Originalmente enviado por Gold Matrix:
Esas Ja,Ja muestran la complicidad de usted con la verdadera identidad de Son (Toni).
HOLA HIJO DE ....E-P-A-F-R-O-D-I-T-E
NOS DICE JEREMIAS 51:17
TODO HOMBRE SE HA INFAUTADO Y, NO TIENE CIENCIA;SE AVERGUENZA TODO ARTIFICE DE SU ESCULTURA, POR QUE MENTIRA ES SU IDOLO, NO TIENE ESPIRITU.
ISAIAS 42:17
SERAN VUELTOS ATRAS Y EN EXTREMO CONFUNDIDOS LOS QUE CONFIAN EN IDOLOS, Y DICEN A SUS IMAGENES: VOSOTROS SOIS NUESTROS DIOSES.
ISAIAS 48:4 Y 5
POR CUANTO CONOZCO QUE ERES DURO Y BARRA DE HIERRO TU CERVIZ, Y TU FRENTE DE BRONCE, TE LO DIJE YA HACE TIEMPO; ANTES QUE SUCEDIERA TE LO ADVERTI, PARA QUE NO DIJERAS: MI IDOLO LO HIZO, MIS IMAGENES DE ESCULTURA Y DE FUNDICION MANDARON ESTAS COSAS.
SALMOS 96:5
PORQUE TODOS LOS DIOSES DE LOS PUEBLOS SON IDOLOS; PERO JEHOVA HIZO LOS CIELOS.
EZEQUIEL 14:6
ASI DICE JEHOVA EL SEÑOR: CONVERTIOS, Y VOLVEOS DE VUESTROS IDOLOS, Y APARTAD VUESTRO ROSTRO DE TODAS VUESTRAS ABOMINACIONES.
ME HAN DICHO QUE ALGUNAS VERDADES DUELEN..
No, perdona, los que vais a acabar mareados sois vosotros que os agarráis como lapas a la literalidad de un mandamiento que ni tan siquiera seguís literalmente porque de hacerlo así, no os harías ni una foto, ni un retrato, ni aporbaríais al arte de la pintura ni la escultura.
Y algunos os estamos diciendo que el problema no está en la letra sino en el espíritu, pero no os queréis enterar.
Son of Epafrodita (Toni Cala?):
Desobedecer el 2º Mandamiento de la Ley de Dios (Exodo 20:4) ¿NO ES PECADO?
Dice ese Mandamiento vigente aùn:
"NO TE HARÀS IMAGEN, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás"
Matrix.
ESA PREGUNTA, *NUNCA* TE LA VAN A CONTESTAR. YO TENGO UN MES ESPERANDO LA RESPUESTA A LA MISMA PREGUNTA, te van a salir con que ellos no hacen idolos ni idolatran, veneran a las representaciones de los santos.
!MENTIRAS! estos cuates dicen mentiras una tras otra!! Y SABEN QUIEN ES SU PAPI? SATANAS ES EL PADRE DE MENTIRA.
Si no salen de (la innombrable) es porque son los destinados a SER PIEDRA DE TROPIEZO, y no podemos con todos nuestros intentos, lograr que vean la luz del EVANGELIO DE LA SALVACION. no PODEMOS IR CONTRA LA VOLUNTAD DE DIOS!!!
Pidamosle a Dios que nos muestre SI ALGUNO DE ELLOS ES DE SUS ELEGIDOS, y no perdamos mas tiempo con los demás. TODO ESTO ES UN CIRCULO VICIOSO QUE LOS LLEVA A ELLOS EN TODOS SUS CAMINOS A ROMA. Nosotros no podemos desviarnos del camino, la verdad y la vida: JESUCRISTO, NUESTRO CAMINO AL PADRE.
LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS, PIDAMOSLE AL SEÑOR DE LA MIES QUE ENVIE OBREROS A LA MIES, Y MIES A LOS OBREROS!!
QUE DIOS TE BENDIGA HERMANO, QUE SIGAS DANDO MUCHOS FRUTOS, AL MIL POR UNO!!
EN EL NOMBRE DE JESUS!!
AMEN!!
SAL DE ELLA PUEBLO MIO
Hola, Son of (perdoname pero no puedo pronunciar el ingles) te llamare solo,Son
Hablando de la diferencia entre hacer y tener
La Biblia cuenta una historia muy interesante que esta en Jueces 18; Dice asi:
"Y los hijos de Dan enviaron de su tribu 5 hombres" (2)
"Y subiendo los 5 hombres que habian ido a reconocer la tierra, entraron alla y tomaron la imagen de talla, el efod, los terafines y la imagen de fundicion," (17)
"El respondio:Tomaste mis dioses que yo hice"(24)
"Fueron sacerdotes de la tribu de Dan" (30)
"Asi tubieron levantada la imagen de talla que Micaia habia hecho, todo el tiempo que la casa de Dios estubo en silo" (31)
La historia final de estos hombres, que no hicieron, solo tomaron las imagenes, fue bastante tragica, que aunque era una tribu del pueblo de Dios, mira como termino.
"Y oi el numero de los sellados:144,000 de toda la tribus de los hijos de Israel.
De la tribu de Juda. 12,000 sellados
De la tribu de Ruben 12000 sellados
De la tribu de Gad 12,000 sellados
De la tribu de Aser 12,000 sellados
De la tribu de Neftali 12,000 sellados
De la tribu de Manases 12,000 sellados
De la tribu de Simeon 12,000 sellados
De la tribu de Levi 12,000 sellados
De la tribu de Isacar 12,000 sellados
De la tribu de Zabulon 12,000 sellados
De la tribu de Jose 12,000 sellados
De la tribu de Benjamin 12,000 sellados
Apoc. 7:4-8
Donde esta la tribu de Dan?
Cual es la diferencia entre Hacer y Tomar?
Son, Tal vez no tengas temor de esto y tus razones tendras, o sera que Dios no te puede borrar, porque todavia no te escribe?
La enseñanza es clara si Dios dijo: "No te haras" Ex. 20:4 Pues pa' que te haces?
Para los que "hacen", "toman" y "se hacen":
Si Dios no fuera fuerte y celoso quizas el hecho de inclinarme, hacerme, tomarme o como querramos llamarle a aquella necesidad tan humana y religiosa de inclinarnos ante la imágen, la piedra y demás sería un detallito pasado por defaul, pero tratandose de la voluntad expresada por parte de la Persona, esto es de Dios a quien se ofende al practicar todo esto, yo me iría muy con cuidado de inclinarme siquiera a "venerar" uno de estos idolitos....chiquitos, muditos y tan tiernitos, algunos tan estéticos...¿poque será que si estas "representaciones" no hacen bien ni mal -porque simplemente no pueden hacer nada-...y hay que alzarlos, llevarlos, cargarlos pero y este es irremediablmente el asunto en la escritura: a Dios no le agrada?
"El Señor ya viene"
¿Has visto Son?
Matrix piensa que puedes ser Toni Cala
JA JA JA JA
Originalmente enviado por Son of Epafrodite:
Sabía que alguien saldría con ese argumento. Era de esperar, y tiene mucha lógica.
Tú mismo te contestas.
Tener y mirar no es idolatría. Los iconos que usa la iglesia católica, de ningún modo son idolatría, como tan ufanos inculpan los "protestantes".
Por tanto, la Biblia dice que podemos tener y mirar ídolos sin que necesariamente esto sea maldad ante los ojos de Dios. Nada hemos dicho de "adorar" un ídolo.
Y sólo se puede "adorar" un ídolo si se HACE a ese ídolo... desde tu interior, desde dentro... "idolatría" lo llama Dios.
Otra cosa es HACER y otra cosa es TENER DIOSES ajenos a YHWE.
OK?
DTS
Que complicados son cada día Ud. la gramatica y la demagogia, que ocupan para defender sus argumentos los cuales les sirven para la defensa de sus ideales, antes que para la exaltacion de Cristo, no son mas que eso una defensa de ideales.
Haste una serpiente num 21.8
no te haras imagen ex 20.4
El cual es imagen col 1.15
El hacer y el Ser prefiero el ser de el cual refiere col 1.15 .
Son, entiendo y acepto tu consejo pero es que resulta patético el ver como este personaje es capaz de no cejar en su empeño de provocar a todo aquel que no le baila la pieza al ritmo que él marca.
Toni, y esto supongo que lo puede confirmar su hermana, averiguó que el IP de Matrix y el de Timoteo39 eran exactamente el mismo y lo denunció en el otro foro. Y claro, Matrix se la tiene guardada y aprovecha cualquier oportunidad para provocarlo. Y, ¿sabes qué? me cuesta horrores entender cómo alguien puede tener la cachaza de escribirme a los pocos días de que mi hija naciera con menos de 7 meses de gestación, haciéndome esta pregunta.
"Lusi:
¿Qué sentirías si perdieras a la pequeña Ruth?"
Bien, pues ese señor es Matrix Gold, también conocido como Timoteo. Toni lo demostró y muchos otros evangélicos de este foro lo saben. Y también saben que este señor no para en ciernes al acusar no sólo a católicos sino también a evangélicos, como fue el caso de Ricardo, o recientemente al pastor anglicano Luis Jovel y el de Elisa, a la cual la tiene enfilada por su condición de mujer y balsera, e incluso el mismísimo Jetonius (¡¡manda narices!!) ha tenido que soportar sus insinuaciones envenenadas.
En definitiva, creo que poco más queda por aclarar respecto a ese señor.
Podrá patalear y armar todo el escándalo que quiera pero todos sabrán que es él quien se ha dedicado a utilizar los emails para amenazar de muerte, insultar o hacer preguntas como la que me hizo a mí.
DTBYTSHQTSC (Dios Te Bendiga Y Te Sacuda Hasta Que Te Salgan Canas)
Hola Son:
No pongas palabras en mi boca, que yo no he dicho.
Tener y mirar no es ningún pecado, ni está en contra de la voluntad de Dios, pues en caso contrario, tendríamos que denunciar, la pintura, fotografía, dibujo, pintura, escultura, etc. Dios no está contra el arte.
Un fresco en la cúpula de una iglesia no es idolatría, un icono en una pared, no es idolatría, pero cuando alguien le reza, se arrodilla, lo besa, le pode cirios, etc. entonces es cuando se convierte en idolatría, y fue entonces cuando se mandó destruir la serpiente de Moisés, y no antes.
Ahora bien, si para prevenir la idolatría, no tienes imagen ninguna, mejor que mejor.
Por este foro, he visto una fotografía, del papa, arrodillado ante una imagen, eso si que es idolatría, y yo la denuncio tanto como cualquier protestante.
D.SON :
En La cuestión planteada No se ha tenido en cuenta que , lo que realmente identifica el argumento general que se presenta , ... no es otra cosa que "Juicio (y su condenación a) de "Idolatría" e "idólatras" en función de un TEXTO BIBLICO ".
Así se dice : la católica es "idólatra" en tanto que en la biblia está un texto que dice "no te fabricarás ...etc etc ect ."
Si , por demás , se considera a todo el texto bíblico palabra misma de Dios mismo .... ergo inducimos que DIOS es el que juzga , y su condena , a la católica en y de "idólatra" .
BUeno eso es lo que piensan quienes así actúan.
Mas es "realidad" que Dios NO ha establecido contra la católica juicio y condena alguna .
ESto es que si la católica está incluida en la MEnte de ese TEXTO bíblico , LO QUE RESULTA CIERTO es que no se "constatado" ; al menos durante milquinientos años en los que la católica fué enormemente favorecida por , digamos la Divina Providencia , tanto en conversiones como en poder y riqueza : ríase de los empastes de muelas , las sanaciones Benny Himm , y todos los bienes y riquezas que prosélitos en de todas las "iglesias evangélicas" han recibido , y reciben , habitualmente , segun testimonían en y a esas "iglesias" y su pastor en ella : que si aumentos de sueldos a este , nuevo y mejor trabajo a ese otro , aumentos espectaculares del nivel de vida de aquél, exitos empresiariales y profesionales a ese de allí, etc etc .
De manera que se dice que Dios ha bendecido .
PUes la católica SI QUE HA SIDO BENDECIDA , y MÁS que ninguna , si se consideran los dos factores de bendición : muchos prosélitos y mucha riqueza en seminarios , hospitales , escuelas , atención a pobres y marginados ,medios de predicación , misiones en todo el mundo , bienes de todo tipo y condición , desde culturales a artísticos , etc etc etc .
B.Hinns alaba a Dios , y le dá Televisivas gracias , gracias , en razón a que va a abrir una serie de orfanatos en filipinas .
El papa alaba a Dios , y le da "gregorianas" gracias , gracias , en razón a que aumenta el número de hospitales para pobres en el camerún , pongo por caso.
Osea , que deviene claro que , aun en el caso que se JUZGUE que la riqueza de la catolica no viene de la providencia de DIos , y la riqueza que le viene a un B.Hinns , o cualquier otra "iglesia" "protestante" SI es providencia de DIos ,..... al menos dEBE reconocerse que DIos NO la ha reprimido , no ha mostrado ACTITUD en contra de la riqueza y aumento de la católica.
A PESAR DE QUE ES "IDÓLATRA" ..... .
Como siempre pasa con estos "protestantes" biblia en mano : que se creen en Nombre de DIos , ...mas prestan el flaco favor de presentar y dejar a DIos en MENOSCABO y menosprecio.
Y cobardes ellos , no se atreven por si mismos a juzgar y en ello tener de idólatra a la católica , metiendo por ello a DIos en ese "su" "Anticristiano" juzgar .
Cometen pecado de juzgar , .... mas mandan a Dios que lo haga por ellos : piensan que así quedan libres de pecado y condenación , y , listos ellos , no se pierden el propio disfrutar de el placer morboso y pernicioso de el JUICIO y la condenación : como cristiano NO puedo , mas... por la palabra de Dios SI puedo..... (que listo soy) , puedo en un "no soy yo quien te juzga y te condena , sino Dios mismo en su Palabra en santa y sagrada biblia."
DIos está en silencio .
Así que ellos se aprovechan y le suplantan en ese "prestar su voz" : ellos son los "voceros" de Dios , baluarte de su Juicio y Condena: van y juzgan setenta veces siete por minuto en y de idolatría a la católica y de idólatras a los sus semejantes y cristianos que caen y pasan por sus manos o cercanía, tal que estos de la católica
Esto es CONTRAVINIENDO A EL CRISTO EN RAZÓN Y JUSTIFICACIÓN DE QUE SON VOZ DE DIOS.
MAs ......si hubiesen atendido a esa VOZ de DIos , hubiesen leído en el escrito bíblico que ese mandato de no "fabricar ídolos , adorarlos ,etc , SI REALMENTE DIOS LO HA DICHO , lo ha sido en su NOmbre de YAvé DIOS de Abraham , Y SE LO HA DICHO A ELLOS EXPLÍCITAMENTE , con nombre y dirección .
Yavé vá y dice a "LOS" ISraelitas , a Israel, : vosotros , descendientes de Abraham del cual soy su Dios , NO os fabriquéis ídolos , etc etc .
Así que :
.- Ilicito proceder : como cristiano no les es lícito en modo alguno juzgar , y mucho menos a cristiano alguno , en razón a que lo que le es procedente respecto a estos es "amarlos como Cristo le ha hamado" .
Cuando un "cristiano" juzga Idolatría católica e idólatras a los cristianos en ella , en lo único que no "miente" es en que en el NO OBRA ni HAY Amor de El Cristo ,............. en tanto que si lo hubiese , al menos "Amaría a los católicos como Cristo le ama a él mismo .
Cuando un cristiano "juzga" , peca , ...mas si juzga a otro cristiano , amén de pecar , HACE UN SERVICIO ,Y ADORACIÓN EN ELLO , AL ADVERSARIO A EL CRISTO ; ese que fué a verle al su ayuno de cuarenta días en desierto .
Y si caer en la sacrílega consideración de que ES DIOS QUIEN JUZGA , y en ello pretende esconder su delito , no lo evita su "cristianismo" ni su "hombría natural de bien" ....al menos debería refrenar su lengua , y actitud diabólica de juicio y condena, al aceptar que .
1.- la católica y cristianos en ella han sido objeto de el bien de la PRovidencia Divina ; ....sin que les haya faltado hasta hoy .
y 2.- Que es de YAvé , y explicitamente A y PARA los de ISrael , ese mandato de no fabricar ni adorar imágenes .
Ya que , en complicidad con sus "iglesias" y "pastores(?) en ellas , NO se dan "propia" Y PERSONAL cuenta de lo improcedente que les viene el servirlas en ese odio y ajuste de cuentas que "iglesias y sus pastores" puedan tener contra esa otra "cristiana" "iglesia" que es la católica.
Por mas que No "oyen" el testimonio que católicos prestan en este foro aceRca de que SOLO ADORAN a Dios y , por contra ,en ningún momento "adoran" realmente imagen , idolo o deidad alguna .
Adoración en la que se establece eljuicio y condenación de "idolatría-idolatras" : si se dá esa ADORACIÖN A DIOS , ¿dónde el fundamento para talwes cargos?.
PUes que lo de preguntar-les : a ver quienes están libres de pecado ,.... para decirle tire la primera piedra , NO les hace ningú efecto .
Claro , dirán que con ellos eso no vá ni les concierne ,pues que ellos NO tiran ninguna piedra , que esta la tira DIos mismo .
MAS los "cristianos" que lo son , o lo pretenden , en y SEGUN las "iglesias" "protestantes" , NO Aceptan ese testimonio de "católico" , NO lo valoran como verdadero (vuelven a juzgar ,: lo juzgan falso y No válido para ellos), Y LO impugnan y atacan en un cruel y ciego designio en el que NO DUDAN en usar a DIos y a Cristo mismo en pos de ALCANZAR EXITO , y parabienes de los correligionarios , en ese su JUICIO , juzgar y condenar : creen que en ello queda mas asentada y aumentada la "santidad" de sus "iglesias" ( demostrar que mi vecino "criminal" , y en ello quedo yo en "santo").
LA fuerza del Maligno en estos JUECES CONDENADORES queda de manifiesto y con profundo arraigo: hasta la raíz misma .
Por lo cual se considera necesario un GRAN MILAGRO para que "reflexionen" acerca de esa su propia y personal actitud en la que obra la "viga" de su ignorancia .
Ignorancia de que cuando un cristiano "juzga" , y mas a otro "cristiano" , hace SERVICIO A ADVERSARIO A EL CRISTO .
En bobo "eclesiástico" "símil" : cuando un cristiano juzga , y por demás a otro cristiano , allá en el "infierno" los colaboradores mas próximos al MAligno , rompen en "aplausos" a su jefe : y se dirán , Qué gran Poder tiene , que consigue que hasta los cristianos juzguen (se autojuzguen) y condenen (se auto condenen) unos a otros .
Y el sevidor mas "pelota" agregará entre risotadas y carcajadas , ... y ADEMÁS EN NOMBRE E INSTRUCCIÓN DE DIOS !!!!......
De manera que de aquél lugar tan lejano , si se afina un poco el oído , llega a aquí el eco y estruendo de sus carcajadas.
Gracias mis queridos "cristiano-biblicos NO CATOLICOS" por este vuestro aporte a el cristianismo .
Ante este panorama y situación , d. son , me temo que ni toda su reserva , y aun aumentando por mil su producción , de su DTS puedan nada.
Solo queda la espera .
Esperar a que se den propia cuenta , se arrepientan , y rectifiquen en ese su contra y anti Cristo proceder y en ese "tentar a Dios" constante y continuo en el que malgastan sus cortas vidas.
Mientras tanto , ...recemos.
.DNFLS,LR (Dios No Fuerza Las Sacudidas, Las REGALA)
Se puede conocer a Dios en tales instituciones...
Los católicos también lo hacen... (me refiero a juzgar) A SU MODO.
Cierto. Mas hay un punto en la vida de un reconocido a sí mismo "cristiano" donde la palabra "católico" y la palabra "protestante", y la palabra "ortodoxo", deja de tener significado alguno. De hecho, casi causa nauseas.
.Mucho me temo, LG, que aún no sabes hasta que punto puede llegar la religión. La religión intentó matar a la Salvación. Y YO TE DIGO, mi querido contertulio, QUE SI CRISTO VINIERA AHORA MISMO, los católicos y protestantes le volverían a matar. No todos, claro, pero sí la mayoría.
Y si no eres capaz de ver esto, tú, también, andas sin ver.
Y entendemos que a Dios no le hacen gracia los ídolos, ni los dioses ajenos, pero... AHHHHHH... estamos en otro pacto... ¿invalida este Nuevo Pacto al antiguo?
Es otro modo de ver las cosas. A veces se traspola las cosas que DIos dijo a otros, porque como está escrito eso de que
"Dios es el mismo, hoy, ayer y por los siglos..."
Hombre , .. d.son , en lo que la historia cuenta , le han dado ciento y raya a las protestantes en eso de "juzgar".
Juzgaron que el principe cristiano tenía derecho divino sobre los territorios que conquistase ; expidiendo consecuentes bulas en las que se concedía legalmente , en derecho "divino" , la propiedad a la católica majestad castellana toda "américa" , y sus gentes en ellas : juzgaron hasta de los que no conocían .
1700 años de ventaja , comoUd dice , dan para mucho .
Y las comparaciones son odiosas , que se dice ; mas , no obstante ello , creo que deviene fácil apreciar que el pecado de juicio en los "protestantes" es mas "light , en el sentido y forma que el lo hace lo cree en Nombre de Dios mismo ; mas el católico los hace en nombre de un Magisterio concreccionado en el papa y su vaticano.
Por contra , en caso de delito , los protestantes están usando el Nombre de Dios , y este tiene unos requerimientos que no tiene el nombre del magisterio católico.
Esto es el católico que aburrido haga un corte de mangas al papa y sus historias , en caso de que fuese cierto lo que este afirma , reo sería de desobedecer o escarnio a hombres corrientes y molientes ; ... en prosélito protestante , .... la cosa cambia.
MAs lo que se sustancia es lo que de Anti-contra-Cristo-cristiano devien "juzgar" , ya sea avalado en Dios o no .
Pues que El , Maestro no considera esa posibilidad de "juzgad si la palabra de DIos os es favorable a ello .
Es Ud todo un temperamental .
A mi no me dan náuseas ni mareo alguno : la verdad , si lo miro en mi bondad de mi , pues que me parece muy bien que haya católico , protestantes y Ortodoxos : así se tiene la oportunidad de resolver esta tri-identidad imposible : todo obrero precisa tarea de parte de su Dueño .
A unos les tocó una cosa , ...mas nuestro problemas es saber los que nos toca a nosotros : y yo creo que es proponible que lo que nos toca sea superar y cerrar esa situación : igual que unos lo hicieron , otros lo repararon y deshicieron, se diría luego .
Mas estoy solo en este gusto y responsabilidad , pues que mi generación en nada diferente a las anteriores : siguen empeñando esfuerzos y trabajos en esa obra de Cristiano delito .
Me recordó a la novela Cristo nuevamente crucificado del nobel Nikos Kazanzaki(o algo así) , o la tournée de DIos , del jardiel Poncela.
De cualquier forma si EL Cristo apareciera por estos lares , ... en mal momento y división nos cogería sin duda.
Esa debe ser la preocupación del cristiano , no lo que le ocurriría a EL Cristo , o lo que harían las "iglesias" y sus "eclesiásticos" con él.
Es de desear que en todo caso lo posponga un poco si fuese el caso.
No tengo yo ese problema suyo , que a mi lo que Yavé decidiera con su Abraham , es cosa a la que ni estoy convocado , ni me afecta explícitamente .
Lo que sea ese pacto , y su suerte , es cosa que atañe a los que lo suscriben , esto es Yavé y Abraham .
Y si lo de El Cristo es pacto alguno , ese si lo tengo suscrito : al menos en mi propia pretensión de ello .
Y de ahí no paso .
Por eso entiendo que NADA HA CAMBIADO , esto es , lo que dice que dijo Yavé a los descendientes de Abraham , sigue siendo dicho para ellos .
No veo yo cambio alguno .
Por mas que todo un ejército de "eclesiásticos" hayan "descubierto" que no , que si bien Yavé habla a los judíos , luego resultó - 10 siglos después- que no , que habla también a los católicos , .... y hasta el día de hoy en que ya , en plena corrupción y desvarío , se dice que habla a cada prosélito .
Eso si que es cambiar ..... : bueno , eso si que es "cambiazo" de mago y prestidigitador.
QUERIDO SON:
ME HE DADO CUENTA DE QUE TODOS TUS ARGUMENTOS Y RESPUESTAS SON PARA CONTRADECIR, Y NO PARA ACLARAR...
SI SE TRATA DE ESO, CON MUCHO GUSTO CUALQUIERA DE LOS FORISTAS LO PUEDEN HACER.
PERO SEGUN MI PENSAR EL PARTICIPAR AQUI ES PARA ACLARAR NUESTRAS DUDAS, PERO BUENO, SI NO PUEDES COMPROBAR TUS ARGUMENTOS CON LA BIBLIA, (AUNQUE ES OBVIO, YA QUE LOS CATOLICOS HABLAN Y HABLAN, PERO NO DICEN NADA... BUENO, AL MENOS NADA CONVINCENTE Y CLARO.) PUES NADA PODEMOS HACER AL RESPECTO...
REPRENDES DE MI PARTE A TU PAPI SATANAS...