El arrebatamiento es un evento simple e instantáneo que consiste en teletransportar a todos los cristianos vivos hasta las nubes sobre Jerusalén, no se confunda con Cielo que es otro plano existencial.
¿OTRA VEZ ABRIENDO LA BOCA SIN NINGÚN RESPALDO ESCRITURAL?
COMO QUE TU OBJETIVO EN EL FORO ES BURLARTE DE CRISTO HACIENDO QUE EL TRASLADO AL CIELO DE SU AMADA IGLESIA SOLO SEA UNA TONTERÍA.
A LOS LECTORES SERIOS QUE AMAN A CRISTO
NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE TIPO DE PAYASOS EN ESTE TEMA NO SEAN DENUNCIADOS.
HA ESCRITO QUE EL ARREBATAMIENTO AL CIELO NO EXISTE HACIENDO DE CRISTO UN MENTIROSO
ESTO SOLO LO HACE EL DIABLO QUE HABITA EN ESTE POBRE HOMBRE
LA PROMESA ES FIRME PARA NOSOTROS:
Jua 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar,
vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis
LA CASA DEL PADRE NO QUEDA SOBRE LAS NUBES DE JERUSALÉN
ESTE PAYASO, EN SU DELIRIO INFERNAL, NO ENTIENDE QUE ESTÁ ATACANDO DIRECTAMENTE LA CREDIBILIDAD DE CRISTO.
ES LA MISMA CONDUCTA DE LA SERPIENTE EN EL EDÉN.
EL SEÑOR LES HABÍA ADVERTIDO:
"CIERTAMENTE MORIRÁS" (Gén.2:17)
Y LA SERPIENTE LES DIJO:
"NO MORIRÉIS" (Gén.3:4)
El Señor nos ha revelado su propósito de gozar de su compañía eternamente y para siempre en la Casa de su Padre Dios en el cielo.
Debemos orar por la salvación del alma de algunos hombres que han entrado encubiertamente haciéndosen pasar por "creyentes en Cristo" pero no lo son, sino que mienten.
1. Si el Señor ha dicho que: "Ciertamente vengo en Breve" ellos responden lo contrario, que el que surge primero es el inicuo, el anticristo, el hombre de pecado.
2. Si el Señor ha prometido trasladarnos al cielo, ellos dicen que no, que nos quedamos estancados en las nubes sobre Jerusalén...
3. Si el Señor nos consuela liberándonos de la ira venidera, ellos afirman que no es cierto, que la Iglesia tiene que estar dentro de la Gran Tribulación.
Hermanos en Cristo, realmente nuestra lucha no es contra "carne y sangre" sino contra potestades demoníacas que habitan en estos foristas para desacreditar a Cristo y sus promesas mediante sus aberrantes mentiras y manipulaciones vulgares de la Palabra de Dios.
El Señor viene.