LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Este es un regalo para todos, en este tiempo tenemos este tipo de mensajes gratis, aplica a todos, a los del rapto y a los que se asemejan a mi entender de la doctrina, es un mensaje sobre el discernimiento, por favor traten todos de oírlo porque aplica a este tema y a todos los que tienen varias posturas:
 
Luisito contesta la pregunta;

Los que mueren por Los Ángeles atados en Apocalipsis 9 llevarán la marca de la bestia si o no.

Claro que si. Solo los que tengan el sello de Dios no moriran espiritualmente. No es muerte fisica como tu te lo imaginas. Es muerte espiritual, es RUINA, CORRPCION de la fe por medio de una paz falsa:

Dan 8:25 Y con su entendimiento hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el príncipe de los príncipes se levantará; y sin mano será quebrantado.

Esta palabra "destruira" significa CORROMPER, ARRUINAR:

H7843
שָׁחַת shakját; raíz prim.; decaer, i.e. (caus.) arruinar (lit. o fig.):-corromper, corrupción, corruptor, dañar, daño, demoler, depravado, derribar, deshacer, desperdiciar, destrozador, hacer destrucción, destruidor, destruir, devastar, echar, enloquecer, estropear, heridor, matar, merodeador, merodear, perder, pudrir, quebrantar, ruina, verter, violar.


Los que adoren a la bestia no moriran fisicamente, porque estan reservados a morir fisicamente EN LA IRA DE DIOS. Alli si moriran FISICAMENTE. Cristo mismo los "atormentara con fuego y azufre" delante de su presencia y de los angeles:


Rev 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

Rev 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;


Eso es lo que le espera a TODO escapista que quiere ESCAPAR la GT y espera a Cristo primero, IGNORANDO rotundamente, que ESTA ESCRITO que EL ANTICRISTO vendra primero. 2 Tes 2:1 al 4.


Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay;

Esta cita no esta hablando del cielo, sino de lo espiritual, de "moradas de descanso" en LA IGLESIA, que es la "casa de mi Padre"...

Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.


"La casa de mi Padre" es la IGLESIA segun el mismo NT, segun JESUCRISTO MISMO:

Joh 2:16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.


Esas "moradas" son descanso espiritual. Ese descanso lo recibe el creyente cuando el Espiritu Santo empieza a morar en el. Ese es el contexto:

Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

NADA que ver con un "vuelo al cielo" para escapar!

Luis Alberto42
 
Última edición:
Es un error constante de parte de mis detractores el tratar de mezclar Mateo 24 que es profético sobre lo que será “día de angustia para Jacob” y de lo que sucederá al MUNDO con él arrebatmiento de la Iglesia que sucederá antes de que venga la gran tribulación

Esta prueba no es para probar a los aprobados sino para aquellos que habiendo rechazado a Cristo (judíos principalmente) o aquellos que no aceptaron a Cristo (el resto del mundo) habrán de tomar una decisión por Él o por él Anticristo.

Pero como les irrita a mis detractores no tener oportunidad para poder pagar con sus propias obras de justicia su salvación y tener entonces si derecho para lavar sus ropas

Cuanta simulación, cuanta hipocresía y cuánta falta de fe en las promesas

Eso y no otra cosa es lo que les tiene tan molestos
 
Osito! no me respondiste ni a una pregunta.

No seas perezosa y lee todos y cada uno de mis aportes, desde el primero.

Ahí están las respuestas a cada una de tus preguntas

Hay un aporte mío incluso que contiene la línea de tiempo que demandas

Anda, que no pienso hacerle la tarea a otra fanatiquilla más de los que ya pululan en este otrora cristiano y Pacífico foro
 
  • Haha
Reacciones: ReinaEster
2Te.2.3. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Te.2.4. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿NO SEREMOS NOSOTROS quienes encaremos este papel? juzgar al mundo en el Día del Señor, no para mal ni para hacer nada al respecto, simplemente para decir la verdad.

Extinguir a la humanidad, ¿no es eso "pecado mortal" en boca del mariano?
Judas Iscariote que vamos a mandar a la hoguera del sol a cuanta mala mujer se imaginen.
 
Este es un regalo para todos, en este tiempo tenemos este tipo de mensajes gratis, aplica a todos, a los del rapto y a los que se asemejan a mi entender de la doctrina, es un mensaje sobre el discernimiento, por favor traten todos de oírlo porque aplica a este tema y a todos los que tienen varias posturas:

NADA DE LO QUE MACARTHUR EXPLICA... APLICA EN CONTRA DE LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA EN LA CUAL ÉL CREE.

MÁS BIEN, EL DISCERNIMIENTO DE LO QUE ES BUENO, APLICA EN NUESTRA ESPERANZA DE SER ARREBATADOS ANTES DE LA IRA VENIDERA, TAL COMO ENSEÑA LA ESCRITURA.

PERO APARTARSE DE LA VERDAD ES NO ESPERAR A CRISTO TAL COMO ÉL DIJO.

APARTARSE DE LA VERDAD, ES ESPERAR AL ANTICRISTO PRIMERO.

ALGO QUE JAMÁS CRISTO ENSEÑÓ.
 
NADA DE LO QUE MACARTHUR EXPLICA... APLICA EN CONTRA DE LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA EN LA CUAL ÉL CREE.
Como no va a aplicar que esta doctrina de hombres surgida apenas en 1830 por revelación a margaret Mc donals o como se llame, modificada con ingeniería inversa para adaptarla no solo a los pastores sino a toda la supuesta iglesia perfecta inconsistente con toda la hermenéutica bíblica, dices TU que no atenta contra las sanas escrituras que metódicamente se estudiaron desde siempre?? Si nació esta doctrina en un show al buen estilo pentecostal... ya cualquier persona con el discernimiento medio afilado ya se le prenden varias alarmas...se levantan varios flags/banderillas.
Que se puede esperar de alguien que no distingue la diferencia de entre nubes y cielo (bíblicamente hablando)...
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Y ellos entienden:

"EN EL AIRE SOBRE JERUSALÉN MUCHAS MORADAS HAY"
Luego de soltar tu explicación incoherente sobre los testigos falsos, digna de alguien con serios problemas interpretativos, sueltas este galimatías...Te he dicho varias veces que Jesús fue a preparar morada a los que mueren en su nombre y te puse como ejemplo a Esteban, primer mártir de la iglesia, hechos 7, donde pudo ver a Jesús y le pidió que recibiera su espíritu...¿dónde? en esas moradas celestiales, pero los arrebatados no van al cielo sino a las nubes y no es que van a habitar nubes sino que es simplemente el lugar de encuentro con Jesús para luego bajar a la batalla e instaurar el reino milenial, eso es todo.
 
Ay por favor! solo va a ser arrebatada para evitar que la iglesia no pase por la gran tribulacion?

NO SEÑORA. NO SE EQUIVOQUE CON CRISTO PRESENTÁNDOLE COMO UN ABORRECEDOR DEL OBJETO DE SU AMOR, LA IGLESIA.

ESA ES LA LABOR DEL DIABLO.

LA ESCRITURA LE EXPLICA:

1Ts 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
1Ts 5:22 Absteneos de toda especie de mal.

“Retened lo bueno”, retened significa abrazar. Recibir de todo corazón lo que en sí mismo es bueno, genuino, verdadero, noble.

Cuando usted encuentra eso, abrácelo, aférrese a ello.

Esto es lo que sucede con el arrebatamiento de la Iglesia antes de la ira venidera o Gran Tribulación.


Efe 5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

En la figura del matrimonio encontramos una verdad ocultada por los patrones del mundo... y ese mundo enseña al hombre o a la mujer amarse asi mismo de una manera egoísta.
Vestirse bien, comer bien, poseer comodidades, disfrutar de los deleites... eso es amarse así mismo según el mundo.
Pero amar a la esposa es amarse uno mismo, porque ambos somos una sola carne.

Efe 5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,

El objeto del amor de Cristo es su Iglesia... porque será su Esposa luego que sea arrebatada antes de la Gran Tribulación...

¿Por qué antes de la Gran Tribulación?

Porque la sustenta y la cuida, por esta razón:

Rom_10:20 E Isaías dice resueltamente:
Fui hallado de los que no me buscaban;
Me manifesté a los que no preguntaban por mí

Israel rechazó y mató al Mesías Rey de Israel, por lo tanto, le fue dada carta de repudio.


La gratitud del Señor permite que él tenga cuidado de nosotros.

Nos ha dado ciudadanía celestial (Fil.3:20)

Nos ha situado en su compañía en los lugares celestiales (Ef.1:3; 2:6)

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

Al estar unidos a Cristo de esta manera tan indisoluble... Cristo no puede ser Castigado dos veces.

Y la naturaleza de la Gran Tribulación es un período de Castigo (Is.24:21), de ira (1Ts.1:10; 5:9; Ap. 6:16,17), un período de Juicio (Ap.14:7), un período de angustia (Jer.30:7)

Tampoco puede recibir ira, ni juicio, ni sufrir más angustia.

Este discernimiento es bueno para la gloria de Cristo.

Sus intenciones de librarnos de la ira venidera, no solo está basada en su amor sino que también, a través de los siglos la Iglesia a sido objeto de persecuciones y muerte por millares... comenzando desde Esteban, pasando a través de las persecuciones de la roma imperial, millones han muerto con el rostro vuelto al cielo cantando himnos, y orando fervientemente, mientras fieras salvajes destrozaban sus cuerpos en los circos romanos.

Y lo que es más odioso, la "santa inquisición" asesinó a millones en las cámaras de tortura, en los potros de tormento y en la hoguera. Los más puros, los más nobles de nuestra raza fueron muertos por causa de su fidelidad a la verdad que es Cristo en nosotros, nuestra esperanza de gloria.

Ahora viene el diablo a enseñar que quiere más sangre... que el que viene primero no es Cristo sino el hombre de pecado, el inicuo, el anticristo.

Estas enseñanzas están llenas de maldad.

1Ts 5:22 Absteneos de toda especie de mal.

“Absteneos” esta palabra ordena al creyente a mantenerse separado de lo que es malo en enseñanza y conducta. Cuando usted ve algo que no es bueno, evítalo.

La teología pactal, le elimina las dispensaciones, le fusiona a Israel y la Iglesia en un solo pueblo terrenal, anulando la ciudadanía celestial de la Iglesia.


Y lo que es más grave:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Le cambia a Jesús, que viene de los cielos para librarnos de la Gran Tribulación, por el anticristo.

Le recuerdo que el que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado.
 
OSO

"Cuando leemos Mateo 24, es fácil darse cuenta que el Señor les habló a judíos, dando cumplimiento a la profecía, pues Él "no vino sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel" Mat 15:24 y a nadie más . Él no vino a los gentiles, a ninguno de ellos, vino a los hijos, pero no a los perrillos Mr 7:27, así que se dirigió a los hijos y a nadie más. "



ESTA ES MI RESPUESTA A LA IGNORANCIA DEL FORISTA OSO:

Si bien es cierto que el Padre envio a su Hijo "A LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE ISRAEL" (Mateo 15: 24), Jesus tambien afirmo lo siguiente:

"Tambien TENGO
OTRAS OVEJAS QUE NO SON DE ESTE REDIL; AQUELLAS TAMBIEN DEBO TRAER, Y OIRAN MI VOZ, y habra un rebano, y un Pastor" (Juan 10: 16).

Y antes de abandonar este mundo, Jesus le dijo lo siguiente A SUS DISCIPULOS JUDIOS:

"Por tanto, id, y haced discipulos A TODAS LAS NACIONES ...
ENSENANDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO" (Mateo 28: 19 y 20).

ESTO SIGNIFICA QUE LO QUE JESUS LE ENSENO A SUS DISCIPULOS JUDIOS EN LO QUE LEEMOS EN TODO EL CAPITULO 24 DEL LIBRO DE MATEO, DEBIA SER ENSENADO TAMBIEN
A LOS GENTILES, "A TODAS LAS NACIONES ... ENSENANDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO" (Mateo 28: 19 y 20).

Por lo tanto, no traigan a este Foro
EL ENGANO DE QUE TODO LO QUE LEEMOS EN EL CAPITULO 24 DEL LIBRO DE MATEO FUE ENSENADO SOLAMENTE PARA LOS JUDIOS Y NO PARA LA IGLESIA CONFORMADA POR LOS GENTILES QUE HAN SIDO GANADOS PARA JESUS.

HEREJIAS Y APOSTASIAS SE ENSENAN EN ESTE FORO. CUIDADO CON LOS FALSOS MAESTROS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
NADA DE LO QUE MACARTHUR EXPLICA... APLICA EN CONTRA DE LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA EN LA CUAL ÉL CREE.

MÁS BIEN, EL DISCERNIMIENTO DE LO QUE ES BUENO, APLICA EN NUESTRA ESPERANZA DE SER ARREBATADOS ANTES DE LA IRA VENIDERA, TAL COMO ENSEÑA LA ESCRITURA.

PERO APARTARSE DE LA VERDAD ES NO ESPERAR A CRISTO TAL COMO ÉL DIJO.

APARTARSE DE LA VERDAD, ES ESPERAR AL ANTICRISTO PRIMERO.

ALGO QUE JAMÁS CRISTO ENSEÑÓ.

Exacto.

Ellos están esperando una prueba para probarse a si mismos que son dignos, que realmente son cristianos, que ellos pueden pasar esta prueba y demás actos de mal entendido valor visceral ...pero es una prueba que la escritura jamás dice que vendría sobre la Iglesia, la Novia santa, sino aclara puntualmente que vendrá sobre el mundo (Mat 24; Ap 3:10) y desde luego, sobre Israel (Mat 24).

El castigo sobre Israel para este tiempo esta ya determinado judicialmente en Deuteronomio 31:16-18

Moisés profetizó y advirtió lo que le sucedería a Israel en los postreros días:

Porque yo sé que después de mi muerte os corromperéis y os apartaréis del camino que os he mandado; y el mal vendrá sobre vosotros en los postreros días, pues haréis lo que es malo a la vista del SEÑOR, provocándole a ira con la obra de vuestras manos. Deut 31:29

Jeremías ratifica estas palabras, profetizando sobre Israel, diciendo:

"…6``Preguntad ahora, y ved si da a luz el varón. ¿Por qué veo a todos los hombres con las manos sobre sus lomos, como mujer de parto y se han puesto pálidos todos los rostros? 7``¡Ay! porque grande es aquel día, no hay otro semejante a él; es tiempo de angustia para Jacob, mas de ella será librado. 8``Y acontecerá en aquel día--declara el SEÑOR de los ejércitos-- ``que quebraré el yugo de su cerviz y romperé sus coyundas, y extraños no lo esclavizarán más,… Jer 30:7

El Señor Jesucristo les recuerda a sus ovejas, judíos todos reunidos en Jerusalen, antes de que iniciara la Iglesia neo-testamentaria y el período de la Gracia, con estas palabras:

"3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

8 Y todo esto será principio de dolores.

9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]

21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

25 Ya os lo he dicho antes.

26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. Mat 24: 3-28.


Pero, hay confundidos foristas que piensan que todo esto viene sobre la Iglesia!!! estas insensatas no saben ni a que pacto, ni a que dispensación, ni a que pueblo pertenecen. Siguen igual de descarriadas.

De la Iglesia dice:

"Porque dice:
En tiempo aceptable te he oído,
Y en día de salvación te he socorrido. m He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. " 2 Cor 6:2

Her aquí la diferencia entre ser llamado en tiempo agradable de salvación y día de venganza. NO ES LO MISMO. Como está escrito:

"para proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran," Is 61:2

Israel será probado, y luego será salvo. La Iglesia no, la iglesia es santa, pura y sin mancha delante de Dios pues ha sido comprada a precio de sangre.

NO se confundan más!
 
Última edición:
OSO

No se a que te refieras con que antes afirmaba algo y luego no.

Lo que si he sostenido desde siempre, es que tal y como dice Pablo seremos arrebatados a las nubes para estar con el Señor siempre. Leamos:

"Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre." 1 Tes 4:17

El tal céspedes, alegaba que eso no es posible porque si no cualquiera con un avión o helicóptero nos vería o quien sabe que tanto cuento, siendo evidente que le resulta imposible discernir espiritualmente.


Lo que si he dicho es que la Iglesia será arrebatada antes de la gran tribulación.



Así es ;)
 
los arrebatados no van al cielo sino a las nubes y no es que van a habitar nubes sino que es simplemente el lugar de encuentro con Jesús para luego bajar a la batalla e instaurar el reino milenial, eso es todo.

Bien, parece...y digo que solo parece, que ya vas entendiendo.

Entonces si realmente vas entendiendo, espero reconozcas que hay una parada previa en las nubes y
LUEGO (el tiempo que transcurre entre una y otra cosa nadie lo sabe) baja a la tierra para llegar al Monte de los Olivos.

Así las cosas, entonces ya no digas pavadas como que alguien dijo aquí que había "dos venidas", o que habríamos de ser "secuestrados" ni nada semejante.

El misterio revelado a Pablo es el rapto de la Iglesia. No esta invitado Israel ni el mundo a este encuentro sino solo os muertos en Cristo y los que vivamos en Cristo para ese entonces, solo los de Cristo, solo cristianos vaya, lo aclaro y subrayo para que se entienda bien, fuerte y claro y para que luego no te confundas.

¿Vale?
 
Jer.12:4 ¿Hasta cuándo estará desierta la tierra, y marchita la hierba de todo el campo?
Por la maldad de los que en ella moran, faltaron los ganados y las aves; porque dijeron: No verá Dios nuestro fin.
12:5 Si corriste con los de a pie, y te cansaron, ¿cómo contenderás con los caballos? Y si en la tierra de paz no estabas seguro, ¿cómo harás en la espesura del Jordán?


¿En cual tierra no se vive aún...en ésta o en otra? porque...
aquí el Sol va a secar la hierba como carne seca.

Por la maldad del espíritu que hay en los hombres, por eso

no han vuelto algunos otros que serán de los últimos: Ave y Toro.



Y lo mismo,
¿cómo hará el pobre hombre, en un mar de gente durante el oscuro y muerto Apocalipsis?
(Sin refrigeración ni calefacción pa' que se ponga espeso)
 
OSO

Entonces si realmente vas entendiendo, espero reconozcas que hay una parada previa en las nubes y LUEGO (el tiempo que transcurre entre una y otra cosa nadie lo sabe) baja a la tierra para llegar al Monte de los Olivos.


MI RESPUESTA A ESTE INDIVIDUO:

ASI ES COMO SE MIENTE EN ESTE FORO !!!!!

Previamente, este INDIVIDUO afirmo que la Iglesia seria arrebatada A LAS NUBES, ANTES DE LA GRAN TRIBULACION, e indicando que la gran tribulacion dura 3 anos y medio.

Pero ahora, resulta que NO SABE CUANTO ES EL TIEMPO QUE DURA LA GRAN TRIBULACION !!!!!

Y olvidar eso es ser OPORTUNISTA para asi NO TENER QUE DECIR QUE LA IGLESIA ESTARA FLOTANDO EN LAS NUBES, JUNTO CON CRISTO, DURANTE 3 ANOS Y MEDIO.

FIJESE BIEN EN ESTA DOCTRINA FALSA:

LA IGLESIA ARREBATADA A LAS NUBES, FLOTANDO EN LAS NUBES, JUNTO CON CRISTO, DURANTE 3 ANOS Y MEDIO, QUE ES EL TIEMPO QUE DURA LA GRAN TRIBULACION ABAJO EN LA TIERRA, PARA QUE DE ESTA MANERA LA IGLESIA NO TENGA QUE PASAR POR LA GRAN TRIBULACION ABAJO EN LA TIERRA.

En otras palabras, con la mentira de que NADIE SABE el tiempo entre el arrebatamiento de la Iglesia a las nubes PARA NO PASAR POR UNA GRAN TRIBULACION QUE DURARA 3 ANOS Y MEDIO, hasta que Cristo lleve a la Iglesia al Monte de los Olivos, SE INTRODUCE SOLAPADAMENTE LA DOCTRINA DE LA IGLESIA FLOTANDO EN LAS NUBES, CON CRISTO, DURANTE 3 ANOS Y MEDIO.

Por supuesto, esta doctrina de LA IGLESIA FLOTANTE EN LAS NUBES POR 3 ANOS Y MEDIO, PARA NO PASAR POR LA GRAN TRIBULACION QUE ESTARA OCURRIENDO EN LA TIERRA, ES UNA DE LAS DOCTRINAS MAS FALSAS QUE TIENE SATANAS, PORQUE EL APOSTOL PABLO, en 1 Tesalonicenses 4: 15 al 17, NI SIQUIERA HACE MENCION DE LAS PALABRAS LA GRAN TRIBULACION.

CUIDADO FORISTAS:

FALSOS MAESTROS ESTAN AQUI ENSENANDO HEREJIAS, COMO PRODUCTO DE SUS APOSTASIAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: ReinaEster
Ellos están esperando una prueba para probarse a si mismos que son dignos,
No que lo merezcas o que lo hayas pedido pero te voy a explicar para ti y para el análisis de todos mi nivel de compromiso y mi conflicto mental:

Cuando YO era más Joven, pensaba que quizá no era lo suficientemente justo como para merecerme el cielo, entonces pensaba que si llegara a la gran tribulación, al menos estaría seguro de no negar a Jesús y me aseguraba el boleto al cielo... Luego, comprendí bien el evangelio y la suficiencia de Jesús para salvar mis pecados entendiendo que había dado y seguía dando cada día frutos dignos de arrepentimiento... Ya no necesitaba filosóficamente pasar por la gran tribulación porque tenía mi certeza de salvación.

Ahora estoy en otra etapa distinta, con una hija adolescente y 2 niños pequeños...Si estoy al tanto de los conflictos en Irán, de los grupos armados en siria, incluso de la salida de reino unido de la unión europea, incluso de los movimientos locales y avances tecnológicos que buscan suplantar los sistemas económicos establecidos y dinero circulante por criptomonedas o dinero electrónico respaldado...Me mantengo vigilante viendo los tiempos y las señales, incluso el candidato Gay por el partido demócrata, lo veo todo a la luz de las escrituras y en todo observo que el tiempo del fin se acerca pero aun falta un poco de tiempo, no se ve en el contexto inmediato un gobierno único, una sola moneda pero esto ya se dibuja en la geopolítica mundial, entonces, quiero yo dejar solos a mis hijos que aun no se que carácter van a desarrollar, dejarlos solos enfrentar la gran tribulación ? prefiero quedarme y liderarlos como lidero Noé a su familia, como lidero Moisés a toda una nación y no es fácil, preferiría descansar e ir a Jesús antes de la gran tribulación pero no puedo ser tan egoísta.

Esto te habla del nivel de compromiso de un verdadero Cristiano, NO de un "pare de sufrir" que pretende escapar de la parte del sufrimiento que quizá le corresponda vivir por Jesús... NO de estos evangélicos light de la nueva era, de un miembro almidonado de las iglesias de la prosperidad o de cualquier evangelio frio que se levanta carente de amor en estos tiempos finales..

Ahora compara lo profundo de mis pensamientos y el vacio de los tuyos y no es que me este ensalzando porque Dios sabe lo pequeño que soy y lo que admiro a muchos siervos mucho más sabios, útiles y entregados que YO, pero comparado con Uds, sí que me siento un lúcido hijo de Dios, no podría yo NUNCA tergiversar la palabra como lo hacen Uds, no dormiría en paz, no tendría paz.
 
Última edición:
Bueno.

Mientras el Cespedes continúa en la rabia yo prosigo el blanco, así que continuó explicando.

Ya hemos visto cómo Israel se perfila hacia la gran tribulación de donde saldrá bastante bien librado toda vez que aunque alcanzará salvación, al no estar abajo la dispensación de la gracia en aquel tiempo pues El Espíritu Santo y la Iglesia no estaremos ya aquí, sucederá entonces un milagro!:

El Espíritu Santo descenderá como la lluvia tardía profetizada por el profeta Joel y entonces “mirarán a Aquel que traspasaron” y se convertirán los judíos a Jesús, toda vez que fueron testigos del engaño del Anticristo y el falso profeta, y serán testigos de la abominación desoladora, así que, sin necesidad que nadie les enseñe, llenos todos ellos del Espíritu Santo serán perseguidos (ver Mateo 24) y pagarán con su vida pero al final todo Israel será salvo.

Nosotros, la Iglesia, en tanto, estaremos en las nubes con nuestro Señor pues iremos a Su encuentro a las nubes una vez arrebatada, mientras la prueba que viene sobre el mundo entero sucede aquí en la tierra

Ven Señor Jesús!!!
 
Última edición: