O viceversa, que viene a ser lo mismo
Tus palabras no anulan lo que @Manuel Bento ha planteado
Están en igualdad de condiciones
Yo no planteo el mismo planteamiento para hacer doctrina sobre ello.
No me iguales a algo que nunca existió.
O viceversa, que viene a ser lo mismo
Tus palabras no anulan lo que @Manuel Bento ha planteado
Están en igualdad de condiciones
Insisto,
Sigue por ese camino, anticristiano forista que nos visitas.
Ambos sabemos cuál será tu final si no te arrepientes, tal y como te he venido explicando.
" Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis." Jn 8:24
Bueno, paranoia...Nada hay en esos textos sobre trinidad alguna.
Hay similitudes. Pero es que la Biblia está llena de ellas.
Se dice que David fue pastor de ovejas.
Y se dice que Jesús dijo ser el pastor de las ovejas.
En las Escrituras se le llama a Jesús "el rey de los judíos".
Y el rey David también fue rey de los judíos.
No podemos caer en una especie de paranoia donde para cada palabra coincidente, haya la justificación necesaria para inventar cualesquiera doctrina.
Error y más error. El hacerse igual a Dios lo añadieron los fariseos, ya que calumniar es gratis.De hecho, a Jesús lo acusaron de blasfemia por hacerse igual a Dios.
¿Qué tendría que ver servet en tu congal de siempre? ¿Mentía Jesús al demostrar, más que decir, que era Dios por ser hijo del Altísimo?
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.Bueno, paranoia...
Hay muchas más. Por ejemplo, en ese mismo pasaje, Jesús escribe en el suelo dos veces. La primera cuando le mencionan la ley, que fue escrita, según éxodo por el dedo de Dios. La segunda cuando los que iban a apedrear se retiran, cuadrando perfectamente con el pasaje de Jeremías.
Las cosas que mencionas de David no son simples similitudes, sino detalles que también apuntaban al rey perfecto y al Mesías.
Si Jesús no fuese Dios, Dios no hubiese dado su vida por nosotros, no habría mostrado el amor hasta el extremo.
Bueno, paranoia...
Hay muchas más. Por ejemplo, en ese mismo pasaje, Jesús escribe en el suelo dos veces. La primera cuando le mencionan la ley, que fue escrita, según éxodo por el dedo de Dios. La segunda cuando los que iban a apedrear se retiran, cuadrando perfectamente con el pasaje de Jeremías.
Las cosas que mencionas de David no son simples similitudes, sino detalles que también apuntaban al rey perfecto y al Mesías.
Si Jesús no fuese Dios, Dios no hubiese dado su vida por nosotros, no habría mostrado el amor hasta el extremo.
OSO, atraviesas todas las líneas rojas y deja de calumniar que ese es un gran pecado y en el foro queda todo escrito.Ninguna calumnia.
No me culpes a mí de tus anticristianas palabras.
Dijiste que, para ti Jesucristo no es la Verdad ni la Vida.
Ahora hazte responsable y retráctate.
¿Reconoces públicamente que Jesucristo es la verdad y la vida y que solo Dios es la verdad y la vida, por tanto, Jesucristo es Dios, si o no?
Aquí no es que "una estrella brilla más que otra", es que una estrella sustituye a la otra no me vengas con tonteríasNo tiene nada que ver una cosa con la otra.
Por supuesto que Dios no cede su propia gloria a nadie. Ni a su Hijo.
Cada uno tiene su propia gloria.
Y la "estrella de la mañana" tiene la suya propia PERSONALIZADA, que le dio DIOS.
Eres tú el que no entendiste.
Otra vez. No se habla de la misma gloria.
Ni de la misma honra.
La cita a la que haces referencia no dice eso.
¡Ninguna de las dos cosas! Lo demás no te lo pienso contestar.
El debate contigo se terminó; dejaste de ofrecer reto.
Que tengas buen día.
Aquí no es que "una estrella brilla más que otra", es que una estrella sustituye a la otra no me vengas con tonterías
Repito, para los mentirOSO's:
Y cuando dijo "yo soy el camino";
¿Quiso decir con eso que era la Vía Augusta romana?
No te hagas líos: las palabras son simbólicas.
OSO, eres mucho más obstinado de lo que pensaba.
Para los cristianos no es simbólico que hayamos matado al Autor de la Vida, que Jesucristo sea la resurrección y la Vida, que Jesucristo haya puesto Su vida por nosotros, para volverla a tomar, como tampoco nos resulta "simbólico" que nuestra vida esté en Cristo. Para nosotros, es una realidad.
Lo siento,
Es innegociable y totalmente repudiable tu anticristiano discurso.
Te llegará tu hora, tenlo por seguro, en tanto, disfruta el paisaje junto con tus sonrientes compañeros de destino.
OSO, atraviesas todas las líneas rojas y deja de calumniar que ese es un gran pecado y en el foro queda todo escrito.
Se humilde y reconoce que te engañaron y promete investigar la verdad.
Sigue pervirtiendo el sentido de mis palabras.
Error y más error. El hacerse igual a Dios lo añadieron los fariseos,
Hablando de gato por liebre:Sigue pervirtiendo el sentido de mis palabras.
Ya te llegará la hora donde debas reconocer que te dieron "gato por liebre" con tu herética enseñanza del REEMPLAZO.
Tú no eres más que un hombre, y dices que eres igual a Dios.
Hablando de gato por liebre:
"Millions now living will never die" ¿Te suena?
Yo entiendo perfectamente "herrar es de umanos", y te puedes equivocar en algunas cosas, en algunas profecías, o tal vez te equivoques en cuanto a que Dios si es Trino. Quien sabe.La teoría del reemplazo (Jehová ahora es Jesús)
¿Te suena?