LA CONVERSIÓN DE RECAREDO DEL ARRIANISMO AL CATOLICISMO Y EL SACRIFICIO DE SERVET.

Y entonces Dios envió a Su Hijo, para que comprendieran por qué él es el Padre, pero ellos no le recibieron.

Así tú, tampoco le recibes.

Así el arrianismo incluida su rama islámica y demás yerbas.

Así el mundo

Así las cosas.

¡Diviértete!, cómprate una vida y deja ya de envidiar a los cristianos antricristiano russellita.

Repito:

Para los judios no había trinidad que valga.

Creían que EL PADRE era SU DIOS.

Y JESÚS NO VA INCLUÍDO EN ESA ECUACIÓN.

Así que. Los que deben comprarse una vida son ustedes los trináticos.

Y reclamen a sus pastorcillos y curas por haberles lavado el coco.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
El que tiene demasiados prejuicios católicos eres tú y te pones del lado de los vencedores que no significa que estés al lado de Cristo y ese es tu drama.

El ser humano siempre quiere elegir a los vencedores aunque no tengan razón, pero lo tuyo ya es obstinación supina.

Los dos textos maravillosos que te mostré no son para ti y sigues haciendo de abogado de los enemigos de Cristo. No puedes ni debes trocear a Dios en tres partes, primero porque no está en las Escrituras y segundo porque eso es propio del paganismo, que igual no sabes lo que es, pero te ilustro:
Paganismo: Religión y sistema de creencias de los paganos. Se caracteriza por el culto politeísta y por la veneración de las fuerzas y ciclos naturales.

La palabra PLURALIDAD no existe en las Escrituras y alguien te la implementó en tu cerebro y de ahí ya no la sacas.

Puedes poner este cuadro en tu salón que es la conversión de Recaredo y el triunfo del catolicismo sobre el arrianismo

En verdad que te vaciaron el cerebro en tu anticristiana secta

1728397819993.png

Les manipulan desde el principio, sistemáticamente con el único propósito de negar la Deidad del Señor Jesucristo. Para lograrlo, su primer objetivo es en tu secta desdibujar a la cristiana doctrina de la Trinidad ya sin ella, el adoctrinado clon seguidor de Russell está a merced de sus captores, una vez ingresan en la jaula, jamás los dejan, se hacen esclavos de la secta y tú eres un ejemplo de ello, por eso tu rabia contra la doctrina trinitaria y el cristianismo

Das pena.
 
Hipócrita

Te haces uno con ellos cuando te conviene y te desembarazas de ellos cuando te conviene

La Escritura es la que afirma que los judíos de los tiempos de Jesús nunca creyeron en trinidad que valga.

Contrariamente a lo que habéis enseñado en este foro.

Así que arrepiéntete. Pide perdón por haber dado una falsa enseñanza.

Pídele perdón a Dios.

Enmiéndate.

Cree en la Escritura.
 
Repito:

Para los judios no había trinidad que valga.

Creían que EL PADRE era SU DIOS.

Y JESÚS NO VA INCLUÍDO EN ESA ECUACIÓN.

Así es

Aquella generación adúltera no creyó que el Hijo fuese Dios. Le rechazaron y le mataron, se hicieron responsables de ello

Tu haces lo mismo, sin querer hacerte responsable de ello

Será muy duro el juicio contra aquella generación perversa, porque viendo a Aquel que habría de venir, no le creyeron, no reconocieron el tiempo de su visitación, como está escrito:

"41 Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella, 42 diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos. 43 Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán, 44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación." Luc 19:41-44

El decreto contra ellos fue terrible, como dice la Escritura.


7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo:

Si oyereis hoy su voz,
8 No endurezcáis vuestros corazones,
Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,
9 Donde me tentaron vuestros padres; me probaron,
Y vieron mis obras cuarenta años.
10 A causa de lo cual me disgusté contra esa generación,
Y dije: Siempre andan vagando en su corazón,
Y no han conocido mis caminos.
11 Por tanto, juré en mi ira:
No entrarán en mi reposo."


Ahora tú te regodeas de que ellos no reconocieron a Jesucristo como el gran YO SOY.

Tampoco le reconoces. Ellos tienen impuesto un velo de incredulidad, tú eres incrédulo por tu corazón de piedra.

Jesús les advirtió a ellos, pero es para todos aquellos que como tú niegan su Deidad:

"Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis."

Allá tú.
 
La Escritura es la que afirma que los judíos de los tiempos de Jesús nunca creyeron en trinidad que valga.

Contrariamente a lo que habéis enseñado en este foro.

Así que arrepiéntete. Pide perdón por haber dado una falsa enseñanza.

Pídele perdón a Dios.

Enmiéndate.

Cree en la Escritura.

Hipócrita, eso eres.
 
Fruto de tu desesperación. Ya solo sabes soltar aspavientos.

En verdad que estás desesperado OSO

Lee tus aportes

Apelas a la incredulidad judía como "protección" para tu propia incredulidad, Apelas a aquella generación mala y adúltera para tratar de justificar tu propia incredulidad y dureza de corazón.

Hipócrita, eso eres.
 
Lo que no creyó es que fuera EL HIJO DE DIOS.

Entre otras cosas, lo que implica que no creyeron que fuese Dios sino solo un hombre blasfemo que pretendía ser Dios.

Así tú,

Ellos se hicieron responsables hasta el día de hoy, tú no, tú en tu simulación pretendes ser cristiano cuando niegas la razón misma de la muerte del Señor acusado injustamente de blasfemia.

Hipócrita, eso es lo que eres.
 
Lee tus aportes

Apelas a la incredulidad judía como "protección" para tu propia incredulidad, Apelas a aquella generación mala y adúltera para tratar de justificar tu propia incredulidad y dureza de corazón.

Hipócrita, eso eres.

Apelo a la CULTURA JUDÍA para demostrar que los judíos NO CREÍAN EN TRINIDAD ALGUNA.

Que rechazaran a Jesús como Mesias e Hijo de Dios es TEMA APARTE.
 
Y entonces Dios envió a Su Hijo, para que comprendieran por qué él es el Padre, pero ellos no le recibieron.

Así tú, tampoco le recibes.

Así el arrianismo incluida su rama islámica y demás yerbas.

Así el mundo

Así las cosas.

¡Diviértete!, cómprate una vida y deja ya de envidiar a los cristianos antricristiano russellita.

Estás desvariando, ¿qué tiene que ver el cristianismo verdadero o arrianismo con el Islam?

Defiende al catolicismo frente al arrianismo, por el amor de Dios, el primero es el cristianismo falso y el segundo el cristianismo verdadero que se truncó en el año 589, pero hay que luchar por el cristianismo de un solo Dios, el Padre.
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
Entre otras cosas, lo que implica que no creyeron que fuese Dios sino solo un hombre blasfemo que pretendía ser Dios.

Así tú,

Ellos se hicieron responsables hasta el día de hoy, tú no, tú en tu simulación pretendes ser cristiano cuando niegas la razón misma de la muerte del Señor acusado injustamente de blasfemia.

Hipócrita, eso es lo que eres.

Que no.
Que el dogma ése te tiene lavado la sesera.

Jesús nunca jamás dijo ser "Dios".

Ni los judios pudieron acusarle jamás de ser Dios. Porque sólo alguien con deficiencias mentales pueda creer que Dios pueda ser contenido en un cuerpo de carne (cuando ni los cielos de los cielos pueden contenerle; está escrito) y los mil y un inventos de las varias personas en una.

Corre. Pídele explicaciones a los que te engañaron para creer en un dogma de hombres.

No a mí desde luego.
 
Entre otras cosas, lo que implica que no creyeron que fuese Dios sino solo un hombre blasfemo que pretendía ser Dios.

Así tú,

Ellos se hicieron responsables hasta el día de hoy, tú no, tú en tu simulación pretendes ser cristiano cuando niegas la razón misma de la muerte del Señor acusado injustamente de blasfemia.

Hipócrita, eso es lo que eres.
Mientes hasta decir basta. No creyeron que fuese Hijo de Dios y los fariseos, aprovechando los credos paganos metieron que fuese Dios.

Tú estás ahora haciéndote pasar por fariseo y con Matrícula de Honor.
 
Estás desvariando, ¿qué tiene que ver el cristianismo verdadero o arrianismo con el Islam?

El islam y el antittinitarismo expreso en él surgió del arrianismo español

Tengo un tema aquí en este foro con las citas y las pruebas históricas
 
En verdad que te vaciaron el cerebro en tu anticristiana secta

Ver el archivo adjunto 3334163

Les manipulan desde el principio, sistemáticamente con el único propósito de negar la Deidad del Señor Jesucristo. Para lograrlo, su primer objetivo es en tu secta desdibujar a la cristiana doctrina de la Trinidad ya sin ella, el adoctrinado clon seguidor de Russell está a merced de sus captores, una vez ingresan en la jaula, jamás los dejan, se hacen esclavos de la secta y tú eres un ejemplo de ello, por eso tu rabia contra la doctrina trinitaria y el cristianismo

Das pena.
Lo puedo decir bien alto que no soy como tú, que vaya usted a saber dónde te han comido el coco.

Afortunadamente soy libre, gracias a Dios, en mis pensamientos y no necesito para comer, arrodillarme ante doctrinas trinitarias.

Te estoy hablando de Arrio, no de Russel y no cambies de tema. Tu prefieres a Constantino a Arrio que luchó en el concilio de Nicea por el cristianismo puro, el que predicó nuestro Redentor, no tu emperador Constantinoplo.

Ahora mírate al espejo y comprueba si te das pena.
 
Los capadocios se esforzaron por reconducir a estos semiarrianos a la causa ortodoxa. En sus escritos hicieron un amplio uso de la fórmula (ahora ortodoxa) "una sustancia (ousia) en tres personas (hypostaseis).

La relación es comprensible, argumentaba Basilio de Cesarea, en un paralelismo extraído del platonismo:

cualesquiera tres seres humanos son cada uno en cuanto a personas individuales y todos comparten un universal común, su humanidad.

No es eso tres dioses disfrazado de uno solo? Eso es la trinidad.

En eso de la Trinidad social no creían los judíos, tampoco Jesús lo enseñó!!!
 
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
Mientes hasta decir basta. No creyeron que fuese Hijo de Dios y los fariseos, aprovechando los credos paganos metieron que fuese Dios.

¿En dónde dice eso?

En ningún lado.

No es de la cultura judía desde Abraham primer monoteísta de la historia, hasta el último de sus descendientes y hasta nuestros días "aprovechar los credos paganos" de nadie.

Eso es falso.
 
¿En dónde dice eso?

En ningún lado.

No es de la cultura judía desde Abraham primer monoteísta de la historia, hasta el último de sus descendientes y hasta nuestros días "aprovechar los credos paganos" de nadie.

Eso es falso.
El primero que adoro al Padre en la historia la Biblia nos dice que fue Adán.

Y estaba Melchosedek en los tiempos de Abraham... Y Noe, y Sem, etc etc.

Habían muchos que adoraban al Dios supremo antes que Abraham.

Pero los primeros judíos si creían en varias deidades lo dice la Biblia y la academia bíblica que estudió arqueología. El ejército celestial dominado por el Padre.