La Ciencia te aleja de Dios.

Edil;n3254833 dijo:
Miro y veo como mutilas y no respondes mis mensajes. Como podría escribir resumido, si todo lo que escribo es para tratar de saber ¿Que dices? ¿Cual es tu tema? ¿Cuales son tus argumentos? Etc. etc. Eso se llama argumentar y ya ves que me sobran.
Desvirtuar tus fantasías cuánticas, sin dudas son un obstáculo para la absurda especulación que trataste de construir. Ahora te demando que muestres una sola contradicción mía, o mientes.

En tu escrito no estoy muy de acuerdo.

La consciencia es la capacidad que tiene el ser humano de conocerse.
La conciencia es la facultad que tienen los seres humanos de percibir todo lo que les rodea.

Sin embargo mi Padre me dijo que no es la consciencia de lo que escribo, sino la conciencia universal.

Lo dicho, escribes mucho pero nada dirigido al tema.

Edil;n3254833 dijo:
Tu y ¿quienes más y donde? Decir que lo dicen otros sin mencionar quienes, traslada automáticamente la responsabilidad a ti, entonces lo mínimo que puedes hacer es explicar que es la Consciencia universal, que no aparece en ninguna parte, que resulta que es el Dios Cósmico,
Ratifico: Conciencia Universal.

Se te dificulta mucho el tema. Te daré un tip: Los registros akáshicos.

Edil dijo:

Para que entiendas mejor:

En medio de un bosque cae un árbol, ¿ si cae hace ruido ?. La pregunta es científica y filosófica.

¿ Muy fácil para tí verdad ?.

Ahora: si no creas tu conciencia cuántica, ¿ puede nacer en tí ?.

Dayyana.;n3274289 dijo:
En tu escrito no estoy muy de acuerdo.

La consciencia es la capacidad que tiene el ser humano de conocerse.
La conciencia es la facultad que tienen los seres humanos de percibir todo lo que les rodea.

Sin embargo mi Padre me dijo que no es la consciencia de lo que escribo, sino la conciencia universal.

Lo dicho, escribes mucho pero nada dirigido al tema.

Hola Dayyana, pues te demoraste la friolera de 3 meses y 10 dias para responder y no muestras ni una sola contradicción, eso significa que no las hay y por lo tanto tergiversas o mientes, prefiero pensar que tergiversas.

Es lo que dice la RAE y te lo puse en el mensaje #280, que mutilas para no responder nada.

Mira que papito más sabio el tuyo, te había enseñado mal. No importa para eso está este foro.

Es cosa que especifiques cual es el tema, porque escribes de muchas cosas y la mayoría alejadas de la realidad, fuera que de Mecánica Cuántica ni tu ni tu papi tienen idea.

Sigo…

Dayyana.;n3274290 dijo:
Ratifico: Conciencia Universal.

Se te dificulta mucho el tema. Te daré un tip: Los registros akáshicos.

Pero Dayyana confundes RATIFICO con RECTIFICO. No es consciencia universal, es conciencia universal. Igual sigues sin explicar que diablos es eso. Voy a buscar esos registros, no se porque me huele a esoterismo.

Sigo…

Dayyana.;n3274291 dijo:

En medio de un bosque cae un árbol, ¿ si cae hace ruido ?. La pregunta es científica y filosófica.

En realidad si muy fácil porque en secundaria comencé a estudiar filosofía y entre otros leí a George Berkely, así que no me hagas preguntas tan básicas. Gracias.

Eso de conciencia cuántica, tendrías que explicarlo, porque así solo puedo suponer que se trata de las personas que están concientes de la Mecánica Cuántica. Otro asunto y sin dudas un tema muy interesante es tratar de saber que es la conciencia humana realmente, como no hay un consenso al respecto, obviamente es un buen tema para los ESPECULADORES de la filosofía y de las ciencias..

Saludos cordiales Dayyana
Edil

DAyyana, tu perteneces a la secta esa del tipo "guapo" no?.. el que es novio de tu hermana o algo así

Dayyana.;n3274291 dijo:

En medio de un bosque cae un árbol,
¿ si cae hace ruido ?. La pregunta es científica y filosófica.

No contestaste Edil a ninguna de las 3 preguntas.

Edil;n3274312 dijo:
Hola Dayyana, pues te demoraste la friolera de 3 meses y 10 dias para responder y no muestras ni una sola contradicción, eso significa que no las hay y por lo tanto tergiversas o mientes, prefiero pensar que tergiversas.

Es lo que dice la RAE y te lo puse en el mensaje #280, que mutilas para no responder nada.

Mira que papito más sabio el tuyo, te había enseñado mal. No importa para eso está este foro.

Es cosa que especifiques cual es el tema, porque escribes de muchas cosas y la mayoría alejadas de la realidad, fuera que de Mecánica Cuántica ni tu ni tu papi tienen idea.

Sigo…

No pude asistir debido a la escuela, tuve que hacer varios proyectos.

No me enseñó mal. Me equivoqué, pero mi Papi me aclaro el tema. Besos Papito querido.

Si no contestas mis preguntas no podrás saber de la mecánica cuántica evolucionada; no de la ya pasada.

Edil;n3274313 dijo:
Pero Dayyana confundes RATIFICO con RECTIFICO. No es consciencia universal, es conciencia universal. Igual sigues sin explicar que diablos es eso. Voy a buscar esos registros, no se porque me huele a esoterismo.

Sigo…

He estado un poco presionada con los exámenes escolares. Pondré más atención en lo que escribo.

La conciencia Universal, o mente Universal. Si eres científico sabrás de lo que escribo.

Recuerda el ejemplo simple de la doble rendija con, y sin observador, es ciencia. Creo que tienes que actualizarte.

Edil;n3274315 dijo:
En realidad si muy fácil porque en secundaria comencé a estudiar filosofía

Por tus comentarios y escritos creo que sí tienes que actualizar tus conocimientos. Todo tiene que evolucionar; no te quedes fuera de la actualización.

Edil;n3274315 dijo:
Eso de conciencia cuántica, tendrías que explicarlo,

Entra en la dualidad de conciencias, a lo que científicamente le llamarías el verdadero Super Yo.

Edil dijo:

Otro asunto y sin dudas un tema muy interesante es tratar de saber que es la conciencia humana realmente, como no hay un consenso al respecto, obviamente es un buen tema para los ESPECULADORES de la filosofía y de las ciencias..

Esa conciencia es la que tiene la mayoría, una sola conciencia que morirá cuando su cerebro deje de funcionar.

Vino Tinto;n3274367 dijo:
DAyyana, tu perteneces a la secta esa del tipo "guapo" no?.. el que es novio de tu hermana o algo así

No tengo hermanas directas, soy hija única. Hay quien me llama hermana, ya sabes tienen sus modismos.

Dayyana.;n3274635 dijo:
No contestaste Edil a ninguna de las 3 preguntas.

Hola Dayyana, respondí las tres pero no lo entendiste vamos allá en forma que lo entiendas. 1a. La pregunta no es científica, porque si nadie lo vio o lo escuchó caer, deja de serlo. Por lo tanto es filosófica y como te dije en secundaria estudié a George Berkeley (La mente crea la realidad). Aquí solo caben especulaciones.

2a. Te lo dije, muy fácil. Lee el mensaje #286, pero léelo, no basta con mirarlo.

3a. Te reitero mi respuesta: Eso de conciencia cuántica, tendrías que explicarlo, porque así solo puedo suponer que se trata de las personas que están concientes de la Mecánica Cuántica.

Es una lástima que no crezcas en materia científica, si no puedes hacerlo es porque te ahogas en un mar de subjetividades, esoterismo, especulaciones. etc. etc.

Recibe un saludo cordial Dayyana
Edil

Dayyana.;n3274637 dijo:
He estado un poco presionada con los exámenes escolares. Pondré más atención en lo que escribo.

La conciencia Universal, o mente Universal. Si eres científico sabrás de lo que escribo.

Recuerda el ejemplo simple de la doble rendija con, y sin observador, es ciencia. Creo que tienes que actualizarte.

Exámenes escolares, a tu edad hace rato que deberías estar en la Universidad.

No tengo idea lo que es, podrías por explicar que ciencia lo enseña. Gracias

Por favor no seas pueril, déjate de aritmética si estamos hablando de fórmulas físicas. Piénsalo. Me llegan casi todas las publicaciones de la Mecánica Cuántica.

Sigo...

Dayyana.;n3274639 dijo:
Entra en la dualidad de conciencias, a lo que científicamente le llamarías el verdadero Super Yo.

Esa conciencia es la que tiene la mayoría, una sola conciencia que morirá cuando su cerebro deje de funcionar.

No existe otro SUPER YO científicamente que el que definió Sigismund Freud y eso ya lo tocamos.

Sigues sin decir que ciencia es esa.

Sigo...

Dayyana.;n3274641 dijo:
No tengo hermanas directas, soy hija única. Hay quien me llama hermana, ya sabes tienen sus modismos.

Esa decir Relámpago es solo una mentirosa.

Sigo...

Dayyana.;n3274642 dijo:
Es a lo que algunos científicos llaman el doble cuántico del ser humano.

Por favor Dayyana¿Cuales científicos son esos? No se trata de generalizar al azar, sinó de especificar porque hablamos de cosas muy puntuales.

Recibe un saludo cordial Dayyana
Edil