Yiye avila era un siervo de Dios, así lo entiendo y lo creo, lo que pasaba con el Yiye, es que le daba demasiado protagonismo, demasiado metraje al supuesto rapto y lo predicaba como evangelio, si oías solo 2 o 3 predicas de el seguro pensarías que era un hereje a tiempo completo pero su ministerio era más grande que eso...Seguido citas absurdos
¿Me puedes explicar que es "el buen animo de pare de sufrir"?
Me recuerdas esos toros que embisten solo porque les parece que algo se mueve.
Lo mismo sucede con la supuesta vidente a quien ni conozco pero que han traído reiteradamente al foro tú, el miniyo y el céspedes como si lo que hizo o dijo fuese algo quasi satánico o ella fuera una bruja, listos todos ustedes para quemarla viva en la leña verde de su propia inquisición
Les encanta a los tres poner etiquetas de "malo niño, muy malo, ni aún toques" sin que otros hayamos siquiera escuchado de aquellas cosas que me imputan pero que motivan sus respectivas fobias y animadversiones.
Otro tanto te sucedió con el mentado yiyi avila. Ve a saber quien ese ese tipo, pero algo de aquella persona evidentemente te incomoda, así que imputas a otros -que no le conocemos,- todas las fobias que tienes contra esa persona, armando tu hombre de paja, cual si nos hubiésemos contaminado de aquella persona, le hubiésemos escuchado o cual si fuésemos sus discípulos!
En suma, te mueve el prejuicio de un modo absurdo, pareces no querer escuchar nada de un diálogo fresco para ti todo es proyectado en sus animadversiones y es ya caso cerrado.
Y eso amigo es fanatismo puro y duro, fanatismo y prejuicios que no tienen cabida en un debate de altura.
Tú dices que tienes 30 años en el evangelio y no conoces a yiye Ávila, debajo de que piedra has vivido???
Lo de la Joven Margaret, ahora que lo dices, no podría asegurar si incluso este condenada, ni idea de que fue de su vida, lo que si conozco es ese hecho especifico de que invento el rapto o al menos lo origino y pienso que haber inventado la doctrina del rapto bajo revelación de "ángeles" es algo de lo que la biblia nos advierte.. Que tu no conozcas la historia no va a hacer que desaparezca, solo te convierte a ti en ignorante de tus orígenes y eso incluso te hace vulnerable porque el que no conoce su historia, está condenado a repetir los mismos errores.
Por último, lo de al buen estilo de "pare de sufrir", esta clarísimo, es que está de moda eso de vender una vida sin consecuencias, sin sufrimientos, sin tribulaciones, sin gran tribulaciones, todo forma parte de la misma moda pienso YO y fue el hermano salmo51 que fue lo suficientemente sagaz y despierto en haber visto esa tendencia en la doctrina del rapto, yo solo tuve discernimiento de mirar que era absolutamente cierta su humilde apreciación.
Última edición: