Re: LA CONEXIÓN DEL FEMINISMO Y EL HOMOSEXUALISMO
Deje de decir camelladas, que su postura de niña libertina la pone en el lugar de los tontos (Necios en la Escritura)
Dios creó al ser humano, a su imagen, y le dió mandamientos ... ¿nunca lo leyó? ... el hacerce la especial la hace aún mas tonta, pues usted ya sabe leer y escribir.
¿Nunca leyó de Sodoma y Gomorra ??? ... ¿no le gusta el relato ??? ... ¿quiere tomar de la Biblia lo que le place y lo que no, no ??? ... pues actúa en forma aún mas tonta.
Yo pensé en un principio que usted tendría por lo menos 2 dedos de frente, pero al parecer, usted es una deschavetada por completo.
¿Está usted llamando a Dios Hipócrita? ... usted es una blasfema e irreverente, que a todas las brutalidades que ha dicho, ahora ha traspasado la regla 2 del foro, en su mas alto grado, ofender a quien tanto la ha amado, al punto de morir en una cruz y derramar su sangre en la cruz del calvario.
Ya no es mas necesario contestarle nada ... merece la expulsión sin contemplaciones !!!

Pero... Vamos a ver, si Dios nos creo a todos a su imagen y semejanza segun las sagradas escrituras cristianas y todos somos iguales... ¿Por que iba a odiar a los homosexuales o condenarlos?. Son tan criaturas suyas como los heteros. O en otras palabras si Dios con todo su poder no quisiera que hubiera homosexuales.. NO LOS HABRIA, Y PUNTO.
Deje de decir camelladas, que su postura de niña libertina la pone en el lugar de los tontos (Necios en la Escritura)
Dios creó al ser humano, a su imagen, y le dió mandamientos ... ¿nunca lo leyó? ... el hacerce la especial la hace aún mas tonta, pues usted ya sabe leer y escribir.
¿Nunca leyó de Sodoma y Gomorra ??? ... ¿no le gusta el relato ??? ... ¿quiere tomar de la Biblia lo que le place y lo que no, no ??? ... pues actúa en forma aún mas tonta.
Yo pensé en un principio que usted tendría por lo menos 2 dedos de frente, pero al parecer, usted es una deschavetada por completo.
Por lo tanto a mi no me entrara nunca en la cabeza esa contradiccion. Si, se que en la Biblia se condena la homosexualidad en un par de pasajes pero... ¿No seria algo hipocrita crear algo y luego renegar de ello?.
¿Está usted llamando a Dios Hipócrita? ... usted es una blasfema e irreverente, que a todas las brutalidades que ha dicho, ahora ha traspasado la regla 2 del foro, en su mas alto grado, ofender a quien tanto la ha amado, al punto de morir en una cruz y derramar su sangre en la cruz del calvario.
Ya no es mas necesario contestarle nada ... merece la expulsión sin contemplaciones !!!

No hace falta que el ambiente se relaje (¿lo notas tenso?). Si yo leo algo y el Señor me empuja a contestar, lo haré. Algunas veces será "tenso" y otras "relajado". Como decía David en el famoso Salmo 23 (mira que hermoso era el corazón de David):
 No hace falta que el ambiente se relaje (¿lo notas tenso?). Si yo leo algo y el Señor me empuja a contestar, lo haré. Algunas veces será "tenso" y otras "relajado". Como decía David en el famoso Salmo 23 (mira que hermoso era el corazón de David): ... que si hay algo que no tengo, son pelos en la lengua, je je ...
 ... que si hay algo que no tengo, son pelos en la lengua, je je ...