Eso es falso, Tú dices que Juan solo presenta a los muertos que vencen "muriendo" pero estas tergiversando...
de nuevo como quien habla con un niño de 8 años te explico:
si yo te digo que esa pared y aquella otra es azul, no puedes tergiversar mis palabras y luego decir que YO dije que todas las paredes son azules...
Déjame ilustrarte en la forma correcta y ética de leer la biblia:
Ciertamente Juan escribe sobre siervos de Dios siendo atribulados y asesinados por el testimonio de Jesús Cristo pero en ninguna manera excluye a otros que no morirán...mucho menos excluye lo que vio Pablo porque entonces la biblia no sería inspirada y entonces que estamos haciendo aquí ? Pablo al ser arrebatado al tercer cielo recibió ese conocimiento que te he citado 3 veces ya en las ultimas 2 páginas de este post, luego nosotros los que vivamos, los que quedamos seremos arrebatados etc etc.
Juan también ilustra para la iglesia remanente que:
Apo.2.8. Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, dice esto:
Apo.2.9. Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
Apo.2.10. No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Acá se mencionan varios padecimientos, tribulaciones, cárcel, pobreza, dice que algunos serán echados a la cárcel NO TODOS pero lo importante PARA ESTA IGLESIA es ser fieles hasta la muerte. morirán todos los de Esmirna ? no lo entiendo YO así, sin embargo se les ordena ser fieles hasta la muerte.
Apo.2.24. Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;
Apo.2.25. pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
Apo.2.26. Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
Acá esta otra iglesia, otro grupo de cristianos que tienen el carácter de la iglesia de tiatira que se les dice que no se les impondrá otra carga sino que lo que tienen, lo retengan hasta la venida de Jesús...Entonces, morirán todos ?? Que las escrituras hablen por si solas...Juan dijo que todos morirían? falso, lo dices tú yoyo3, no Juan
Apo.16.15. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
Apo.16.16. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
Otro pasaje muy ilustrativo...entonces se les dice que velen para que no vean sus vergüenzas, cuando? cuando venga Jesús, lo cual en el verso siguiente te da el contexto temporal inmediato...entonces tienes personas velando NO MUERTAS cuando el enemigo reúne sus tropas en Armagedón. Este es el contexto inmediatamente antes de la segunda venida de Jesús con resurrección y arrebatamiento incluidos... entonces murieron todos?? y quienes velaban ??
Las personas que serán mas perseguidas serán los judíos y aun ellos no morirán todos, se les prometió resguardo en el desierto y aun leemos en este pasaje:
Dan.12.11. Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
Dan.12.12. Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
Morirán todos ??
Juzgue cada cual... y ojo, estas son las citas que a vuelo de pájaro pegué sin siquiera esforzarme. habrá mucha más evidencia pero es irrelevante porque cuando alguien te predico el rapto y tu viste tu cobarde escape del apocalipsis como algo posible, quiza viable, en ese momento cerraste tu corazón a toda doctrina sana que pueda haber en la biblia que contradiga esa promesa que recibiste de ese pastor, no de Dios, entonces, lo que te citen, lo que la biblia diga explícitamente es irrelevante para ti porque YA tu corazón está cerrado en espera de escapar del apocalipsis, de ser rescatado.