Es que es el mismo proceso de adoctrinamiento que el de las demás sectas, simplemente reciben un conocimiento que lo dan por sentado, no lo ponen en duda sino que lo defienden aun sin tener la razón, es lo mismo los marianos que los sabatistas, los russelistas, todos abrazan sus herejías, repiten sus mismas tradiciones y no hay nada nuevo debajo del sol.
Yo tuve suerte de que no caí en una iglesia con herejías marcadas pero aun así, cuando llegue a mi adultez, coteje uno a uno los puntos de doctrina de mi iglesia a ver si se sostenía, y pensaba que tendrían errores importantes pero con suerte descubrí que lo que predicaban estaba bien.... Estos malos actores, tú crees que se detienen en verificar si yiye Ávila se equivoco ? si la profecía que recibió la niña Margaret era satánica ? never, antes trabajan dia y noche en poner excusas donde su doctrina no se sostiene, no lo ves en el argumento de la trompeta ? es la chapuza más absurda que he visto, pero la tragan y la repiten aun ante el peso abrumador de la evidencia en contra...
Pero bueno, me alegra que estos defensores del rapto no tengan fundamentos para poder responder preguntas porque me permite irme de la conversación victorioso sabiendo que mis preguntas no pudieron ser contestadas. Al menos, los sabatinos y los ruselistas se han armado un arsenal de contraargumentos que te hacen trabajar pero estos no tienen ni dientes para morder un argumento, lo cual es triste en realidad.