Un gran abrazo mi amigo Don Edil
Hoy tengo la dicha de poder reunirme unos días con toda la familia. Estamos en Barcelona todos juntos por al menos unos días. El martes me quedo solo con mi hijo aca nuevamente. Espero que Ud. y su familia estén bien todos.
.. En más de una ocasión he dicho que en mi propia experiencia y paradójicamente, fue la ilustración en distintas disciplinas de la ciencia la que en efecto me condujo a mí al ateísmo, pero que mi reconsideración empieza en gran medida al meditar sobre que mis profesores, aquellos que me educaron en estas materias, eran precisamente sacerdotes (yo me eduqué en colegios y universidades católicas)... En otros palabras, que estos, aún conociendo a profundidad "las ciencias" jamás abandonaron su fe... de hecho fue el mismo que el caballito de batalla de los ateos , Galileo... .. hombre si ni el mismo Darwin terminó ateo.
La pobrecita de Dayana, que obviamente es solo una chica en el mejor de los casos con un título de secundaria, que carece de alguna especialidad científica, viene aquí con la arrogancia de pretender "educarnos" en física cuántica.

...
.... En otro orden de cosas, creo que ella , DAyana , ilustra a la perfección el estereotipo que proyectan los llamados Milenials , aunnque en un grado de inmadurez aún más avanzado pues prácticamente nos presente las supuestas credenciales de su papá como parte de las suyas propias. Como si las hubiese adquirido por ósmosis o congénitamente
Bueno, al final tal vez estemos siendo algo duros con ella, pues esperamos que ella entienda un proceso que a nosotros nos costó años .
Un gran abrazo mi querido amigo