LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Realmente el forista xguillex trae videos de conferencias de hombres que están claros en el arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación.

No sé sí habrá cambiado de parecer.
 
Realmente el forista xguillex trae videos de conferencias de hombres que están claros en el arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación.

No sé sí habrá cambiado de parecer.

Por su propio bien, espero que sí.
 
Lo que he venido exponiendo (no "enseñando" como alegan mis detractores, pues aquí solo soy un forista que no es maestro de nadie),
Permíteme que me meta y te aconseje desde mi castellano, es que estoy aburrido :)

Cuando tu escribes dando por sentado o afirmando algo, como si fuese una verdad absoluta, estas enseñando...

Ahora, si tu partes como YO en veces hago o como MacArthur que comienza diciendo "YO CREO" o YO pienso, el lector entiende que esto es una interpretación tuya de la cual no estás seguro. No te sientes seguro como para afirmarlo cual verdad rotunda. Ejemplo de verdad rotunda o absoluta: que Jesús murió para redimir nuestros pecados. Verdad escatológica rotunda, que Jesús viene por segunda Vez a la tierra o que Jesús instaurará el reino milenial, esas son cosas que se pueden dar por sentado con absoluta certeza, entiendo que para cuestiones como el rapto, haya que anteponer la frase "yo creo" de esta manera te cubres las espaldas y nadie puede acusarte, ni aun Satanás de ser un maestro falso.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Realmente el forista xguillex trae videos de conferencias de hombres que están claros en el arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación.

No sé sí habrá cambiado de parecer.
Jejeje, me alegra que lo hayas disfrutado jejeje

Lo que pasa es que esa es la versión mas o menos Oficial del rapto que es la que tu manejas, aunque hay cosas que tú has dicho acá que contradicen al pastor español pero es irrelevante porque para el ojo entrenado, ambos están errados.
No vistes la ronda de Preguntas? es la mejor parte.
Para nada he cambiado de bando, pero si sucediera te avisaría jejeje, al ojo entrenado saltan las incoherencias, contradicciones e incongruencias de estas exposiciones pero MacArthur fue mucho más conciso y atinado, pero para mí es fácil refutarle todo, creo que habían solo 2 de sus razones o tesis que las vi difícil de responder pero no recuerdo de memoria cuales fueron...
 
Facil YOYITO. No vienen a matar FISICAMENTE. Vienen a matar ESPIRITUALMENTE


Sigues leyendo sin entendimiento. Las 7 copas de la ira de Dios la derraman los 7 angeles del templo de Dios, no los 4 angeles desatados carnal.


Rev 16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.

Rev 16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.


Muerte espiritual. Mueren espiritualmente al adorar al diablo creyendo que era Cristo que habia venido PRIMERO a "llevarselos al cielo" *(EL INFERNAL 'RAPTO SECRETO" que Uds. predican).

Cuando venga Cristo y derrame la ira de Dios en su plenitud, alli SI MORIRAN FISICAMENTE, una HORRENDA MUERTE FISICA por el juicio de Dios. FUEGO:


Rev 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
Rev 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre *(NO EN UN INFIERNO SINO CUANDO CRISTO VENGA A DERRAMAR SU IRA) delante de los santos ángeles y del Cordero;

Tu eres el que CONTRADICE la Escritura. Predicas muerte y decapitaciones masivas que hay que "escapar" mientras la Escritura declara que CON PAZ destruira el Anticristo:

Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

Piensa por un momento. Satanas no gana absoultamente NADA si mata el cuerpo de un creyente, pues el creyente igual morira en Cristo y salvo. Satanas quiere matar TU ALMA, causarle la MUERTE ESPIRITUAL para llevarte al infierno, donde él va a ir a ser destruído para siempre.

Desecha esa INFERNAL doctrina de DEMONIOS (El Rapto Escapista) carnal y regresa a la sana doctrina.

Luis Alberto42

Usted siempre se contradice.


Ahora usted escribe:


Piensa por un momento. Satanas no gana absoultamente NADA si mata el cuerpo de un creyente, pues el creyente igual morira en Cristo y ((salvo))


/////


Mi pregunta anterior;


¿Los que mueren por Ángeles atados en Apocalipsis 9 llevarán la marca de la bestia si o no?


Su respuesta anterior;


Claro que si.


//////


Contradicción total Luisito


Antes decias que llevaran la marca de la bestia y ahora dices que serán salvos.


Ufff


Usted si que lee sin entendimiento.


Piense usted por un momento que ganan los Ángeles atados matando a personas que tienen la marca de la bestia como usted dijo.


Mejor prepárate a morir y a gustar de la muerte en la gran tribulación.
 
Tal parece que xguillex está viendo la luz al final del tunel.

Ojalá siga así.
Que no caballero ¿ Que no sabe leer ?
Gille solo esta "vacilando" es decir , se esta haciendo pasar por "rapturista" un rato, de aburrido creo .lei que quiere ser tu abogado o sea abogado del demonio..figurado

Puro aburrimiento! y querer jugar un rato con diablos:Tempted:
 
Permíteme que me meta y te aconseje desde mi castellano, es que estoy aburrido :)

Cuando tu escribes dando por sentado o afirmando algo, como si fuese una verdad absoluta, estas enseñando...

Ahora, si tu partes como YO en veces hago o como MacArthur que comienza diciendo "YO CREO" o YO pienso, el lector entiende que esto es una interpretación tuya de la cual no estás seguro. No te sientes seguro como para afirmarlo cual verdad rotunda. Ejemplo de verdad rotunda o absoluta: que Jesús murió para redimir nuestros pecados. Verdad escatológica rotunda, que Jesús viene por segunda Vez a la tierra o que Jesús instaurará el reino milenial, esas son cosas que se pueden dar por sentado con absoluta certeza, entiendo que para cuestiones como el rapto, haya que anteponer la frase "yo creo" de esta manera te cubres las espaldas y nadie puede acusarte, ni aun Satanás de ser un maestro falso.

El foro no es para "mastos" y sus respectivos "discípulos", tampoco es la iglesia, sino en un foro de debate para cristianos maduros que conocen las escrituras.

Por esto cuando el tal cespedes o el miniyp me acusan a tontas y locas de que "enseño herejías", o que "enseño apostasía" y demás falsas acusaciones, en vez de entender que aquí es un sitio de discusión abierto, solo les veo rabiar desde la estupidez supina y la ignorancia.

Uno de aquellos, en su rabia me acusaba incluso de que por mi culpa estaba haciendo que la iglesia se perdiera y que introducía "apostasía", ¡hazme favor!, en fin son acusadores de oficio.

Lo que yo diga no es ex-cátedra, ni imposición ni dogma, por tanto el decir "yo pienso" sale sobrando, toda vez que es claramente lo que yo entiendo con base a las escrituras, tal y como o dije desde un principio.
 
YEHOSHUA... Por qué eres tan entrometido??

No tienes nada que envidiarle a una tanga.

Pues tu no tienes de que envidiarle a una ramera de un prostíbulo con tu lenguaje soez ...ordinario por las mujeres y niñas que nos leen ... eres un bife podrido ...pura carne hedionda con tus tangas patéticas

Contesta argumentos mejor
 
xguillerx

La doctrina UP, el de vivir en las nubes no se queda atrás en animosidad jejeje

En el humor, deberías imitar a salmo51, ese no se da mala vida... no pierde oportunidad para reírse o hacer chistes y tampoco se deja persuadir tan fácil de herejías... Lo rescatable es que nuestro humor, nuestro animo debería ser imperturbable porque si tenemos certeza de las cosas que están por venir, una eternidad con Dios en toda su plenitud, es suficiente para arrancarnos una sonrisa de la cara... Te imaginas las cosas que nos serán reveladas y las cosas que podremos preguntarle al altísimo ?? Tengo varias preguntas reservadas jejeje.

XGUILLERX:

Respecto a SALMO 51, tiene un humor muy serio. Por ejemplo, las ultimas veces que nos Posteamos en el Foro, me pregunto si acaso era cristiano y me dijo que me habia pasado DE LA RAYA, y nunca mas me volvio a escribir. Lo tome como un chiste-serio.

Y si tu tienes preguntas reservadas, por que no me las confidencias, porque yo soy muy CURIOSO. Me encantan las preguntas, especialmente las dificiles.

Patricio Cespedes Castro.
aha si, al parecer le caíste mal jejeje

Pero es raro, el usualmente no es así y mira que luego le dije que no veía malo que tu representaras tu testimonio de haber salido de la secta adventista y el manifestó que quizá YO tenía razón y que tal vez el se había ofuscado por otras razones... El problema es que en veces Uds, Natanael, OSO y tú se alteran demasiado y caen hasta en lo personal y fue curioso pero la cogió contigo en ese momento específico.
Pero como te dije el no suele ser así.
 
El foro no es para "mastos" y sus respectivos "discípulos", tampoco es la iglesia, sino en un foro de debate para cristianos maduros que conocen las escrituras.

Por esto cuando el tal cespedes o el miniyp me acusan a tontas y locas de que "enseño herejías", o que "enseño apostasía" y demás falsas acusaciones, en vez de entender que aquí es un sitio de discusión abierto, solo les veo rabiar desde la estupidez supina y la ignorancia.

Uno de aquellos, en su rabia me acusaba incluso de que por mi culpa estaba haciendo que la iglesia se perdiera y que introducía "apostasía", ¡hazme favor!, en fin son acusadores de oficio.

Lo que yo diga no es ex-cátedra, ni imposición ni dogma, por tanto el decir "yo pienso" sale sobrando, toda vez que es claramente lo que yo entiendo con base a las escrituras, tal y como o dije desde un principio.
Tomando esa premisa de que es un debate, no habría problemas de manifestar incluso algunas barbaridades como le leí hace días a naranael de que si la iglesia pasaba por la gran tribulación, entonces Dios era terrible y sediento de sangre o algo así... pero no todos los temas son debates, este tema por ejemplo tiene por título "La doctrina del arrebatamiento de la iglesia" no queda claro si la intención es debatir la doctrina o impartir la doctrina, entonces, hay que tener cuidado, además, nunca se sabe quién te va a leer, si es una persona medio ignorante que poco o nada lee la biblia y le ofreces la tarjeta de salga gratis del apocalipsis, por supuesto que van a comprarte tu doctrina en el buen ánimo de "pare de sufrir" es que ¿quién quiere sufrir? entonces es como vender agua en el desierto y de paso a centavos de dolar, solo que es posible que el agua este envenenada...
 
Última edición:
Que no caballero ¿ Que no sabe leer ?
Gille solo esta "vacilando" es decir , se esta haciendo pasar por "rapturista" un rato, de aburrido creo .lei que quiere ser tu abogado o sea abogado del demonio..figurado

Puro aburrimiento! y querer jugar un rato con diablos:Tempted:
No es eso sino que quiero probarnos a nosotros en nuestra convicción de saber a ciencia cierta y sin lugar a dudas que la doctrina del rapto es falsa...

Me he dado cuenta que acá no hay un nivel de conocimiento optimo de la doctrina del rapto, yo si la conozco porque la estudie a fondo intentando creerla pero no pude porque no se sostenía, entonces, vi que este expositor el hermano Macarthur fue muí conciso y explico mejor que ningún otro las supuestas evidencias que sostienen el rapto, si nosotros somos capaces de desmontar una a una esas razones o tesis, al menos dentro de nosotros mismos estaremos más que seguros de poder refutar a quien sea en cualquier día de la semana sin sudar una gota... como dije, la mayoría de las razones son circunstanciales y las tumbo en una línea pero hay un par que pone a uno a pensar... por qué no se animan y rebaten esas 16 razones o tesis ? si me pongo yo mismo a rebatir las tesis que yo mismo pegue pareceré un mad men, un hombre loco.
 
YEHOSHUA

Estimado Oso

Una pregunta
¿ y que te parece el post
# 5.166 ¿ Compartes eso con esa bestia ?

YEHOSHUA:

El Post # 5.166 fue retirado por el Webmaster, por algun motivo.
 
Tomando esa premisa de que es un debate, no habría problemas de manifestar incluso algunas barbaridades como le leí hace días a naranael de que si la iglesia pasaba por la gran tribulación, entonces Dios era terrible y sediento de sangre o algo así... pero no todos los temas son debates, este tema por ejemplo tiene por título "La doctrina del arrebatamiento de la iglesia" no queda claro si la intención es debatir la doctrina o impartir la doctrina, entonces, hay que tener cuidado, además, nunca se sabe quién te va a leer, si es una persona medio ignorante que poco o nada lee la biblia y le ofreces la tarjeta de salga gratis del apocalipsis, por supuesto que van a comprarte tu doctrina en el buen ánimo de "pare de sufrir" es que ¿quién quiere sufrir? entonces es como vender agua en el desierto y de paso a centavos de dolar, solo que es posible que el agua este envenenada...

Seguido citas absurdos

¿Me puedes explicar que es "el buen animo de pare de sufrir"?

Me recuerdas esos toros que embisten solo porque les parece que algo se mueve.

Lo mismo sucede con la supuesta vidente a quien ni conozco pero que han traído reiteradamente al foro tú, el miniyo y el céspedes como si lo que hizo o dijo fuese algo
quasi satánico o ella fuera una bruja, listos todos ustedes para quemarla viva en la leña verde de su propia inquisición

Les encanta a los tres poner etiquetas de "malo niño, muy malo, ni aún toques" sin que otros hayamos siquiera escuchado de aquellas cosas que me imputan pero que motivan sus respectivas fobias y animadversiones.

Otro tanto te sucedió con el mentado yiyi avila. Ve a saber quien ese ese tipo, pero algo de aquella persona evidentemente te incomoda, así que imputas a otros -que no le conocemos,- todas las fobias que tienes contra esa persona, armando tu hombre de paja, cual si nos hubiésemos contaminado de aquella persona, le hubiésemos escuchado o cual si fuésemos sus discípulos!

En suma, te mueve el prejuicio de un modo absurdo, pareces no querer escuchar nada de un diálogo fresco para ti todo es proyectado en sus animadversiones y es ya caso cerrado.

Y eso amigo es fanatismo puro y duro, fanatismo y prejuicios que no tienen cabida en un debate de altura.
 
Última edición:
Tomando esa premisa de que es un debate, no habría problemas de manifestar incluso algunas barbaridades como le leí hace días a naranael de que si la iglesia pasaba por la gran tribulación, entonces Dios era terrible y sediento de sangre o algo así...

¿"algo así"?

Venido de ti significa que distorsionaste el mensaje o lo sacaste de contexto. Mira si me lo has hecho a mi reiteradas veces ¿cómo creerte?.
 
Respecto a SALMO 51, tiene un humor muy serio. Por ejemplo, las ultimas veces que nos Posteamos en el Foro, me pregunto si acaso era cristiano y me dijo que me habia pasado DE LA RAYA, y nunca mas me volvio a escribir.


Pues mi hermano Salmo hizo muy bien y coincido con él.

No solo te pasaste de la raya con el comentario hiriente que hiciste y que Salmo en su justa indignación prefirió retirarse. Pero eres lo que eres, así que el cinismo te sobrepasa, y en tu simulación ahora lo quieres presentar como si se tratase de una broma.
 
Última edición:
OSO

OK más claro.

Lo que he venido exponiendo (no "enseñando" como alegan mis detractores, pues aquí solo soy un forista que no es maestro de nadie), es que si baja la Novia con el Novio es que antes estuvo arriba, a saber en las nubes, aunque mis detractores se burlen de este hecho, estoy convencido de que ahí estaremos, acuerdo a lo que entiendo durante el tiempo de la gran tribulación (se que hay quienes lo niegan, pero estoy convencido de que no estaremos aquí en la tierra para es entonces, sino en las nubes, con el Novio)

Por cierto, no estaremos solos, sino junto con el resto de los ejércitos de Dios, firmes, listos para acompañar al Rey en su descenso, en su venida a la tierra, cuando pose sus santos pies en el monte de los Olivos.



UNA RESPUESTA A ESTE INDIVIDUO:

Tu mismo lo afirmas "MAS CLARO", como tu dices, usando tus propias palabras textuales:

"EN LAS NUBES ... AHI ESTAREMOS ... DURANTE EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACION".

Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE YO TE DIGO QUE ES COMPLETAMENTE
RIDICULO, PORQUE EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACION DURA 3 ANOS Y MEDIO.

Y TU DICES QUE, PARA QUE LA IGLESIA NO PASE POR LA GRAN TRIBULACION, DEBERA ESTAR SUSPENDIDA Y FLOTANDO EN LAS NUBES "DURANTE EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACION" (palabras textuales del Forista OSO), TIEMPO QUE ES IGUAL A 3 ANOS Y MEDIO.

Y LA IGLESIA NO ESTARA FLOTANDO SOLA EN LAS NUBES DURANTE ESOS 3 ANOS Y MEDIO DE TRIBULACION EN LA TIERRA, SINO QUE TU MISMO DICES QUE ESTARA FLOTANDO CON CRISTO Y "EL RESTO DE LOS EJERCITOS DE DIOS" (palabras textuales del Forista OSO), DURANTE ESOS 3 ANOS Y MEDIO DE TRIBULACION EN LA TIERRA.

Y ESTA DOCTRINA TU TE LA INVENTAS UNICAMENTE PARA MOSTRAR QUE LA IGLESIA DEL SENOR NO PASARA POR LA GRAN TRIBULACION .... PORQUE SERA ARREBATADA PARA ESTAR FLOTANDO EN LAS NUBES, JUNTO CON CRISTO, DURANTE 3 ANOS Y MEDIO, QUE ES EL TIEMPO QUE DURARA EN LA TIERRA LA GRAN TRIBULACION.

MAS RIDICULO NO PUEDE SER !!!!

Y TAMANA RIDICULEZ UNICAMENTE PARA DEFENDER LA APOSTASIA DE QUE LA IGLESIA DEL SENOR NO PASARA POR LA GRAN TRIBULACION !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
xguillerx

Paso a defender al "rapto" como figura de "el abogado del diablo"
Que Dios no permita que este ejercicio sea para mi confusion sino como fortalecimiento de mis convicciones pero sobre todo, que fluya la sabiduria de lo alto para que todo sea de provecho, en primer lugar para mi y luego para los lectores :)



El material es extenso, trate de ser lo más resumido y expresivo posible, cualquier duda, estaré atento, luego mandare invitación personal a mis opositores.

MacArthur comienza con una obertura diciendo que vamos a ser “Raptados”, luego dice que el rapto es un evento único que describe la captura de la iglesia, todos los que tengamos a Cristo seremos cortados. Dice que esto ocurre cuando la plenitud de los gentiles sea salva, se dispara el rapto y todos los redimidos seremos removidos.

Luego pregunta, cuando ocurre este rapto? Y el manifiesta pensar que es al comienzo de la tribulación.

Ahora, razones por las que el piensa que será al comienzo de la Gran tribulación:
John Macarthur La generación final_ El Rapto

Razon 1, dice que el libro de las revelaciones es un libro cronológico y que luego del capítulo 3, no se menciona mas la palabra Iglesia o a la iglesia de ninguna manera hasta el capitulo 19 donde se vuelve a mencionar con el nombre de “esposa” y en el 20 en el reino instaurado.

Apo.22.16. Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas a las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Razon2, dice que en la biblia no hay instrucciones o advertencias a la iglesia sobre la gran tribulación…dice que si la iglesia pasara por la gran tribulación habría instrucciones. Pero primero dijo que habrán creyentes en la gran tribulación, también Judíos y judíos misioneros, etc. Pero al parecer estos no necesitarían estas instrucciones sino solo la iglesia. Dice que la biblia solo habla de la bendita esperanza, y que esperamos a Cristo, no al anticristo.

3ra razón, dice que si la gran tribulación es al final, para que subiría la iglesia a las nubes para volver a bajar, dice que no tiene sentido o propósito subir para volver a bajar…en serio lo dijo.

4ta razón, dice: si la gente es glorificada y los malos son destruidos, quien habitara el reino milenial? Y se responde que los habitantes del milenio serán las personas convertidas en los 7 años de la gran tribulación. Que los malos serán todos destruidos.

5ta Dice que filadelfia y Esmirna son las únicas iglesias puras, entonces menciona lo de guardar de la hora de la prueba….apo3:10 dice que se menciona a la hora de la prueba, o sea, no es cualquier prueba sino que se refiere a la gran tribulación.

6ta dice q Juan 14 menciona q no se turbe vuestro corazón y que si pasaran por la G.T. se tendrían que turbar…y dice que el pasaje menciona que en la casa de mi padre muchas moradas hay y dice yo vendré de nuevo y os tomare para que estén donde yo este..Dice que si en la 2da venida instaura el reino sin arrebatamiento previo, como es que nos toma para llevarnos al cielo?

7ma razón dice o repite que en todo el nuevo testamento no hay instrucciones de cómo sobrevivir a la gran tribulación. Dice que como se supone que la iglesia sobreviva?, dice que no hay advertencias .

8va razón dice que en el milenio la iglesia estará con naturaleza de ángeles, e interactuara como ángeles con los santos de la gran tribulación tal cual sucedía en el antiguo testamento.

9 da el contexto de tesalónica, dice que la iglesia de tesalónica siglo I, temían que los cristianos que estaban siendo martirizados se perderían la 2da venida de Cristo y por eso Pablo escribe esa epístola sobre los que duermen. Y dice q en el verso 17 habla de ser arrebatados en las nubes para subir al cielo, dice que eso es el rapto y que este evento NO se describe en los sucesos de la segunda venida en Daniel o por el mismo discurso de su segunda venida en mateo 24 lucas20. Dice que es un evento distinto que no involucra a los no creyentes. Dice q en el verso18 manda a animarnos…que como se animaría alguien si va a la gran tribulación??

10 dice q la iglesia es una entidad q nace en pentecostés y termina cuando se complete la plenitud de los gentiles donde la iglesia es llevada al cielo, q luego se manifiesta es Israel.

11 dice que en apo5 la iglesia canta la canción de los redimidos.

12 y que en apo7 la iglesia se diferencia de los santos de la gran tribulación.

13 dice que las 70 semanas de Daniel son para Israel y que por eso se hace una pausa en el tiempo de los gentiles hasta el final cuando corre la última semana, solo para Israel. Dice que la biblia dice que los judíos, los gentiles y la iglesia todos son distinguidos.

14 dice que Jeremías 30 llama a la GT el tiempo de angustia para Jacob.

15 dice que romanos 11:17 habla de las ramas naturales y las injertadas, todo haciendo alusión a las diferencias entre grupos étnicos y tiempos.

16 dice características y dice que el rapto es inminente pero que la segunda venida si tiene señales.


XGUILLERX:

Vi completamente el video del predicador John MacArthur y tome notas de lo que dijo.

En primer lugar, parte muy mal mencionando la palabra RAPTO, cuando en realidad el evento sera un ARREBATAMIENTO.

ESTO ME DA LA PRIMERA PRUEBA DE QUE ESTE PREDICADOR, EN ESTE TEMA QUE TRATA, NO ES BIBLICO !!!!!

El resto de las cosas que dice para probar la doctrina de un ARREBATAMIENTO de la Iglesia ANTES DE LA GRAN TRIBULACION, son completamente erroneas.

Aca, en Toronto, CANADA, son casi las 2 de la madrugada (ya es dia Sabado 29 de Febrero) y no tengo tiempo para explicar por que cada uno de sus argumentos no son biblicos y, de consiguiente, son argumentos falsos que ensenan una herejia moderna.

Manana debo hacer muchas cosas en relacion a investigacion medica del Coronavirus y necesito dormir, ahora. Sin embargo, puedo BIBLICAMENTE PROBAR que el predicador John MacArthur esta COMPLETAMENTE ERRADO respecto a lo que ensena en ese video.

Buenas noches.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición: