Re: LA CONEXIÓN DEL FEMINISMO Y EL HOMOSEXUALISMO
GERMAN: primero que todo quiero recalcar lo que dices que DIOS ama a todos, es cierto, te ama de una manera especial, te conoce mas que a nadie, y derramo su sangre por ti, eso no hay que dudarlo nunca. Entiendo que tambien hay muchos que recriminan tu condicion, pero quiero que sepas que en el fondo a pesar de que inclusive digan palabras hirientes por defender las escrituras, lo que quieren es darte una mano para que conozcas al verdadero JESUS. El es un DIOS que ama con locura, pero que tambien quiere que lo amen con la misma intensidad, el es todo misericordia, pero tambies es justicia y verdad. Leo lo siguiente de ti:
En ningún momento Jesucristo dijo que ser gay es pecado, Jesucristo decía que solo los seres crueles y malos irán al infierno, y lo de que ser gay es pecado es una mentira que se ha inventado la iglesia
Lo primero que debes hacer GERMAN es leer los apartes de la biblia que hablan de la homosexualidad y ninguno de ellos tanto en el antiguo testamento como en el nuevo lo aprueban, por lo tanto amigo no te engañes a ti mismo, no digas algo que si esta en la biblia, a la homosexualidad inclusive la maldicen en el antiguo testamento al igual que otras practicas paganas-
segundo tu dices:
¿Qué tiene de malo de pecado o de infernal el hecho de que sea gay, este orgulloso de ello y de que mantenga relaciones sexuales con personas de mi mismo genero?
Hermano tiene de malo que te hace daño y le haces daño a DIOS, puede que ahora no lo entiendas pero ese es el concepto de pecado, tu diras por que te hace daño?, primero porque la sexualidad es algo sagrado, hay algo muy claro que aparece en las escrituras y es que el hombre que se une con una mujer forman un solo cuerpo, se hacen uno solo. Medita acerca de eso, Dios creo al hombre y a la mujer para que se complementaran, el mismo lo dijo: no es bueno que el hombre este solo y precisamente por eso creo a la mujer, si la homosexualidad estuviera bien el hubiera creado a carlos y no a eva. Ahora me imagino que tu te diras, como me hago daño siendo homosexual? reflexiona lo siguiente y dime si es bueno, jesus dijo textualmente aquellos que miran con mal deseo a una mujer estan pecando, el lo dijo porque esta ley es para todos, instauro el matrimonio para bendecir la union entre ellos, todo hombre sin casarse debe ser casto al igual que cualquiera que sea homosexual, es lo mismo, se le exige a ambos, pero mira bien la vida homosexual, muchos andan solos y con mucha promiscuidad, otros estan con parejas pero atados y con celos continuos, otros se divierten teniendo sexo discriminado, el problema esta en PENSAR MAS EN SI MISMOS QUE EN DIOS, en un narcisismo un amor propio desbordado, te empiezas a amar mas a ti mismo que a DIOS, y quieres que DIOS se amolde a tus deseos. Dios quiere lo mejor para ti, cuando pecas tu mismo te haces daño, he conocido muchos homosexuales que no son realmente felices, se sienten a pesar de tener muchas parejas y relaciones solos, se siente otros esclavos del sexo porque saben que es algo que no dominan, hay muchos que se hartan de que los miren con deseo o mirar morbosamente, esa es la vida homosexual, pero DIOS ama al HOMOSEXUAL, pero NO AMA EL PECADO porque sabe que te lastima y que lo lastimas a el porque el quiere lo mejor para ti.
¿Por tanto si dios dijera que todas las personas heterosexuales son pecadores tu estarías de acuerdo con su opinión ya que lo dice dios y por tanto no aceptarias a la gente que dice que ser heterosexual es pecado?
Eso que dices es como aceptar que la biblia esta equivocada y querer cambiar lo que es pecado por lo que no es, lo real es que si esta claro en la biblia que los actos homosexuales son pecado, ofenden a DIOS, lo hacen sufrir, te hacen sufrir, hacen tu vida esteril y te hacen esclavo del sexo y adicto a esas practicas.
Es mas tu diras,bueno ya soy homosexual que quieren que haga?, pues la respuesta aunque duela esta en la CASTIDAD, esa misma castidad que se le exige a un hombre heterosexual soltero, esa misma castidad que es vulnerada por muchos y que defiende la iglesia, que ahora lo vean como algo imposible es otra cosa pero estoy seguro que por eso ya estamos en los ultimos tiempos, el mal parece bien y el bien mal, ahora el que es casto es anticuado, es un reprimido, etc, pero quien tiene sexo sin bendicion esta en la onda, esta actualizado y se moderniso y mientras piensa esto esta maltratando su alma y su vida.
Que debes hacer? decirle a DIOS: "MI PROYECTO DE VIDA SEÑOR ES HACER TU VOLUNTAD", porque decir esto? porque lo que has hecho en tu vida es hacer tu voluntad y no la de DIOS, es amar tu cuerpo con pecado, con narcisismo desbordando tus pasiones, pero amigo eso no llena, eso no satisface, eso te deja vacio.
La homosexualidad es algo dificil pues la mayoria cuando decide seguir a DIOS deben empezar una lucha real con sigo mismo, deben vivir una soledad aparente porque en realidad DIOS estara a tu lado, pero pueden convertirse en ALMAS VICTIMAS, utilizar tu sacrificio y tu dolor para santificacion de muchos. Tu diras: me estas pidiendo que me sacrifique por otros? que no tenga sexo? que me done completamente a DIOS?, la respuesta la tiene jesus cuando afirmo que cada quien debe cargar su cruz si quiere seguirlo, a ti se te ha dado una cruz que debes aceptar, que te puede santificar, porque DIOS te pide que dones tu vida a el. Tu diras: pero es que yo no quiero, me estan obligando a ser casto y yo tengo derecho a disfrutar de mi sexualidad, pero solo piensa en que DIOS te ve y que si confias en que DIOS permitio eso en tu vida es un indicio que esa es tu vocacion, la iglesia catolica dice: EL HOMOSEXUAL ESTA LLAMADO A LA CASTIDAD, es un LLAMADO..., llamado a amarlo a el y no a ti, es aprender a desprenderte de tu amor propio sin renegar. Mira a tus amigos homosexuales, piensas que son felices?, sabes que es una felicidad aparente que da el mundo, creen ser felices, pero no lo son.
Cuando sientes tu como homosexual que te enamoraste de otro hombre, en realidad lo que has encontrado es a alguien que llene ese vacio espiritual que tienes, esa persona intenta llenar ese vacio pero no lo podra hacer porque? porque no es la voluntad de DIOS que un hombre se una a otro hombre por lo tanto lleva impreso una actitud de separacion con DIOS y no podras ser feliz.
Tu dices ES QUE DIOS ME HIZO ASI, yo te respondo, DIOS no te hizo asi, fue el mundo quien te hizo asi porque DIOS no crea nada que sea contrario a su voluntad y a la verdad. Te explico , hay muchos que se convierten en homosexual porque los abusaron sexualmente desde pequeños, eso altera la sexualidad tanto que esos pensamientos inconcientes y ese pecado pueden producir ese deseo sexual por personas del mismo sexo, a otros no los han abusado pero en su familia hay o hubo muchos homosexuales, esos que introdujeron ese pecado en tu familia pudieron ser la causa poruqe? no porque hallas heredado genes, sino porque heredaste una tendencia nacida del pecado. Alguien en tu familia cometio ese primer pecado de homosexualidad y nunca lo reparo, eso hizo que esa herida quedara abierta en tu generacion familiar y esa tendencia fue transmitida, como?, pues me imagino que si crees en los angeles, bueno, asi como todos tenemos un angel de la guarda, el demonio tambien como te conoce y como es un angel caido y conoce las puertas que han sido abiertas colocan a un angel caido que intentara hacerte pensar que eres homosexual, te colocara pensamientos, deseos, y actitudes en tu vida desde pequeño. A un homosexual en un grupo de oracion en medio de todos sin que nadie supiera que lo fuera le dijo alguien que tiene dones mientras oraba : AQUI HAY UNA PERSONA QUE PIENSA QUE ES HOMOSEXUAL, YO TE DIGO NO LO ERES, AUNQUE TE DIGAN QUE EL NEGRO ES BLANCO Y QUE EL BLANCO ES NEGRO NO CREAS, HAY UN ESPIRITU DE PERVERSION SEXUAL QUE TE ESTA ACOSANDO, y comenzaron a orar por su liberacion, pero esta liberacion no es que la persona deje de ser homosexual, esto solopuede ocurrir si asi es la voluntad de DIOS, sino que la liberacion consiste en que esos malos pensamientos, ese vicio sexual, esas tentaciones que coloca el demonio disminuyan para que asi te abras a la gracia de DIOS, esto que te digo y otras muchas otras cosas las he aprendido en grupos de oracion y porque conozco los testimonios.
Cree algo DIOS TE AMA, pero te ama y te quiere libre de tu amor propio que lo ha desplazado, si tu te decides a amarlo a el y a donar tu vida por amor a el, seras feliz y lo haras feliz a el, BENDICIONES, DIOS TE AMA CON LOCURA NO LO OLVIDES TU ERES UN HOMBRE BUENO Y DIOS CONOCE TU CORAZON, ABRELO A EL Y DILE SIMPLEMENTE, SEÑOR PERMITEME HACER TU VOLUNTAD, Y CAMBIA MI VIDA PARA QUE EN ELLA SE HAGA LO QUE TU QUIERAS Y NO LO QUE YO QUIERA, PARA QUE PUEDA AMARTE EN VERDAD COMO TU QUIERES SER AMADO. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMIGO.....