LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

-Por gracia de Dios los mártires de la tribulación son (tiempo presente) bienaventurados, santos y fieles, pero no fueron (tiempo pasado) así de guardadores de la Palabra de Dios y del testimonio de Jesús al tiempo de la venida del Señor para llevarse su iglesia.

-El que entiendas las cosas mal no te da derecho a detractar a los que bien la entienden.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL QUE TÚ ENTIENDAS las COSAS MAL... y NO PUEDAS DEMOSTRAR con la BIBLIA las AFIRMACIONES FALSAS y HERÉTICAS que HACES... SÓLO CONFIRMA que lo que DIGO de TI ES COMPLETAMENTE CIERTO.

EL DESCALIFICARME a mi... MINTIENDO y EVITANDO RESPONDER con el TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS para RESPALDAR tus AFIRMACIONES... NO TE VA a ENMENDAR a TI... pero SÍ DEMUESTRA tus MANERAS de TRILERO TRAMPOSO para ENGAÑAR a la GENTE... lo cual TODOS SABEN que NO ES de DIOS.

ASÍ que DEMOSTRADO QUEDA que NO PUEDES RESPALDAR con la BIBLIA el FALSO EVANGELIO que PREDICAS... lo que HACE que tu TESTIMONIO VALGA MENOS que NADA... y que HAY que GUARDARSE de TI por el BIEN de NUESTRAS ALMAS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Y... ¿quienes son los que huyen al valle de los montes?

¿Porque huyen? ¿Huyen de Dios?

¿Es porque lo ven y les dá pánico?

¿O es porque no lo ven, y huyen del terremoto?

¿Tú con qué venida del Señor asocias ésta venida sobre el monte de los olivos?


1) 1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús.

2) 2Ts 1:7 Cuando el Señor Jesús sea revelado desde el cielo con sus poderosos ángeles en llama de fuego,

3) Jud 1:14 De éstos también profetizó Enoc, en la séptima generación desde Adán, diciendo: He aquí, el Señor vino con muchos millares de sus santos,


Hermano Natanael1 realmente no respondes a mis preguntas.


Solamente repites tu teoría, con lo cual no respondes a nada.

Repetir con otras palabras lo que yo escribo, no es ninguna respuesta.
--------------------------------------------------------


Sin embargo relacionas (me parece) la huida de Zac. 14:5 con la de la primitiva Iglesia en Jerusalén profetizada por Jesús mismo en su sermón del monte de los olivos justamente.
No obstante esta huida es cronológicamente anterior a la venida de Jesús.
Leamos:

Luc 21:20 Cuando viereis a Jerusalem cercada por ejércitos, entonces sabed que ha llegado su desolación. 21 Entonces los que están en la Judea huyan a los montes; y los que estarán en medio de ella retírense y los que estarán en los campos, no entren en ella, 22 porque días de venganza son éstos, de cumplirse todas las cosas que están escritas.

23 ¡Ay de las que están encinta y de las que crían en aquellos días, habrá, pues, gran apretura sobre la tierra, e ira contra este pueblo;

24 y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones y Jerusalem será hollada por naciones hasta que sean cumplidos los tiempos oportunos de los gentiles.25 Y habrá señales en el sol, la luna y las estrellas y en la tierra apretura de gentes en perplejidad por el bramido del mar y de las olas, 26 los hombres desmayándose de temor y de expectación de las cosas que vienen sobre el mundo habitado; pues las potencias de los cielos serán sacudidas.

27 Y entonces verán al hijo del hombre viniendo en una nube, con fuerza y gloria grande.

28 Cuando comenzaren a suceder estas cosas, erguíos y alzad vuestras cabezas, porque se acerca la redención de vosotros.
29 Y díjoles una parábola: Ved la higuera y todos los árboles. 30 Cuando ya brotan, al verlo por vosotros mismos conocéis que ya está cerca el verano.
31 Así también vosotros, cuando viereis suceder estas cosas, entended que está cerca el reino de Dios.

32 Por cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo haya sucedido.
33 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

34 Mirad por vosotros mismos que no sean entorpecidos vuestros corazones con glotonería y embriaguez e inquietudes materiales; y a la improvista caiga sobre vosotros aquel día, como lazo, pues vendrá sobre todos los que habitan sobre la haz de toda la tierra.

36 Velad, pues, en todo tiempo, orando que seáis juzgados dignos (j) de escapar a todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del hijo del hombre.


Lucas 21:36 nota:

(j) No “logréis”, ni “tengáis fuerza” (Var. alejandrina). 17 Mss. My. Syr. Ital. c. Luc.20:35; cf. 2Ts.1:5; K. Tert.
La exhortación sería ociosa si los cristianos fuesen arrebatados antes de probación.

Luc 20:34 Y díjoles Jesús: Los hijos de este siglo se casan y son casados,
Luc 20:35 mas los que fueren juzgados dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección (d) de entre los muertos, ni se casan ni son casados, 36 ni pueden ya morir, pues son iguales a ángeles, e hijos son de Dios, siendo hijos de la resurrección.

Lucas 20:35 nota

(d) No la universal, sino la primera Luc.14:14. Flp.3:11. 1Co.15:23.

Luego, la visión de Zacarías es anticipatoria... los que huyen, no ven al Señor parado sobre el monte de los olivos, ni a éste partido por medio, ni a las aguas que fluyen; esto lo ve el profeta, y tiene un significado espiritual. Si lo vieran los que huyen, no lo harían, sino que quedarían a sus pies adorándolo.
 
Hola hermano, es que Ricardo dice que en apocalipsis hay varios arrebatamientos y me dijo parafraseándolo, que yo era un ignorante, que no sabía nada y que me fuera a estudiar, entonces dije... será que me perdí de esa parte porque YO solo conozco un arrebatamiento, incluso los del rapto coinciden que hay un solo arrebatamiento pero bue... ya me quedo más tranquilo jejeje
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AHORA YA ENTIENDO tu PUNTO de VISTA... LO BUENO de ESTE TEMA... ES QUE SE VE con TODA CLARIDAD... QUIENES ESTÁN en CRISTO por el ESPÍRITU SANTO... y QUIENES SON los RELIGIOSOS que NO TIENEN el ESPÍRITU y que NIEGAN a CRISTO y LE ENTREGAN para que LE MATEN (en SENTIDO FIGURADO... pero TOTALMENTE VERAZ ESPIRITUALMENTE. Juan 8:37-45)... COMO HICIERON AQUELLOS que LE ENTREGARON a PONCIO PILATO... porque LA PALABRA de JESÚS NO HALLABA CABIDA NI en su CORAZÓN... NI en su MENTE... pues EN ESTOS CRISTIANOS HERÉTICOS PASA LO MISMO... JESÚS YA DECÍA de ELLOS LO SIGUIENTE...

Juan 8:47
EL QUE ES DE DIOS, LAS PALABRAS DE DIOS OYE; POR ESTO NO LAS OÍS VOSOTROS, PORQUE NO SOIS DE DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-Nadie se toma el trabajo de descalificarte a ti, pues te has hecho del derecho exclusivo de hacerlo con todos, comenzando contigo mismo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR ESO SOY RECHAZADO... por DAR TESTIMONIO FIEL de JESUCRISTO... AVISANDO... EXHORTANDO... y REPRENDIENDO con la PALABRA de DIOS... COMO DIOS ENSEÑA y MANDA... EN CAMBIO a los FALSOS PROFETAS que REGALAN el OÍDO de la GENTE... TODO el MUNDO les RECIBE... pero yo PREFIERO SER FIEL a mi SEÑOR... AUNQUE IMPLIQUE PERSECUCIÓN.


Lucas 6:26
¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.

Para mi... ES un HONOR y PRIVILEGIO que los ENEMIGOS de CRISTO DIGAN CONTRA mi TODA CLASE de MAL... MINTIENDO... pues ME HACEN BIENAVENTURADO... y DEMUESTRAN con sus ACTOS y PALABRAS... lo que SON y lo que HACEN... para que los que TIENEN DISCERNIMIENTO... SE GUARDEN de ELLOS.

Y YA que HE RESPONDIDO a tu DESCALIFICACIÓN... SIGO ESPERANDO por los VERSÍCULOS BÍBLICOS que RESPALDEN tus AFIRMACIONES (MÁS BIEN MENTIRAS del DIABLO) sobre el TEMA que SE ESTÁ TRATANDO en ESTE EPÍGRAFE... LOS CUALES BRILLAN por SU AUSENCIA y NO LOS PUEDES TRAER... porque NO EXISTEN... ¿NO ES ESTA SUFICIENTE EVIDENCIA para que CALLES en la PRESENCIA de DIOS y DEJES de TRASTORNAR a la IGLESIA de CRISTO?

ASÍ que tu ESTRATEGIA ES DESVIAR la CONVERSACIÓN para HABLAR de OTRAS COSAS que NO TIENEN que VER para NADA... con la DOCTRINA de CRISTO de lo que OCURRIRÁ en el TIEMPO del FIN... LO CUAL TE DEJA en EVIDENCIA... porque SE COGE ANTES a un MENTIROSO que a un COJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL QUE TÚ ENTIENDAS las COSAS MAL... y NO PUEDAS DEMOSTRAR con la BIBLIA las AFIRMACIONES FALSAS y HERÉTICAS que HACES... SÓLO CONFIRMA que lo que DIGO de TI ES COMPLETAMENTE CIERTO.

EL DESCALIFICARME a mi... MINTIENDO y EVITANDO RESPONDER con el TESTIMONIO de la PALABRA de DIOS para RESPALDAR tus AFIRMACIONES... NO TE VA a ENMENDAR a TI... pero SÍ DEMUESTRA tus MANERAS de TRILERO TRAMPOSO para ENGAÑAR a la GENTE... lo cual TODOS SABEN que NO ES de DIOS.

ASÍ que DEMOSTRADO QUEDA que NO PUEDES RESPALDAR con la BIBLIA el FALSO EVANGELIO que PREDICAS... lo que HACE que tu TESTIMONIO VALGA MENOS que NADA... y que HAY que GUARDARSE de TI por el BIEN de NUESTRAS ALMAS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Deja de mentir
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR ESO SOY RECHAZADO... por DAR TESTIMONIO FIEL de JESUCRISTO... AVISANDO... EXHORTANDO... y REPRENDIENDO con la PALABRA de DIOS... COMO DIOS ENSEÑA y MANDA... EN CAMBIO a los FALSOS PROFETAS que REGALAN el OÍDO de la GENTE... TODO el MUNDO les RECIBE... pero yo PREFIERO SER FIEL a mi SEÑOR... AUNQUE IMPLIQUE PERSECUCIÓN.


Lucas 6:26
¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.

Para mi... ES un HONOR y PRIVILEGIO que los ENEMIGOS de CRISTO DIGAN CONTRA mi TODA CLASE de MAL... MINTIENDO... pues ME HACEN BIENAVENTURADO... y DEMUESTRAN con sus ACTOS y PALABRAS... lo que SON y lo que HACEN... para que los que TIENEN DISCERNIMIENTO... SE GUARDEN de ELLOS.

Y YA que HE RESPONDIDO a tu DESCALIFICACIÓN... SIGO ESPERANDO por los VERSÍCULOS BÍBLICOS que RESPALDEN tus AFIRMACIONES (MÁS BIEN MENTIRAS del DIABLO) sobre el TEMA que SE ESTÁ TRATANDO en ESTE EPÍGRAFE... LOS CUALES BRILLAN por SU AUSENCIA y NO LOS PUEDES TRAER... porque NO EXISTEN... ¿NO ES ESTA SUFICIENTE EVIDENCIA para que CALLES en la PRESENCIA de DIOS y DEJES de TRASTORNAR a la IGLESIA de CRISTO?

ASÍ que tu ESTRATEGIA ES DESVIAR la CONVERSACIÓN para HABLAR de OTRAS COSAS que NO TIENEN que VER para NADA... con la DOCTRINA de CRISTO de lo que OCURRIRÁ en el TIEMPO del FIN... LO CUAL TE DEJA en EVIDENCIA... porque SE COGE ANTES a un MENTIROSO que a un COJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Estas enfermo
 

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LOS MENTIROSOS y HEREJES APÓSTATAS... SON los que COMO TÚ y los de tu CUERDA... NIEGAN y CONTRADICEN la PALABRA CLARA de DIOS para su PROPIA PERDICIÓN... AUN DESPUÉS de que SE LES HA AVISADO y DEMOSTRADO la VERDAD con las ESCRITURAS y SU TESTIMONIO CLARO e IRREFUTABLE sobre ESTE TEMA.

ASÍ que DIOS que NO MIENTE... DIRÁ QUIÉN ES el que MIENTE... CUANDO JUZGUE TODO ESTO... y EJECUTE su JUICIO... DIOS DARÁ el PAGO a CADA UNO... pues DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS.

LA VERDAD que DECLARA el EVANGELIO ES que JESÚS REGRESA a por su IGLESIA... en el TIEMPO del FIN del MUNDO... DESPUÉS de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO y de la GRAN TRIBULACIÓN... y ESO LO ENTIENDE HASTA un NIÑO con CAPACIDAD de COMPRENSIÓN de LECTURA... pues el ESPÍRITU SANTO LO TESTIFICA en las ESCRITURAS de MODO IRREFUTABLE... con TODA CLARIDAD.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Hola Breogan
Pues Pablo habla de la FINAL trompeta para ser transformados

1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

¿ Que indica FINAL trompeta ?
1.- Que tienen que haber sonado otras trompetas
2.-Que este sonido llamará a los muertos en Cristo primero ...los cuales resucitaran con cuerpos incorruptibles ( Será algo VISIBLE )
3.- Pablo escribe otra vez sobre la VENIDA de CRISTO y menciona la trompeta de Cristo

1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

El v.15 dice que NOSOTROS LA IGLESIA que HABREMOS QUEDADO hasta LA VENIDA del SEÑOR

¿ Tu quedaras HASTA la venida de Cristo ?

Y la Septima TROMPETA dice que ese es el TIEMPO de juzgar y dar el GALARDON a los muertos

Ap 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Ap 11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
Ap 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
Ap 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

¿ Si eres DavidM que significa " fuiiiiiiiiiiiiiiiii en cierto foro ultra trinitario ?

Saludos

Ps, sobre tu avatar
La Torre de Hércules es una torre y faro situado sobre una colina en la península de la ciudad de La Coruña, en Galicia. Su altura total es de 55 metros, y data del siglo I. Tiene el privilegio de ser el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo.


No te confundas estimado YEHOSHUA, “la final trompeta” es tocada por el Señor mismo, en cambio “la séptima trompeta” es tocada por un ángel.

Hay que tener muy en cuenta esto para no confundir al creador con una criatura, tal y como les ocurre a los russellitas y al resto de los arrianos lo que es solo muestra del sistema religioso falso que te mencioné cuando me preguntaste respecto a la Ramera que cita el libro de Apocalipsis
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LOS MENTIROSOS y HEREJES APÓSTATAS... SON los que COMO TÚ y los de tu CUERDA... NIEGAN y CONTRADICEN la PALABRA CLARA de DIOS para su PROPIA PERDICIÓN... AUN DESPUÉS de que SE LES HA AVISADO y DEMOSTRADO la VERDAD con las ESCRITURAS y SU TESTIMONIO CLARO e IRREFUTABLE sobre ESTE TEMA.

ASÍ que DIOS que NO MIENTE... DIRÁ QUIÉN ES el que MIENTE... CUANDO JUZGUE TODO ESTO... y EJECUTE su JUICIO... DIOS DARÁ el PAGO a CADA UNO... pues DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS.

LA VERDAD que DECLARA el EVANGELIO ES que JESÚS REGRESA a por su IGLESIA... en el TIEMPO del FIN del MUNDO... DESPUÉS de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO y de la GRAN TRIBULACIÓN... y ESO LO ENTIENDE HASTA un NIÑO con CAPACIDAD de COMPRENSIÓN de LECTURA... pues el ESPÍRITU SANTO LO TESTIFICA en las ESCRITURAS de MODO IRREFUTABLE... con TODA CLARIDAD.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Tu opinión, tu punto de vista, tus ideas, tu tu y tu...

Has creído una de las posiciones escatologicas, bien puedes defenderla como todos, eso es todo

Pero de hacer eso a juzgar y decir lo que dices, cosas terribles, contra quienes pensamos distinto no viene de Dios sino viene de tu celo religioso.
 
-Nadie se toma el trabajo de descalificarte a ti, pues te has hecho del derecho exclusivo de hacerlo con todos, comenzando contigo mismo.

Así es.

Con sus mentiras y todo tipo de maledicencias, calumnias y falsos contra sus compañeros de foro le descalifican

Se ha puesto en el lugar de un juez injusto y de ahí no se ha querido mover
 
...
POR ESO SOY RECHAZADO... por DAR TESTIMONIO FIEL de JESUCRISTO... AVISANDO... EXHORTANDO... y REPRENDIENDO con la PALABRA de DIOS... COMO DIOS ENSEÑA y MANDA... EN CAMBIO a los FALSOS PROFETAS que REGALAN el OÍDO de la GENTE... TODO el MUNDO les RECIBE... pero yo PREFIERO SER FIEL a mi SEÑOR... AUNQUE IMPLIQUE PERSECUCIÓN.

...

-Todo lo heroico que dices de ti mismo y lo denigrante de los demás, no tiene más crédulo lector que al propio MINIYO que más bien debía de llamarse MAXIYO.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
-Todo lo heroico que dices de ti mismo y lo denigrante de los demás, no tiene más crédulo lector que al propio MINIYO que más bien debía de llamarse MAXIYO.

El ego de aquel hombre lo rebasa

Me recuerda la oración del fariseo:

yo hago esto y lo otro, no soy como los pecadores ni siquiera como éste publicano...

Justificándose a sí mismo
 
PELIGRO! FALSA DOCTRINA DE DEMONIOS!

-El Señor Jesús en la primera instancia de su venida, no se hará manifiesto a los que no lo esperan (1Juan 2:28), por lo que sí, efectivamente, los que se queden, la manifestación que tendrán será la del Anticristo.

Totalmente FALSO. No habran "instancias" de "una venida". Solo habra UNA SOLA SEGUNDA VENIDA:

Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Ricardo, como buen FALSO MAESTRO ESCAPISTA, y APOSTOL DE SATANAS, ha TORCIDO esta Escritura. Ella NO dice que Cristo "no se hara manifiesto a los que no le esperan". Ella dice que Cristo vendra a "salvar a los que le esperan". Los que esten adorando al diablo anticristo creyendo que es Cristo, NO estaran esperando a Cristo. Pues ellos estaran convencidos que Cristo ya ha vuelto. Cristo no vendra a salvar a estos. Vendra a derramar LA IRA DE DIOS sobre ellos, por ADULTEROS (Ay de las encintas! Mateo 24:19).

Esta escrito que cuando Cristo venga, DESPUES de la Gran Tribulacion, TODO OJO LE VERA:


Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Aqui "tribus" no se refiere a las 12 tribus de Israel. Se refiere a TODAS LAS RAZAS DEL PLANETA:

G5443
φυλή fulé; de G5453 (comp. G5444); retoño, i.e. raza o clan:-linaje, tribu.


No se dejen engañar de estos apostoles de Satanas, padre de la mentira hermanos. Por mas que se vistan como "ovejitas tiernas", por dentro son LOBOS RAPACES que NO PREDICAN LA VERDAD, LO QUE ESTA ESCRITO, sino las MENTIRA del PADRE DE LA MENTIRA.

Luis Alberto42
 
PELIGRO! FALSA DOCTRINA DE DEMONIOS!



Totalmente FALSO. No habran "instancias" de "una venida". Solo habra UNA SOLA SEGUNDA VENIDA:

Heb 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

Ricardo, como buen FALSO MAESTRO ESCAPISTA, y APOSTOL DE SATANAS, ha TORCIDO esta Escritura. Ella NO dice que Cristo "no se hara manifiesto a los que no le esperan". Ella dice que Cristo vendra a "salvar a los que le esperan". Los que esten adorando al diablo anticristo creyendo que es Cristo, NO estaran esperando a Cristo. Pues ellos estaran convencidos que Cristo ya ha vuelto. Cristo no vendra a salvar a estos. Vendra a derramar LA IRA DE DIOS sobre ellos, por ADULTEROS (Ay de las encintas! Mateo 24:19).

Esta escrito que cuando Cristo venga, DESPUES de la Gran Tribulacion, TODO OJO LE VERA:


Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Aqui "tribus" no se refiere a las 12 tribus de Israel. Se refiere a TODAS LAS RAZAS DEL PLANETA:

G5443
φυλή fulé; de G5453 (comp. G5444); retoño, i.e. raza o clan:-linaje, tribu.


No se dejen engañar de estos apostoles de Satanas, padre de la mentira hermanos. Por mas que se vistan como "ovejitas tiernas", por dentro son LOBOS RAPACES que NO PREDICAN LA VERDAD, LO QUE ESTA ESCRITO, sino las MENTIRA del PADRE DE LA MENTIRA.

Luis Alberto42

Otro rabioso descalificador más.. cuantos faltan?

Y ya que hablas de razas. No son para ti hijos de la serpiente, carnalmente hablando los judíos y todos aquellos que no piensen como tú ?
 
Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Aqui "tribus" no se refiere a las 12 tribus de Israel. Se refiere a TODAS LAS RAZAS DEL PLANETA:

G5443
φυλή fulé; de G5453 (comp. G5444); retoño, i.e. raza o clan:-linaje, tribu.

¿Porque?

"la tierra" generalmente hace referencia a la "tierra" de Israel.
Cuando la Escritura quiere referirse al resto de naciones o pueblos que no sean Israel aparece así:


Rev_7:9 una gran multitud...de todas naciones y t
Rev_11:9 los pueblos, t, lenguas y naciones verán
Rev_13:7 le dio autoridad sobre toda t, pueblo
Rev_14:6 predicarlo a...toda...t, lengua y pueblo
 
¿Porque?

"la tierra" generalmente hace referencia a la "tierra" de Israel.
Cuando la Escritura quiere referirse al resto de naciones o pueblos que no sean Israel aparece así:


Rev_7:9 una gran multitud...de todas naciones y t
Rev_11:9 los pueblos, t, lenguas y naciones verán
Rev_13:7 le dio autoridad sobre toda t, pueblo
Rev_14:6 predicarlo a...toda...t, lengua y pueblo

NO INVENTES! Te cito la Biblia de lenguaje sencillo que SIMPLIFICA lo que el Griego dice, para BEBES como tu:


Mat 24:30 "Entonces todos verán en el cielo una señal que indicará que yo, el Hijo del hombre, vengo de nuevo. Y todos los países del mundo temblarán de miedo cuando me vean venir entre las nubes del cielo, con mucho poder y gloria.
Mat 24:31 Y enviaré por todo el mundo a mis ángeles con una gran trompeta, para que reúnan a mis seguidores.


Les gusta INVENTAR falsas doctrinas a Uds. en vez de recibir la verdad.

(BAD) »La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo, y se angustiarán todas las razas de la tierra. Verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

(BL95) Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre. Mientras todas las razas de la tierra se golpearán el pecho, verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con el poder divino y la plenitud de la gloria.

(CST-IBS) Entonces aparecerá en el cielo el signo del Hijo del hombre, y también entonces todas las razas de la tierra prorrumpirán en lamentos y lo verán llegar sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria.


Luis Alberto42
 
No son para ti hijos de la serpiente, carnalmente hablando los judíos ?

No. Biblicamente, los hijos o LA RAZA de Satanas, son los JUDIOS FALSOS, no los judios que si descienden de la tribu de JUDA.

Cristo IDENTIFICO a los FARISEOS ASESINOS, como LA RAZA de la serpiente- Ellos se hacen llamar "linaje de Abraham" pero MIENTEN,



Juan 8:33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

En cambio ISRAEL VERDADERO si fue exclavo de Egipto por 400 años!


Estos "judíos" fariseos, son HIJOS CARNALES DEL DIABLO, comenzando con el PRIMER HOMICIDA:


Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Mat 23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.

¿Quién mató a Abel? ¿quién fue el primer homicida?---De ese homicida descienden estos judios falsos, homicidas y mentirosos:

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

G1081
gennema (γέννημα G1081) relacionado con gennao, engendrar; denota la descendencia tanto de hombres como de animales (Mat_3:7; 12.34; 23.33; Luk_3:7). En el TR se halla además en Mat_26:29; Mc 14.25; Luk_12:18; 22.18; 2Co_9:10, en lugar de genema, y traducido «fruto/s». Véanse FRUTO, A, Nº 2 y Notas. Nota: En la RV, el término génesis se traduce «generación» en Mat_1:1; véanse , Nº 2, NACIMIENTO, NATURAL.


NOTA: No leer "denota la descendencia ESPIRITUAL tanto de hombres como de animales"


Luis Alberto42
 
¿Porque?

"la tierra" generalmente hace referencia a la "tierra" de Israel.
Cuando la Escritura quiere referirse al resto de naciones o pueblos que no sean Israel aparece así:


Rev_7:9 una gran multitud...de todas naciones y t
Rev_11:9 los pueblos, t, lenguas y naciones verán
Rev_13:7 le dio autoridad sobre toda t, pueblo
Rev_14:6 predicarlo a...toda...t, lengua y pueblo
Y el padre de todas esa naciones, ¿qué papel tiene?

Parece que va a seguir imperando la acepción de personas, israelitas aquí, gentiles acá; entonces, ¿cómo se cumple Efe 2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,

¿Quién hace la separación, Dios o israel?. El hecho que Dios distinguiera entre el que le sirve y quien no, no me permite decir yo soy israelita o soy gentil (cristiano), soy más limpio que tu. El gentil debía ser incorporado luego que aceptara pertenecer al pueblo de Dios y hacerlo también su Dios; los trámites y papeleos no debían ser motivo de separación. Isa 56:3 Y el extranjero que sigue a Jehová no hable diciendo: Me apartará totalmente Jehová de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco.
 
No te confundas estimado YEHOSHUA, “la final trompeta” es tocada por el Señor mismo, en cambio “la séptima trompeta” es tocada por un ángel.

Hay que tener muy en cuenta esto para no confundir al creador con una criatura, tal y como les ocurre a los russellitas y al resto de los arrianos lo que es solo muestra del sistema religioso falso que te mencioné cuando me preguntaste respecto a la Ramera que cita el libro de Apocalipsis


Si te fijas en el texto dice que El Señor descenderá del cielo con voz de arcángel y con tr
Trompeta de Dios ya que en su Venida el viene con sus Santos Ángeles
Explica la voz del arcangel

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero
 
Última edición: