolado, los participantes parecen llenos de odio. JESHUA por ejemplo, he tratado de tratarte con respeto, pero solo haces lo contrario.

No es sano ese tono, y dudo de continuar participando en este tema. Abrí el mío y espero esto no suceda.