LA CONEXIÓN DEL FEMINISMO Y EL HOMOSEXUALISMO

Re: LA CONEXIÓN DEL FEMINISMO Y EL HOMOSEXUALISMO

Buenos días Raul
En todo momento he intentado ser cordial y amable, pero usted no me deja otra salida que ponerme serio.
¿Sabe usted realmente lo que está diciendo? ¿ lo ha pensado friamente?
¿Cómo se atreve a juzgarme de esta manera tan gratuita y en esos términos?
A juzgarme.......¡precisamente usted, que siempre anda aireando a voz en grito las Santas Escrituras!
Seguro que más de una, y de dos veces, ha escrito y leído a Lucas 6,37: No juzguéis y no seréis juzgados.
Santiago 14,12 dice: "¿Quién eres tú para juzgar a tu prójimo?"

Pero no se preocupe, que yo también asumiré lo que dice Lucas 6,37: Perdonad, y seréis perdonados
Amigo Raul, te perdono todo lo que has dicho contra mí. Quédate tranquilo

Evidentemente, este es un punto de inflexión entre usted y yo, y así como me ha insultado públicamente (porque para mí es un insulto que me llamen mentiroso, adúltero, ladrón), le invito a retractarse de sus palabras y pedir disculpas: sólo de esa forma quedará limpio de corazón y ante los ojos de Dios.
Si no lo hace, yo lo sentiré mucho, pero le retiraré la palabra, y no trataré más con usted. Y no crea, que pedir perdón no es rebajarse en ningún momento; al contrario, es reconocer que uno se ha equivocado y que se está dispuesto a enderezar su camino.
Usted verá.

Sr. Josedaniel, quizas ahora pueda empezar a comprender mejor algunas de mis anteriores respuestas en cuanto a comulgar con indeseables....actitudes, y con doctrinas de personas acomplejadas y egotistas que no saben diferenciar lo bueno de lo malo; pues, en su continua ceguera, ni aun puden ser conscientes de sus delirios de grandeza por cuanto se creen mucho mejores que su projimo. No obstante, sr. josedaniel, aplaudo su sensatez y cordura; y, por esta misma razon, se que no se dejara usted arrastrar por las tipicas provocaciones, y salidas de tono, que usted recien empieza a experimentar en carne propia. Saludos.

Sr. Josedaniel, quizas ahora pueda empezar a comprender mejor algunas de mis anteriores respuestas en cuanto a comulgar con indeseables....actitudes, y con doctrinas de personas acomplejadas y egotistas que no saben diferenciar lo bueno de lo malo; pues, en su continua ceguera, ni aun puden ser conscientes de sus delirios de grandeza por cuanto se creen mucho mejores que su projimo. No obstante, sr. josedaniel, aplaudo su sensatez y cordura; y, por esta misma razon, se que no se dejara usted arrastrar por las tipicas provocaciones, y salidas de tono, que usted recien empieza a experimentar en carne propia. Saludos.

Buenas tardes cripton
Efectivamente, tiene usted toda la razón del mundo. Como se suele decir, "No hay más ciego que el que no quiere ver".
Desgraciadamente, estoy observando que hay personas que miran, pero que no ven; que oyen, pero que no escuchan; que hablan, pero que no dicen nada....
Usted me comentó que, con el tiempo, yo sufriría también estas "amargas experiencias" (digamoslo en plan suave).
¡Qué gran verdad!
Un abrazo, amigo, y estoy seguro de que contactaremos nuevamente.
Dani

Sra. Ester, las mismas palabras que le comento al sr. Josedaniel, tambien puden ser utiles para usted. Por favor, no caiga usted en la trampa que le estan tendiendo con el unico fin de sacar lo peor que pueda haber en su noble corazon; pues, por desgracia, aun existen ese tipo de personajes que gozan en grande manera cuando consiguen hacer tropezar a su projimo con sus soberbias y vanidosas extratagemas. Y, por causa de estos individuos, ya son muchos los hermanos y hermanas que ya no participan en este foro. Espero y deseo que esta repugnante historia no se repita, ni con usted, ni con el sr. josedaniel, ni con ninguna otra persona por la misma razon de siempre; dejarse llevar por el asco y la ira que producen las opiniones de ciertos individuos disfrazados de "piadosos cristianos" ; mas, con sus habituales palabras, estan confirmando, diariamente, quien es su verdadero padre. Saludos.

Sra. Ester, las mismas palabras que le comento al sr. Josedaniel, tambien puden ser utiles para usted. Por favor, no caiga usted en la trampa que le estan tendiendo con el unico fin de sacar lo peor que pueda haber en su noble corazon; pues, por desgracia, aun existen ese tipo de personajes que gozan en grande manera cuando consiguen hacer tropezar a su projimo con sus soberbias y vanidosas extratagemas. Y, por causa de estos individuos, ya son muchos los hermanos y hermanas que ya no participan en este foro. Espero y deseo que esta repugnante historia no se repita, ni con usted, ni con el sr. josedaniel, ni con ninguna otra persona por la misma razon de siempre; dejarse llevar por el asco y la ira que producen las opiniones de ciertos individuos disfrazados de "piadosos cristianos" ; mas, con sus habituales palabras, estan confirmando, diariamente, quien es su verdadero padre. Saludos.

Mi querido
– mi querido querido hermano, ese corazón noble lo tienes tu y se te ve :)… sabes no me pertenece mi corazón ya lo deje en manos de Nuestro Amado – el Señor Jesucristo hace MUCHO tiempo.

Y allí está en LOS MEJORES manos… y lo que ahora te voy a decir no es ningún cuento de niños es la Verdad aunque yo también he sido y puedo ser tentada y voy en seguida ante El y pido perdón por ser mala – es que: es me vigila como AGUILA… Cristo.
Me vigila mí hermano, y bien puedo decir con el salmista:

Cristo es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando
. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Dios moraré por largos días.

Que la bendición del Padre que nos ha creado este sobre ti, que estés en la protección del Hijo que nos ha salvado y que el Espíritu Santo de Dios que nos ha dado Vida te guie siempre mi querido…

En Cristo

Sra. Ester ... sr. Josedaniel, tambien ....

A ver cripton ... vamos a sacar los demonios .. repita conmigo:

Gloria al Señor Jesucristo ... tú eres el Señor y eres digno de toda gloria, porque eres el ùnico verdadero ... tu eres la verdad, el camino y la vida, tu te hiciste carne para mostrarnos tu gloria, derramaste tu sangre en el calvario, digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación, bendito sea tu nombre.

.. repita ...

Buenas tardes cripton
Efectivamente, tiene usted toda la razón del mundo. Como se suele decir, "No hay más ciego que el que no quiere ver".
Desgraciadamente, estoy observando que hay personas que miran, pero que no ven; que oyen, pero que no escuchan; que hablan, pero que no dicen nada....
Usted me comentó que, con el tiempo, yo sufriría también estas "amargas experiencias" (digamoslo en plan suave).
¡Qué gran verdad!
Un abrazo, amigo, y estoy seguro de que contactaremos nuevamente.
Dani

Si usted considera amargas experiencias a que le digan la verdad ... y si usted se hace el ofendido, porque esa era la táctica de los fariseos ante la verdad, a Dios no engaña.

Usted cita la falsa ciencia, y hace culpable a Dios de condenar el homosexualismo, para lo cual busca las 5 patas al gato, y cree a la mentira de un personje tan patético como el extraterrestre cripton .. UFFFF !!! ... su solo nombre de pacotilla, una burla al verdadero cristianismo, debiera hablarle, pero ya veo que su amabilidad, es solo una apariencia de piedad ... usted está bien descrito en las Escrituras:

... pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. 16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Juzgue con justo juicio, y termine de justificarse y de leer mal lo que digo para hacerse el ofendido, porque el filo de la Palabra de Dios, es mas cortante que toda espada de dos filos.

Dios es bueno, y él condena el homosexulismo y a todos los que justifican el pecado.

Esto por el momento.

Mi querido
– mi querido querido hermano, ese corazón noble lo tienes tu y se te ve :)

Hay algunas cosas que usted entiende muy bien, pero ... en otras, su ceguera es grande, yo le voy a decir porqué:

Su querido, querido "hermano" cripton, y qué nombre !!! ... si él viene a jugar a un foro cristiano sin serlo, y trae un disco rayado que por lo viejo parece un LP, heredado de duncan trapote y winston nazario, 2 de los nicks del reino de tinieblas, con los cuales ha sido expulsado de este foro por graves ofensas. Esto usted no lo ha investigado, así como tampoco las bases y fundamento de la fe que profesa.

Oero su amigo tiene una fe tan extraña como la suya ... una mezcla de la fe bahai, semi musulman, budista, pertenece a la coalición [email protected] ... con piedras incrustadas de catolicismo romano idólatra.

Usted habla lo que le conviene, para fundamentar su error, pero no habla de la virgen, por ejemplo, aunque la "venera" ... no me refiero a María, esa fantástica sierva del Señor, a quien Dios la puso en el centro de la historia, sino al engendro satánico que es promovido por la secta mayor a la cual usted pertenece, porque entonces no puede seguir aquí, sin ser el hazme reir por su idolatría.

A mi me parece extrañísimo, que usted entendiendo algunas cosas tan bien, entienda otras tan mal ... usted acepta el biff, con las papas fritas, los huevos y la ensalada de tomates, pero también acepta la salsa de caca con que Satanás le envuelve sus dones ... así es que tampoco me extraña que se una en yugo con otros que practican la injusticia.

Son palabras duras, pero tienen una razón, Pablo lo manda:

13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe ...

Espero sinceramente que pueda recapacitar.

Hay algunas cosas que usted entiende muy bien, pero ... en otras, su ceguera es grande, yo le voy a decir porqué:

Su querido, querido "hermano" cripton, y qué nombre !!! ... si él viene a jugar a un foro cristiano sin serlo, y trae un disco rayado que por lo viejo parece un LP, heredado de duncan trapote y winston nazario, 2 de los nicks del reino de tinieblas, con los cuales ha sido expulsado de este foro por graves ofensas. Esto usted no lo ha investigado, así como tampoco las bases y fundamento de la fe que profesa.

Oero su amigo tiene una fe tan extraña como la suya ... una mezcla de la fe bahai, semi musulman, budista, pertenece a la coalición [email protected] ... con piedras incrustadas de catolicismo romano idólatra.

Usted habla lo que le conviene, para fundamentar su error, pero no habla de la virgen, por ejemplo, aunque la "venera" ... no me refiero a María, esa fantástica sierva del Señor, a quien Dios la puso en el centro de la historia, sino al engendro satánico que es promovido por la secta mayor a la cual usted pertenece, porque entonces no puede seguir aquí, sin ser el hazme reir por su idolatría.

A mi me parece extrañísimo, que usted entendiendo algunas cosas tan bien, entienda otras tan mal ... usted acepta el biff, con las papas fritas, los huevos y la ensalada de tomates, pero también acepta la salsa de caca con que Satanás le envuelve sus dones ... así es que tampoco me extraña que se una en yugo con otros que practican la injusticia.

Son palabras duras, pero tienen una razón, Pablo lo manda:

13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe ...

Espero sinceramente que pueda recapacitar.

Pues si te es un enigma te lo puedo explicar – yo no puedo ver mis hermanos… ni a ti te veo – y lo que si veo es lo que Cristo me INDICA ---
y lo digo… ahora este hermano nuestro en su corazón lleva lo que te he dicho – de facto si deja que sus pensamientos y sus sentimientos (LO MAS IMPORTANTE EN EL SER HUMANO) se unan – en Cristo – y por tanto abraza la Verdad que está en someterse y ser obediente A PESAR DE TODO EL MAL QUE LE HE SIDO DADO llegara a ser lo que contiene su Corazón EN CRISTO.

EN CRISTO SU - el de Cripton - CORAZON ES PURO… pero el hecho que el no ha llegado allí – ni tu – todavía … no quita que para Cristo eso ya es una realidad.
Falta solo la voluntad del hombre de realizarlo.
Y muchos NO LO HACEN… ahora yo espero que ese hermano si lo haga, como lo espero que tu lo hagas y todos mis hermanos.

Y a cuanto lo que hay de verdad en otras religiones … eso puede dar luz a nuestra creencia también pero todo debe de ser llevado a Evangelio y puesto en el contexto de lo que dice Magisterio.
Las malicias profundas de los que allí sirven no DEBE SER UN OBSTACULO que deja a un buscador de la Verdad y del Amor de Cristo abstenerse a ser parte. Dios deja el sol salir y la lluvia caer sobre el malo y el bueno y NOSOTROS NO SOMOS NI TENEMOS EN DERECHO DE SER JUECES sino decir lo que es bueno y le haga bien al otro – según Cristo nos lo indica para cada cual.

Para mi hermano Cripton – le he dado lo que Cristo me ha indicado y a ti también.

Ahora encima esto que te acabo de decir (y eso va para todos) – soy una persona y no soy Dios y aunque Le sirvo y estoy en El me puedo equivocar – y eso entra en lo que te acabo de decir --.-
y si me equivoco espero no haya sido para mal para nadie
– bendecir a alguien o desear lo bueno para esa persona pueda ser equivocado – pero yo no lo veo… ni lo creo.
Ahora la mujer por ser más apta para dar cariño y no tanto corregir – no está llamada a servir como lo es el Hombre en la Casa de Dios – pero allí mi amigo – en la Casa de Dios están los que son elegidos para tal tarea --- justamente ELEGIDOS y no se auto eligen… (le la carta de los Heb… ).

En Cristo

Y a cuanto esto: Usted habla lo que le conviene, para fundamentar su error, pero no habla de la virgen, por ejemplo, aunque la "venera" ... no me refiero a María, esa fantástica sierva del Señor, a quien Dios la puso en el centro de la historia, sino al engendro satánico que es promovido por la secta mayor a la cual usted pertenece, porque entonces no puede seguir aquí, sin ser el hazme reir por su idolatría.

Si - den som skrattar bäst skrattar sist - no te olvides... entre las risas tuyas debes de incluir a personas catolicas y partes de esa secta mayor a la que pertenezco:
San Benito, San Agustín, Santa Teresa de Avila, San Juan de la Cruz, Santa Teresita deLisieux, Santo cura de Ars, Santo Domingo, Francisco de Asís, Teresa de Calcuta etc. y una multitud sin fin....

Todos malignos, todos perverdidos y todos confundidios y todos sin Verdad y todos participes de la Secta Maligna y Diabolica que es la Iglesia de Cristo....
Hazlo hermano....y ponlo ante Cristo a ver lo que te dice El...

En Cristo

Si usted considera amargas experiencias a que le digan la verdad ... y si usted se hace el ofendido, porque esa era la táctica de los fariseos ante la verdad, a Dios no engaña.

Usted cita la falsa ciencia, y hace culpable a Dios de condenar el homosexualismo, para lo cual busca las 5 patas al gato, y cree a la mentira de un personje tan patético como el extraterrestre cripton .. UFFFF !!! ... su solo nombre de pacotilla, una burla al verdadero cristianismo, debiera hablarle, pero ya veo que su amabilidad, es solo una apariencia de piedad ... usted está bien descrito en las Escrituras:

... pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas. 16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominablesy rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Juzgue con justo juicio, y termine de justificarse y de leer mal lo que digo para hacerse el ofendido, porque el filo de la Palabra de Dios, es mas cortante que toda espada de dos filos.

Dios es bueno, y él condena el homosexulismo y a todos los que justifican el pecado.

Esto por el momento.

Cállate, que no dices más que tonterías con tu palabrería de 0'20 cts.

Ahora no te olvides cuando pongas ante Cristo esto de decirle:
porque lo digo YO QUE ELLOS SON malignos y no tienen la verdad y pertenecen a una secta – YO que me ha autodenominado a mi mismo ser juez en vez de Tu Señor, YO que me pongo encima mis hermanos y TENGO TODA LA VERDAD ya… YO que se juzgar y saber de la Verdad y de paso hago y comento LA UNICA OFENSA que no es perdonable – ni aquí ni en el cielo – peco contra el Espíritu Santo ---- si hermano eso….
Porque pecar contra el Espíritu Santo es llamar a lo que proviene de Dios que proviene del Maligno, que los que pertenecen y obra en y con Cristo por ser del Diablo – y ser hijos del Maligno… eso es pecar contra E. S.

Y luego espera lo que te dice Cristo dado sabes todo de Él y Le sirves mejor que Su SANTA Iglesia con toda su malicia entre sus servidores…

Y aquí en este foro tú no estás solo hermano… aquí hay muchos autodenominados – y nos llaman Satanás, siervos del Maligno por ser católicos y por ser parte de la Iglesia de Cristo… niegan la Verdad porque se les sale… y se ríen…
ahora yo no me rio tanto… pero tampoco me los tomo de serio esos hermanos
…. No se puede simplemente.

En Cristo

... Y a cuanto lo que hay de verdad en otras religiones … eso puede dar luz a nuestra creencia también pero todo debe de ser llevado a Evangelio y puesto en el contexto de lo que dice Magisterio.

Se lo digo claro y sin tapujos ... la falsa piedad que usted profesa es la que ha permitido que entre el error y la corrupción en el pueblo de Dios. Las religiones le tienen confundida con sus afectados discursos y falacias, yo sigo a Cristo y lo escrito, y le voy a corregir delante de todos, a fin de que los que están ordenados para vida eterna se limpien de estas cosas. En cuanto a lo que diga el magisterio católico, lo tengo en nada ... leamos:

COLOSESNSES 2

8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10 y vosotros estáis completos en él ...

NO necesitamos de religiones, menos aún del ecumenismo satánico ni de la fatal mezcolanza de musulmanes, budistas, católicos, y también porque no decirlo, una serie de sectas evangélicas que han perdido el camino ... en Cristo estamos completos.

Las malicias profundas de los que allí sirven no DEBE SER UN OBSTACULO que deja a un buscador de la Verdad y del Amor de Cristo abstenerse a ser parte.

Su ignorancia de las Escrituras y el desconocimiento del Verdadero Cristo es lo que le hace errar. Porsupuesto que es un obstáculo la malicia perversa de una iglesia que vive en apostasía, lea aquí:

1 CORINTIOS 5

9 Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; 10 no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. 11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. 12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? 13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

De manera que usted aconseja en contra del consejo de Dios ... se levanta en contra del conocimiento de Dios, y ni siquiera se averguenza.

*

Dios deja el sol salir y la lluvia caer sobre el malo y el bueno y NOSOTROS NO SOMOS NI TENEMOS EN DERECHO DE SER JUECES sino decir lo que es bueno y le haga bien al otro – según Cristo nos lo indica para cada cual.

Usted secuestra de su contexto las Escrituras, y la ley mordaza que le han impuesto, le impide condenar el pecado ... ¿Cómo podría Pablo pedirnos que no nos juntáramos con los "hermanos" que andan en fornicación e idolatría, sin juzgar, sin discernir entre verdad y error ???

Es bueno que participe en este epígrafe, a ver si logro sacarle la falsa ilusión que tiene del catolicismo y de su hermano cripton, por el uso que hacen de esa lengua bifurcada en dos, caracteríctica del envolvimiento maligno, llena de veneno mortal con que la han embrujado, el cual hace tropezar, pero solo a los empecinados, a los contumaces que no se dan a la razón, por esta razón .... que lo diga mejor la Escritura:

2 TESALONISENSES 2

11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Esto por el momento ... vilken som helst lämpligt kompletering är att vänta.

Herren låte sitt ansikte lysa över dig och vare dig nådig.

Y Raul – y otros hermanos autodenominados os voy a poner algo que se puede pensar bien … vale la pena hacerlo --- dado estas palabra de Mat hay que ponerlos en un contexto y ese contexto es este (y eso lo dije cuando me fue dado en su momento y lo escribí a un hermano en aquel entonces)- esto es el contexto:
“Yo – que no puedo separar a Cristo de la Iglesia/Tradición/Apostolado/ Enseñanza/Sacramentos no puedo ver que haya alguien quien da gracias o es agradecido a alguien que no conocen. Un Dios totalmente desconocido. Un trozo de pan que no les dice nada ya que nadie les ha enseñado nada – y un trozo de pan que no es ni consagrado porque no hay sacerdotes porque no han podido aprender nada ya que no hay Escrituras/Tradición = Iglesia. A mí me llaman hereje y protestante. Está bien lo acepto a Cristo también lo llamaron hereje y poseído.

Pero en el tiempo ni veo una separación de Cristo y su Iglesia. Ni eso. Si no veo que están juntos y siempre lo han estado.
En una unidad inseparable.

Lo siento pero no me voy a arrepentir por haberlo dicho. Ni lo hago.
Cuando leo las palabras del principio del evangelio de Juan – El Verbo – veo eso.

La total unidad entre Iglesia y Cristo – entre Cristo/Padre/Espíritu Santo y Apóstoles/Sagrada Escritura/Tradición y Sacramentos – y eso no voy a cambiar si me ponen en una hoguera.”

Y esto es el texto de la biblia:

10:24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
10:25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzeb, ¿cuánto más a los de su casa?
10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
10:27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
10:29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.
10:30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados.
10:31 Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Por tanto en confesar a Cristo ante los hombre entra la Iglesia mas las Sagradas Escrituras/tradicion/sacramentos... y YO LO HAGO Y NO ME CORTO UN PELO... no tengo yo verguenza de mi HOGAR - la Iglesia ---
Y eso porque LA VEO TAL Y COMO ES LLENO DE MUGRE Y PECADO... - porque somos asi...hasta que Cristo ha terminado su Trabajo en nostotros de lavarnos.

En Cristo

“Yo – que no puedo separar a Cristo de la Iglesia/Tradición/Apostolado/ Enseñanza/Sacramentos no puedo ver que haya alguien quien da gracias o es agradecido a alguien que no conocen. Un Dios totalmente desconocido. Un trozo de pan que no les dice nada ya que nadie les ha enseñado nada – y un trozo de pan que no es ni consagrado porque no hay sacerdotes porque no han podido aprender nada ya que no hay Escrituras/Tradición = Iglesia. A mí me llaman hereje y protestante. Está bien lo acepto a Cristo también lo llamaron hereje y poseído.

Su candidez e ingenuidad me provocan una profunda tristeza, pues como lo he dicho anteriormente en este foro, esas son virtudes en los niños, pero en los adultos un gran error y un pecado ... ¿porqué ??? ...

... porque usted que habla de Dios y dice seguir el camino de Cristo, y sabiendo que Cristo dice:

24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

... y también:

18 Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará ...

... usted tiene el deber de comprobar, de probar y examinar TODAS las cosas y a TODAS las personas. La tradición no tiene confiabilidad, ni es nombrada como fuente filedigna de doctrina ... usted debiera comprenderlo, pues es una persona adulta ...

Lea por el contrario lo que dice Pedro, para usted el primer Papa, pero esa no es una papa, es una sandía del porte de un elefante:

2 PEDRO 1

19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

... repita conmigo: tenemos también la palabra profética MAS segura ... repita !!!

... a la cual hacéis biern en estar atentos como una antorcha quie alumbra en lugar oscuro ... repita !!!

TAREA PARA LA CASA: Repetir como el Padrenuestro y las avesmarías 3 veces por hora, hasta que pueda recitarlo de memoria.

La Palabra de Dios es nuestra doctrina, la cual, con la guia del Espíritu de verdad, el cual habita en nuestros corazones, es lo UNICO que le puede guiar en verdad.

Dios le siga aumentando

Su candidez e ingenuidad me provocan una profunda tristeza, pues como lo he dicho anteriormente en este foro, esas son virtudes en los niños, pero en los adultos un gran error y un pecado ... ¿porqué ??? ...

... porque usted que habla de Dios y dice seguir el camino de Cristo, y sabiendo que Cristo dice:

24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

... y también:

18 Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará ...

... usted tiene el deber de comprobar, de probar y examinar TODAS las cosas y a TODAS las personas. La tradición no tiene confiabilidad, ni es nombrada como fuente filedigna de doctrina ... usted debiera comprenderlo, pues es una persona adulta ...

Lea por el contrario lo que dice Pedro, para usted el primer Papa, pero esa no es una papa, es una sandía del porte de un elefante:

2 PEDRO 1

19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

... repita conmigo: tenemos también la palabra profética MAS segura ... repita !!!

... a la cual hacéis biern en estar atentos como una antorcha quie alumbra en lugar oscuro ... repita !!!

TAREA PARA LA CASA: Repetir como el Padrenuestro y las avesmarías 3 veces por hora, hasta que pueda recitarlo de memoria.

La Palabra de Dios es nuestra doctrina, la cual, con la guia del Espíritu de verdad, el cual habita en nuestros corazones, es lo UNICO que le puede guiar en verdad.

Dios le siga aumentando

Ya como todos autodenominados - tus verdades son SEMI... y esto que has sacado del contexto "24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
"
Se refiere a NO JUZGAR.... repite conmigo hermano - NO JUZGAR - NO..... HACERLO dado que cuando hagas eso (ya te lo dije ayer) te juzgas - TE JUZGAS.... escrito esta

Y lo que concierne el resto - si tienes razon - pero TODO EN SU TIEMPO... no ha habido mujer que llego a saber todo sobre el Salvador - TODO - es María y no ha habido mujer mas callada en la historia de la Iglesia tampoco - y lo estaba HASTA QUE LLEGO SU TIEMPO DE HABLAR... a los suyos. Buen ejemplo esa mujer _ bueno para seguir....

En Cristo

Ahora tu preguntate como la UNICA mujer que llego a conocer por completo no solo al Padre pero al HIJO en TODO no dijo nada - no fue apostol, no fue "mensajera de Dios" o lo que se hacen llamar gente que no tienen NI EL DERECHO de hablar dado se les ve que no saben lo que dicen... preguntate porque esa LUZ DEL MUNDO - María guardo TODO en su corazon y lo medito - recibio y recibio y recibio _ hasta que llego Su Hora. Sabes cuando?
Pues tu piensa y repite tus avemarias y tus padrenuestros.... YO LOS HE VIVIDO...

Dado que la o el que espera en Dios hasta que EL MISMO DIGA - ve hijo/hija y ahora llego tu hora - ahora te he lavado tus pies ahora y NO ANTES estas tu para abrir boca DONDE YO TE INDICO... recibe lo suyo sumiso y humildemente hasta que este listo y el MALIGNO NO PUEDE... y no va y se autodenomina y se busca adeptos...
Sino se queda en la Casa del Padre....
En Cristo

Y Raul ya que estas por la labor de pensar en el Camino de María - puedes tambien pensar en El que ES CAMINO y su Vida --- porque El estuvo sujeto a sus padres durante 30 a - sin decir nada sobre Su Vida y Sus andares con el Padre.... no crees que estuvo aprendiendo?

O que no tenia nada que decir o dar?

Pues tu medita - CUANDO ES TIEMPO - dado hay un TIEMPO PARA TODO - un tiempo para callar y un tiempo para hablar... etc.

En Cristo

Y Raul ya que estas por la labor de pensar en el Camino de María - puedes tambien pensar en El que ES CAMINO y su Vida --- porque El estuvo sujeto a sus padres durante 30 a - sin decir nada sobre Su Vida y Sus andares con el Padre.... no crees que estuvo aprendiendo?

O que no tenia nada que decir o dar?

Pues tu medita - CUANDO ES TIEMPO - dado hay un TIEMPO PARA TODO - un tiempo para callar y un tiempo para hablar... etc.

En Cristo

Mi estimada Ester, hija del Rey, la paz:

Te he visto decir cosas muy acertadas, así como te veo que que tu tren se descarrila. Sea como sea, todo tiene su tiempo, como tu bien dices, y aunque la discusión en los foros pueden estar cargadas por la dinamita de la fe y el celo, tambiuén debemos dar un espacio. Por mi parte dos cosas ... la primera, decirte que como tu dices, las cosas son en parte, pues así es, al momento solo conocemos en parte. Y lo segundo, que espero que las cosas que te he dicho, te sirvan para escudriñar tu camino. Varias veces he aprendido de ti, y espero poder tener un gozo aún mayor contigo ... pero de eso hablartemos después del descanso. Pausa.

Dios te guarde, aumente y bendiga

pero de eso hablartemos después del descanso. Pausa.

jajajajaja que bueno .