LA CONEXIÓN DEL FEMINISMO Y EL HOMOSEXUALISMO

Re: LA CONEXIÓN DEL FEMINISMO Y EL HOMOSEXUALISMO

Qué serio puedes ver tú, si eres un payaso con ropa de mujer, lo cual es una abominación, no solo delante de Dios, tambiém de los hombres.

A sacar camarones a otro lado, que tú estás corrimpid@ ... es la verdad, y mas claro no te lo puedo decir.

Solo te queda un camino antes de las llamas ... el confesar la verdad, y el arrepentirte.

O piensa que soy Hermelinda.... ^ ^ ( que risa )

Sodoma y Gomorra son ficción.

Obviando el tema porque ya opine en su principio...

Raul , Brujita Linda es solo un nick gracioso, nada mas, ¿Por que iba a ir al infierno por usar un nick femenino siendo un hombre? , a mi de niña me gustaba que me llamaran "Alex" ( de Alexandra ) , ¿deberia ir al infierno tambien?. Vamos, estoy segura de que deberias tener argumentos de mas peso antes de condenar a alguien al infierno.

Alex ... Tu no entiendes lo poco, no entenderás lo mas.

No hay mucho que discernir. La homosexualidad es una orientacion sexual y el feminismo es la teoria de que la mujer es igual al hombre en sentido social, politico y en derechos.

Nada de eso lo niega el cristianismo. Dios no niega que la homosexualidad sea una orientación sexual. En cambio sí niega que sea la orientación sexual correcta, sana y que lleve buen fruto. Al ser incorrecta, insana y llevar mal fruto (o ninguno), se le denomina pecado, que es esa palabra tan horrible y espantosa ante la que muchos se ponen tiesos. ¿Cómo se atreven a decirme a que tengo una herida sin sanar que supura sin cesar? "Yo no necesito a Dios."

En cuanto a tu preclara definición de feminismo, te cuento que hace 20 siglos alguien escribió cosas bastante más radicales que la torpe "igualdad" de la que hablas. Un tal Pablo de Tarso dijo esto: No hay judío ni griego, no hay siervo ni libre, no hay varón ni hembra.

Como puedes ver no hay mucha relacion entre si, pero los alarmistas fanaticos ignorantes las encasillan en el mismo lugar porque no entienden de que tratan.
Sí... hay mucho fanático suelto.

Creen que el feminismo es el antagonico del machismo
Ahora parece que la práctica del radicalismo y la prepotencia se llama hembrismo (antagónico del machismo). Feminismo ya no significa lo que significaba, del mismo modo que el minusválido fue proscrito y vino a ser discapacitado, y más tarde persona con diversidad funcional. Lo que me pregunto es quién fue el lumbreras que un día predicó que necesitamos un término adherido indefectiblemente a un género para llegar a la igualdad entre ambos. ¿Tú lo sabes, gambita?

y que eso va contra las leyes de su dios y que la homosexualidad es una eleccion hecha por gente aberrante que le gusta ir en contra de la ley del supuesto dios.
No hace falta creer en el Dios aberrante que tu mente perfila entre sudores y pesadillas. La homosexualidad se enfrenta de cabeza contra la naturaleza. Es una actividad contra-natura. El género humano no puede reproducirse naturalmente bajo relaciones homosexuales. No hace falta esgrimir a Dios para evidenciar que es una aberración antinatural.

Solo son conceptos que al plagarlos de ignorancia fanatica se vuelven solo uno mas de los miles de problemas que ven los que ven al diablo en todo.
Qué cosas, gambita. Conozco a algunos que predican que el caos es la causa y la consecuencia de todas las cosas, y viven convencidos de su superior intelecto y sapiencia. Algunos ven al diablo, otros ven al caos. Es la misma gamba rebozada con distinto rebozado.

Rebozado,
Ibero 2011

Alex ... Tu no entiendes lo poco, no entenderás lo mas.

Mi nombre no es Alex, he dicho que me gustaba que me llamaran asi de pequeña. En otro tema he dicho mi verdadero nombre.

Y , que tengo que entender? , que eres un homofobo-machista? ... No es dificil, cielo. Aunque bastante te lo han repetido en este tema y aun asi no te enteras.

Mi nombre no es Alex, he dicho que me gustaba que me llamaran asi de pequeña. En otro tema he dicho mi verdadero nombre.

Y , que tengo que entender? , que eres un homofobo-machista? ... No es dificil, cielo. Aunque bastante te lo han repetido en este tema y aun asi no te enteras.

Alex ... usted hija, anda como volantín chupete, y es que no se le puede pedir peras al olmo :big_grin:

Pedirle peras al olmo seria que de un dia para otro usted dejara de atacar a todos los que no comparten su opinion , pedirle peras al olmo seria que usted dejara de insultar cuando no tiene argumentos , pedirle peras al olmo seria que usted demostrara de una vez tener madurez suficiente como para pedir perdon cuando dice algo indebido y sobre todo pedirle peras al olmo seria que usted dejara de copiar y pegar frases biblicas por doquier en el foro para malinterpretarlas y asi conseguir una justificacion a las cosas horribles que suele usar como "argumentos".

Alex .... usted perdió la chaveta hace tiempo ... pide cuentas a Dios, insulta a Dios, y después de todas las explicaciones que se le han dado, resulta decirle que si no entiende lo poco, tampoco entenderá lo mucho, es un ataque ... ayayayayyy !!!

Usted es una muchacha "rara" ... y bien rara ...

Nada de eso lo niega el cristianismo. Dios no niega que la homosexualidad sea una orientación sexual. En cambio sí niega que sea la orientación sexual correcta, sana y que lleve buen fruto. Al ser incorrecta, insana y llevar mal fruto (o ninguno), se le denomina pecado, que es esa palabra tan horrible y espantosa ante la que muchos se ponen tiesos. ¿Cómo se atreven a decirme a que tengo una herida sin sanar que supura sin cesar? "Yo no necesito a Dios."

En cuanto a tu preclara definición de feminismo, te cuento que hace 20 siglos alguien escribió cosas bastante más radicales que la torpe "igualdad" de la que hablas. Un tal Pablo de Tarso dijo esto: No hay judío ni griego, no hay siervo ni libre, no hay varón ni hembra.

Sí... hay mucho fanático suelto.

Ahora parece que la práctica del radicalismo y la prepotencia se llama hembrismo (antagónico del machismo). Feminismo ya no significa lo que significaba, del mismo modo que el minusválido fue proscrito y vino a ser discapacitado, y más tarde persona con diversidad funcional. Lo que me pregunto es quién fue el lumbreras que un día predicó que necesitamos un término adherido indefectiblemente a un género para llegar a la igualdad entre ambos. ¿Tú lo sabes, gambita?

No hace falta creer en el Dios aberrante que tu mente perfila entre sudores y pesadillas. La homosexualidad se enfrenta de cabeza contra la naturaleza. Es una actividad contra-natura. El género humano no puede reproducirse naturalmente bajo relaciones homosexuales. No hace falta esgrimir a Dios para evidenciar que es una aberración antinatural.

Qué cosas, gambita. Conozco a algunos que predican que el caos es la causa y la consecuencia de todas las cosas, y viven convencidos de su superior intelecto y sapiencia. Algunos ven al diablo, otros ven al caos. Es la misma gamba rebozada con distinto rebozado.

Rebozado,
Ibero 2011

Lo unico que me frena de contestar a tus palabras es que hablas solo desde tu mera opinion, no veo tizna de que entiendas el tema de la orientacion sexual o de teorias sociologicas o de que te hayas informado sobre dichos temas. No me siento con ganas de rebatir supuestos dogmatizados.

Lo unico que me frena de contestar a tus palabras es que hablas solo desde tu mera opinion, no veo tizna de que entiendas el tema de la orientacion sexual o de teorias sociologicas o de que te hayas informado sobre dichos temas. No me siento con ganas de rebatir supuestos dogmatizados.

Pues si Dios desechó a la "sabiduría" carnal y diabólica de este siglo, ¿que mas podemos hacer nosotros ??? ... si usted se frena, pues yo no para decirle lo mismo que Dios ... usted es un condenado en vida, pues no ha creído a la palabra del Hijo, a quien Dios constituyó por sobre todas las cosas ...

18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.

... así es que, fuera de aquí, a buscar camarones a otro lado :bid_grin:

18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 19 Pues está escrito:

Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? 21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; 23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; 24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. 25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres
.

Ohhh..paso por aqui para ver como esta el tema de amor cristiano hacia el prójimo... ^ ^
Es tan inspirante que muchos serán convertidos.

Los que están ordenados para vida eterna, esos entienden ... así también entienden que usted es un pervertido, un payaso, un bufon de mala alcurnia, un burlador y un degenerado ... usa nombre de mujer, se viste de mujer, y conviete lo santo en profano, pues su vida es un carnaval satánico de insensatez, toda vez que Dios está advirtiendo de lo que espera a los que como usted, se burlan de los sagrado:

14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

Los que están ordenados para vida eterna, esos entienden ... así también entienden que usted es un pervertido, un payaso, un bufon de mala alcurnia, un burlador y un degenerado ... usa nombre de mujer, se viste de mujer, y conviete lo santo en profano, pues su vida es un carnaval satánico de insensatez, toda vez que Dios está advirtiendo de lo que espera a los que como usted, se burlan de los sagrado:

14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

Tiene evidencias que me visto de mujer ?
Ahhh que gran peso no tener un pelo de evidencia para su apoyo en lo que dice, nunca me he inclinado en hacer tal cosa, soy 300% macho y muy tranquilo.

Cuando era niño me gustaba leer las revistas de Hermelinda y Aniceto, hay varones que usan una imagen de Maria, también se visten de mujer ?
Y las mujeres que usan la imagen de Jesus son lesbianas ?
Y el Sr. 7 Truenos es tambien Judio ?

Pues como Usted actúa es todo lo contrario que un cristiano debería de actuar.

No me burlo de lo sagrado ni de Usted, Usted mismo se causa su propia burla... ^ ^

Saludos-

( que risa )

Hermanos y foristas, la paz:

Participando en diferentes foros, exponiendo la realidad que está viviendo la Iglesia, no es fácil hacerlo, porque los llamados cristianos y que no lo son, pero que postean en los foros, y llenan los asientos de los cultos dominicales de las diferentes iglesias, la mayoría sectas perniciosas, gritan y patalean en contra de la verdad, pues bebieron la leche espiritual adulterada, el evangelio anatema del cual Pablo advirtió a los gálatas.

Pero también es muy grato poder coincidir con algunos hermanos que entienden las mismas cosas.

La guerra en contra de esta corriente turbia, en contra de esta generación perversa y maligna, como la llamaba Cristo, es sin cuartel. La razón es que la gente entiende como que uno es machista, y se supondría que el machismo es la antítesis el feminismo, el cual vendría a ser la "tabla de salvación" de mujeres "oprimidas" ... tan oprimidas, que su vestimenta liviana e impúdica, sexista y pecaminosa, ha llegado a ser norma.

El problema no es fácil, aunque todos entendemos qué es el machismo, la gente no está enterada acerca de lo que el feminismo sexista significa. Este trae en su interior, como un caballo de troya, un hembrismo fatal, y que es en verdad lo que podríamos equiparar con el machismo, dos conductas indeseables, hombres que tratan mal a sus mujeres, y mujeres que tratan mal a sus hombres.

Ahora ... nadie vió jamas a un grupo de machistas marchando por las calles exigiendo derechos, porque el machismo consiste en un pecado, una conducta detestable, PEROOOO .... el feminismo se ha transformado en una DOCTRINA ... DESCARADA, que grita por el pecado abiertamente, UFFFF !!!

Esta doctrina no es una doctrina inocente, pues según las Escrituras, en este tiempo vendrían tiempos peligrosos, y donde hombres amadores de si mismos, introducirían doctrinas de demonios, las cuales propagarían una abierta rebelión al orden de Dios. Esto podemos comprobarlo, toda vez que sus dirigentes son homosexuales y lesbianas, que abogan por legalizar el divorcio, el aborto, el consumo de drogas y estupefacientes, la adopción de niños por parte de homosexuales, y muchas otras perversiones.

El asunto es que sus sirenas de rebelión han cautivado el entendimiento de muchos que se hacen llamar cristianos y no lo son, pero que asisten al culto o a misa, y por medio de ellos, se han introducido en la Iglesia, en el nombre de la libertad, pero que no es mas que libertinaje, contaminándolo todo.

Nosotros no podemos permanecer impasibles ante esto, sino que debemos contender ardientemente por la fe que hemos recibido, escudriñando las Escrituras, y uniéndonos con los pocos que algo entienden, pues la visión ha sido gravemente mermada.

Aquí les pongo un enlace para que escuchen algo de sto en la voz de Chuy Olivares, un cristiano mexicano.

Esto porel momento, Dios les bendiga y aumente

<!-- google_ad_section_end -->

Usted esta basicamente diciendo, que la homosexualidad, por no ser haceptada en la biblia, es malo, o satanisado, etc..

Yo no creo que la homosexualdiad es mala, ya que los gays son personas como nosotros, puede uster terminar un hospital, y un doctor gay le cura, o usted teniendo que llevar a su mascota aun veterinario, y el veterinario es gay y le ayuda.

La verdad los gays son como nosotros, son personas que estudian, que pagan impuestos, tienen los mismos trabajos etc.. Solo tienen un gusto diferente, en lugar de gustarle el genero opuesto le gusta el mismo. Ahora solo por eso vamos a descriminarlos, diciendoles pecadores?

Yo no, me meto con los gays, tengo amigos de trabajo que son gays, de escuela que lo son tambien, y esto y lo otro y lo son. Y son buenas gentes.
Asi que no se por que odian tanto la homosexualidad, ya la homosexualidad es algo con lo que se nace.

Usted Raul como muchos del foro ya le comentaron, si es un homofobico. Y la homofobia si es una enfermedad. Pero en fin, la bibla no le sirve nada a usted, si usted, decrimina a seres humanos, solo por ser gay. Y la verdad eso no es bueno, decriminar no es bueno.

Sea lo que sea usted, si homofobico, o machista o lo que sea.
Dejame decir que used esta jusgando,"No jusges o seres jusgado" o, como se escriba. Asi que usted ante dios sera jusgado por jusgar,ya que ese no es su trabajo.

En fin para mi que las personas sean gays o no, siguen siendo personas. EN fin que tenga un buen dia..

Usted esta basicamente diciendo, que la homosexualidad, por no ser haceptada en la biblia, es malo, o satanisado, etc..

Yo no creo que la homosexualdiad es mala, ya que los gays son personas como nosotros, puede uster terminar un hospital, y un doctor gay le cura, o usted teniendo que llevar a su mascota aun veterinario, y el veterinario es gay y le ayuda.

La verdad los gays son como nosotros, son personas que estudian, que pagan impuestos, tienen los mismos trabajos etc.. Solo tienen un gusto diferente, en lugar de gustarle el genero opuesto le gusta el mismo. Ahora solo por eso vamos a descriminarlos, diciendoles pecadores?

Yo no, me meto con los gays, tengo amigos de trabajo que son gays, de escuela que lo son tambien, y esto y lo otro y lo son. Y son buenas gentes.
Asi que no se por que odian tanto la homosexualidad, ya la homosexualidad es algo con lo que se nace.

Usted Raul como muchos del foro ya le comentaron, si es un homofobico. Y la homofobia si es una enfermedad. Pero en fin, la bibla no le sirve nada a usted, si usted, decrimina a seres humanos, solo por ser gay. Y la verdad eso no es bueno, decriminar no es bueno.

Sea lo que sea usted, si homofobico, o machista o lo que sea.
Dejame decir que used esta jusgando,"No jusges o seres jusgado" o, como se escriba. Asi que usted ante dios sera jusgado por jusgar,ya que ese no es su trabajo.

En fin para mi que las personas sean gays o no, siguen siendo personas. EN fin que tenga un buen dia..

Estimado ... usted entiende tan mal como mal escribe.

Naturalmente que los homosexuales son personas ... también los ladrones, los mentirosos y los adulteros. Los presidentes y los primeros ministros que rigen a los paises, también sin personas ... los directores de los bancos, y todos los jueces injustos son personas. Lo que no puede afirmar usted, es que sea normal que un hombre introduzca so organo sexual en el trasero de otro hombre, pues ese es un degeneramiento, una costumbre impía, la cual usted no puede discernir, pues usted está corrupto.

Una persona de limpio entendimiento comprende lo que digo ... también se comprtende que no hay justo que quiera el destino fatal del homosexualismo para sus hijos, pues Dios que no miente, tiene reservado un horno, justa cosecha para los pervertidos.

Arrepiéntase, y aprenda llamar negro a lo negro, así podrá conocer lo que el color blanco es.

Estimado ... usted entiende tan mal como mal escribe.

Naturalmente que los homosexuales son personas ... también los ladrones, los mentirosos y los adulteros. Los presidentes y los primeros ministros que rigen a los paises, también sin personas ... los directores de los bancos, y todos los jueces injustos son personas. Lo que no puede afirmar usted, es que sea normal que un hombre introduzca so organo sexual en el trasero de otro hombre, pues ese es un degeneramiento, una costumbre impía, la cual usted no puede discernir, pues usted está corrupto.

Una persona de limpio entendimiento comprende lo que digo ... también se comprtende que no hay justo que quiera el destino fatal del homosexualismo para sus hijos, pues Dios que no miente, tiene reservado un horno, justa cosecha para los pervertidos.

Arrepiéntase, y aprenda llamar negro a lo negro, así podrá conocer lo que el color blanco es.

Hola Raul, he leido lo que ha escrito y estoy totalmente de acuerdo, y quisiera ayudarle expandiendo esta respuesta.

Primero hay que entender que vivmos en una sociedad que esta viviendo muchos cambios y tal como Jesus lo dijo debemos cuidarnos de los lobos con piel de obeja, el lobo aqui es la homosexualidad y el lesbianismo, y la piel de obeja que se han puesto es el rostro humano y el deseo de igualdad, pues saben que ambos son aceptados por cristianos, mas debemos dejar algo en claro.

Dios ama los pecadores no el pecado, vealo asi: Dios ama a los Homosexuales osea a las personas, lo que Dios aborrece es la Homosexuaidad o mejor dicho el acto sexual entre dos hombres y lo mismo aplica para las lesbianas, otros ejemplos mas faciles de entender: Dios ama a los soldados no la guerra, Dios ama a los terroristas no al terrorismo, Dios te ama a ti no a lo malo que haces.

Esta es la distincion que todo buen cristiano debe hacer, si Jesus estuviera aqui y le preguntaramos que hacer con los homosexuales seguro diria: Amalos pero no hagas lo que ellos hacen no sea que por quedarle bien al mundo y ellos me quedes mal a mi y te aparte de mi lado, no les juzgues mas bien mantente firme en mi fe y mis enseñansas para que tu constancia les sirva de ejemplo a ellos y vengan a mi.

Bendiciones.

Hola Raul, he leido lo que ha escrito y estoy totalmente de acuerdo, y quisiera ayudarle expandiendo esta respuesta.

Primero hay que entender que vivmos en una sociedad que esta viviendo muchos cambios y tal como Jesus lo dijo debemos cuidarnos de los lobos con piel de obeja, el lobo aqui es la homosexualidad y el lesbianismo, y la piel de obeja que se han puesto es el rostro humano y el deseo de igualdad, pues saben que ambos son aceptados por cristianos, mas debemos dejar algo en claro.

Dios ama los pecadores no el pecado, vealo asi: Dios ama a los Homosexuales osea a las personas, lo que Dios aborrece es la Homosexuaidad o mejor dicho el acto sexual entre dos hombres y lo mismo aplica para las lesbianas, otros ejemplos mas faciles de entender: Dios ama a los soldados no la guerra, Dios ama a los terroristas no al terrorismo, Dios te ama a ti no a lo malo que haces.

Esta es la distincion que todo buen cristiano debe hacer, si Jesus estuviera aqui y le preguntaramos que hacer con los homosexuales seguro diria: Amalos pero no hagas lo que ellos hacen no sea que por quedarle bien al mundo y ellos me quedes mal a mi y te aparte de mi lado, no les juzgues mas bien mantente firme en mi fe y mis enseñansas para que tu constancia les sirva de ejemplo a ellos y vengan a mi.

Bendiciones.

Estimado Rafael, la paz:

Entiendo perfectamente lo que dices, solo que por causa de los que leen, me apresuro a recordar a todos, que cuando Dios envió el diluvio, los que murieron fueron los impíos ... el pecado sigue vivo hasta el día de hoy. Lo mismo sucedio con Sodoma y Gomorra ... que el fuego cayó sobre los pecadores.

Ahora, respecto del pecado ... damos gracias a nuestro Rey, el Señor Jesucristo, pues él si que termino con el pecado en la cruz. Ahora esperamos el tiempo de la manifestación en su venida, cuando todos los que hemos creído en su nombre y aborrecido el pecado, seamos transformados a su imagen, bendito sea el Señor.

Dios te aumente, guarde y bendiga

Estimado Rafael, la paz:

Entiendo perfectamente lo que dices, solo que por causa de los que leen, me apresuro a recordar a todos, que cuando Dios envió el diluvio, los que murieron fueron los impíos ... el pecado sigue vivo hasta el día de hoy. Lo mismo sucedio con Sodoma y Gomorra ... que el fuego cayó sobre los pecadores.

Ahora, respecto del pecado ... damos gracias a nuestro Rey, el Señor Jesucristo, pues él si que termino con el pecado en la cruz. Ahora esperamos el tiempo de la manifestación en su venida, cuando todos los que hemos creído en su nombre y aborrecido el pecado, seamos transformados a su imagen, bendito sea el Señor.

Dios te aumente, guarde y bendiga

Amen Hermano!