LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Seguido citas absurdos

¿Me puedes explicar que es "el buen animo de pare de sufrir"?

Me recuerdas esos toros que embisten solo porque les parece que algo se mueve.

Lo mismo sucede con la supuesta vidente a quien ni conozco pero que han traído reiteradamente al foro tú, el miniyo y el céspedes como si lo que hizo o dijo fuese algo
quasi satánico o ella fuera una bruja, listos todos ustedes para quemarla viva en la leña verde de su propia inquisición

Les encanta a los tres poner etiquetas de "malo niño, muy malo, ni aún toques" sin que otros hayamos siquiera escuchado de aquellas cosas que me imputan pero que motivan sus respectivas fobias y animadversiones.

Otro tanto te sucedió con el mentado yiyi avila. Ve a saber quien ese ese tipo, pero algo de aquella persona evidentemente te incomoda, así que imputas a otros -que no le conocemos,- todas las fobias que tienes contra esa persona, armando tu hombre de paja, cual si nos hubiésemos contaminado de aquella persona, le hubiésemos escuchado o cual si fuésemos sus discípulos!

En suma, te mueve el prejuicio de un modo absurdo, pareces no querer escuchar nada de un diálogo fresco para ti todo es proyectado en sus animadversiones y es ya caso cerrado.

Y eso amigo es fanatismo puro y duro, fanatismo y prejuicios que no tienen cabida en un debate de altura.
Yiye avila era un siervo de Dios, así lo entiendo y lo creo, lo que pasaba con el Yiye, es que le daba demasiado protagonismo, demasiado metraje al supuesto rapto y lo predicaba como evangelio, si oías solo 2 o 3 predicas de el seguro pensarías que era un hereje a tiempo completo pero su ministerio era más grande que eso...

Tú dices que tienes 30 años en el evangelio y no conoces a yiye Ávila, debajo de que piedra has vivido???

Lo de la Joven Margaret, ahora que lo dices, no podría asegurar si incluso este condenada, ni idea de que fue de su vida, lo que si conozco es ese hecho especifico de que invento el rapto o al menos lo origino y pienso que haber inventado la doctrina del rapto bajo revelación de "ángeles" es algo de lo que la biblia nos advierte.. Que tu no conozcas la historia no va a hacer que desaparezca, solo te convierte a ti en ignorante de tus orígenes y eso incluso te hace vulnerable porque el que no conoce su historia, está condenado a repetir los mismos errores.

Por último, lo de al buen estilo de "pare de sufrir", esta clarísimo, es que está de moda eso de vender una vida sin consecuencias, sin sufrimientos, sin tribulaciones, sin gran tribulaciones, todo forma parte de la misma moda pienso YO y fue el hermano salmo51 que fue lo suficientemente sagaz y despierto en haber visto esa tendencia en la doctrina del rapto, yo solo tuve discernimiento de mirar que era absolutamente cierta su humilde apreciación.
 
Última edición:
¿"algo así"?

Venido de ti significa que distorsionaste el mensaje o lo sacaste de contexto. Mira si me lo has hecho a mi reiteradas veces ¿cómo creerte?.
Mejor para ti no leer esas cosas, aunque me parece curioso que lees lo que te conviene, tampoco leíste lo que decía la pagina de atrás que todos nosotros tenias espíritus malignos cuando el nuevo testamento nos ofrece un ejemplo parecido de unos detractores de Jesús que lo acusaban de echar fuera demonios por tener Él espíritus inmundos...

Pero mejor para ti no leerlos, yo hubiese preferido no leerlo, leer esas cosas pesan en el alma, es algo que cuesta olvidar y es como una ofensa que carcome, una ofensa que temes tenga consecuencias tarde o temprano.
 
Pues tu no tienes de que envidiarle a una ramera de un prostíbulo con tu lenguaje soez ...ordinario por las mujeres y niñas que nos leen ... eres un bife podrido ...pura carne hedionda con tus tangas patéticas

Contesta argumentos mejor

¿Estás muy enojado porque la Escritura desenmascara tu abominación de reemplazar la sangre de Cristo por el agua de tu bautismo?

Mírate en el espejo:


fariseo.jpg


"MISERABLE HIPÓCRITA, REEMPLAZANDO LA SANGRE DE CRISTO POR AGUA·
 
No es eso sino que quiero probarnos a nosotros en nuestra convicción de saber a ciencia cierta y sin lugar a dudas que la doctrina del rapto es falsa...

Ok .. aunque todo aquel que ya salió de la falsa doctrina del rapto antes de la Segunda Venida no necesita probar mas nada
bien puedes terminar de convencerte como tu desees
Me he dado cuenta que acá no hay un nivel de conocimiento optimo de la doctrina del rapto, yo si la conozco porque la estudie a fondo intentando creerla pero no pude porque no se sostenía,

Algunos creen que todo rapturista de mediana inteligencia finalmente despues de estudiar el tema termina por adoptar la verdad post tribulacionista


entonces, vi que este expositor el hermano Macarthur fue muí conciso y explico mejor que ningún otro las supuestas evidencias que sostienen el rapto, si nosotros somos capaces de desmontar una a una esas razones o tesis, al menos dentro de nosotros mismos estaremos más que seguros de poder refutar a quien sea en cualquier día de la semana sin sudar una gota... como dije, la mayoría de las razones son circunstanciales y las tumbo en una línea pero hay un par que pone a uno a pensar... por qué no se animan y rebaten esas 16 razones o tesis ? si me pongo yo mismo a rebatir las tesis que yo mismo pegue pareceré un mad men, un hombre loco.

No habia oido del tal Macarthur ... vere esos 16 argumentos ,a ver que dice . Soy malos para escuchar videos asi que si puedes pega esas 16 tesis ( vere si estan en escrito en la red )

Saludos estudiosos
 
"MISERABLE HIPÓCRITA, REEMPLAZANDO LA SANGRE DE CRISTO POR AGUA·


Pues ya sabes que tu eres el mentiroso anticristiano
y que soy yo el que bautizo en agua en el Nombre de Jesucristo para que Dios perdone los pecados mediante la fe en Jesucristo y su sangre preciosa ( Ni el agua ni la sangre perdona los pecados sino es Dios quien perdona los pecados )

Como esta escrito
Hechos 2:38
Pedro les contestó: --Vuélvanse a Dios y bautícese cada uno en el nombre deJesucristo, para que Dios les perdone sus pecados, y así él les dará el Espíritu Santo. / DHH/



Lo que señalas calumniado como diabolo es otras de tus mentiras
,que cada dia te pesan y te llevan arrastrado hacia tu casa en el abismo
 
Pues ya sabes que tu eres el mentiroso anticristiano y que soy yo el que bautizo en agua en el Nombre de Jesucristo para que Dios perdone los pecados mediante la fe en Jesucristo y su sangre preciosa ( Ni el agua ni la sangre perdona los pecados sino es Dios quien perdona los pecados )
Como esta escrito
Hechos 2:38
Pedro les contestó: --Vuélvanse a Dios y bautícese cada uno en el nombre deJesucristo, para que Dios les perdone sus pecados, y así él les dará el Espíritu Santo. / DHH/



Lo que señalas calumniado como diabolo es otras de tus mentiras ,que cada dia te pesan y te llevan arrastrado hacia tu casa en el abismo

Discípulo de Sabelio...

¿Doblas tus rodillas delante del Padre del Señor Jesucristo?
 
Discípulo de Sabelio...

¿Doblas tus rodillas delante del Padre del Señor Jesucristo?

Eres bien ignorante nadie puede ser discípulo de alguno del que nada se sabe salvo por sus detractores
Lo veo en ti mismo calumniandome cada vez que puedes aunque yo a diferencia de Sabelio desmontó todas tus falacias
Nunca he leído algún escrito de Sabelio pero si tu dispones algún libro que haya escrito el tal Sabelio indica cuál para discutirlo
Lo que yo se es que los falsos inventan dichos de un tal Sabelio como tu
Todo esto pone más peso en tu caída al abismo por mentiroso

Con relación ante quien doble mis rodillas lo digo en Cristo y no miento yo le oro a Dios Padre
En el Nombre De su Hijo Jesucristo


Cada vez que me calumnias te aprietas el lazo a tu cuello y no te arrepientes por tu maldad
Asumo que así tiene que ser frente a la Luz aparecen ministros mentirosas de las tinieblas
 
¿Donde estaremos al ser arrebatados?

Biblia:

Vienen de ((lejana tierra)) de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir ((toda la tierra))

Isaías 13-5

Es obvio que hay que estar en las nubes y en el aire para llegar a lo postrero de los cielos y estar en esa tierra lejana.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Donde estaremos al ser arrebatados?

Biblia:

Vienen de ((lejana tierra)) de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir ((toda la tierra))

Isaías 13-5

Es obvio que hay que estar en las nubes y en el aire para llegar a lo postrero de los cielos y estar en esa tierra lejana.
El texto se refiere a los Ángeles del cielo y no a la IGLESIA
No somos jamas instrumentos de su ira
¿ tu lo eres ?
 
Última edición:
El texto se refiere a los Ángeles del cielo y no a la IGLESIA
No somos jamas instrumentos de su ira
¿ tu lo eres ?

El mensaje es que el señor viene de una tierra que no es de este mundo y quien puede decir que en esas tierras lejanas no hay moradas para nosotros.
 
El texto se refiere a los Ángeles del cielo y no a la IGLESIA
No somos jamas instrumentos de su ira
¿ tu lo eres ?

Si, YEHOSHUA, somos instrumentos suyos, pues somos parte de sus ejércitos, sea para juicio en este caso.

¿No sabes que habremos de juzgar a los ángeles, habremos de gobernar en las naciones y los enemigos de nuestro Dios estarán bajo nuestro pies?
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
El mensaje es que el señor viene de una tierra que no es de este mundo y quien puede decir que en esas tierras lejanas no hay moradas para nosotrosss.
a
Eres o no instrumento de su Ira?
¿ crees que la morada celestial es una casa habitación cono living comedor y baño para recibir visitas
De cuantos pisos es esa casa?


¿o se refiere a otra cosa ?
 
Si, YEHOSHUA, somos instrumentos suyos, pues somos parte de sus ejércitos, sea para juicio en este caso.

¿No sabes que habremos de juzgar a los ángeles, habremos de gobernar en las naciones y los enemigos de nuestro Dios estarán bajo nuestro pies?
Pues no me gustaría matar a nadie ya sabes por eso del amor y en tu caso un juramento de no causar daño
ALE que les vaya bien matando personas y animales y destruyendo todo
Tanta valentía y tanto temor de pasar la GT
De verdad no entiendo eso
 
Pues no me gustaría matar a nadie ya sabes por eso del amor y en tu caso un juramento de no causar daño
ALE que les vaya bien matando personas y animales y destruyendo todo
Tanta valentía y tanto temor de pasar la GT
De verdad no entiendo eso
Me imagino s los del rapto diciendo
A MI DÉJENME MATAR A LOS TTJJ
A MI LOS ADULTEROS Y FORNICARIOS
ETC
De que sirvió la lección del Evangelio de amor si terminaremos como criminales de guerra ?
 
a
Eres o no instrumento de su Ira?
¿ crees que la morada celestial es una casa habitación cono living comedor y baño para recibir visitas
De cuantos pisos es esa casa?


¿o se refiere a otra cosa ?

Si me fuere y os preparare lugar,

sabéis a dónde voy

Juan 14-3,4

¿No crees que esas moradas están en una tierra lejana en lo postrero de los cielos para ti?
 
Pues no me gustaría matar a nadie ya sabes por eso del amor y en tu caso un juramento de no causar daño
ALE que les vaya bien matando personas y animales y destruyendo todo
Tanta valentía y tanto temor de pasar la GT
De verdad no entiendo eso

Querido YEHOSHUA

Yo no hablé de matar a nadie sino de juzgar a los ángeles 1 Cor 6:3, gobernar sobre las naciones Mt 25:23 Dn 7:27 y que los enemigos de nuestro Dios estarán bajo nuestras plantas Mal 4:3 , Ro 10:20

Nada de esto tiene que ver con mi juramento hipocrático, ni con matar ni destruir a nadie, por cierto. La venganza es de Dios
 
Yiye avila era un siervo de Dios, así lo entiendo y lo creo, lo que pasaba con el Yiye, es que le daba demasiado protagonismo, demasiado metraje al supuesto rapto y .. Que tu no conozcas la historia no va a hacer que desaparezca, solo te convierte a ti en ignorante de tus orígenes y eso incluso te hace vulnerable porque el que no conoce su historia, está condenado a repetir los mismos errores.

Una vez más, te pido que dejes tus prejuicios.

Yo conocí del arrebatamiento por Pablo y Pablo recibió el evangelio por revelación directa de Dios.

Ne me confundas. No suelo leer otros autores distintos a los escritos bíblicos, por tanto, no me contamino con las ideas de la tal Márgaret ni con las del tal Yiye.

No conozco su obra como para juzgar u opinar al respecto, ni tampoco me interesa.
 
Si me fuere y os preparare lugar,

sabéis a dónde voy

Juan 14-3,4

¿No crees que esas moradas están en una tierra lejana en lo postrero de los cielos para ti?

No creo que vayamos a vivir en una casa material en una poblacion con calles y veredas y con huertos de arboles ..... creo que la morada o casa prometida es el nuevo cuerpo celestial que me esta preparado ..

Como dice La Escritura :


2Co 5:1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
2Co 5:2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;
 
Mejor para ti no leer esas cosas, aunque me parece curioso que lees lo que te conviene,

Una vez más, te invito a que dejes atrás tus prejuicios.

No presupongas cosas.
 
No creo que vayamos a vivir en una casa material en una poblacion con calles y veredas y con huertos de arboles ..... creo que la morada o casa prometida es el nuevo cuerpo celestial que me esta preparado ..

Como dice La Escritura :


2Co 5:1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
2Co 5:2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;

Una pregunta a ver si te entendí

¿Estas diciendo que esas moradas es nuestro propio cuerpo?