LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

.Razon 1, dice que el libro de las revelaciones es un libro cronológico y que luego del capítulo 3, no se menciona mas la palabra Iglesia o a la iglesia de ninguna manera hasta el capitulo 19 donde se vuelve a mencionar con el nombre de “esposa” y en el 20 en el reino instaurado.


El mismo verso de ap 22:16 dice que todo el Apocalipsis es un testimonio a LA IGLESIA

Apo.22.16. Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas a las iglesias.
Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Los que tenemos el testimonio de Jesús seremos perseguidos por ese testimonio y también la mujer Israel será perseguida por dar a luz al Mesías .-
Todo eso dentro del Apocalipsis .. y como citaste aun las bodas del cordero se anuncia recién al final de la revelación y no durante los primeros capítulos ...


Razon2, dice que en la biblia no hay instrucciones o advertencias a la iglesia sobre la gran tribulación…dice que si la iglesia pasara por la gran tribulación habría instrucciones. Pero primero dijo que habrán creyentes en la gran tribulación, también Judíos y judíos misioneros, etc. Pero al parecer estos no necesitarían estas instrucciones sino solo la iglesia. Dice que la biblia solo habla de la bendita esperanza, y que esperamos a Cristo, no al anticristo.


Si se advierte a Israel que serán perseguidos en la angustia de Jacob ... y también a los del testimonio del Nombre de Jesús ..seremos aborrecidos de todos por causa de su Nombre ...mas de eso la GT no es ..solo persecución para la mujer y para la Iglesia ... Se especula mucho de eventos geopoliticos relacionados con la GT ..son mitos

3ra razón, dice que si la gran tribulación es al final, para que subiría la iglesia a las nubes para volver a bajar, dice que no tiene sentido o propósito subir para volver a bajar…en serio lo dijo.


La Iglesia sube no para evitar la GT sino el fuego de su Ira y sube transformada y luego del juicio desciende a recrear la tierra junto a Cristo para el reino de mil años

4ta razón, dice: si la gente es glorificada y los malos son destruidos, quien habitara el reino milenial? Y se responde que los habitantes del milenio serán las personas convertidas en los 7 años de la gran tribulación. Que los malos serán todos destruidos.


Ahi tienes falta de revelación ..la Escritura dice que los habitantes del milenio no serán hombres tal y cuales hoy conocemos sino hombres con cuerpos milenarios
Ellos saldran del juicio a las naciones y del juicio a Israel en la entrada del milenio
Esto quiere decir que no seran solo los últimos sobrevivientes del fuego de Dios ( no quedará nada ) sino que seran los justos de todos los tiempos y el Israel salvo de todos los tiempos ellos seran vivificados con cuerpos milenarios no inmortales como La Iglesia

5ta Dice que filadelfia y Esmirna son las únicas iglesias puras, entonces menciona lo de guardar de la hora de la prueba….apo3:10 dice que se menciona a la hora de la prueba, o sea, no es cualquier prueba sino que se refiere a la gran tribulación
.
No es cierto que hayan solo dos iglesias puras ... en todas las Iglesias existen los vencedores y para ellos son las promesas de Cristo " el que venciere"
La hora de la prueba del mundo no es la GT de Israel y la Iglesia ... son dos cosas distintas
6ta dice q Juan 14 menciona q no se turbe vuestro corazón y que si pasaran por la G.T. se tendrían que turbar…y dice que el pasaje menciona que en la casa de mi padre muchas moradas hay y dice yo vendré de nuevo y os tomare para que estén donde yo este..Dice que si en la 2da venida instaura el reino sin arrebatamiento previo, como es que nos toma para llevarnos al cielo?
Jesus siempre advierte que sus discipulos serian perseguido y aun muertos por causa de su Nombre y la no turbacion es que puedan pasar la prueba como ser ap 2 :10

Sobre el pasaje de de Juan 14 :3

Jn 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Jn 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jn 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Esto solo indica que en el retorno de Cristo la Iglesia sera glorificada con una morada celestial como cuerpo y que en su venida la Iglesia sera transformada y arrebatada y se unirá al Señor en el aire


Dice que si en la 2da venida instaura el reino sin arrebatamiento previo, como es que nos toma para llevarnos al cielo?


A ver ... En la Segunda Venida Jesús previamente resucita transforma y arrebata a su Iglesia ,no menciona un viaje de tres años y medio al cielo ..solo nos arrebata y luego después del juicio desciende con su Iglesia a la tierra purificada con fuego ,.

7ma razón dice o repite que en todo el nuevo testamento no hay instrucciones de cómo sobrevivir a la gran tribulación. Dice que como se supone que la iglesia sobreviva?, dice que no hay advertencias
.
Es que la GT es solo la persecutorio y nada mas ... las instrucciones son ..se fiel hasta la muerte y te dare la corona de la vida


8va razón dice que en el milenio la iglesia estará con naturaleza de ángeles, e interactuara como ángeles con los santos de la gran tribulación tal cual sucedía en el antiguo testamento.

La iglesia gobernara a Israel y a las naciones por mil años enseñandoles a todos el evangelio eterno..
Los 12 apostoles regirán a los de israel y los apostoles gentiles o 24 ancianos a las naciones gentiles milenarias con todos los reyes y sacerdotes cristianos de la GT universal .

9 da el contexto de tesalónica, dice que la iglesia de tesalónica siglo I, temían que los cristianos que estaban siendo martirizados se perderían la 2da venida de Cristo y por eso Pablo escribe esa epístola sobre los que duermen. Y dice q en el verso 17 habla de ser arrebatados en las nubes para subir al cielo, dice que eso es el rapto y que este evento NO se describe en los sucesos de la segunda venida en Daniel o por el mismo discurso de su segunda venida en mateo 24 lucas20. Dice que es un evento distinto que no involucra a los no creyentes. Dice q en el verso18 manda a animarnos…que como se animaría alguien si va a la gran tribulación??


Cuando no les cuadra la cosa inventan una Segunda venida junior o dos eventos distintos y eso es inaceptable ..Pablo reune en un dia los eventos de la Segunda venida y el arrebato

10 dice q la iglesia es una entidad q nace en pentecostés y termina cuando se complete la plenitud de los gentiles donde la iglesia es llevada al cielo, q luego se manifiesta es Israel.

A ver Jesus viene justo cuando se termina el tiempo de los gentiles en Armagedon segun mi escatología..luego de ahi no hay tres años y medio sino que tras Armagedón viene la destrucción universal ..Todo Israel electo será salvo pero en el momento de su juicio tras el diluvio de fuego ..despertaran del polvo de la tierra los electos para honor y los malos judios para vergüenza y confusión ..lo mismo con los justos y los injustos ovejas y cabritos de entre las naciones

11 dice que en apo5 la iglesia canta la canción de los redimidos.


En apoc 5 los que cantan en la gloria son los santos que han partido pero los otros continúan en la tierra hasta la final trompeta

12 y que en apo7 la iglesia se diferencia de los santos de la gran tribulación.


Apocalipsis 7 ..no es otra IGLESIA sin la unica Iglesia de Jesucristo lavada con la sangre del cordero ..Juan en su tiempo no dimensionaba la gran cantidad de gentiles como parte de la novia el conocia solo a los judios ..Juan vio el misterio de la Novia gentil ...un gran susto para el



13 dice que las 70 semanas de Daniel son para Israel y que por eso se hace una pausa en el tiempo de los gentiles hasta el final cuando corre la última semana, solo para Israel. Dice que la biblia dice que los judíos, los gentiles y la iglesia todos son distinguidos.


Si se estudia en serio las 70 semanas .. no falta ninguna semana 70 ..eso ya se cumplio hace rato


14 dice que Jeremías 30 llama a la GT el tiempo de angustia para Jacob.


Asi es ..pero Juan agrega que tambien seran angustiados los mártires del testimonio de Jesús ..y que la ramera esta ebria de esta sangre de cristianos en el apocalipsis contra Babilonia

15 dice que romanos 11:17 habla de las ramas naturales y las injertadas, todo haciendo alusión a las diferencias entre grupos étnicos y tiempos.


El relato del OLIVO dice que los del testimonio de Jesus estamos injertados en Israel ..no que estemos injertados en el aire
16 dice características y dice que el rapto es inminente pero que la segunda venida si tiene señales.

Si bien hay señales algunas sera acortadas y otras mal interpretadas al punto que nadie puede contar los dias de su segunda venida ..la cual sera ese dia como ladrón en la noche y a todos sorprenderá ..esperemos que su Iglesia no
 
Aja y que quieres, que apague mi cerebro? que mire como lees las cosas que favorecen tu postura pero las maldiciones y blasfemias curiosamente no las lees ?? si fuera el pobre P.cepedes que dice algo, lo mínimo que le dices es “acusador mío” pero natanael puede juzgar incluso nuestros espíritus de inmundos y le pasas por encima a tales actos. Sería una casualidad poco probable al menos.

Y creo que estas usando mal la palabra prejuicio, prejuicio es cuando llevas una idea preconcebida sobre algo y generalizando actuas en base a ese prejuicio, por ejemplo, el prejuicio de que la gente de color o los latinos roban, entonces le niegas trabajo a los latinos o a los oscuritos por el prejuicio... eso es un prejuicio, haces un juicio de cosas que no han sucedido pero YO hago un juicio sobre hechos sucedidos. ves la diferencia ¿?

insisto deja tus prejuicios, mira que son muchos
 
Estimado OSO
Es distinto ser un juez del mundo o un gobernante a ser un fusilero que mata personas
Los instrumento de la Ira de Dios son angeles destructores y no La Iglesia
Ese texto de Isaias no es para la Iglesia de Jesucristo
Si. Así es

Mi punto es que si somos instrumentos de Dios para lo que he citado

saludos YEHOSHA!
 
Si. Así es

Mi punto es que si somos instrumentos de Dios para lo que he citado

saludos YEHOSHA!

Bueno yo admito que la Iglesia juzgara aun a los angeles y que gobernara con Cristo por mil años poniendo a todos bajo la autoridad de Cristo en donde el pecador de 100 años sera maldito .-
Pero en su Venida no seremos angeles destructores tal como enseña en error el usuario YOYO
 
Pensar que cada cristiano que conforma la Iglesia debe salir airoso por sí mismo de la gran tribulación para que se cumpla entonces y solo entonces la palabra, es un sinsentido promovido por una sociedad puritana e individualista made in USA

Pero Dios no opera así, sino nos ve como un solo pueblo: su Iglesia, Su Novia santa y viene por ella
 
Bueno yo admito que la Iglesia juzgara aun a los angeles y que gobernara con Cristo por mil años poniendo a todos bajo la autoridad de Cristo en donde el pecador de 100 años sera maldito .-
Pero en su Venida no seremos angeles destructores tal como enseña en error el usuario YOYO
Ah ok

De acuerdo
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Bueno yo admito que la Iglesia juzgara aun a los angeles y que gobernara con Cristo por mil años poniendo a todos bajo la autoridad de Cristo en donde el pecador de 100 años sera maldito .-
Pero en su Venida no seremos angeles destructores tal como enseña en error el usuario YOYO

Te repito, el verso usted lo interpreta de esa manera porque yo lo traje para mostrar que Dios viene de una tierra que no es de este mundo y en ningún momento escribí que la iglesia viene a destruir.
 
Te repito, el verso usted lo interpreta de esa manera porque yo lo traje para mostrar que Dios viene de una tierra que no es de este mundo y en ningún momento escribí que la iglesia viene a destruir.
ok .. ...Todos sabemos que algunos piensan que Dios habita en algun septimo cielo o dimension muy pero muy lejano , otros creemos que el habita en cielos de dimension paralela a este mundo sobre nosotros
En fin ...
Y que desde alla vendrá en su segunda Venida y en eso no hay revelacion extraordinaria pues toda la Escritura asi lo afirma ...
Pero decir que desde alla vendrá Dios con la iglesia tomando el texto de Isaias 2 que trajiste y no fijarte que dice que vendrá con los instrumentos de su ira para destruir toda la tierra es un error garrafal como ha quedado expuesto en mi respuesta
Ese dia Jesús no vendrá con la Iglesia sino que vendrá a resucitar , transformar y arrebatar a la iglesia que esta en este mundo
 
tendria que revisar pero, YO no lo entiendo asi..

¿ Como tu lo entiendes ?

La iglesia ya glorificada es divina ... no necesita ni una semana de descanso ni un año ni tres ..en aquella hora seremos semejantes a Cristo , su cuerpo
Por eso digo que luego del juicio de fuego ( Dia del Señor ) la historia continua en la regeneracion de la tierra y de los que en ella habitan
 
¿ Como tu lo entiendes ?

La iglesia ya glorificada es divina ... no necesita ni una semana de descanso ni un año ni tres ..en aquella hora seremos semejantes a Cristo , su cuerpo
Por eso digo que luego del juicio de fuego ( Dia del Señor ) la historia continua en la regeneracion de la tierra y de los que en ella habitan

Quiero mostrar que cuando Jesus se siente en el trono de su gloria en el milenio ocurren estas cosas
1.- Mt 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.... Esto es el juicio de Israel de todos los tiempos juzgados por los 12 apostoles de Jerusalén

2.- Mt 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
Mt 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.

Mismo tiempo durante la regeneracion milenial ocurre el juicio de las naciones , en donde los justos de todas las edades despertaran del polvo de la tierra para ser invitados al reino de mil años ..los que juzgaran al mundo seran los santos apostoles gentiles de todas las edades la Novia de Cristo gentil
 
ok .. ...Todos sabemos que algunos piensan que Dios habita en algun septimo cielo o dimension muy pero muy lejano , otros creemos que el habita en cielos de dimension paralela a este mundo sobre nosotros
En fin ...
Y que desde alla vendrá en su segunda Venida y en eso no hay revelacion extraordinaria pues toda la Escritura asi lo afirma ...
Pero decir que desde alla vendrá Dios con la iglesia tomando el texto de Isaias 2 que trajiste y no fijarte que dice que vendrá con los instrumentos de su ira para destruir toda la tierra es un error garrafal como ha quedado expuesto en mi respuesta
Ese dia Jesús no vendrá con la Iglesia sino que vendrá a resucitar , transformar y arrebatar a la iglesia que esta en este mundo

Cuando salen los instrumentos de su Ira de lejana tierra de lo postrero de los cielo ¿dónde está la iglesia completa en Apocalipsis 15?
 
Cuando salen los instrumentos de su Ira de lejana tierra de lo postrero de los cielo ¿dónde está la iglesia completa en Apocalipsis 15?
Evidentemente en apoc 15 se ven a los martires de la Gt en el cielo de Dios paraiso y no a la Iglesia completa la rersurreccion y el arrebato aun no sucede

Ap 15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

Ellos resucitan en ap 20 :4-6
Ap 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Ap 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Ap 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
 
Claro que te leí pero usted no a mi porque sabe bien que en la siguiente resurrección no están juntos a los que siguen vivos en la tierra

Biblia:

Clamaban a gran voz

Se les dieron vestiduras blancas.

hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.

Apocalipsis 6

¿No Cree que estarán en tierra lejana en lo postrero de los cielos?

¿Donde cree usted que descansarán un poco de tiempo después de su resurrección?

¿Sabe porque descansan un poco si ya tienen vestiduras blancas?
Me cuesta seguirte porque tu no escribes normal como quien expresa una idea o un pensamiento sino que sueltas una frase a medias, luego una pregunta luego un verso bíblico.... menos mal que no eres escritor sino le darías dolores de cabeza a las personas...

Pero de lo que dices, Apo6 habla de los sellos, del comienzo del desarrollo de la G.T. y tu mencionas las almas de los decapitados, los que mueren en la G.T. estos salen/mueren en la gran tribulación, se les da vestiduras blancas que significan pureza o redención, como lo quieras ver, y se les dice que esperen que se completen el numero de sus consiervos...esto hace alusión al verso que menciona a la entrada de la plenitud de los gentiles, obviamente no ha habido resurrección sino que tooodos los muertos en Cristo, incluyendo los que salen de la Gran Tribulación están en el cielo o moradas celestiales o rascacielos celestiales, etc como esteban y con esteban esperando las bodas del cordero, y están clamando y están consientes.
Eso es todo y corresponde perfectamente con el rapto post tribulacioncita. Y acá no es que creo, acá estoy seguro.
 
Evidentemente en apoc 15 se ven a los martires de la Gt en el cielo de Dios paraiso y no a la Iglesia completa la rersurreccion y el arrebato aun no sucede

Ap 15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

Ellos resucitan en ap 20 :4-6
Ap 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Ap 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Ap 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Expliqueme esto que escribió;

Evidentemente en apoc 15 se ven a los martires de la Gt en el cielo de Dios paraiso y no a la Iglesia completa la rersurreccion y el arrebato aun no sucede

/////

Si en Apocalipsis 15 no hay una resurrección ¿porque están de pie en el Cielo?

Biblia:

((En pie sobre el mar de vidrio)) con las arpas de Dios.

Apocalipsis 15-2
 
Me cuesta seguirte porque tu no escribes normal como quien expresa una idea o un pensamiento sino que sueltas una frase a medias, luego una pregunta luego un verso bíblico.... menos mal que no eres escritor sino le darías dolores de cabeza a las personas...

Pero de lo que dices, Apo6 habla de los sellos, del comienzo del desarrollo de la G.T. y tu mencionas las almas de los decapitados, los que mueren en la G.T. estos salen/mueren en la gran tribulación, se les da vestiduras blancas que significan pureza o redención, como lo quieras ver, y se les dice que esperen que se completen el numero de sus consiervos...esto hace alusión al verso que menciona a la entrada de la plenitud de los gentiles, obviamente no ha habido resurrección sino que tooodos los muertos en Cristo, incluyendo los que salen de la Gran Tribulación están en el cielo o moradas celestiales o rascacielos celestiales, etc como esteban y con esteban esperando las bodas del cordero, y están clamando y están consientes.
Eso es todo y corresponde perfectamente con el rapto post tribulacioncita. Y acá no es que creo, acá estoy seguro.

¿Que diferencia hay entre estos que claman a gran voz con vestiduras blancas?


Biblia:


Clamaban a gran voz


Apocalipsis 6-10


Clamaban a gran voz


Apocalipsis 7-10


¿Porque rechazas esta resurrección?


¿Crees que los Cristianos que mueren hoy día en medio oriente están clamando a gran voz y no tienen descanso?
 
Pensar que cada cristiano que conforma la Iglesia debe salir airoso por sí mismo de la gran tribulación para que se cumpla entonces y solo entonces la palabra, es un sinsentido promovido por una sociedad puritana e individualista made in USA

Pero Dios no opera así, sino nos ve como un solo pueblo: su Iglesia, Su Novia santa y viene por ella
Y como veia Dios a los apostoles que murieron de maneras terribles con el agravante que no tenian ni la sombra de las comodidades que tenemos actualmente ?? Supongo que en esa lógica eran unos apestosos mundanos.

Mat.24.11. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Mat.24.12. y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Jua.15.13. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

Revelador, como encajan los que esperan ser raptados? como faltos de amor...

Los que no quieren ser parte del supuesto avivamiento mas grande que el mundo ha conocido, predicado por ellos mismos como los convertidos en la G.T. pero el amor de muchos se enfriara y en vez de predicar, de salvar preferirán escapar...
Muy revelador.
 
Te repito, el verso usted lo interpreta de esa manera porque yo lo traje para mostrar que Dios viene de una tierra que no es de este mundo y en ningún momento escribí que la iglesia viene a destruir.
Si tu tomas un verso, tomas lo que te conviene y desechas la otra mitad, eso no es tergiversar ? no lo digo acusándote sino como quizá una advertencia intelectual. Si tu tomas un texto, no solo debes tomarlo entero sino también su contexto histórico y hasta cultural.

Por eso Joshua se aprovecha de tu traspié y se mofa de ti. Si hubieses usado el verso legítimamente desde el comienzo no se hubiese dado esta situación.
 
Si tu tomas un verso, tomas lo que te conviene y desechas la otra mitad, eso no es tergiversar ? no lo digo acusándote sino como quizá una advertencia intelectual. Si tu tomas un texto, no solo debes tomarlo entero sino también su contexto histórico y hasta cultural.

Por eso Joshua se aprovecha de tu traspié y se mofa de ti. Si hubieses usado el verso legítimamente desde el comienzo no se hubiese dado esta situación.

Busca donde escribí que la iglesia viene a destruir como interpretó joshua y poder entenderte....
 
Y como veia Dios a los apostoles que murieron de maneras terribles con el agravante que no tenian ni la sombra de las comodidades que tenemos actualmente ?? Supongo que en esa lógica eran unos apestosos mundanos.

Mat.24.11. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Mat.24.12. y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Jua.15.13. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

Revelador, como encajan los que esperan ser raptados? como faltos de amor...

Los que no quieren ser parte del supuesto avivamiento mas grande que el mundo ha conocido, predicado por ellos mismos como los convertidos en la G.T. pero el amor de muchos se enfriara y en vez de predicar, de salvar preferirán escapar...
Muy revelador.

“El mas grande avivamiento”???

Si, pero no de la Iglesia que se perfila a la apostasía, sino del remanente de Israel cuando tenga verificativo el segundo cumplimiento de la profecía de Joel, que es la lluvia tardía, tal y como lo he expuesto ya en este epígrafe
 
Expliqueme esto que escribió;

Evidentemente en apoc 15 se ven a los martires de la Gt en el cielo de Dios paraiso y no a la Iglesia completa la rersurreccion y el arrebato aun no sucede

/////

Si en Apocalipsis 15 no hay una resurrección ¿porque están de pie en el Cielo?

Biblia:

((En pie sobre el mar de vidrio)) con las arpas de Dios.

Apocalipsis 15-2
Estimado yoyo
la primera resurreccion no ocurre en apoc 15 sino en apoc 20:4.6 despues de los mil años y alli se demuestra que es una resurreccion post tribulacionista .
las almas bajo el altar que claman y se les dan ropas blancas y que esperen hasta que se cumplan el numero de martires del tiempo final tampoco estan resucitadas como tampoco lo estan los 24 ancianos ...lo que pasa es que todos estan despiertos y en pie durante el juicio universal en el cielo de Dios o Paraiso pero resucitan todos en la Primera resurreccion de apoc 20 , si no no seria "primera resurreccion "

Lee bien


Ap 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Ap 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Ap 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.