Yo apuesto que tu le haces 3 preguntas a P.Cespedes y el te hace 3 a ti, y el las responde a Juicio cabal mientras tu respondes crazy things como que los evangelios no son para los evangelicos o con la doctrina UP, la casa flotante en las nubes...
Mira,
En este foro desde que recuerdo, siempre o casi siempre cito la escritura una vez, cuando trato un tema por primera vez con alguien, pero no suelo repetir cual lora en un argumento circular que es lo que hace el tal cespedes y el miniyo.
Repiten lo mismo una y otra vez, como si eso hubiera de transformarse por algún motivo, algún día en verdad.
V. gr.
Traté contigo por primera vez una serie de acontecimientos escatológicos, así que en unos cuantos renglones puse todas las citas correspondientes del siguiente modo:
Como está escrito para Israel:
"Yo te he enviado
para que reúnas a las tribus de Israel
y las hagas volver a su patria.
Aun esto es muy poco para ti.
Por eso te pondré
como una luz para las naciones,
y haré que lleves la salvación
hasta el último rincón del mundo».
Así que primero lo primero:
Se forma el estado de Israel Is 66:8, (esto ya se cumplió), luego migran a Israel los judíos dispersos Is 11:12 (esto ya esta sucediendo), ya reunidos son engañados por el Anticristo y el falso profeta Mt 24:24, tarde se dan cuenta que cuando digan paz y seguridad 1 Tes 5:3 vendrá la abominación desoladora a la mitad de la tribulación Dn 9:27 y dará inicio una persecución tremenda contra ellos Mt 24:15, pero ellos serán llenos del Espíritu Santo Jl 2:28 y todos conocerán a Jesucristo sin necesidad que nadie les predique Jer 31:34 llevarán el evangelio hasta el último rincón del mundo Is 49:6, para testimonio a todas las naciones y luego vendrá el fin Mt 24:14
En solo 5 líneas que te escribí puse con su correspondiente acotación (solo tienes que pinchar el link y saldrá la referencia) 10 citas que avalan lo que digo.
Si, y digo solo si, por alguna razón volviese a tratar ese mismo punto contigo, no pienso volverte a poner las citas, por respeto a tu intelecto.
Pero pasa algo harto conocido por mi en este foro. Por alguna razón mis detractores olvidan, des-contextualizan y tergiversan lo que tan claramente ya les explique la primera vez.
Esto habla de una falta de memoria, de una deshonestidad intelectual sorprendente o bien, de plano, de una imbecilidad profunda. No hay términos medios en esto.
Sea tu caso, a manera de ilustración:
En una conversación con el cespedes le dije que lo dicho en Mateo 24 tenia un contexto y un destinatario que es Israel y el mundo y ya le había dad todas las referencias bíblicas previamente. Pero en un acto de deshonestidad total sesgas todo esto, concluyendo falsamente que yo dije que los envangelios (en plural) no son para los evangélcos (en plural) descontextualizando completamente mi mensaje, haciendo una aventurada generalización y descontextualizandolo todo, insistiendo y repitiendo la misma tara post tras pos tuyo.
De alguien como tú, con este tipo de comportamiento ha motivado ya el que alguien de este foro haya dicho de ti -y coincido plenamente con él- que eres un perverso, y créeme, lo eres.
No se que secta te haya parido y si ya perdonaste las taras doctrinales de la secta de tus padres, pero sea cual sea el motivo de tu animadversión para conmigo, tu honestidad brilla por su ausencia.
Última edición: