Tú crees??UNA RESPUESTA AL FORISTA XGUILLERX:
La razon de por que los 144.000 son todos "VIRGENES", se debe simplemente a que "NO SE CONTAMINARON CON MUJERES" (Apocalipsis 14: 4 y 5).
Y el hecho de que no se contaminaron con mujeres esta PROBADO en la Biblia misma, la cual dice: "Estos son los que SIGUEN AL CORDERO POR DONDEQUIERA QUE VA" (Apocalipsis 14: 4).
En otras palabras, SON FIELES AL CORDERO, LO SIGUEN SOLAMENTE A EL, "POR DONDEQUIERA QUE VA" EL CORDERO. NUNCA HAN SEGUIDO A OTRO, porque si hubiesen seguido a otro, aun por corto tiempo, se hubiesen corrompido con doctrinas y ensenanzas ajenas a las del Cordero.
LA CONTAMINACION CON MUJERES NO ES UNA CONTAMINACION SEXUAL, SINO UNA CONTAMINACION RELIGIOSA CON CUALQUIERA QUE NO SEA EL CORDERO DE DIOS.
Mujeres hay muchas: Pentecostales, Adventistas, Mormones, Testigos de Jehova, Bautistas, Presbiterianos, Interdenominacionales, Anglicanos, Catolicos, Ortodoxos, Luteranos, etc.
Los 144.000 seran ganados para el Cordero gracias al ministerio de los "DOS TESTIGOS" de Dios (Apocalipsis 11: 3 y 4); han sido representados por las 5 virgenes sensatas y son "LOS ESCOGIDOS" (Mateo 24: 22 y 31) vivientes que no conoceran la muerte, los cuales seran "ARREBATADOS" al momento de la segunda venida de Cristo (1 Tesalonicenses 4: 15 al 17), "REDIMIDOS DE ENTRE LOS HOMBRES" (Apocalipsis 14: 3), "PRIMICIAS PARA DIOS Y PARA EL CORDERO" (Apocalipsis 14: 4).
Un saludo para ti.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Lo medito y me parece que aplicaría palabras más concordantes como "leales" o simplemente "fieles", si dice "vírgenes" y se refiriera a la Fe, entonces no serian personas fieles sino sin Fe ya que las personas vírgenes no se han unido a nadie, me explico?
ADEMAS, dice que estos siguen al cordero por donde quiera que va luego de ser redimidos, o sea, es un relato en tiempo presente que se desarrolla en el futuro, no sé si me explico... Además, en ese contexto yo soy virgen también porque nací en un hogar cristiano y siempre repudie otras creencias incluyendo a las católicas, ya a los 5-6 años peleaba con niños católicos por la fe.
Meditalo un poco, yo igual no tengo una postura definitiva sobre los virgenes 144mil, pero casi seguro que sean muchachos muy jovenes y santos.