LA DIOSA MARIA

Re: LA DIOSA MARIA

Ahora si se descaró éste. No había visto más descaro que éste. Entonces ¿nos quedaremos sin ver tu versión? ¡Qué cobarde!

Oh Dios de mi vida. Enserio que eres un caso perdido. Dime ¿Tienes el libro en tus manos o nomas bajas de internet lo que te conviene? Digo, pa señalarte donde leas la intruduccion completa, donde hace la oracion a Cristo y Maria, el gran San Alfonso de Ligorio.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Jejejeje ¿ Padre kal ? jejeje


No es padre, jejej es un hombre que simplemente conoce mucho sobre las doctrinas religiosas y tiene con que defender sus argumentos segun la palabra de Dios..
 
Re: LA DIOSA MARIA

Oh Dios de mi vida. Enserio que eres un caso perdido. Dime ¿Tienes el libro en tus manos o nomas bajas de internet lo que te conviene? Digo, pa señalarte donde leas la intruduccion completa, donde hace la oracion a Cristo y Maria, el gran San Alfonso de Ligorio.

Vea padre, pegue o copie su introducción y comparamos. No se ande por las ramas. Usted se está comportando como lo que es... una persona poco inteligente que defiende lo indefendible.
 
Re: LA DIOSA MARIA

uuuyyyy como lo defiendes , oye este no es casillas , cuidaoooo jejeje es broma .

jajajajja claro que no es casillas, es alguien mucho mas guapo y mejor jejej
 
Re: LA DIOSA MARIA

Vea padre, pegue o copie su introducción y comparamos. No se ande por las ramas. Usted se está comportando como lo que es... una persona poco inteligente que defiende lo indefendible.

Ok, aqui encontrar la siguiente introduccion: http://www.dudasytextos.com/clasicos/ligorio_glorias_maria.htm

LAS GLORIAS DE MARÍA

San Alfonso María de Ligorio
SÚPLICA DEL AUTOR A JESÚS Y A MARÍA.



Amado Redentor y Señor mío Jesucristo, yo indigno siervo tuyo, sabiendo el placer que te proporciona quien trata de glorificar a tu Madre santísima, a la que tanto amas y tanto deseas ver amada y honrada por todos, he pensado publicar este libro mío que habla de sus glorias.

Y pues con tanto afán tomas la gloria de esta Madre, a nadie más digno que a ti puedo dedicarlo. Te lo dedico y encomiendo. Recibe este mi pequeño obsequio, muestra del amor que te tengo a ti y a esta tu amada Madre. Protégelo haciendo llover luces de confianza y llamaradas de amor por esta Virgen inmaculada sobre aquellos que lo lean, ya que a ella la has constituido esperanza y refugio de todos los redimidos. Y en premio de este humilde trabajo, concédeme, te ruego, tanto amor a María cuanto he deseado encender en los corazones de quienes lo leyeren.

Y ahora me dirijo a ti, dulcísima Señora y Madre mía María. Bien sabes que después de Jesús, en ti tengo puesta toda mi esperanza de mi eterna salvación; porque reconozco que todas las gracias de que Dios me ha colmado, como mi conversión, mi vocación a dejar el mundo y todas las demás gracias las he recibido de Dios por tu medio. Y sabes que yo, por verte amada de todos como lo mereces y por darte muestras de gratitud por tantos beneficios como me has otorgado, he procurado predicar siempre e inculcar a todos, en público y en privado, tu dulce y saludable devoción.

Yo espero seguir así hasta el último instante de mi vida; pero mi avanzada edad y mi quebrantada salud me dicen que voy acercándome al fin de mi peregrinación y a mi entrada en la eternidad. Por esto he pensado, antes de morir, dejar al mundo mi libro, a fin de que prosiga en lugar mío predicándote y animando a otros a publicar tus glorias y el gran amor que usas con tus devotos.

Espero, amada Reina mía, que este sencillo obsequio, aunque bien poca cosa para lo que tú mereces, sea agradable a tu agradecido corazón, porque todo él es ofrenda de amor. Extiende sobre él tu mano, con la que me has librado del mundo y del infierno, acéptalo y protégelo como propiedad tuya.

Aspiro a que me recompenses por este humilde obsequio así: que yo te ame de hoy en adelante cada día mejor y que cada uno de los que tengan esta obra en sus manos quede inflamado en tu amor, se acreciente en ellos el deseo de amarte y de verte amada de todos y se dediquen con todo fervor a predicar y promover cuanto más puedan tus alabanzas y la confianza en tu poderosísima intercesión. Así lo espero, así sea.

Tu amantísimo, aunque indigno siervo,

Alfonso de Ligorio del Santísimo Redentor

Este es del mismo libro que uso.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Pues te estafaron o eres el más grande mentiroso de este foro. Dios si sabe lo que eres y a él le darás cuentas... ahh y a tu Diosa.

Pobre de ti, ya te quedaste sin argumentos, ya te mostre que san Alfonso si dijo lo que te mostre y viene en su introduccion, pobre de ti GLuis, tan cargado de odio, una pena que Cristo no viva en ti.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Pues te estafaron o eres el más grande mentiroso de este foro. Dios si sabe lo que eres y a él le darás cuentas... ahh y a tu Diosa.

Reconozco mi error. Eso sí lo dice el libro. Lo que pasa es que usted -como buen engañador- lo cita como introducción del libro y no es la introducción del libro.

¿Eso que citas, cambia en algo lo que ya he dicho? Más bien gracias. Me da más argumentos (ahora avalados por el padre Kal) para afirmar que los "católicos" ponen en igual condición a María y a Jesús. Veremos que la referencia a Jesús, en esa parte que cita el padre, luego se contradice con lo escrito en el resto del libro.

Nos seguimos leyendo...
 
Re: LA DIOSA MARIA

Pues te estafaron o eres el más grande mentiroso de este foro. Dios si sabe lo que eres y a él le darás cuentas... ahh y a tu Diosa.

Pues mire... ya desperdició tres páginas de este tema en tonterías. Le repito que le dejé un mensaje (#601) y no veo la respuesta. Déjese de evasivas.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Tan sencillo como eso, tambien reconosco que algunos libros no lo manejan en la Introduccion sino como la Oracion de Suplica Anterior a la Introduccion, por eso me confundi. ¿Ves que sencillo es dialogar cuando uno se baja del caballo de la soberbia?

Saludos.

¡Qué gracioso es usted! Lo único que tiene es lo que aparece en las páginas oficiales de la "Santa" "Iglesia" "Católica" y ahora resulta que se confundió.

Me quedé a la espera de las respuestas. Pero no se preocupe, no esperaré ninguna respuesta suya. Me gozo con sus respuestas porque siempre mete la pata, pero tengo suficiente para llevar este tema hasta develar lo que los mismos católicos desconocen.

Como lo que hizo la "Madre" "Iglesia" con el libro de "San" Alfonso. Esta parte será muy interesante.
 
Re: LA DIOSA MARIA

:Thats-Fun
Pues mire... ya desperdició tres páginas de este tema en tonterías. Le repito que le dejé un mensaje (#601) y no veo la respuesta. Déjese de evasivas.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Reconozco mi error. Eso sí lo dice el libro. Lo que pasa es que usted -como buen engañador- lo cita como introducción del libro y no es la introducción del libro.

¿Eso que citas, cambia en algo lo que ya he dicho? Más bien gracias. Me da más argumentos (ahora avalados por el padre Kal) para afirmar que los "católicos" ponen en igual condición a María y a Jesús. Veremos que la referencia a Jesús, en esa parte que cita el padre, luego se contradice con lo escrito en el resto del libro.

Nos seguimos leyendo...

Maria, madre de Nuestro Señor Jesús, ella obtiene de Su Hijo todo lo que le pide.

Y para mi Jesús es Dios Hijo, y Maria, obtiene todo lo que le pide a su Hijo.

Y si creer eso la convierte en diosa para ti, bueno eso solo muestra que la envidias.

Lo que nosotros creemos es;

Maria la que tiene acceso al Todo, Bendita entre todas las Mujeres.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Maria, madre de Nuestro Señor Jesús, ella obtiene de Su Hijo todo lo que le pide.

Y para mi Jesús es Dios Hijo, y Maria, obtiene todo lo que le pide a su Hijo.

Y si creer eso la convierte en diosa para ti, bueno eso solo muestra que la envidias.

Lo que nosotros creemos es;

Maria la que tiene acceso al Todo, Bendita entre todas las Mujeres.


bendita según se nos enseña en dichas Escrituras (Lucas 1:48). No obstante, todo varón que confía en Dios, es igualmente bendito para Dios (Jeremías 17:7).
 
Re: LA DIOSA MARIA

bendita según se nos enseña en dichas Escrituras (Lucas 1:48). No obstante, todo varón que confía en Dios, es igualmente bendito para Dios (Jeremías 17:7).

Exacto.

Por eso llego la hora, de que los muertos escucharan la voz del Hijo y con El se fueron y van al Reino.
 
Re: LA DIOSA MARIA

Exacto.

Por eso llego la hora, de que los muertos escucharan la voz del Hijo y con El se fueron y van al Reino.

Claro, que escucharon su voz, solo aquellos que eran benditos, Y hoy la escuchan solo aquellos, que son benditos. Ayer Hoy y Siempre.