LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

UNA RESPUESTA AL FORISTA XGUILLERX:

La razon de por que los 144.000 son todos "VIRGENES", se debe simplemente a que "NO SE CONTAMINARON CON MUJERES" (Apocalipsis 14: 4 y 5).

Y el hecho de que no se contaminaron con mujeres esta PROBADO en la Biblia misma, la cual dice: "Estos son los que SIGUEN AL CORDERO POR DONDEQUIERA QUE VA" (Apocalipsis 14: 4).

En otras palabras, SON FIELES AL CORDERO, LO SIGUEN SOLAMENTE A EL, "POR DONDEQUIERA QUE VA" EL CORDERO. NUNCA HAN SEGUIDO A OTRO, porque si hubiesen seguido a otro, aun por corto tiempo, se hubiesen corrompido con doctrinas y ensenanzas ajenas a las del Cordero.

LA CONTAMINACION CON MUJERES NO ES UNA CONTAMINACION SEXUAL, SINO UNA CONTAMINACION RELIGIOSA CON CUALQUIERA QUE NO SEA EL CORDERO DE DIOS.

Mujeres hay muchas: Pentecostales, Adventistas, Mormones, Testigos de Jehova, Bautistas, Presbiterianos, Interdenominacionales, Anglicanos, Catolicos, Ortodoxos, Luteranos, etc.

Los 144.000 seran ganados para el Cordero gracias al ministerio de los "DOS TESTIGOS" de Dios (Apocalipsis 11: 3 y 4); han sido representados por las 5 virgenes sensatas y son "LOS ESCOGIDOS" (Mateo 24: 22 y 31) vivientes que no conoceran la muerte, los cuales seran "ARREBATADOS" al momento de la segunda venida de Cristo (1 Tesalonicenses 4: 15 al 17), "REDIMIDOS DE ENTRE LOS HOMBRES" (Apocalipsis 14: 3), "PRIMICIAS PARA DIOS Y PARA EL CORDERO" (Apocalipsis 14: 4).

Un saludo para ti.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Tú crees??

Lo medito y me parece que aplicaría palabras más concordantes como "leales" o simplemente "fieles", si dice "vírgenes" y se refiriera a la Fe, entonces no serian personas fieles sino sin Fe ya que las personas vírgenes no se han unido a nadie, me explico?
ADEMAS, dice que estos siguen al cordero por donde quiera que va luego de ser redimidos, o sea, es un relato en tiempo presente que se desarrolla en el futuro, no sé si me explico... Además, en ese contexto yo soy virgen también porque nací en un hogar cristiano y siempre repudie otras creencias incluyendo a las católicas, ya a los 5-6 años peleaba con niños católicos por la fe.

Meditalo un poco, yo igual no tengo una postura definitiva sobre los virgenes 144mil, pero casi seguro que sean muchachos muy jovenes y santos.
 
Si lees la revelacion de Mat.24.3. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Luego el rapto anula todo el capitulo y su paralelo en Lucas 22 y muchas otras citas, o sea que si lo niegan por elección, no por ignorancia. pero gracias por este aporte porque me permite comprobar mi tesis de que este evangelio del rapto absolutamente extrabiblico pretende suplantar la obra de Jesús que sí que es bíblica, lo desarrollo en otro aporte.

El Rapto es revelación de Pablo a la Iglesia.
Las cartas a las tesalónicas, para eso están.
 
¿Los 144000 es posible que sean niños?

El Apocalipsis nunca presenta a los hombres como niños... y mucho menos este remanente de Israel.

En la tierra prometida no entraron bebés... ni nada parecido.. era una generación joven, sus padres quedaron postrados en el desierto por su rebeldía, pero esta generación era un ejército comandado por Josué de 20 años arriba, todos los que podìan salir a la guerra.

Este remanente de Israel, los 144000, nada tiene que ver con la Iglesia de Cristo.

Somos pecadores salvados y purificados por la sangre del Cordero, transformados en nuevas criaturas por la gracia de Dios, nuestra relación no es con el Monte de Sión, sino con el Gólgota.
Ciertamente cuando entraron ya eran jóvenes crecidos pero cuando se decreto sentencia que esa generación de Moisés no entraría a la tierra prometida, di que eran chicos.

Además, nunca dije que fueran bebes aunque podrían aplicar, muchos Jóvenes se mantienen vírgenes hasta cierta edad dependiendo mucho del grado de mundanalidad en él y de cómo lo criaron. Pueden ser judíos incluso de 20 años literalmente vírgenes, así lo entiendo YO.

De todas maneras, en esta interpretación no tengo una postura final porque para mí configura un misterio.
 
Queridos P.cepedes, miniyo, salmo51, luis alberto42, etc etc,


Esto, esta línea ilustra lo que yo he venido diciendo, este evangelio del rapto pretende suplantar en importancia y predicación el evangelio de Jesús, no se predica sobre la ciudad de oro, la nueva Jerusalén que desciende del cielo, no se predica la pasión y muerte de Jesús y su obra redentora, no se predica el sacrificio de millones de mártires a causa del nombre de nuestro Señor Jesús... todo esto se sustituye por este evangelio extrabíblico llamado rapto, se les enseña a esperar este evento efímero que dura literalmente un instante, algo que demora un instante suplanta en importancia y dedicación al galardón que es eterno y es lo terrible de esta herejía.

Como es posible que personas como yiye avila hayan pasado toda su vida predicando un rapto que nunca presencio y así millones de personas murieron engañadas que verían un rapto y estos de ahora lo están también... es triste pero es importante entender de que se trata esto, no es solo una exegesis equivocada o una interpretación escatológica, se trata de todo un evangelio del cual cualquier persona con conexión a internet puede investigar su origen el cual provino de una adolescente de 16 años en estado de trance que se invento el rapto. Nunca antes se creyó que la segunda venida del señor seria por etapas ni lo dice así en ninguna parte de la biblia, es el añadido pentecostal que tanto daño hace al evangelio.

Lo más excelente para un creyente podría ser: El momento en que acepto a Jesús, su bautizo, quizá la resurrección pudiese ser también pero para mí el galardón es lo mas excelente, pasar la eternidad con Dios y poderle preguntar tantas cosas y conocer en persona a esos hermanos que durmieron hace miles de años como Abraham o Moisés...WOw, pero el rapto? hay que estar bien confundido para tener las prioridades tan jodid---- desvirtuadas.

LOS QUE HAYAMOS QUEDADO... de los santos.
Seremos raptados con el resto del mundo.

Cada grupo en su nube.

Ya son los juicios del Señor señores.
Las señales aumentan, hasta que la tierra se mueva de lugar.


Lcs.21:27
"Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
Redención aquí es rapto.
En la misma nube de Tesalia.
¿Por qué, qué Rey, ha de comprar un siervo. o sea, retardado, y que NO SIRVA para llevárselo?
(Hablo como cristiano que como creyente)


Dénlo por hecho.
Nada atiendan a los falsos ni al mundo. Aprendan a orar, a dormir bien y luchar.
Porque lo espiritual es eterno y lo visible perecedero
.
 
Exacto, el arrebatamiento no lo describe Jesucristo ni en los evangelios ni en apocalipsis.
Aquí yo Jesucristo. No Jesús.
Los Evangelios POR FUERZA que hace mención.
Lucas. 21:27

Porque el Rey es quien secuestra y se lleva.

Jesús en vida no se robó ni un penny.
 
Aquí yo Jesucristo. No Jesús.
Los Evangelios POR FUERZA que hace mención.
Lucas. 21:27

Porque el Rey es quien secuestra y se lleva.

Jesús en vida no se robó ni un penny.

El pasaje solo describe la venida del Señor, no habla de ningún rapto:

Luc 21:25 Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,
Luc 21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.
Luc 21:27 Y entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria.
Luc 21:28 Cuando estas cosas empiecen a suceder, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra redención.


REDENCION acá significa liberación:
DICCIONARIO VINE
: "de la liberación del pueblo de Dios en la venida de Cristo con sus santos glorificados, «en una nube con poder y gran gloria» (Luc_21:28),"
 
Dime una respuesta sencilla, en el contexto de las 10 vírgenes, cuales representan a la iglesia? las insensatas, las sensatas o todas las 10?

es una pregunta sencillita.
Con gusto una vez te retractes de tus falsedades contra mi
 
El Rapto es revelación de Pablo a la Iglesia.
Las cartas a las tesalónicas, para eso están.
Bueno, en honor a la verdad, Pablo revela lo opuesto a la doctrina del rapto "pare de Sufrir", leemos
2Te.2.3. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Te.2.4. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Leemos que NADIE OS ENGAÑE, haciendo alusión a esta joven "profeta" que se invento el rapto en 1830 habiendo dicho que le fue revelado en un trance en medio de un culto de estos carismáticos que observamos aun en estos días...

La diferencia es muy clara, pablo no trajo el rapto, pablo lo que compartió fue la revelación de que los que durmieron precederían a los que quedaran vivos a la venida del señor, revísalo en 1Tes. son libros cortos que se leen en un puñado de minutos.

Y ten cuidado con el hipócrita que te secundo porque en la página de atrás justo me insultaba diciendo que el rapto no existía y ahora te pone dedito arriba, es un inconstante y manifiesta hipocresía, Yo no me fiaría de él.
 
Exacto, el arrebatamiento no lo describe Jesucristo ni en los evangelios ni en apocalipsis.
Lee de nuevo las cartas a los tesalonicenses, te sorprenderá que no detalla al arrebatamiento sino a la segunda venida del Señor, la diferencia es enorme, lo que sucede es que una ramita protestante hizo de este evento de teletransportación instantáneo toda una doctrina de evangelio que pretende suplantar al verdadero evangelio... Cuando comienzas a oír que están es bajo el evangelio de pablo y que el evangelio de Jesús era para los judíos te das cuenta de la verdadera intención detrás de la doctrina del rapto.

Pablo describe la segunda Venida de Jesús y en esta descripción menciona al arrebatamiento como un paso más, nada especial. La predisposición es un acto de manipulación mental muy poderoso que te hace ver cosas que no están realmente allí.
 
Dime una respuesta sencilla, en el contexto de las 10 vírgenes, cuales representan a la iglesia? las insensatas, las sensatas o todas las 10?

es una pregunta sencillita.

NINGUNA DE LAS DOS

EL SEÑOR DESCIENDE YA CASADO.

LAS VÍRGENES CON ACEITE EN SUS LÁMPARAS BIEN PODRÍAN REPRESENTAR LOS INVITADOS A LA FIESTA DE BODAS AQUÍ EN LA TIERRA.

NO DEBEMOS CONFUNDIR LAS BODAS DEL CORDERO EN EL CIELO CON LA FIESTA DE LAS BODAS EN LA TIERRA.

CUANDO JUAN EL BAUTISTA DIJO:

Jua_3:29 El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.

1. EL ESPOSO ES CRISTO
2. LA ESPOSA ES LA IGLESIA
3. EL AMIGO DEL ESPOSO ES EL REMANENTE DE ISRAEL (VÍRGENES SENSATAS?
4. VÍRGENES INSENSATAS (EL ISRAEL INCRÉDULO)
 
NO DEBEMOS CONFUNDIR LAS BODAS DEL CORDERO EN EL CIELO CON LA FIESTA DE LAS BODAS EN LA TIERRA.
PERO ESTÁS CONFUNDIDO, LA FIESTA DE BODAS ES EN EL CIELO y la cena también; por tanto enseñas mal.

Alabanzas en el cielo
Apo 19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
..............
.....................
La cena de las bodas del Cordero
Apo 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.



Mat 22:2 El reino de los cielos es semejante a un rey
( el Padre, en el cielo ) que hizo fiesta de bodas a su hijo; (en el cielo)
Mat 22:3 y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir. No quisieron venir al cielo, a la cena de bodas, EN EL CIELO NATANAEL1

En la tierra no hay bodas ni cena del Cordero; estás extraviado de la fiesta.
 
Última edición:
="OSO, post: 3394979, member: 571"]
Y como van a escapar las vírgenes insensatas, me puedes explicar?

No escaparán! Cuando digan "paz y seguridad, nos vamos al cielo con Cristo", vendrá Cristo y las sorprenderá como un ladrçon sorprende al que duerme, las sorprenderá cometiendo ADULTERIO (espiritual) con la serpiente como la primer mujer cometió adulterio fisico y quedó preñada con una mala semilla....y Cristo, al no encontrar a su novia VIRGEN, sino PREÑADA Y CON HIJOS AJENOS (apóstatas adorando al diablo) derramará la IRA DE DIOS sobre ellas. Quedarán EN LAS TINIEBLAS DE AFUERA:

1Th 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Th 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, (LA IRA DE DIOS) como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Mat 8:12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mat 25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
Mat 25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

¿Sabes qué será necesario TENER para poder COMPRAR y VENDER durante la GT OSITO?

LA MARCA DE LA BESTIA, LA MENTIRA que es lo contrario al SELLO DE DIOS, LA VERDAD, en la mente.


Rev 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Cual es tu plan para ahora que te quedes aquí a donde perteneces (al MUNDO)?

GUARDAR la PALABRA DE DIOS durante la GT, GARANTIZA mi protección por Dios.

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

¿Ven que no dice "yo te llevaré al cielo a tocar arpas por 7 años en la hora de la prueba"??


Pregunto porque la Iglesia fiel representada por Filadelfia será guardada de la prueba que ha de venir sobre EL MUNDO (Pero la iglesia no es el MUNDO, por tanto yo no soy del MUNDO) seguramente será guardada por ser arrebatada precisamente.

Esto es FALSO mi hermano. La iglesia FIEL a la PALABRA, será PROTEGIDA DURANTE la hora de la prueba, no "GUARDADA DE LA HORA DE LA PRUEBA". Es un ERROR de TRADUCCIÓN mi hermanazo. Ya la Reina Valera Contemporanea CORRIGIÓ ese MEGA error de la RV 60 y tradujo CORRECTAMENTE "te guardaré A LA hora de la prueba", indicando lo que está escrito, que pasaremos por la GT, pero seremos PROTEGIDOS, si GUARDAMOS LA PALABRA de Dios.

Esta es la traducción correcta:


(BL95) Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

(BLS) 'Todos en el mundo tendrán dificultades y sufrimientos. Así veré quién confía en mí y quién no. Pero a ti te protegeré, porque tú me obedeciste cuando te ordené que no dejaras de confiar en mí.

(CST-IBS) Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.

(EUNSA) Porque has guardado mi mandato de perseverar, yo también te guardaré a la hora de la tentación que va a venir sobre todo el mundo, para probar a los habitantes de la tierra.

(SyEspañol) 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.

(RVA) Porque guardaste la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré a la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo habitado, para probar a los moradores de la tierra.

(TKIM-DE) Porque tú sí obedeciste mi mensaje acerca de perseverar, te guardaré en tiempos de aflicción que vienen sobre el mundo entero, para poner a prueba a la gente que vive en la tierra.


Apocalipsis 3:10 La Palabra (España) (BLP)
10 Y ya que has sido fiel a mi consigna de aguantar con paciencia el sufrimiento, yo lo seré contigo en esta difícil hora que se avecina sobre el mundo entero, en la que serán puestos a prueba los habitantes de la tierra.


Yo no anhelo escapar la GT antes, en un "vuelo al cielo". Anhelo pasar por la GT para BATALLAR a Satanás. Tendré protección divina GARANTIZADA POR DIOS MISMO my brother!

Luis Alberto42
 
Última edición:
Lee de nuevo las cartas a los tesalonicenses, te sorprenderá que no detalla al arrebatamiento sino a la segunda venida del Señor, la diferencia es enorme, lo que sucede es que una ramita protestante hizo de este evento de teletransportación instantáneo toda una doctrina de evangelio que pretende suplantar al verdadero evangelio... Cuando comienzas a oír que están es bajo el evangelio de pablo y que el evangelio de Jesús era para los judíos te das cuenta de la verdadera intención detrás de la doctrina del rapto.

Pablo describe la segunda Venida de Jesús y en esta descripción menciona al arrebatamiento como un paso más, nada especial. La predisposición es un acto de manipulación mental muy poderoso que te hace ver cosas que no están realmente allí.
Yo no estoy de acuerdo con el arrebatamiento.
 
LOS QUE HAYAMOS QUEDADO... de los santos.
Seremos raptados con el resto del mundo.

Cada grupo en su nube.

Ya son los juicios del Señor señores.
Las señales aumentan, hasta que la tierra se mueva de lugar.


Lcs.21:27
"Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.
Redención aquí es rapto.
En la misma nube de Tesalia.
No brother, la redención no es el rapto, es mucho mucho más que eso, te han lavado el cerebro... tu nunca viste star wars ? una teletransportación? eso es lo que el arrebatamiento es, simplemente un desplazamiento instantáneo.

Hasta me gustaría trabajar contigo para volverte a las doctrinas esenciales, a las cosas básicas que te borraron con esa basura pare de sufrir del rapto.
 
Bueno, en honor a la verdad, Pablo revela lo opuesto a la doctrina del rapto "pare de Sufrir", leemos
2Te.2.3. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Te.2.4. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Leemos que NADIE OS ENGAÑE, haciendo alusión a esta joven "profeta" que se invento el rapto en 1830 habiendo dicho que le fue revelado en un trance en medio de un culto de estos carismáticos que observamos aun en estos días...

La diferencia es muy clara, pablo no trajo el rapto, pablo lo que compartió fue la revelación de que los que durmieron precederían a los que quedaran vivos a la venida del señor, revísalo en 1Tes. son libros cortos que se leen en un puñado de minutos.

Y ten cuidado con el hipócrita que te secundo porque en la página de atrás justo me insultaba diciendo que el rapto no existía y ahora te pone dedito arriba, es un inconstante y manifiesta hipocresía, Yo no me fiaría de él.
Bueno, en honor a la verdad, Pablo revela lo opuesto a la doctrina del rapto "pare de Sufrir", leemos
2Te.2.3. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Te.2.4. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Leemos que NADIE OS ENGAÑE, haciendo alusión a esta joven "profeta" que se invento el rapto en 1830 habiendo dicho que le fue revelado en un trance en medio de un culto de estos carismáticos que observamos aun en estos días...

La diferencia es muy clara, pablo no trajo el rapto, pablo lo que compartió fue la revelación de que los que durmieron precederían a los que quedaran vivos a la venida del señor, revísalo en 1Tes. son libros cortos que se leen en un puñado de minutos.

Y ten cuidado con el hipócrita que te secundo porque en la página de atrás justo me insultaba diciendo que el rapto no existía y ahora te pone dedito arriba, es un inconstante y manifiesta hipocresía, Yo no me fiaría de él.

Vamos por parte, la profecía que dijo la niña Margar McDonald no dijo que habrá un rapto de la Iglesia, sino que antes que venga el Señor habrá una cosecha de ancianos de la Iglesia para protegerlos de la Gran Tribulación y la gran parte de la Iglesia estará en la Tierra y esta profecía se sigue diciendo aún hoy en día y el que hizo la interpretación es John Darby que luego si redondeo el rapto secreto y enseñándolo con la Biblia de Scofield ,fuera de las Iglesias en Estudios bíblicos contaminando hasta hoy con esta falsa doctrina .
 
  • Like
Reacciones: xguillerx
¡Luisito!

¿Crees que la tercera parte metida al fuego son pueblo de Dios?

Biblia:

((Meteré en el fuego a la tercera parte))

Zacarías 13-9

Biblia:

Fue ((muerta)) la ((tercera parte de los hombres)) por el ((fuego))

Apocalipsis 9-18

No cites lo que no entiendes YOYITO. Zacarias 13 es DESPUES de la segunda venida es durante EL MILENIO:

Zec 13:1 En aquel tiempo habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para la purificación del pecado y de la inmundicia.

Habrá limpieza espiritual durante el Milenio:

Zec 13:2 Y en aquel día, (EL "DIA DEL SEÑOR" MIL AÑOS ES COMO UN DIA" 2 Pedro 3:8) dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.

Dos tercios SE PERDERÁN y solo UN TERCIO saldrá a la vida eterna en el Milenio:

Zec 13:8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.

Zec 13:9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.


En vez de fantasiar, PONGANSE A ESTUDIAR que están SUPER faltos de estudio!

Luis Alberto42
 
O sea, no necesitas la sangre de Jesús ?

Como entiendes entonces el obvio pasaje de pablo que expone como con su cuerpo sirve al pecado pero con la mente sirve a Dios porque encuentra esta ley que el pecado esta en él ? Romanos 7 Pablo no era salvo entonces?
Todos pecamos todo el tiempo, todos necesitamos la sangre de Jesús, el evangelio del rapto lo niega pero esa sería otra cuestión. Los del evangelio de Jesús predicamos necesitar su sangre cada día hasta el día de nuestra muerte porque para nosotros es imposible ser perfectos, sin embargo lo intentamos y a esto apunta el evangelio, a imitar a Jesús.

Cada día me convenzo más que la teología del rapto es todo un evangelio nuevo.

No somos perfectos y eso no está en discusión, pero una cosa es segura y es que para el señor unos ya habéis sido lavados y siguen sin manchas a diferencia de otros que lavaran sus vestidos en la gran tribulación.

Biblia:

Tienes unas pocas personas en Sardis que ((no han manchado)) sus vestiduras; y ((andarán conmigo)) en vestiduras blancas, porque son dignas.

Apocalipsis 3-4
 
No cites lo que no entiendes YOYITO. Zacarias 13 es DESPUES de la segunda venida es durante EL MILENIO:

Zec 13:1 En aquel tiempo habrá un manantial abierto para la casa de David y para los habitantes de Jerusalén, para la purificación del pecado y de la inmundicia.

Habrá limpieza espiritual durante el Milenio:

Zec 13:2 Y en aquel día, (EL "DIA DEL SEÑOR" MIL AÑOS ES COMO UN DIA" 2 Pedro 3:8) dice Jehová de los ejércitos, quitaré de la tierra los nombres de las imágenes, y nunca más serán recordados; y también haré cortar de la tierra a los profetas y al espíritu de inmundicia.

Dos tercios SE PERDERÁN y solo UN TERCIO saldrá a la vida eterna en el Milenio:

Zec 13:8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.

Zec 13:9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.


En vez de fantasiar, PONGANSE A ESTUDIAR que están SUPER faltos de estudio!

Luis Alberto42

Entonces usted que lo sabe todo a quienes pueden matar Los Ángeles atados en Apocalipsis 9

¿Al qué tenga la marca de la bestia o al que no la tenga?