="OSO, post: 3394979, member: 571"]
Y como van a escapar las vírgenes insensatas, me puedes explicar?
No escaparán! Cuando digan "paz y seguridad, nos vamos al cielo con Cristo", vendrá Cristo y las sorprenderá como un ladrçon sorprende al que duerme, las sorprenderá cometiendo ADULTERIO (espiritual) con la serpiente como la primer mujer cometió adulterio fisico y quedó preñada con una mala semilla....y Cristo, al no encontrar a su novia VIRGEN, sino PREÑADA Y CON HIJOS AJENOS (apóstatas adorando al diablo) derramará la IRA DE DIOS sobre ellas. Quedarán EN LAS TINIEBLAS DE AFUERA:
1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que
el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Th 5:3 que
cuando digan: Paz y seguridad, entonces
vendrá sobre ellos destrucción repentina, (LA IRA DE DIOS) como los dolores a la mujer encinta,
y no escaparán.
Mat 8:12 mas l
os hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mat 25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que
venden, y
comprad para vosotras mismas.
Mat 25:10 Pero
mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas;
y se cerró la puerta.
¿Sabes qué será necesario TENER para poder COMPRAR y VENDER durante la GT OSITO?
LA MARCA DE LA BESTIA, LA MENTIRA que es lo contrario al SELLO DE DIOS, LA VERDAD, en la mente.
Rev 13:17 y
que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Cual es tu plan para ahora que te quedes aquí a donde perteneces (al MUNDO)?
GUARDAR la PALABRA DE DIOS durante la GT, GARANTIZA mi protección por Dios.
Rev 3:10
Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia,
pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
¿Ven que no dice "yo te llevaré al cielo a tocar arpas por 7 años en la hora de la prueba"??
Pregunto porque la Iglesia fiel representada por Filadelfia será guardada de la prueba que ha de venir sobre EL MUNDO (Pero la iglesia no es el MUNDO, por tanto yo no soy del MUNDO) seguramente será guardada por ser arrebatada precisamente.
Esto es FALSO mi hermano. La iglesia FIEL a la PALABRA, será PROTEGIDA DURANTE la hora de la prueba, no "GUARDADA DE LA HORA DE LA PRUEBA". Es un ERROR de TRADUCCIÓN mi hermanazo. Ya la Reina Valera Contemporanea CORRIGIÓ ese MEGA error de la RV 60 y tradujo CORRECTAMENTE "te guardaré A LA hora de la prueba", indicando lo que está escrito, que pasaremos por la GT, pero seremos PROTEGIDOS, si GUARDAMOS LA PALABRA de Dios.
Esta es la traducción correcta:
(BL95) Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues
yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.
(BLS) 'Todos en el mundo tendrán dificultades y sufrimientos. Así veré quién confía en mí y quién no. Pero
a ti te protegeré, porque tú me obedeciste cuando te ordené que no dejaras de confiar en mí.
(CST-IBS) Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también
yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.
(EUNSA) Porque has guardado mi mandato de perseverar, yo también
te guardaré a la hora de la tentación que va a venir sobre todo el mundo, para probar a los habitantes de la tierra.
(SyEspañol) 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también
te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.
(RVA) Porque guardaste la palabra de mi paciencia, yo también
te guardaré a la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo habitado, para probar a los moradores de la tierra.
(TKIM-DE) Porque tú sí obedeciste mi mensaje acerca de perseverar,
te guardaré en tiempos de aflicción que vienen sobre el mundo entero, para poner a prueba a la gente que vive en la tierra.
Apocalipsis 3:10 La Palabra (España) (BLP)
10 Y
ya que has sido fiel a mi consigna de aguantar con paciencia el sufrimiento, yo lo seré contigo en esta difícil hora que se avecina sobre el mundo entero, en la que serán puestos a prueba los habitantes de la tierra.
Yo no anhelo escapar la GT antes, en un "vuelo al cielo". Anhelo pasar por la GT para BATALLAR a Satanás. Tendré protección divina GARANTIZADA POR DIOS MISMO my brother!
Luis Alberto42