Edil;n3253349 dijo:Todas las teorías son debatibles, incluso la de la relatividad.
Cierto, hasta la existencia de Dios se debate entre algunos científicos, varios creen en el Dios cósmico, y descartan los otros Dioses.
Aitor Goico;n3253369 dijo:la física cuántica no afirma nada. el que lo afirma es, según el que ha hecho el video, un tipo que dice saber de física cuántica.
es conveniente explicar las cosas correctamente
No puedo negar como lo escribiste lo que no conozco.
Para que su consciencia evolucione, necesitan tener el conocimiento adecuado; no cualquier conocimiento.
Primero tienen que conocer como pueden crear su consciencia superior, o lo que científicamente se llama, o le llaman el super-Yo.
Esa sería la consciencia que regresaría al Universo; no la consciencia común, que sería el Yo interno. Estoy diferenciando para que sea entendible lo del Dios interno, mencionado anteriormente. Gracias por su paciencia. Son temas muy complejos, y hay que escribir con calma. Disculpen si voy muy despacio.
Para que fuera más entendible coloqué en el post inicial lo de la mecánica cuántica. Eso con la finalidad de que todos comprendan el porqué los científicos, o algunos científicos creen en la consciencia superior.
Agrandes rasgos, les comentaré que en el ejemplo de la doble rendija cambia el efecto con observador, que sin observador.
Ahora bien, lean esto por favor: La formulación moderna permite mostrar tanto la naturaleza ondulatoria de la luz como la dualidad onda...
Hablan de una dualidad, a esto se le comprendería mejor si hablamos de que todo es dual, o tienen una dualidad.