Francisco1966;n3254521 dijo:tiene solo 19 años, yo trato de entenderle su postura, lo que ella quiere expresar es que a medida que se hacen investigaciones científicas estos resultados alejan a la gente de Dios, es una realidad ya que los mismos creyentes corren sus frontera mas atrás, en eso se basa, por ejemplo ya no se defienden los 6 dias de creación como era antes, ya no se dice que los fósiles los puso el diablo para descarriar al hombre,y cosas asi, en mi caso yo siempre veo los foros de religión y me suscribo y doy mis opiniones, esto hasta que mi opinión no le gusta a algunos y terminan por echarme, en los foros ateos no ocurre ya que no existen y si existen es solo el admin y este si echa a 2 termina solo, el científico no puede negar nada, si lo niega deja de ser científico, eso no le quita , aca un punto muy importante, al hacer un descubrimiento que atente contra la existencia de Dios, al científico le da lo mismo defenderla o no, si pone sus evidencias están son aceptadas y no se pone a discutir sobre la existencia o no , le da lo mismo, este no anda buscando probar que no exista , busca probar que su teoría exista, el no creyente se aprovecha de este vacío para hacer suyos estos conocimientos y ponerlos en contra de la religión, y en ese punto explota todo, saludos
Ella dice tener 19 años ¿Te consta que los tiene? Porque a veces parece que tiene menos, cuando se trata de argumentar, y otras que más cuando se trata de mutilar mensajes, ignorar las preguntas, que parece más la actitud de una atea que de una creyente en un dios cósmico o cosas de esas esotéricas. Ese es un argumento ateo, porque la realidad nos muestra que es lo contrario. Ya hemos hablado incansablemente de la literalidad bíblica, cuya lectura estuvo prohibida en occidente por cerca de un milenio.
En tu caso si te expulsan de un foro cristiano, es porque trasgredes las normas del foro, pero el ateo siempre vuelve, cambiando IP, host y otras cosas, pero debe cumplir su misión.
Para el bronce: “en los foros ateos no ocurre ya que no existen” Pero pese a no existir lo expulsa el administrador, en todos los foros pasa lo mismo. Otra para el bronce: “el científico no puede negar nada, si lo niega deja de ser científico”. Los científicos ateos niegan la existencia de dioses, entonces según tu super filosofía, dejan de ser científicos, y los que niegan el azar como causa de la vida en el planeta, tampoco son científicos, porque tu lo dices. Bueno no me queda más que preguntarte ¿Que edad tienes?
Porque no me haces un favor y muestra algunas de esas teorías científicas que podrían (condicional) demostrar que Dios no existe. Gracias
Lo que pasa es que según tu, los creyentes somos unos “aprovechadores’’
Bueno bienvenido con tu nuevo nick y ojalá dures mucho tiempo, recibe un saludos cordial Francisco1966
Edil