LA CONEXIÓN DEL FEMINISMO Y EL HOMOSEXUALISMO

Re: LA CONEXIÓN DEL FEMINISMO Y EL HOMOSEXUALISMO

No puedo creer lo que mis ojos estan leyendo, ¿Cómo os atreveis a criticar a los homosexuales y a las muejeres? es obvio que la sociedad esclesiastica es una gran hipócrita, luego decir que respetais cuando decis que los homosexuales venimos del mismo infierno, si eso lo llamais respetar que venga dios y lo vea.
Lo primero que quiero dejar claro es que los homosexuales no somos personas violentas, somos personas iguales que cualquiera otra, lo que no se puede decir de los curas, que se dedicaban a quemar a todo el que era diferente, quemar, y eso no es violento ¿No? la iglesia es muy pacifica solo quema a los que le llevan la contraria. Pues ideal oye, y yo no quiero decir nada pero en la iglesia es donde más homosexuales hay, yo lo dejo caer.
BESOS Y ABRAZOS, UN GAY QUE NO SE REPRIME.

aqui acusais de que promovemos a las drogas o cosas así, es que me da absolutamente igual, si quereis estar amargados adelante, yo no iré al infierno ya que jesus ni dios han sido homofobos, yo soy creyente pero creo en dios no creo en los curas, porque aquí dios no critica a nadie, es la iglesia la que manipula, nunca he oido decir a jesucristo decir que los gays irán al infierno ¿Y vosotros? alguna vez habéis oido vosotros a Dios decirlo, a bueno, pues entonces que digan MISA EN EBREO y nunca mejor dicho, porque yo no voy a dejar de ser gay ni de mantener relaciones sexuales porque lo diga la iglesia, y no por ser homosexual tenemos que ser drogadictos, eso es un ataque gratuito sin argumento para sacar algun defecto de la homosexualidad, porque no hay nada de malo en ser gay ni mujer ni negro ni blanco ni amarillo ni azul, aqui somos todos iguales, salvo las malas personas que desprecian a los demas por su orientacion sexual o por que tienen un organo reproductor diferente al del hombre. Me parece que el que ha creado este post es un homofobo y un machista que no sabe como criticar a los homosexuales y se deleita criticando a los que no estan de acuerdo con él.

Borrarme los comentarios que eso lo soluciona todo

Hola Germán, qué tal?

... no veo la razón para que se borren tus comentarios, solo una oportunidad para aclararte algunos puntos.

1.- que cuando dices:

... decis que los homosexuales venimos del mismo infierno ...

... para tomarte en serio, cita lo que se ha dicho, así podemos dislucidar el asunto. Lo que aquí se ha dicho, es que la inspiración de los movimientos de "liberación", tienen asiento en el infierno, para lo cual personalmente he fundamentado las afirmaciones.

Ahora, los que practican el mal, van derecho al infierno, eso está claro ... no lo dudes.

2.- Toda tu argumentación es errada ... aquí no tenemos nada que ver con curas.
Personalmente no pertenezco a ninguna religión, pero cuando he creído a Dios, y cuando he leído las Sagradas Escrituras, he comprobado que Dios tiene razón SIEMPRE.

El hecho de que te hayas entregado al mal, es porque has dejado entrar en tí pensamientos malígnos, que a tu carne placen, pero que pagas en tu propia carne y alma, la repulsa del espíritu que Dios ha puento dentro de cada hombre.

Piensa que tu práctica antinatura, te hace introducir tu organo sexual en el organo excretor de otro hombre ... y si esto no es inmundo para ti, nada lo será.

Dios te ha abandonado a esta práctica, pues tu has amado la injusticia y el camino fácil de las lascivias.

A buen lugar has llegado, así tienes la portunidad de arrepentirte y reconocer tu pecado, recibiendo la liberación del mal que Dios otorga a quienes reconocen su mal.

Si no entiendes esto, tampoco entederás lo que está escrito.

Y recién ahora, si no entiendes ... pueden ser borrados tus comentarios.

Esperando entiendas.

No puedo creer lo que mis ojos estan leyendo, ¿Cómo os atreveis a criticar a los homosexuales y a las muejeres? es obvio que la sociedad esclesiastica es una gran hipócrita, luego decir que respetais cuando decis que los homosexuales venimos del mismo infierno, si eso lo llamais respetar que venga dios y lo vea.
Lo primero que quiero dejar claro es que los homosexuales no somos personas violentas, somos personas iguales que cualquiera otra, lo que no se puede decir de los curas, que se dedicaban a quemar a todo el que era diferente, quemar, y eso no es violento ¿No? la iglesia es muy pacifica solo quema a los que le llevan la contraria. Pues ideal oye, y yo no quiero decir nada pero en la iglesia es donde más homosexuales hay, yo lo dejo caer.
BESOS Y ABRAZOS, UN GAY QUE NO SE REPRIME.

Hola , ante todo decirte que no te alteres , creo si no me equivoco que demasiado bien sabias que al entrar en un foro cristiano de diferentes tipos de creencias , te ibas a encontrar estos escritos , asi que no hay por que alterarse , supongo que no es la primera vez que lees este tipo de comentarios y que desde luego para ti es hiriente , pero al igual que a ti no te gusta este tipo de comentarios creo que tampoco tus comentarios van ha gustar mucho a catolicos , ya que mas que nada te diriges a ellos , por lo de los curas . Mira a los que creemos en CRISTO como Dios y Salvador de nuestras vidas , no odiamos a las personas con estas inclinaciones sexual , no , pero como comprenderas al igual que en vuestra sociedad gay quieren que se os respete , tambien debeis respetar , es decir los que creemos en Dios tenemos nuestra forma de vivir y pensar que se amolda mas a la voluntad de Dios que a lo que el mundo o las personas que no creen en Dios , no aceptamos vuestra inclinacion sexual por que a los ojos de DIOS es malo el pecado no la persona , ahora bien , tu sabes que al entrar en un foro cristiano sabes bien lo que ya te habran dicho o lo que te habran escrito repecto a tu inclinacion sexual , tu eres libre de escoger lo que quieras , que tu escogistes ser gay , pues bien tu lo elegistes , pero no pretendas que nosotros aceptemos eso cuando es DIOS quien dice que odia el pecado y esa inclinacion sexual es pecado ante los ojos de DIOS , pero Dios no te desprecia como persona , por eso seguro habras escuchado muchas veces , supongo , Dios no odia al pecador sino al pecado .
Y desde luego aqui encontraras opiniones para todos los gustos y colores , pero la verdad es la verdad y no hay vuelta de hoja , es decir , ya sabes lo que hay .

pero bueno tambien decirte que bienbenido al foro

Dios te Bendiga .

Hola Germán, qué tal?

... no veo la razón para que se borren tus comentarios, solo una oportunidad para aclararte algunos puntos.

1.- que cuando dices:

... para tomarte en serio, cita lo que se ha dicho, así podemos dislucidar el asunto. Lo que aquí se ha dicho, es que la inspiración de los movimientos de "liberación", tienen asiento en el infierno, para lo cual personalmente he fundamentado las afirmaciones.

Ahora, los que practican el mal, van derecho al infierno, eso está claro ... no lo dudes.

2.- Toda tu argumentación es errada ... aquí no tenemos nada que ver con curas.
Personalmente no pertenezco a ninguna religión, pero cuando he creído a Dios, y cuando he leído las Sagradas Escrituras, he comprobado que Dios tiene razón SIEMPRE.

El hecho de que te hayas entregado al mal, es porque has dejado entrar en tí pensamientos malígnos, que a tu carne placen, pero que pagas en tu propia carne y alma, la repulsa del espíritu que Dios ha puento dentro de cada hombre.

Piensa que tu práctica antinatura, te hace introducir tu organo sexual en el organo excretor de otro hombre ... y si esto no es inmundo para ti, nada lo será.

Dios te ha abandonado a esta práctica, pues tu has amado la injusticia y el camino fácil de las lascivias.

A buen lugar has llegado, así tienes la portunidad de arrepentirte y reconocer tu pecado, recibiendo la liberación del mal que Dios otorga a quienes reconocen su mal.

Si no entiendes esto, tampoco entederás lo que está escrito.

Y recién ahora, si no entiendes ... pueden ser borrados tus comentarios.

Esperando entiendas.

No estoy arrepentido de ser homosexual ni de haber como tu dices introducido mi organo sexual en el organo excretor de otro hombre, y tampoco me repugna, es organo excretor y todo lo que tu quieras, pero es una parte del cuerpo humano como otra cualquiera.
Por otro lado aquí me dices que no hay porque de borrar mis comentarios, pero al final me dices que pueden ser borrados, el hecho de que borreis mis comentarios es un signo de debilidad, ya que como no podeis darme verdaderos argumentos os limiteis a censurar mi opinión como siempre habeis hecho. Espero de verdad que algún día la iglesia y los crellentes respeten a los homosexuales y no nos consideren enfermos o cosas por el estilo. A mi no me podeis llamar enfermo cuando sois vosotros los que no respetais y si no respetais y no os sentís arrepentidos sereis vosotros los que iréis al infierno.
Y cuando dices que crees en las sagradas escrituras es porque crees en los curas, ya que la sagrada escritura fue obra de curas. Yo solo creo lo que dijo Jesucristo en su día, y si es cierto que ser gay es de ser un demonio, adelante, si los demonios respetan a los gays los prefiero a los angeles homofobos.
Y yo ahora te planteo una pregunta, ¿Es algo bueno decir que nosotros somos enfermos y luego decir que sois buenos o lo que sea que digais? Yo creo que aquí hay mucho charlatan homofobo que no esta contento con su sexualidad y se limita a criticar a los que somos felices con la nuestra, y tu me diras que aqui no hay curas, pero si que hay gente que opina lo mismo que ellos. Y que actua de la misma manera. Es verdad que la iglesia a hecho cosas buenas, pero esas cosas no compensan con todo lo malo que ha hecho, y eso no quiere decir que haya gente maravillosa en la iglesia, pero muchas personas son engañadas por esta. Y no voy a consentir que se insulte a los homosexuales de tal forma. Y si quereis insultarnos pensar en vuestros pecados que ya podréis confesaros todo lo que querais pero el daño que causais a la comunidad gay es muy grande y no se soluciona con perdones se soluciona por actos positivos y de dejarse de decir cosas horribles que decis, que nos llamais drogadictos y prostitutos sin mas preambulos.
Insultarme os incito a que me insulteis luego quien lo pagareis sereis vostros, descargar vuestra ira y vuestra impotencia con los que son felices que eso es el mismo acto del mal. Un saludo Yo.

Hola , ante todo decirte que no te alteres , creo si no me equivoco que demasiado bien sabias que al entrar en un foro cristiano de diferentes tipos de creencias , te ibas a encontrar estos escritos , asi que no hay por que alterarse , supongo que no es la primera vez que lees este tipo de comentarios y que desde luego para ti es hiriente , pero al igual que a ti no te gusta este tipo de comentarios creo que tampoco tus comentarios van ha gustar mucho a catolicos , ya que mas que nada te diriges a ellos , por lo de los curas . Mira a los que creemos en CRISTO como Dios y Salvador de nuestras vidas , no odiamos a las personas con estas inclinaciones sexual , no , pero como comprenderas al igual que en vuestra sociedad gay quieren que se os respete , tambien debeis respetar , es decir los que creemos en Dios tenemos nuestra forma de vivir y pensar que se amolda mas a la voluntad de Dios que a lo que el mundo o las personas que no creen en Dios , no aceptamos vuestra inclinacion sexual por que a los ojos de DIOS es malo el pecado no la persona , ahora bien , tu sabes que al entrar en un foro cristiano sabes bien lo que ya te habran dicho o lo que te habran escrito repecto a tu inclinacion sexual , tu eres libre de escoger lo que quieras , que tu escogistes ser gay , pues bien tu lo elegistes , pero no pretendas que nosotros aceptemos eso cuando es DIOS quien dice que odia el pecado y esa inclinacion sexual es pecado ante los ojos de DIOS , pero Dios no te desprecia como persona , por eso seguro habras escuchado muchas veces , supongo , Dios no odia al pecador sino al pecado .
Y desde luego aqui encontraras opiniones para todos los gustos y colores , pero la verdad es la verdad y no hay vuelta de hoja , es decir , ya sabes lo que hay .

pero bueno tambien decirte que bienbenido al foro

Dios te Bendiga .

Primero yo no estoy alterado, estoy muy tranquilo.
Segundo, Dios no odia a los homosexuales, dios respeta a todos los que sean buenos, aunque sean homosexuales, y si tu no puedes aceptarlo es tu problema no el mío.
Tercero, respetar no significa decir que lo que practicamos es repulsivo ya puedes decir lo que quieras.
Cuarto yo no elegí ser gay, nací así y así moriré y eso no tiene nada de malo.
Quinto dios nunca dijo que odia a los gays, y tu eres el que no acepta porque eso lo dice dios, eso es una mera excusa. Me he metido en el foro como creyente y me estais demostrando que esto es una mentira. aqui poneis en vuestras bocas las palabras de dios, palabras que él nunca dijo, y si esa es forma de justificaros estais muy equivocados.
Y ahora dime lo que quieras que va a ser mentira, tu no me respetas, no esperes que yo a ti te respete, o como tu lo maquillas, acepte.

No estoy arrepentido de ser homosexual ni de haber como tu dices introducido mi organo sexual en el organo excretor de otro hombre, y tampoco me repugna, es organo excretor y todo lo que tu quieras, pero es una parte del cuerpo humano como otra cualquiera.
Por otro lado aquí me dices que no hay porque de borrar mis comentarios, pero al final me dices que pueden ser borrados, el hecho de que borreis mis comentarios es un signo de debilidad, ya que como no podeis darme verdaderos argumentos os limiteis a censurar mi opinión como siempre habeis hecho. Espero de verdad que algún día la iglesia y los crellentes respeten a los homosexuales y no nos consideren enfermos o cosas por el estilo. A mi no me podeis llamar enfermo cuando sois vosotros los que no respetais y si no respetais y no os sentís arrepentidos sereis vosotros los que iréis al infierno.
Y cuando dices que crees en las sagradas escrituras es porque crees en los curas, ya que la sagrada escritura fue obra de curas. Yo solo creo lo que dijo Jesucristo en su día, y si es cierto que ser gay es de ser un demonio, adelante, si los demonios respetan a los gays los prefiero a los angeles homofobos.
Y yo ahora te planteo una pregunta, ¿Es algo bueno decir que nosotros somos enfermos y luego decir que sois buenos o lo que sea que digais? Yo creo que aquí hay mucho charlatan homofobo que no esta contento con su sexualidad y se limita a criticar a los que somos felices con la nuestra, y tu me diras que aqui no hay curas, pero si que hay gente que opina lo mismo que ellos. Y que actua de la misma manera. Es verdad que la iglesia a hecho cosas buenas, pero esas cosas no compensan con todo lo malo que ha hecho, y eso no quiere decir que haya gente maravillosa en la iglesia, pero muchas personas son engañadas por esta. Y no voy a consentir que se insulte a los homosexuales de tal forma. Y si quereis insultarnos pensar en vuestros pecados que ya podréis confesaros todo lo que querais pero el daño que causais a la comunidad gay es muy grande y no se soluciona con perdones se soluciona por actos positivos y de dejarse de decir cosas horribles que decis, que nos llamais drogadictos y prostitutos sin mas preambulos.
Insultarme os incito a que me insulteis luego quien lo pagareis sereis vostros, descargar vuestra ira y vuestra impotencia con los que son felices que eso es el mismo acto del mal. Un saludo Yo.

Mira chico , con esta actitud tuya de imponer y ofender no vas ha conseguir que aceptemos lo que esta mal , si no lo aceptas pues es tu problema , tu escogistes esa vida , pues chico ¿ que quiere entonces ? ¿ que te demos la palpadita en la espalda aceptandote y decirte oye no pasa nada que Dios te ama siendo gay ? Pues no , por que no son asi las cosas , ya te puedes poner como te ponga que la verdad es la verdad y no hay otra ,

Mira chico , con esta actitud tuya de imponer y ofender no vas ha conseguir que aceptemos lo que esta mal , si no lo aceptas pues es tu problema , tu escogistes esa vida , pues chico ¿ que quiere entonces ? ¿ que te demos la palpadita en la espalda aceptandote y decirte oye no pasa nada que Dios te ama siendo gay ? Pues no , por que no son asi las cosas , ya te puedes poner como te ponga que la verdad es la verdad y no hay otra ,

No ofendo a nadie, y me da igual que no me acepteis porque lo que tu me digas me da absolutamente igual, seguro que con esa aptitud te respeta dios o quien quieras, yo no elegi ser gay y si no me respetais es porque estais ciegos, las cosas son como son y yo no tengo que esconderme.

Bueno en realidad lo que pienso es, no has encontrado forma de decirme que me odias porque soy gay y te limitas a soltarme romansos, en los que no se dice nada. en los que me quitas la razon sin argumentos ya que aqui os estoy demostrando a todos que tengo la razon, y dios a mi si que me acepta y no pasa nada porque sea gay, que pasa a ti te pueden gustar los hombres por ser mujer y a mi no por ser hombre? ale ve a que te lo miren porque eso si que es estar enfermo ;)

A y una cosa mas, estas apoyando a una sociedad que define a la mujer como un ser inferior ya que las mujeres no pueden dar misa y ese tipo de cosas que un hombre si, así que si tu estas de acuerdo con que la mujer esta por debajo del hombre es que tu crees que estas debajo de mi y por tanto no puedes alzarme la voz, así que si defiendes tus creencias te estas autocriticando, ya que eres mujer, y ya que te gusta tanto lo que la iglesia dice :p

Bueno German te digo una cosa , por mucho que digas de mi eso no significa que sea verdad , yo desde luego te he sido sincera y es lo que hay , para nada te desprecio y no voy a ofenderte , y te lo vuelvo a repetir , tu escogistes esa inclinacion o forma de vida , nadie te ha dicho que te escondas , tu mismo has tenido libertad para expresarte y decirlo .

Bueno German te digo una cosa , por mucho que digas de mi eso no significa que sea verdad , yo desde luego te he sido sincera y es lo que hay , para nada te desprecio y no voy a ofenderte , y te lo vuelvo a repetir , tu escogistes esa inclinacion o forma de vida , nadie te ha dicho que te escondas , tu mismo has tenido libertad para expresarte y decirlo .

Pero sin embargo no lo aceptais y eso significa que no estais de acuerdo conmigo en este aspecto, y eso no es lo mejor que podeis hacer, agradezco que hayas sido amable en la respuesta y espero que a pesar de ser gente religiosa penseis que los homosexuales son igual de cristianos que vosotros y que no por ser homosexual o mantener relaciones por gente de la misma orientacion sexual, no podemos ir al cielo.

Pero sin embargo no lo aceptais y eso significa que no estais de acuerdo conmigo en este aspecto, y eso no es lo mejor que podeis hacer, agradezco que hayas sido amable en la respuesta y espero que a pesar de ser gente religiosa penseis que los homosexuales son igual de cristianos que vosotros y que no por ser homosexual o mantener relaciones por gente de la misma orientacion sexual, no podemos ir al cielo.

Mira German , yo prefiero decirte la verdad , no me gusta engañar a las personas , por que dime ¿ de que me vale a mi decirte , oye no pasa nada Dios te acepta asi con esa inclinacion , por que Dios es Amor , y El te ama , si se que asi no son las cosas y no es que Dios no te ame como persona , pero el pecado es pecado German y no puedo aceptarlo por que Dios no quiere eso , de veras , yo soy sincera y te digo lo que hay , por que todo lo que esta escrito en la Biblia es Palabra de Dios , aunque tu no lo creas asi , tampoco te obligo a que lo creas , pero te digo la verdad , que si , que dentro del cristianismo ha habido y hay mucha corrupcion pues si lo hay , pero no es culpa de Dios sino del hombre , pero una cosa no quita la otra y la verdad es la verdad y te digo de corazon a mi no me vale engañar a las personas sino decirles la verdad aunque duela .

Mira German , yo prefiero decirte la verdad , no me gusta engañar a las personas , por que dime ¿ de que me vale a mi decirte , oye no pasa nada Dios te acepta asi con esa inclinacion , por que Dios es Amor , y El te ama , si se que asi no son las cosas y no es que Dios no te ame como persona , pero el pecado es pecado German y no puedo aceptarlo por que Dios no quiere eso , de veras , yo soy sincera y te digo lo que hay , por que todo lo que esta escrito en la Biblia es Palabra de Dios , aunque tu no lo creas asi , tampoco te obligo a que lo creas , pero te digo la verdad , que si , que dentro del cristianismo ha habido y hay mucha corrupcion pues si lo hay , pero no es culpa de Dios sino del hombre , pero una cosa no quita la otra y la verdad es la verdad y te digo de corazon a mi no me vale engañar a las personas sino decirles la verdad aunque duela .

Pero eso no significa que yo te tenga que despreciar como persona , no , ante todo eres persona con corazon sentimientos , y cada uno es libre de escoger lo que quiera German .

Y yo te planteo dos preguntas y te ruego contestes las dos.
Primera, ¿Qué tiene de malo de pecado o de infernal el hecho de que sea gay, este orgulloso de ello y de que mantenga relaciones sexuales con personas de mi mismo genero?
Y segunda, ¿Por tanto si dios dijera que todas las personas heterosexuales son pecadores tu estarías de acuerdo con su opinión ya que lo dice dios y por tanto no aceptarias a la gente que dice que ser heterosexual es pecado?
En ningún momento Jesucristo dijo que ser gay es pecado, Jesucristo decía que solo los seres crueles y malos irán al infierno, y lo de que ser gay es pecado es una mentira que se ha inventado la iglesia.
Agradezco tu sinceridad y respeto que tengas una forma de pensar diferente a la mia, pero hasta cierto punto, porque si tus creencias me hieren no tengo porque soportarlo

Y yo te planteo dos preguntas y te ruego contestes las dos.
Primera, ¿Qué tiene de malo de pecado o de infernal el hecho de que sea gay, este orgulloso de ello y de que mantenga relaciones sexuales con personas de mi mismo genero? Yo te las contesto , pero no voy a mentirte , tampoco te voy a ofender , ya te he dicho que ante todo eres persona , bueno bien , te sere sincera , tiene de malo que Dios no lo acepta , te guste o no es asi , y no lo digo yo ni es mi verdad ni mucho menos , son las leyes espirituales y no las puse yo sino Dios , lo dice en su Palabra que es la Biblia , pero tampoco voy a ponerte los versiculos por que a la verdad no quiero imponerle a nadie con la palabra de Dios , creo que Dios no quiere que las personas le crean por a la fuerza sino de voluntad propia , por ese motivo no te pongo los versiculos , pero que estoy segura que muchos de aqui te los pondra pero bueno yo prefiero hablar con las personas asi ,
Y segunda, ¿Por tanto si dios dijera que todas las personas heterosexuales son pecadores tu estarías de acuerdo con su opinión ya que lo dice dios y por tanto no aceptarias a la gente que dice que ser heterosexual es pecado?
En ningún momento Jesucristo dijo que ser gay es pecado, Jesucristo decía que solo los seres crueles y malos irán al infierno, y lo de que ser gay es pecado es una mentira que se ha inventado la iglesia.Mira German el pecado es pecado mire por donde lo mires , no hay forma de taparlo, por que nos podremos mentir nosotros pero a Dios no podemos , y lo que Dios dice que es pecado es pecado , otra cosa es que no queramos aceptarlo pero es asi ...
Agradezco tu sinceridad y respeto que tengas una forma de pensar diferente a la mia, pero hasta cierto punto, porque si tus creencias me hieren no tengo porque soportarlo
Yo tambien respeto tu elecion de escoger como quieras vivir tu vida , y sobre todo no por que seas gay no tienes derecho a exijir respeto , pues como persona fuera aparte de lo que tu as escogido, para mi como persona lo mereces , otra cosa es distinta es aceptar tu forma de vida , que como te digo en las leyes espirituales esta mal , pero pues yo no soy nadie para juzgarte pero si soy cristiana y me baso en la palabra de Dios y como comprenderas te hablo desde el concepto biblico , que no lo aceptas pues bueno , tu eres libre de vivir y escoger lo que tu quieras German pero pues ya tu sabes lo que hay .

Pero... Vamos a ver, si Dios nos creo a todos a su imagen y semejanza segun las sagradas escrituras cristianas y todos somos iguales... ¿Por que iba a odiar a los homosexuales o condenarlos?. Son tan criaturas suyas como los heteros. O en otras palabras si Dios con todo su poder no quisiera que hubiera homosexuales.. NO LOS HABRIA, Y PUNTO.

Por lo tanto a mi no me entrara nunca en la cabeza esa contradiccion. Si, se que en la Biblia se condena la homosexualidad en un par de pasajes pero... ¿No seria algo hipocrita crear algo y luego renegar de ello?.

Y no me vengais con que es un pecado como otro cualquiera y Dios no tiene control sobre nuestras acciones. Ser gay no es tan sencillo como "pecar" , ser gay es nacer gay, es un estilo de vida, una sexualidad. No es un robo o un asalto o un acto puntual "maligno" que el ser humano pueda cometer. Asi que de nuevo no tiene sentido que ningun Dios condene la homosexualidad.

Y lo que me he reido respecto a que las feministas son lesbianas y bla bla bla... Oh venga, a mi ya me conoceis , y si estoy a favor del aborto ( cada mujer que haga lo que quiera con su cuerpo, si luego tiene que pagarlo no es asunto de nadie mas ) , de la eutanasia ( lo mismo de antes pero... Todos sabemos porque la gente recurre a la eutanasia y es una situacion desagradable y muy triste como para ir de irrespetuoso con ella ) y por supuesto estoy a favor de la igualdad entre generos. Y no, no soy lesbiana ni bisexual ni tengo necesidad ninguna de reafirmar mi heterosexualidad proclamando que necesito a un hombre que me complemente en todo momento. Eso si que es vejatorio.

GERMAN: primero que todo quiero recalcar lo que dices que DIOS ama a todos, es cierto, te ama de una manera especial, te conoce mas que a nadie, y derramo su sangre por ti, eso no hay que dudarlo nunca. Entiendo que tambien hay muchos que recriminan tu condicion, pero quiero que sepas que en el fondo a pesar de que inclusive digan palabras hirientes por defender las escrituras, lo que quieren es darte una mano para que conozcas al verdadero JESUS. El es un DIOS que ama con locura, pero que tambien quiere que lo amen con la misma intensidad, el es todo misericordia, pero tambies es justicia y verdad. Leo lo siguiente de ti:
En ningún momento Jesucristo dijo que ser gay es pecado, Jesucristo decía que solo los seres crueles y malos irán al infierno, y lo de que ser gay es pecado es una mentira que se ha inventado la iglesia

Lo primero que debes hacer GERMAN es leer los apartes de la biblia que hablan de la homosexualidad y ninguno de ellos tanto en el antiguo testamento como en el nuevo lo aprueban, por lo tanto amigo no te engañes a ti mismo, no digas algo que si esta en la biblia, a la homosexualidad inclusive la maldicen en el antiguo testamento al igual que otras practicas paganas-

segundo tu dices:
¿Qué tiene de malo de pecado o de infernal el hecho de que sea gay, este orgulloso de ello y de que mantenga relaciones sexuales con personas de mi mismo genero?

Hermano tiene de malo que te hace daño y le haces daño a DIOS, puede que ahora no lo entiendas pero ese es el concepto de pecado, tu diras por que te hace daño?, primero porque la sexualidad es algo sagrado, hay algo muy claro que aparece en las escrituras y es que el hombre que se une con una mujer forman un solo cuerpo, se hacen uno solo. Medita acerca de eso, Dios creo al hombre y a la mujer para que se complementaran, el mismo lo dijo: no es bueno que el hombre este solo y precisamente por eso creo a la mujer, si la homosexualidad estuviera bien el hubiera creado a carlos y no a eva. Ahora me imagino que tu te diras, como me hago daño siendo homosexual? reflexiona lo siguiente y dime si es bueno, jesus dijo textualmente aquellos que miran con mal deseo a una mujer estan pecando, el lo dijo porque esta ley es para todos, instauro el matrimonio para bendecir la union entre ellos, todo hombre sin casarse debe ser casto al igual que cualquiera que sea homosexual, es lo mismo, se le exige a ambos, pero mira bien la vida homosexual, muchos andan solos y con mucha promiscuidad, otros estan con parejas pero atados y con celos continuos, otros se divierten teniendo sexo discriminado, el problema esta en PENSAR MAS EN SI MISMOS QUE EN DIOS, en un narcisismo un amor propio desbordado, te empiezas a amar mas a ti mismo que a DIOS, y quieres que DIOS se amolde a tus deseos. Dios quiere lo mejor para ti, cuando pecas tu mismo te haces daño, he conocido muchos homosexuales que no son realmente felices, se sienten a pesar de tener muchas parejas y relaciones solos, se siente otros esclavos del sexo porque saben que es algo que no dominan, hay muchos que se hartan de que los miren con deseo o mirar morbosamente, esa es la vida homosexual, pero DIOS ama al HOMOSEXUAL, pero NO AMA EL PECADO porque sabe que te lastima y que lo lastimas a el porque el quiere lo mejor para ti.

¿Por tanto si dios dijera que todas las personas heterosexuales son pecadores tu estarías de acuerdo con su opinión ya que lo dice dios y por tanto no aceptarias a la gente que dice que ser heterosexual es pecado?

Eso que dices es como aceptar que la biblia esta equivocada y querer cambiar lo que es pecado por lo que no es, lo real es que si esta claro en la biblia que los actos homosexuales son pecado, ofenden a DIOS, lo hacen sufrir, te hacen sufrir, hacen tu vida esteril y te hacen esclavo del sexo y adicto a esas practicas.

Es mas tu diras,bueno ya soy homosexual que quieren que haga?, pues la respuesta aunque duela esta en la CASTIDAD, esa misma castidad que se le exige a un hombre heterosexual soltero, esa misma castidad que es vulnerada por muchos y que defiende la iglesia, que ahora lo vean como algo imposible es otra cosa pero estoy seguro que por eso ya estamos en los ultimos tiempos, el mal parece bien y el bien mal, ahora el que es casto es anticuado, es un reprimido, etc, pero quien tiene sexo sin bendicion esta en la onda, esta actualizado y se moderniso y mientras piensa esto esta maltratando su alma y su vida.

Que debes hacer? decirle a DIOS: "MI PROYECTO DE VIDA SEÑOR ES HACER TU VOLUNTAD", porque decir esto? porque lo que has hecho en tu vida es hacer tu voluntad y no la de DIOS, es amar tu cuerpo con pecado, con narcisismo desbordando tus pasiones, pero amigo eso no llena, eso no satisface, eso te deja vacio.

La homosexualidad es algo dificil pues la mayoria cuando decide seguir a DIOS deben empezar una lucha real con sigo mismo, deben vivir una soledad aparente porque en realidad DIOS estara a tu lado, pero pueden convertirse en ALMAS VICTIMAS, utilizar tu sacrificio y tu dolor para santificacion de muchos. Tu diras: me estas pidiendo que me sacrifique por otros? que no tenga sexo? que me done completamente a DIOS?, la respuesta la tiene jesus cuando afirmo que cada quien debe cargar su cruz si quiere seguirlo, a ti se te ha dado una cruz que debes aceptar, que te puede santificar, porque DIOS te pide que dones tu vida a el. Tu diras: pero es que yo no quiero, me estan obligando a ser casto y yo tengo derecho a disfrutar de mi sexualidad, pero solo piensa en que DIOS te ve y que si confias en que DIOS permitio eso en tu vida es un indicio que esa es tu vocacion, la iglesia catolica dice: EL HOMOSEXUAL ESTA LLAMADO A LA CASTIDAD, es un LLAMADO..., llamado a amarlo a el y no a ti, es aprender a desprenderte de tu amor propio sin renegar. Mira a tus amigos homosexuales, piensas que son felices?, sabes que es una felicidad aparente que da el mundo, creen ser felices, pero no lo son.

Cuando sientes tu como homosexual que te enamoraste de otro hombre, en realidad lo que has encontrado es a alguien que llene ese vacio espiritual que tienes, esa persona intenta llenar ese vacio pero no lo podra hacer porque? porque no es la voluntad de DIOS que un hombre se una a otro hombre por lo tanto lleva impreso una actitud de separacion con DIOS y no podras ser feliz.

Tu dices ES QUE DIOS ME HIZO ASI, yo te respondo, DIOS no te hizo asi, fue el mundo quien te hizo asi porque DIOS no crea nada que sea contrario a su voluntad y a la verdad. Te explico , hay muchos que se convierten en homosexual porque los abusaron sexualmente desde pequeños, eso altera la sexualidad tanto que esos pensamientos inconcientes y ese pecado pueden producir ese deseo sexual por personas del mismo sexo, a otros no los han abusado pero en su familia hay o hubo muchos homosexuales, esos que introdujeron ese pecado en tu familia pudieron ser la causa poruqe? no porque hallas heredado genes, sino porque heredaste una tendencia nacida del pecado. Alguien en tu familia cometio ese primer pecado de homosexualidad y nunca lo reparo, eso hizo que esa herida quedara abierta en tu generacion familiar y esa tendencia fue transmitida, como?, pues me imagino que si crees en los angeles, bueno, asi como todos tenemos un angel de la guarda, el demonio tambien como te conoce y como es un angel caido y conoce las puertas que han sido abiertas colocan a un angel caido que intentara hacerte pensar que eres homosexual, te colocara pensamientos, deseos, y actitudes en tu vida desde pequeño. A un homosexual en un grupo de oracion en medio de todos sin que nadie supiera que lo fuera le dijo alguien que tiene dones mientras oraba : AQUI HAY UNA PERSONA QUE PIENSA QUE ES HOMOSEXUAL, YO TE DIGO NO LO ERES, AUNQUE TE DIGAN QUE EL NEGRO ES BLANCO Y QUE EL BLANCO ES NEGRO NO CREAS, HAY UN ESPIRITU DE PERVERSION SEXUAL QUE TE ESTA ACOSANDO, y comenzaron a orar por su liberacion, pero esta liberacion no es que la persona deje de ser homosexual, esto solopuede ocurrir si asi es la voluntad de DIOS, sino que la liberacion consiste en que esos malos pensamientos, ese vicio sexual, esas tentaciones que coloca el demonio disminuyan para que asi te abras a la gracia de DIOS, esto que te digo y otras muchas otras cosas las he aprendido en grupos de oracion y porque conozco los testimonios.

Cree algo DIOS TE AMA, pero te ama y te quiere libre de tu amor propio que lo ha desplazado, si tu te decides a amarlo a el y a donar tu vida por amor a el, seras feliz y lo haras feliz a el, BENDICIONES, DIOS TE AMA CON LOCURA NO LO OLVIDES TU ERES UN HOMBRE BUENO Y DIOS CONOCE TU CORAZON, ABRELO A EL Y DILE SIMPLEMENTE, SEÑOR PERMITEME HACER TU VOLUNTAD, Y CAMBIA MI VIDA PARA QUE EN ELLA SE HAGA LO QUE TU QUIERAS Y NO LO QUE YO QUIERA, PARA QUE PUEDA AMARTE EN VERDAD COMO TU QUIERES SER AMADO. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMIGO.....

Saludos.

Da la "casualidad" de que el feminismo defiende la hommosexualidad en todas sus vertientes y variantes.
La Biblia dice que Dios creó hombre y mujer, no hay un "tercer sexo" (eso me suena a una canción de los 80s xdd); pero es solo eso, una canción.
Con esa lógica tan peculiar que tienen muchos, entonces... todos van a querer justificar sus inclinaciones.

El pederasta, el zoofílico, el sadomasoquista, el "escatológico", el fetichista, etc. dirá: "Yo he nacido así", "Dios me ha creado así", esto último es blasfemia, es decir, poner en boca de Dios palabras que El nunca ha dicho.