LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Saludos,

Usted escribe:

Y los que salieron de la gran tribulación ((ya lavaron)) sus ropas y la blanquearon con la sangre del Cordero. Apoc 7:14.

/////

¿Porque cree que ya lavaron sus vestiduras si aún no ha llegado la gran tribulación? Hermano estos son los que pasaron la tribulación y ya lavaron sus ropas. Lo dice apocalipsis 7:14 y de manera literal. Muchos de los que esten pasando por la tribulacion pueden tener la ropa sucia y otros no, como los de Sardis, que dicen que"algunos no han manchado su ropa", por eso el consejo de que la blanqueen.

¿No cree que el que tiene en todo tiempo sus vestidos blancos no tiene necesidad de lavarlos? Exacto es lo que dice en el mensaje de Sardis

Biblia:

En ((todo tiempo)) sean blancos tus vestidos. Exacto, tenemos al acusador que acuso a Jose de tener sus ropas sucias y vino un angel a cambiarsela. zac 3:1-7

Eclesiastés 9-8

Hay dos maneras de vencer según lo que está escrito.

Permaneciendo sin manchas o lavando las vestiduras. Exactamente!
[/
 
PERO ESTÁS CONFUNDIDO, LA FIESTA DE BODAS ES EN EL CIELO y la cena también; por tanto enseñas mal.

Alabanzas en el cielo
Apo 19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;

Don Tórtolo, este versículo (Ap.19:1) QUE USTED ME PRESENTA COMO PRUEBA DE LA FIESTA NO PERTENECE A LAS BODAS DEL CORDERO:

Apo.19:1 esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: !!Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;

Apo 19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

Apo 19:3 Otra vez dijeron: !!Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.

¿Entonces a qué pertenece?

Es el gozo de las víctimas que fueron perseguidas y muertas por la Gran Ramera al contemplar que este sistema religioso, el catolicismo romano, ha sido juzgado,

De manera que estas alabanzas nada tienen que ver con las Bodas del Cordero, un evento que sigue luego de este juicio.

Ahora, la parábola de la FIESTA DE BODAS ES AQUÍ EN LA TIERRA, lee:

Mat 22:2 El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;


Mat 22:10 Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.

Mat 22:11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.

El hombre que no está vestido de boda eres tu.

Quieres ir al cielo bajo tu propio esfuerzo personal guardando la ley dada en el Monte de Sinaí.

Y no quieres saber nada del Monte Calvario.

NINGÚN JUDAIZANTE SERÁ ARREBATADO

USTEDES ESPERAN AL ANTICRISTO PRIMERO

NOSOTROS AMAMOS LA VENIDA DEL SEÑOR.
 
OSO

No me digas que los 144,000 son las "5 vírgenes sensatas".

¿Donde dice eso?


ESTA ES MI RESPUESTA A OSO:

Los 144.000 son todos israelitas y fueron representados por las 5 virgenes SENSATAS que salieron a recibir al Mesias (Mateo 25: 4 y 10). El Mesias las ARREBATO para estar con EL siempre, por lo tanto, "ENTRARON" CON CRISTO "A LAS BODAS" (1 Tesalonicenses 4: 17 y Mateo 25: 10).



OSO AHORA PREGUNTA LO SIGUIENTE:


¿Y la iglesia, acaso somos las 5 vírgenes insensatas?

¿Son ellos los arrebatados y no la Iglesia?

¿Cómo te explicas que ellos si pasaron por la gran tribulación y fueron redimidos de entre los de la tierra?

¿ y la Iglesia???


ESTA ES MI RESPUESTA A OSO:

La Iglesia de Cristo NO esta representada por las 5 virgenes INSENSATAS.


Los que estan representados por las 5 virgenes INSENSATAS son LOS ISRAELITAS EN LA CARNE que no seran convertidos a Jesus por la predicacion de LOS DOS TESTIGOS DE DIOS (Apocalipsis 11: 3 y 4).

DONDE ESTARA LA IGLESIA DE CRISTO ?

ESTARA MUERTA, MUCHOS DE ELLOS DECAPITADOS "CON ESPADA" (Apocalipsis 6: 8) POR LA BESTIA DURANTE EL TIEMPO DE LA GRAN TRIBULACION (Apocalipsis 20: 4). OTROS HABRAN SIDO MUERTOS "CON HAMBRE, CON MORTANDAD, Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" POR EL PODER SEGUIDOR DE LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA, DURANTE LA GRAN TRIBULACION (Apocalipsis 6: 8).

Por lo tanto, aunque la Iglesia de Cristo tendra CADAVERES y "SANGRE" en la tierra, por causa de haber sido muertos en la GRAN TRIBULACION, "LAS ALMAS" de estos MARTIRES estaran "BAJO EL ALTAR" DEL CIELO, VESTIDOS DE "VESTIDURAS BLANCAS" (Apocalipsis 6: 9 al 11 y Apocalipsis 7: 9 al 17).

Y cuando JESUS venga por "LOS ESCOGIDOS" del Senor (Mateo 24: 22 y 31), NO SOLAMENTE HABRA ESCOGIDOS VIVIENTES, SINO TAMBIEN HABRA ESCOGIDOS QUE SERAN RESUCITADOS PRIMERO, PARA RECIBIR AL SENOR (1 Tesalonicenses 4: 16 y 17. Apocalipsis 20: 4 y 6).

Por lo tanto, la Iglesia de Cristo PASARA POR LA GRAN TRIBULACION, SUFRIRA EL MARTIRIO DE LA MUERTE A MANOS DE LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA, PERO LOS QUE FUERON "DECAPITADOS" (Apocalipsis 20: 4), SERAN LOS PRIMEROS EN RESUCITAR EN LA CONDICION DE "ESCOGIDOS" DEL SENOR, PARA RECIBIR A SU SENOR, SIENDO ARREBATADOS JUNTO CON LOS 144.000 ISRAELITAS VIVIENTES, Y AMBOS GRUPOS REINARAN CON CRISTO EN LA TIERRA, DURANTE 1.000 ANOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: ReinaEster

Saludos,


Usted escribe:


Lo dice apocalipsis 7:14 y de manera literal. Muchos de los que esten pasando por la tribulacion pueden tener la ropa sucia y otros no.


////


Trato de verlo como usted de unos si y otros no, pero el texto literal solo menciona a los que lavan sus ropa en la gran tribulación.


Biblia:


Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas.


Apocalipsis 7-14


Se que hay un plan de salvación en la gran tribulación pero se también que el señor está proveyendo algo mejor para no ser perfeccionados aparte.
 
Con gusto una vez te retractes de tus falsedades contra mi
Si no tienes fundamentos simplemente abstente cobardemente, pero vamos a leer un poco de tus desvaríos a ver si es que miento o si en efecto lo que digo es verdad; Primero tu aporte de que el evangelio no era para los Cristianos:

LOS DETRACTORES DEL PRE-TRIBULACIONALISMO NO ENTIENDEN QUE EL ARREBATAMIENTO ES UN MISTERIO REVELADO A LA IGLESIA Y A NADIE MÁS

Muchos detractores del pretribulacionalismo alegan que las palabras de Mateo 24 son para la iglesia y por lo tanto la iglesia va a pasar pro la gran tribulación.

¿Pero realmente la Iglesia pasara por la Gran Tribulación?

Para contestar esta pregunta lo primero es saber que el Señor Jesucristo hablaba con sus discípulos y que ninguno de ellos era lo que hoy entendemos como "cristiano", pues aun no se había inaugurado el tiempo para la Iglesia que ocurre hasta que el Espíritu Santo viene por primera vez a "toda carne" reunida y se convirtieron ese día tres mil judíos mediante las llaves del evangelio de Cristo que en boca de Pedro fue predicado solo a los judíos y a nadie más, dando así, cumplimiento al primer cumplimiento profético del profeta Joel.

Cuando leemos Mateo 24, es fácil darse cuenta que el Señor les habló a judíos, dando cumplimiento a la profecía, pues Él "no vino sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel" y a nadie más. Él no vino a los gentiles, a ninguno de ellos, vino a los hijos, pero no a los perrillos, así que se dirigió a los hijos y a nadie más. Asi que antes sus inquietudes respecto al fin del mundo, Jesús los ubicó el escenario futuro en Jerusalen, les dijo que serían entregados en las sinagogas, que oraran para que su huida no fuese en invierno ni en shabat. En suma, les dijo que la gran tribulación vendría sobre ellos, los descendientes de Jacob en un tiempo conocido como "día de angustia para Jacob" y las condiciones que serían necesarias para poder ser salvos en ese tiempo de angustia, para ellos, no para la iglesia.

Hasta aquí no hubo nada para los gentiles. Como está escrito:
Quedo patente que predicas que los evangelios no son para los Cristianos, mucho menos para los evangelicos.


Ahora podriamos mirar una de las cosas que antes decias de las que ahora niegas, la doctrina de la iglesia flotante:

prueba3.jpg

Quiza haya que dar un poco de contexto, tu OSO creias que en el arrebatamiento la iglesia y Jesus se quedaban flotando en las nubes y P.cepedes te lo recordo hace dias...incluso ami tambien me lo dijiste hace bastante tiempo.

prueba 4.jpg

Como eso hay muchos desvaríos, cosas que dices un día y al siguiente te contradices:


Ahora lo del evangelio del rapto;
Evangelio significa buenas nuevas de salvación o buenas noticias de salvación... acaso no has predicado todo el rato que la iglesia no pasara por la gran tribulación porque el rapto es su salvación ? entonces predicas este evangelio tan distinto, un evangelio "pare de sufrir", un evangelio de la prosperidad llamado rapto donde supuestamente la iglesia será salvada por rapto. El que mientes eres tú, no YO
 
NINGUNA DE LAS DOS

EL SEÑOR DESCIENDE YA CASADO.

LAS VÍRGENES CON ACEITE EN SUS LÁMPARAS BIEN PODRÍAN REPRESENTAR LOS INVITADOS A LA FIESTA DE BODAS AQUÍ EN LA TIERRA.

NO DEBEMOS CONFUNDIR LAS BODAS DEL CORDERO EN EL CIELO CON LA FIESTA DE LAS BODAS EN LA TIERRA.

CUANDO JUAN EL BAUTISTA DIJO:

Jua_3:29 El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.

1. EL ESPOSO ES CRISTO
2. LA ESPOSA ES LA IGLESIA
3. EL AMIGO DEL ESPOSO ES EL REMANENTE DE ISRAEL (VÍRGENES SENSATAS?
4. VÍRGENES INSENSATAS (EL ISRAEL INCRÉDULO)
Baja ya casado?

Esto no tiene sentido, tienes que investigar que es "las bodas del cordero"
pero de todas maneras ya conseguí la respuesta de OSO, en breve daré una respuesta a OSO que cobardemente se negó a responder.

Me encanta cuando escribes tu y no pegas cosas guardadas, me encanta cuando escribes corto porque te leo y te puedo responder, cuando pegas panfletos completos YO no los leo, tengo mejores maneras de invertir mi tiempo que leer tergiversaciones bíblicas todo el rato.
 
xguillerx dijo:

Lee de nuevo las cartas a los tesalonicenses, te sorprenderá que no detalla al arrebatamiento sino a la segunda venida del Señor, la diferencia es enorme, lo que sucede es que una ramita protestante hizo de este evento de teletransportación instantáneo toda una doctrina de evangelio que pretende suplantar al verdadero evangelio... Cuando comienzas a oír que están es bajo el evangelio de pablo y que el evangelio de Jesús era para los judíos te das cuenta de la verdadera intención detrás de la doctrina del rapto.

Pablo describe la segunda Venida de Jesús y en esta descripción menciona al arrebatamiento como un paso más, nada especial. La predisposición es un acto de manipulación mental muy poderoso que te hace ver cosas que no están realmente allí.



Yo no estoy de acuerdo con el arrebatamiento.

Ahora sí que me perdí...no entiendo... eres pro- rapto o crees que hay una única segunda venida del señor con poder y gran gloria?
 
No somos perfectos y eso no está en discusión, pero una cosa es segura y es que para el señor unos ya habéis sido lavados y siguen sin manchas a diferencia de otros que lavaran sus vestidos en la gran tribulación.

Biblia:

Tienes unas pocas personas en Sardis que ((no han manchado)) sus vestiduras; y ((andarán conmigo)) en vestiduras blancas, porque son dignas.

Apocalipsis 3-4
pero por que no lees el verso siguiente?
Apo.3.5. El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
Reina Ester te dio una explicación magistral de esta enseñanza. Manchar significa pecar, solo Jesús no peco, por eso el verso 5 aclara la situación, no que hayan varios Jesús en sardis.

Te preguntaría, tú serás raptado? Estas sin mancha tu ? Pablo dio otra advertencia para los que creen no necesitar la sangre de Jesús y es que como dije antes y lo ves en romanos 7, para el hombre, aun el cristiano le es imposible no pecar, es muy complicado ser perfecto, absolutamente perfecto.
 
El problema de confundir a las vírgenes sensatas que somos la Iglesia, con las insensatas que es Israel es que mezclan las profecías que son para Israel con la Iglesia, tal y como lo hacen sistemáticamente algunos foristas que son fácil de identificar por su rabia y agresividad

con que la iglesia son las 5 virgenes sensatas ???
jejeje, le aviso my friend que si usted acepta esto, acepta que mateo 24 es para la iglesia porque maeto 24 y 25 todo, ambos capitulos es el mismo relato, el mismo discurso que comienza cuando los disipulos le preguntan a Jesus sobre las señales de su venida jejejeje

El Rapto
El arrebatamiento es un evento simple e instantáneo que consiste en teletransportar a todos los cristianos vivos hasta las nubes sobre Jerusalén, no se confunda con Cielo que es otro plano existencial.

El Evento estelar no es el arrebatamiento sino lo que pretenden minimizar y esconder, es la maravillosa segunda venida del Jesús que trasciende a los tiempos y las edades, es el momento cumbre de los tiempos, viene con poder y gloria a enfrentar a la bestia y a instaurar el Reino Milenial.
 
pero por que no lees el verso siguiente?
Apo.3.5. El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
Reina Ester te dio una explicación magistral de esta enseñanza. Manchar significa pecar, solo Jesús no peco, por eso el verso 5 aclara la situación, no que hayan varios Jesús en sardis.

Te preguntaría, tú serás raptado? Estas sin mancha tu ? Pablo dio otra advertencia para los que creen no necesitar la sangre de Jesús y es que como dije antes y lo ves en romanos 7, para el hombre, aun el cristiano le es imposible no pecar, es muy complicado ser perfecto, absolutamente perfecto.

No sé trata de ser perfectos sino de los que pecan voluntariamente luego de conocer la verdad.


Biblia:


Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados.


Hebreos 10-26


La misericordia de Dios es tan grande que permitirá lavar la ropa en la gran tribulación a los que pecan voluntariamente luego de conocer la verdad.


No sé porque haces una discusión de todo si al final hay un plan de salvación para los pre y los pos.
 
No sé trata de ser perfectos sino de los que pecan voluntariamente luego de conocer la verdad.
Biblia:
Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados.

Hebreos 10-26

La misericordia de Dios es tan grande que permitirá lavar la ropa en la gran tribulación a los que pecan voluntariamente luego de conocer la verdad.

No sé porque haces una discusión de todo si al final hay un plan de salvación para los pre y los pos.
Esto es un asunto teologico que encierra una aparente contradiccion biblica con pasajes como romanos 7 y juan
1Ju.2.1. Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
pero no lo es tal sino que aca en hebreos 10 se habla del ministerio de sacerdocio de Jesus el cual es un sacrificio que aceptamos por fe con el beneficio correspondido que leemos en hebreos 10:14 por ejemplo
Heb.10.14. porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
cuando dice:
Heb.10.23. Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.
Esperanza es una manifestación de la fe, entonces, como se entiende eso ? que una vez que hayamos aceptado o conocido el evangelio de Jesús, no podemos pisotear este ministerio que se viene hablando todo el capitulo, no podemos por ejemplo, comenzar aceptando a Jesús como único salvador y mediador y luego mutar a la virgen maría como única mediadora y corredentora porque si desechas la primera Fe, ya no hay remisión de pecados por haber pisoteado la sangre de Cristo en cuanto al pacto, lo mismo que si conoces a Cristo y luego te vas a la santería o al hinduismo, ya ahí la sangre de Cristo no tiene poder en ti porque has pisoteado la sangre de Cristo, no en cuanto a la pureza porque esto es virtualmente imposible sino al pacto en sí. Entonces, el mismo pasaje en el verso 14 te dice que un solo sacrificio hizo perfectos PARA SIEMPRE a los santificados, este es el evangelio de Jesús. No dice que hizo perfectos hasta ese inmediato presente o que hizo perfectos pos 5 minutos, dice literalmente, "con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados."

Espero que reflexiones estas palabras porque te acabo de soltar unas perlas aquí, no respondas por responder con algún comentario sin razonamiento para justificar el rapto porque sí... no hay que mezclar doctrinas esenciales con interpretaciones escatológicas porque allí si que estamos mal.
 
Baja ya casado?

Esto no tiene sentido, tienes que investigar que es "las bodas del cordero"
pero de todas maneras ya conseguí la respuesta de OSO, en breve daré una respuesta a OSO que cobardemente se negó a responder.

Me encanta cuando escribes tu y no pegas cosas guardadas, me encanta cuando escribes corto porque te leo y te puedo responder, cuando pegas panfletos completos YO no los leo, tengo mejores maneras de invertir mi tiempo que leer tergiversaciones bíblicas todo el rato.

En primer lugar, al Señor Jesucristo, de quién soy y a quien sirvo, a los soberbios como tu , mira de lejos.

La humildad del Señor no es lo tuyo.

Entras al foro a Pontificar sin ningún sustento Escritural.

Solo abres la boca como lo haces en este mensaje, y quieres que tu palabrerío sea considerado como ESCRITURA.

Te aconsejo que en lugar de la boca abras la Biblia y que sea Ella la que hable por ti.
 
El arrebatamiento es un evento simple e instantáneo que consiste en teletransportar a todos los cristianos vivos hasta las nubes sobre Jerusalén, no se confunda con Cielo que es otro plano existencial.

¿OTRA VEZ ABRIENDO LA BOCA SIN NINGÚN RESPALDO ESCRITURAL?

COMO QUE TU OBJETIVO EN EL FORO ES BURLARTE DE CRISTO HACIENDO QUE EL TRASLADO AL CIELO DE SU AMADA IGLESIA SOLO SEA UNA TONTERÍA.

A LOS LECTORES SERIOS QUE AMAN A CRISTO

NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE TIPO DE PAYASOS EN ESTE TEMA NO SEAN DENUNCIADOS.

HA ESCRITO QUE EL ARREBATAMIENTO AL CIELO NO EXISTE HACIENDO DE CRISTO UN MENTIROSO

ESTO SOLO LO HACE EL DIABLO QUE HABITA EN ESTE POBRE HOMBRE

LA PROMESA ES FIRME PARA NOSOTROS:


Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis

LA CASA DEL PADRE NO QUEDA SOBRE LAS NUBES DE JERUSALÉN


ESTE PAYASO, EN SU DELIRIO INFERNAL, NO ENTIENDE QUE ESTÁ ATACANDO DIRECTAMENTE LA CREDIBILIDAD DE CRISTO.

ES LA MISMA CONDUCTA DE LA SERPIENTE EN EL EDÉN.

EL SEÑOR LES HABÍA ADVERTIDO:

"CIERTAMENTE MORIRÁS" (Gén.2:17)

Y LA SERPIENTE LES DIJO:

"NO MORIRÉIS" (Gén.3:4)

El Señor nos ha revelado su propósito de gozar de su compañía eternamente y para siempre en la Casa de su Padre Dios en el cielo.

Debemos orar por la salvación del alma de algunos hombres que han entrado encubiertamente haciéndosen pasar por "creyentes en Cristo" pero no lo son, sino que mienten.

1. Si el Señor ha dicho que: "Ciertamente vengo en Breve" ellos responden lo contrario, que el que surge primero es el inicuo, el anticristo, el hombre de pecado.

2. Si el Señor ha prometido trasladarnos al cielo, ellos dicen que no, que nos quedamos estancados en las nubes sobre Jerusalén...

3. Si el Señor nos consuela liberándonos de la ira venidera, ellos afirman que no es cierto, que la Iglesia tiene que estar dentro de la Gran Tribulación.

Hermanos en Cristo, realmente nuestra lucha no es contra "carne y sangre" sino contra potestades demoníacas que habitan en estos foristas para desacreditar a Cristo y sus promesas mediante sus aberrantes mentiras y manipulaciones vulgares de la Palabra de Dios.

El Señor viene.
 
En primer lugar, al Señor Jesucristo, de quién soy y a quien sirvo, a los soberbios como tu , mira de lejos.

La humildad del Señor no es lo tuyo.

Entras al foro a Pontificar sin ningún sustento Escritural.

Solo abres la boca como lo haces en este mensaje, y quieres que tu palabrerío sea considerado como ESCRITURA.

Te aconsejo que en lugar de la boca abras la Biblia y que sea Ella la que hable por ti.
de los tregiversadores como tu temo y reprendo, de los que en un mismo aporte citan mal 40 versos sin contexto y en confusion. Mis versos que cito los coloco en verde, bien harias en leerlos, no pegarlos, leerlos.

Se cita cuando corresponde, no para aparentar o tregiversar como tu lo haces.:10:
 
¿OTRA VEZ ABRIENDO LA BOCA SIN NINGÚN RESPALDO ESCRITURAL?

COMO QUE TU OBJETIVO EN EL FORO ES BURLARTE DE CRISTO HACIENDO QUE EL TRASLADO AL CIELO DE SU AMADA IGLESIA SOLO SEA UNA TONTERÍA.

A LOS LECTORES SERIOS QUE AMAN A CRISTO

NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTE TIPO DE PAYASOS EN ESTE TEMA NO SEAN DENUNCIADOS.

HA ESCRITO QUE EL ARREBATAMIENTO AL CIELO NO EXISTE HACIENDO DE CRISTO UN MENTIROSO

ESTO SOLO LO HACE EL DIABLO QUE HABITA EN ESTE POBRE HOMBRE

LA PROMESA ES FIRME PARA NOSOTROS:


Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis

LA CASA DEL PADRE NO QUEDA SOBRE LAS NUBES DE JERUSALÉN

Sabes ofender pero el de las payasadas eres tú que no sabes leer ni citar, solo tergiversar, dime en eso que citaste donde dice que el arrebatamiento es al cielo?? Donde dice que muchas moradas hay? tu sabes leer acaso ? Los que van al cielo son los que mueren en Cristo, no los arrebatados, léase la muerte de Esteban Hechos 7, el primer suceso bíblico de muerto en Cristo...que tiene que ver una cosa con la otra? el arrebatamiento sucede en el planeta tierra, en las nubes, aproximadamente a 15mil pies de altura dependiendo del clima, entonces eso es citar ?? No gracias eso es tergiversar, sacar de contexto, falsear, manipular y sobre todo mentir.

Jesús dijo, vengo en breve, han pasado casi 2mil años, entonces, si no entiendes algo no lo cites porque eso es una payasada. En mateo 25 Jesús dice en la parábola de las 10 vírgenes que el señor tarda en venir, entonces en ese estado estas tu, en el estado que es en breve pero que pasan los milenios... no tienes idea de nada porque mateo 24, lucas 22, carta a tesalonica, etc dice que señales ocurren antes. :10:
 
Última edición:
¿VENDRÁ HOY NUESTRO AMADO SALVADOR?

AMAMOS SU VENIDA.
Lo mismo decía Yiye avila, puro ridículo y espectáculo al buen estilo pentecostal de los malos, no los pentecostales santos.

Sobre el supuesto rapto inminente, no tienen idea, avergonzando a la iglesia con sus falsas predicciones desde 1830 andan esperando el rapto ese mismo día y han pasado casi 20 décadas y mueren generaciones y la palabra es la que permanece pero el rapto nunca llega ni llegara, lo que si esperamos es la segunda venida del señor con gran poder y gloria en su momento cuando se cumplan las señales y ciertamente no falta mucho.
 
Última edición:
Sabes ofender pero el de las payasadas eres tú que no sabes leer ni citar, solo tergiversar, dime en eso que citaste donde dice que el arrebatamiento es al cielo?? Donde dice que muchas moradas hay? t

¿Y A TÍ QUIÉN TE ENGAÑÓ HACIÉNDOTE CREER QUE LA CASA DEL PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUEDA EN LA TIERRA???

NO RESPONDAS.

SABEMOS QUIÉN LO HIZO.
 
Mat_3:7 Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: !!Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

¿CÓMO PUEDE ESTA GENERACIÓN DE VÍBORAS DUDAR DE LAS PROMESAS DEL SEÑOR?


ua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
 
A NADIE:

Rev 9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
Rev 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Los que no tengan el sello de Dios serán "atormentados" por estas "langostas". Será un tormento ESPIRITUAL, MENTIRAS que engañarán al creyente y les causará la muerte espiritual, todo por NO tener el sello de Dios ya que RECHAZARON LA VERDAD.


Luis Alberto42