De que estás hablando??
te volviste loco ?? te dio un derrame cerebral o una laguna mental o una convulsión o algo ?
Estábamos hablando de Muerte no de cargas...
Que tiene que ver, pasar vivo la GT con "guardar de carga" si acaso esa frase tiene sentido lógico, se puede guardar de carga ??
Qué forma más liviana e irresponsable usan Ustedes para hablar de las escrituras, son falsos, manipuladores y burladores, son capaces de decir incoherencias y prefieren quedar como idiotas del leguaje con tal de no reconocer que siguen una herejía, su dios es la herejía, en este caso el rapto, El eterno vale poco o nada lo mismo que su santa palabra si te lo ponen en una balanza con el rapto del otro lado... prefieres burlarte y falsear toda la biblia con tal de defender el rapto.
Tú tienes problemas mentales y/o cognitivos severos...
Ya que te volviste como loco mezclando cosas que siguiera tienen sentido, te reitero lo que se estaba hablando... tu decías que nadie sobrevive la gran tribulación y yo te demostré que si con 2 versículos muy ilustrativos...
Si puedes con un lenguaje coherente refutar esos versos bienvenido el debate, ahora si te vas a poner a balbucear la "teología de la carga" que nada tiene que ver con este tema, no puedo participar de ese disparate ilógico.
Me parece una falta de respeto este aporte y un insulto a mi inteligencia.
Cuando estés cansado y cargado de escapar de la muerte en la gran tribulación acuérdate de este verso.
Biblia:
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11-28
¿Ya sabes cómo vas a descansar en la gran tribulación?