LA CENA DEL SEÑOR ¿ QUE DIA SE CELEBRA? ¿ HAY SEMANA SANTA ?

Re: LA CENA DEL SEÑOR ¿ QUE DIA SE CELEBRA? ¿ HAY SEMANA SANTA ?

Nosotros celebramos la Cena del Señor anualmente y conmemorando el aniversario de su muerte , cosa que ocurrió en la fiesta judia de Pesaj o PASCUA

Este año la celebraremos justo antes de la Semana santa católica ... ellos siempre cambian los dias para que les coincida Viernes santo sábado santo y domingo de resurreccion

Es interesante ver como hay tanta variación en las iglesias respecto a la fecha y forma en que se hace

Los mas radicales NO la celebran jamás ...aducen espiritualidad

Pues este año 2012 la celebraré el dia jueves 5 de Abril ... conmemorando la Muerte de Cristo el dia 14 de Nisan

Los católicos tendrán su « semana santa » tambien en esta misma fecha ...

En fin ..
Hay evangelicos que celebran la Semana Santa en esta fecha tambien ... no es raro

Saludos a todos

Yo tambien la celebrare en mi casa,con mis hijos y mi esposa,todos comeremos y beberemos del producto de la vid.

Bendiciones.

Yo tambien la celebrare en mi casa,con mis hijos y mi esposa,todos comeremos y beberemos del producto de la vid.

Bendiciones.

Ten cuidado ! Estas en peligro

La Santa cena nunca es FAMILIAR .. La Santa Cena siempre es congregacional y siempre tiene que ser bendecida por un ministro apostolico ...

No te adelantes .

Ten cuidado ! Estas en peligro

La Santa cena nunca es FAMILIAR .. La Santa Cena siempre es congregacional y siempre tiene que ser bendecida por un ministro apostolico ...

No te adelantes .

y si estuviera perseguido o privado de mi libertad enfermo en un hospital ¿no podría celebrarlo? Creo que ese no es el punto peligroso, lo "peligroso estriba en comer la cena sin estar aprobado para hacerlo.
En mi caso también lo haremos el 5 de Abril después de la puesta del sol.

INVITACIÓN.jpg

Los testigos de Jehová,la celebramos este año por todo el planeta el jueves 5 de abril a la puesta del sol.

y si estuviera perseguido o privado de mi libertad enfermo en un hospital ¿no podría celebrarlo? Creo que ese no es el punto peligroso, lo "peligroso estriba en comer la cena sin estar aprobado para hacerlo.
En mi caso también lo haremos el 5 de Abril después de la puesta del sol.

Como sea la Cena del Señor no es particular ni privada siempre sera un evento en que toda la congregacion participe ...pues es comunion del cuerpo de Cristo

a los ttjj les toman el pelo pues le pasan la bandeja con el pan y el vino debajo de sus narices pero NO PUEDEN tomarla pues les lavaron la cabeza de que ellos son indignos y de otra especie o clase inferior racista espiritual

El demonio asi se burla de estas credulas personas

Ya han pasado casi 2000 años desde que Jesús celebró la última Pascua judía,y a medida que pasan los siglos nos acercamos más al fín de la gobernación del hombre por el hombre.

Jesús prometió volver como un Poderosso Rey celestial,pero mintras tanto les dijo a sus discípulos que siguieran conmemorando su muerte año tras año el 14 de Nisán,según el calendario judío este año los testigos de Jehová la celebramos por todo el planeta el 5 de abril después de la puesta del sol.
Y por eso te invitamos a la Congregación más cercana que encuentres.
Te invitamos cordialmente a escuchar las respuestas a preguntas que nos hacemos,por ejemplo: "CÓMO VES A JESÚS",¿UN RECIÉN NACIDO,HOMBRE AGONIZANTE Y MORIBUNDO,O UN REY CELESTIAL?.

Un cordial saludo

este año los testigos de Jehová la celebramos por todo el planeta el 5 de abril después de la puesta del sol.Y por eso te invitamos a la Congregación más cercana que encuentres.
Te invitamos cordialmente

Me parece que ignoras voluntariamente mi comentario
a los ttjj les toman el pelo pues le pasan la bandeja con el pan y el vino debajo de sus narices pero NO PUEDEN tomarla pues les lavaron la cabeza de que ellos son indignos y de otra especie o clase inferior racista espiritual El demonio asi se burla de estas credulas personas
¿ Por que no declaras que TU tampoco puedes tomarla por el racismo espiritual que te imponen tus ungidos supuestos ?

Me parece que ignoras voluntariamente mi comentario

¿ Por que no declaras que TU tampoco puedes tomarla por el racismo espiritual que te imponen tus ungidos supuestos ?

No es cierto...¿pues entonces para qué pasamos la bandeja con el pan ácimo, y la copa con el vino tinto sin aditivos de uno en uno de los asistentes?.
Si fuese así como tú dices no pasaríamos los emblemas del pan y el vino a cada uno de los asistentes.
Cada uno tiene que reflexionar si realmente pertenece al grupo de los ungidos y escogidos de esta tierra que irán a gobernar con Jesús en el cielo.

Estás mal informado apreciado Sietetruenos.INVITACIÓN.jpg

No es cierto...¿pues entonces para qué pasamos la bandeja con el pan ácimo, y la copa con el vino tinto sin aditivos de uno en uno de los asistentes?.
Si fuese así como tú dices no pasaríamos los emblemas del pan y el vino a cada uno de los asistentes.
Cada uno tiene que reflexionar si realmente pertenece al grupo de los ungidos y escogidos de esta tierra que irán a gobernar con Jesús en el cielo.

Estás mal informado apreciado Sietetruenos.

Pues ¿ Cuando fue la ultima vez que tomaste de la copa y del pan en la bandeja que te pasaron ?

Tu celebras la Cena sin cenar ...' ! que tonteria!

Pues ¿ Cuando fue la ultima vez que tomaste de la copa y del pan en la bandeja que te pasaron ?

Tu celebras la Cena sin cenar ...' ! que tonteria!
Yo conmemoro año tras año la muerte de nuestro Señor y Rey Jesucristo.
Pero te invitamos para que veas y no para que hables por boca de otros,te invitamos a esta reunión que celebramos los testigos de Jehová.
Yo soy de los que tienen la esperanza de vivir en la tierra bajo el gobierno celestial compuesto por Jesús y los elegidos por Dios (que son los que tienen que participar en ese pacto que hizo Jesús con ellos).

Te invitamos, no se hacen colectas ni se pasan platillos en nuestras reuniones.
Se contestarán preguntas como:¿Cómo ves a Jesús hoy después de casi dos mil años después de su muerte?

¿Un bebé indefenso?, ¿Un hombre agonizante y moribundo?,¿O como un rey celestial?

Ver el archivo adjunto 9053

Los testigos de Jehová,la celebramos este año por todo el planeta el jueves 5 de abril a la puesta del sol.

Saludos Oro;
El 14 de Nissan este año, es el dia 6 de Abril a la puesta del sol. Verifica los calendarios lunares, y te darás cuenta que la Luna completamente llena no es hasta el dia 6.

David

Saludos Oro;
El 14 de Nissan este año, es el dia 6 de Abril a la puesta del sol. Verifica los calendarios lunares, y te darás cuenta que la Luna completamente llena no es hasta el dia 6.

David

Muy bien gracias,es vuestra opinión.

"La respuesta cuando es apacible aparta la furia,pero la palabra que causa dolor hace subir la furia" Prov 15:1
Se parece bastante ¿eh davidben?

"La respuesta cuando es apacible aparta la furia,pero la palabra que causa dolor hace subir la furia" Prov 15:1
Se parece bastante ¿eh davidben?

Saludos Oro;

No es u problema de opinión individual. El problema radica en que el 14 de Nissan TIENE que caer en Luna LLena. Consulta Perspiscacia, creo que alli hablan sobre esto. Y la Luna llena en este 14 de Nissan es el 6, NO el 5 de Abril.
Puedes consultar ademas el ciclo lunar para abril.

Y creo que te refieres en el otro mensaje a mi firma. A la verdad es que no lo habia relacionado, aunque indiscutiblemente tiene relacion. Gracias por hacerme ver este detalle.

David

David

Saludos Oro;

No es u problema de opinión individual. El problema radica en que el 14 de Nissan TIENE que caer en Luna LLena. Consulta Perspiscacia, creo que alli hablan sobre esto. Y la Luna llena en este 14 de Nissan es el 6, NO el 5 de Abril.
Puedes consultar ademas el ciclo lunar para abril.

Y creo que te refieres en el otro mensaje a mi firma. A la verdad es que no lo habia relacionado, aunque indiscutiblemente tiene relacion. Gracias por hacerme ver este detalle.

David

David

No ya lo se davidben,pero me extraña muchísimo que los hermanos testigos de Israel no digan nada en cuanto a este aspecto que tú comentas.

Además davidben,el 14 de Nisán es por el calendario lunar judío,no por el Español.

Yo conmemoro año tras año la muerte de nuestro Señor y Rey Jesucristo.

jajaja ..conmemoras NO participando NI DEL PAN ni del VINO ...que locos !

Yo soy de los que tienen la esperanza de vivir en la tierra bajo el gobierno celestial compuesto por Jesús y los elegidos por Dios (que son los que tienen que participar en ese pacto que hizo Jesús con ellos).

Eso es una mentira del diablo que los tiene a uds engañados ... la verdad es que uds no cenan NADA ...solo les pasan la bandeja bajo sus narices

Saludos Oro;

David

La luna llena siempre sera dia 15 ..la pascua judia es un dia antes de la luna llena de Nisan o sea el dia 14