LA BOMBA: La Biblia dice que tener imágenes no es pecado.

Bueno a mi me gustaria tambien que hicieran santos a Hitler, a Lenon y a Lenin, que hagan posters de todos ellos con y que les prendan veladoras, ¿no creen que hacen falta más "santos"?, ¿cuando segun las estimaciones catolicas estos hombres saldran del purgatorio, para hacerlos santos?

Deuteronomio 5.8 " No harás para ti escultura ni imagen alguna de cosa ........ ;) ;)

Él es la imagen del Dios invisible

¡¡ Y a Cristo, a Él es a quien debemos de adorar en espíritu y en verdad !!

JAJAJA.... parece que al menos alguien se sabe la Biblia. Bravo, Maripaz.

Por lo tanto:

Dios ama a las imágenes. Cristo es LA IMAGEN del Dios invisible, por lo tanto TODOS adoramos... servimos.... damos culto... a UNA IMAGEN. De hecho, UNA IMAGEN es lo único que nos abre paso al GRAN ORIGINAL.

UNA IMAGEN
INVISIBLE
EN DIOS
DE DIOS
PARA DIOS...

Cristo Jesús,
esperanza de gloria...
Nuestra esperanza de gloria.

Bendito sea Su NOMBRE

A partir de ahora, al primero que vea diciendo que los católicos son unos blasfemos, idólatras,etc... me lo COMO

DS (Dios SAcuda)

PD: no es por fastidiar, pero es que por otra parte la Biblia dice que yo puedo tener imágenes aparte de Cristo. Si lo hago no estoy pecando ni contraviniendo norma divina alguna.

JAJAJAJA.... ¿POR QUÉ?

Señor, esta es mi oración:

Desentoxícanos del veneno de la Iglesia Organizada.

Que podamos CONOCERTE con nuestro espíítu, respirarte con nuestro espíritu... amarte con nuestro espíritu.

Señor, que los descerebrados e idiotizados por dicho sistema satánico puedan entrar en la Libertad de los Hijos de Dios.

Amén.

Saludos,Son

Aunque no soy catolico ni "prote" quisiera participar con una pregunta.

Que paso aqui?

"Jehova dijo a Moises: Hazte una serpiente..."Num.21:8

Y "e hizo pedazos la serpiente de bronce que habia hecho Moises," 2a Rey. 18:4

La pregunta es sencilla, Que fue lo que paso con aquello que Dios hizo? y como fue que se corrompio?

Nota: Esto no era hechura del hombre como los idolos, sino ordenado por Dios.

La Paz de Dios

Saludos ,Son

Aunque ni soy catolico ni "prote" me gustaria participar con una pregunta.

La Biblia dice: "no te haras imagen..."Ex 20:4

De cierto te digo que antes que te inclines a ella ya pecaste desobedeciendo y ni cuenta te diste, pero esa no es la pregunta sino esta, cual es la diferencia entre estas dos citas.

"Jehova dijo a Moises: Hazte una serpiente..." Num 21:8

"e hizo pedazos la serpiente de bronce que habia hecho Moises, 2a Rey 18:4

Esta es la pregunta: Como y porque se corrompio algo que Dios ordeno hacer? Jaque!

La Paz de Dios

De todas formas Son, habría que tener en cuentas las palabras en el original, tanto hebreo como griego; porque puede que traduzcamos imágenes y quiera decir ídolos; e imagen puede significar "semejanza, apariencia", no una estatua. ¿me explico?. Investigaremos. :eek: :eek: :eek:

Haaz:
Luis, y si la imagen SI es importante, entonces es pecado??? Es idolatría????

Luis:
No necesariamente. Idolatrar es darle a algo o a alguien que no sea Dios el culto que sólo Él merece. Es decir, el culto de adoración.
Para que exista idolatría la persona ha de poner a algo o alguien, me da igual que sea el dinero, un trozo de madera o a San Pito-pato, en el lugar de Dios o por encima de Él. Sólo en ese caso podemos hablar de verdadera idolatría

Son, aunque sé que a ti esto te dará igual o, como mucho, te provocará un acceso de risa, te diré que con tus razonamientos te estás acercando a los de San Juan Damasceno que fue el teólogo que más y mejor supo defender el uso de iconos en la Iglesia. Precisamente puso mucho énfasis en la encarnación de Cristo, como imagen de Dios.
Cristo es el gran icono divino

Originalmente enviado por Son of Epafrodite:
JAJAJA.... parece que al menos alguien se sabe la Biblia. Bravo, Maripaz.

Por lo tanto:

Dios ama a las imágenes. Cristo es LA IMAGEN del Dios invisible, por lo tanto TODOS adoramos... servimos.... damos culto... a UNA IMAGEN. De hecho, UNA IMAGEN es lo único que nos abre paso al GRAN ORIGINAL.

UNA IMAGEN
INVISIBLE
EN DIOS
DE DIOS
PARA DIOS...

Cristo Jesús,
esperanza de gloria...
Nuestra esperanza de gloria.

Bendito sea Su NOMBRE

A partir de ahora, al primero que vea diciendo que los católicos son unos blasfemos, idólatras,etc... me lo COMO

DS (Dios SAcuda)

PD: no es por fastidiar, pero es que por otra parte la Biblia dice que yo puedo tener imágenes aparte de Cristo. Si lo hago no estoy pecando ni contraviniendo norma divina alguna.

JAJAJAJA.... ¿POR QUÉ?

Imagen tiene un sentido muy amplio.
En efecto, Cristo es IKONO del Padre
Dios es espíritu puro pero en todas sus epifanías o manifestaciones emplea un lenguaje plástico, por ej. la zarza ardiendo.

Ya que mencionas el Espíritu Santo, en la Biblia "aparece" como
viento
fuego
agua
paloma
mano
dedo
unción
nube
luz

Un símbolo cristiano del siglo I es éste:
><>
porque "pez" en griego es "ujtos" (aproximadamente) y esas 5 letras son las iniciales de
Jesús Cristo Hijo de Dios Salvador.

Lo que dice Son está expresado quizá de un modo algo caótico, pero tiene razón.

o_cambote

Saludos ,Son
Aunque ni soy catolico ni "prote" me gustaria participar con una pregunta.

Me parece requetebien. ¡Qué raro eres! Mira que no ser católico ni "prote". Me pregunto con incertidumbre que serás. JAJAJAJA

La Biblia dice: "no te haras imagen..."Ex 20:4

Sí, pero la Biblia no dice "no tendrás" imagen. Hay una ligera diferencia entre hacer y tener

He ahí la clave del dilema.

Como ves, la Biblia sabe lo que dice, pero ese es otro tema... no estamos aquí para defender a un libro (aunque hay muchos en este foro que sí que se dedican a tal menester).

De cierto te digo que antes que te inclines a ella ya pecaste desobedeciendo y ni cuenta te diste, pero esa no es la pregunta sino esta, cual es la diferencia entre estas dos citas.

"Jehova dijo a Moises: Hazte una serpiente..." Num 21:8

"e hizo pedazos la serpiente de bronce que habia hecho Moises, 2a Rey 18:4

No veo la diferencia. Lo que Jehová dijo a Miosés, de cierto que era un castigo para el pueblo de Israel. Hay tiempos y tiempos. Tiempos de escapar de un pecado mediante el Castigo... y tiempos de escapar del pecado mediante el Don. Ambas, partes de una misma moneda. Hay tiempos y tiempos, siendo ambos un Tiempo.

Esta es la pregunta: Como y porque se corrompio algo que Dios ordeno hacer? Jaque!

La Paz de Dios

No se corrompió. Se cambió. Una moneda tiene dos caras. Ambas forman parte de la moneda. Pero en ambas ocasiones, se daba esta circustancia:

"Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra."

DTS

De todas formas Son, habría que tener en cuentas las palabras en el original, tanto hebreo como griego; porque puede que traduzcamos imágenes y quiera decir ídolos; e imagen puede significar "semejanza, apariencia", no una estatua. ¿me explico?. Investigaremos.

Hmmmm.... para el caso, me da lo mismo, porque no es lo mismo TENER que HACER una imagen.

Tener una imagen es poseerla DESDE AFUERA.
HACER una imagen es poseerla DESDE DENTRO (provino de ti y permanece en ti)

Son, aunque sé que a ti esto te dará igual o, como mucho, te provocará un acceso de risa, te diré que con tus razonamientos te estás acercando a los de San Juan Damasceno que fue el teólogo que más y mejor supo defender el uso de iconos en la Iglesia. Precisamente puso mucho énfasis en la encarnación de Cristo, como imagen de Dios. Cristo es el gran icono divino

Lo que nace de la carne, carne es. Lo que nace del Espíritu, es Espíritu.

Cristo es LA imagen del Dios Invisible.... pero Cristo también es es EL TODO, y en todos.

Cristo es imagen del Dios Invisible... pero tambíen es el Verbo, y el Verbo era (ES) Dios.

Como ves es imposible poner el énfasis en un "aspecto" del Señor, porque es imposible cubrir todos los aspectos de ÉL. ¿Cómo se podrá cubrir a AQUEL que lo es "todo en todos"?

Imposible, más no imposible... dentro de ti.

Non in dialectica complacuit Deo salvum facere populum suum
Dios no ha querido salvar a su pueblo a base de dialéctica

San Ambrosio(De Fide 1,42)

Muy bonito. ¿Acaso alguien con dos dedos de frente pensaría tal cosa?
Para eso no necesito a "San Ambrosio", sino sentido común.

De todas formas ese hermano tenía las cosas claras.

DTSM (Dios Te Sacuda Mucho)

Imagen tiene un sentido muy amplio.
En efecto, Cristo es IKONO del Padre
Dios es espíritu puro pero en todas sus epifanías o manifestaciones emplea un lenguaje plástico, por ej. la zarza ardiendo.

Ya que mencionas el Espíritu Santo, en la Biblia "aparece" como
viento
fuego
agua
paloma
mano
dedo
unción
nube
luz

Tenemos un Señor multiforme en sus manifestaciones. Nunca quiso Dios aburrirnos. Dios siempre supera las más imaginativas espectativas, aunque Dios no se dedica a complacer nuestras espectativas... curioso.

Un símbolo cristiano del siglo I es éste:
><>
porque "pez" en griego es "ujtos" (aproximadamente) y esas 5 letras son las iniciales de
Jesús Cristo Hijo de Dios Salvador.

Que interesante.

Lo que dice Son está expresado quizá de un modo algo caótico, pero tiene razón.

JAJAJA.... me pregunto si la doctrina puede encauzar el caos. Dúdolo.

DTS,PSD (Dios Te Sacuda, Pero Sin Doctrina)

Hola a todos:

Despues de haber leído este juego de palabras, yo sigo con lo mio.

(Exodo 20 4-5) 4 "No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. 5 No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian.

Yo estas palabras las tomo literalmente, y no me veré inducido por ningún juego de palabras a cambiarlas, puede que la broma tenga gracia, pero para mí no es nada correcta.

Hola a todos:
Despues de haber leído este juego de palabras, yo sigo con lo mio.

(Exodo 20 4-5) 4 "No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. 5 No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva, que trae castigo por el error de padres sobre hijos, sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación, en el caso de los que me odian.

Yo estas palabras las tomo literalmente, y no me veré inducido por ningún juego de palabras a cambiarlas, puede que la broma tenga gracia, pero para mí no es nada correcta.

Siento estropearte el juego, pero estás contradiciendo a las escrituras con tu actitud. O bien ese texto que has puesto va más allá del acto físico de postrarte ante un pedazo de madera, o entonces me explique usted este texto:

Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

Hmmm?

Era idolatría?

Hmmm?

¿Es idolatría postrarte ante un madero?
¿Dios fue el responsable de "idolatría"?

Evidentemente es un símbolo.

¿Es idolatría TENER un ídolo?
No. Moisés lo tuvo y lo dio POR ORDEN DIRECTA DE DIOS.

¿Es idolatría HACERTE un ídolo?
Sí, por cuanto surgió DE ti, DE TU INTERIOR surgió la idolatría. Surgió la blasfemia, y surgió el pecado.

De ahí con que BASTABA que MIRARAN al ídolo. Miraron, y fueron sanados. Miraron al símbolo, y fueron sanados.

Si tú te haces un ídolo, lo haces cosa propia, y tu corazón será esclavo de él. La libertad que es en Cristo nos libera de los ídolos.

Sin él seguiríamos muertos en nuestros pecados, por cuanto es imposible vivir sin ídolos.

DTS

HOLA A TODOS...

NOS DICE JEREMIAS 51:17
TODO HOMBRE SE HA INFAUTADO Y, NO TIENE CIENCIA;SE AVERGUENZA TODO ARTIFICE DE SU ESCULTURA, POR QUE MENTIRA ES SU IDOLO, NO TIENE ESPIRITU.

ISAIAS 42:17

SERAN VUELTOS ATRAS Y EN EXTREMO CONFUNDIDOS LOS QUE CONFIAN EN IDOLOS, Y DICEN A SUS IMAGENES: VOSOTROS SOIS NUESTROS DIOSES.

ISAIAS 48:4 Y 5

POR CUANTO CONOZCO QUE ERES DURO Y BARRA DE HIERRO TU CERVIZ, Y TU FRENTE DE BRONCE, TE LO DIJE YA HACE TIEMPO; ANTES QUE SUCEDIERA TE LO ADVERTI, PARA QUE NO DIJERAS: MI IDOLO LO HIZO, MIS IMAGENES DE ESCULTURA Y DE FUNDICION MANDARON ESTAS COSAS.

SALMOS 96:5
PORQUE TODOS LOS DIOSES DE LOS PUEBLOS SON IDOLOS; PERO JEHOVA HIZO LOS CIELOS.

EZEQUIEL 14:6
ASI DICE JEHOVA EL SEÑOR: CONVERTIOS, Y VOLVEOS DE VUESTROS IDOLOS, Y APARTAD VUESTRO ROSTRO DE TODAS VUESTRAS ABOMINACIONES.

;) ;) ;)

Saludos , Son

Veo lo escueto de tu pensar, no soy "prote" porque eso es admitir que la ramera es la original y los demas "protes", y tan ramera es que ni lo discuto, solo soy un HIJO DE DIOS.

Hacer y tener hace una pequeña diferencia, pero para el caso es lo mismo, para que quieres algo que Dios desaprueba? y dijo "no te haras" y tu bien que te haces!!!de tus imagenes.

Si no encontraste cuando se corrompio la serpiente de bronce, nunca lo vas a encontrar, porque el problema no esta en la serpiente misma, sino en la actitud del pueblo, si no palpas la diferencia, no me culpes a mi, tu baca te condene, al decir no hay diferencia atestiguas que eres uno de aquellos, y que lo que Dios hizo y lo que llego a ser es lo mismo.

Dejame entenderte tal vez no estemos hablando del mismo Dios? si es asi tienes razon.

Dios es celoso y fuego consumidor

La Paz de Dios(no como el mundo...)

Saludos , Son
Veo lo escueto de tu pensar, no soy "prote" porque eso es admitir que la ramera es la original y los demas "protes", y tan ramera es que ni lo discuto, solo soy un HIJO DE DIOS.

Saludos. No he entendido nada mas que eres Hijo de Dios. Sí es así, enhorabuena

Hacer y tener hace una pequeña diferencia, pero para el caso es lo mismo, para que quieres algo que Dios desaprueba? y dijo "no te haras" y tu bien que te haces!!!de tus imagenes.

Veo que no ves. Si no puedes ver que TENER y HACER son dos conceptos diferentes, poco puedes ver. ¿No ves que lo interior y lo exterior son cosas diferentes?

El "hacer" viene de uno mismo, del corazón.
El "tener" es un acto exterior, ajeno al espíritu.

Por eso dice el primer mandamiento:

"NO TENDRÁS Dioses ajenos delante de mí".

Porque a Dios no se le puede "hacer", sino máximo TENER.

No obstante, a los demás dioses FALSOS se les pueden HACER y TENER.

¿Entiendes, hermano?

Si no encontraste cuando se corrompio la serpiente de bronce, nunca lo vas a encontrar, porque el problema no esta en la serpiente misma, sino en la actitud del pueblo, si no palpas la diferencia, no me culpes a mi, tu baca te condene, al decir no hay diferencia atestiguas que eres uno de aquellos, y que lo que Dios hizo y lo que llego a ser es lo mismo.

Hmmm?

El hecho es que el Pueblo de Isreal miró a estaca con una serpiente de bronce en ella. Si fuera un chiflado fundamentalista carismático, seguramente chillaría ¡herejía, herejía!... si tal cosa no estuviera en la Biblia.

Lo que pasa es que la Biblia no hace ni dice lo que a ciertas personas les gustaría que hiciera y dijera.

Dios es celoso y fuego consumidor

No lo dudemos.

DTS

Hola Son:

Tu me pides que esplique esto:

Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.

Veo que Israel, ya te ha contestado, yo solo puntualizaré un poco.

Desde el principio, hemos estado de acuerdo, que la imagen en si misma, no es un pecado, ni idolatría, ya había dicho, que el David de Miguel Ángel, es una hermosa escultura, que no está en contra de los deseos de Dios, pero si mañana, alguien se arrodillara ante ella, le rezara, o le pusiera cirios, o sacrificios de otra clase, entonces, entonces si que sería idolatría.

En tú ejemplo, Dios le dice a Moisés que se haga una "imagen", pero como ya hemos dicho, la imagen por si misma no es pecado. Y que quienes "miraren", serían salvos, pero "mirar" no es inclinarse a ella, no es rezarle a ella, y no es ofrecerle ningún tipo de sacrificio a ella, no existe entonces ningún tipo de idolatría en eso, "en mirar"

Tiempo despues, el pueblo se desvió, y dejó de mirar simplemente, y empezó a adorar, es hay, donde se produce esa idolatría, y la culpa no es de la imagén, sino de los hombres.

Espero que encuentres razonable esta esplicación.

En tú ejemplo, Dios le dice a Moisés que se haga una "imagen", pero como ya hemos dicho, la imagen por si misma no es pecado. Y que quienes "miraren", serían salvos, pero "mirar" no es inclinarse a ella, no es rezarle a ella, y no es ofrecerle ningún tipo de sacrificio a ella, no existe entonces ningún tipo de idolatría en eso, "en mirar"

Tiempo despues, el pueblo se desvió, y dejó de mirar simplemente, y empezó a adorar, es hay, donde se produce esa idolatría, y la culpa no es de la imagén, sino de los hombres.

Espero que encuentres razonable esta esplicación.

Sabía que alguien saldría con ese argumento. Era de esperar, y tiene mucha lógica.

Tú mismo te contestas.

Tener y mirar no es idolatría. Los iconos que usa la iglesia católica, de ningún modo son idolatría, como tan ufanos inculpan los "protestantes".

Por tanto, la Biblia dice que podemos tener y mirar ídolos sin que necesariamente esto sea maldad ante los ojos de Dios. Nada hemos dicho de "adorar" un ídolo.

Y sólo se puede "adorar" un ídolo si se HACE a ese ídolo... desde tu interior, desde dentro... "idolatría" lo llama Dios.

Otra cosa es HACER y otra cosa es TENER DIOSES ajenos a YHWE.

OK?

DTS

Por otra parte, dicho está:

Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.

Palabras del Mesías.

DTS

Amigos Catolicos: Lo de la zarza ardiente lo comprendieron mis hijos de 9 y 6 años, despues de ver la pelicula de MOSES, la cual les recomiendo ampliamente. (si esa de dibujos animados veanla se impactaran) Ustedes tomaron un versiculo de la biblia para sostener toda la IDOLATRIA MILENARIA DE LA (innombrable). LA HISTORIA DE MOISES es impactante porque FARAON NO DEJABA IR AL PUEBLO DE DIOS, pese A TODAS LAS PRUEBAS Y SEÑALES QUE HIZO DIOS, entre ellas la zarza.
Muchas muchas mas señales TUVO QUE USAR DIOS para que LOS INCREDULOS IDOLATRAS Y ADEMAS ADORADORES DE OCULTISMO Y HECHICERIA, como eran los Egipcios, CREYERAN QUE DIOS DE ISRAEL LES ORDENABA DEJAR IR A SU PUEBLO. POR LA DUREZA DE SU CORAZON, Y POR SU INCREDULIDAD, DIOS TUVO QUE RECURRIR A ESO, Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS, INCLUYENDO RECOGER A TODOS LOS PRIMOGENITOS DE EGIPTO, NIÑOS. Muchos diran !ay que injusto Dios! pero la biblia dice QUE DE LOS NIÑOS ES EL REINO DE DIOS, y Jesucristo mismo nos dijo: DEJEN A LOS NIÑOS VENIR A MI. por lo tanto, DIOS lejos de castigar a los niños LOS SALVO de la idolatria de EGIPTO. Algunos son tan necios, como Faraon, que HASTA QUE SE LLEVO DIOS A SU HIJO, DEJO IR A SU PUEBLO...pero solo por un rato !LOS PERSIGUIO HASTA EL MAR ROJO, Y ESTE SE ABRIO DELANTE DE SUS OJOS, Y AUN ASI NO CREYERON EN EL PODER DE DIOS! eSTO ME RECUERDA TANTO A LA INCREDULIDAD DE LOS QUE PERTENECEN A LA (innombrable)
la HISTORIA DE MOSES, ES LA HISTORIA DE LA INCREDULIDAD DEL HOMBRE, Y DE LA IDOLATRIA DE EL HOMBRE !HAZ DE CUENTA! (la innombrable ylos que han puesto su fe en ella)
Asi es que no les sorprenda si DIOS USA METODOS POCO ORTODOXOS PARA QUE (la innombrable) DEJE SALIR A SU PUEBLO...digo, YO NADA MAS DIGO.

Pero bueno, hablando de la idolatria de la innombrable, RETO A TODOS LOS HERMANOS CATOLICOS ESPAÑOLES a que vayan el PROXIMO 12 DE DICIEMBRE A LA BASILICA DE GUADALUPE EN LA CIUDAD DE MEXICO. ahi ustedes comprenderan QUE ES LA IDOLATRIA QUE LA innombrable FOMENTA EN MI PUEBLO, QUE ES EL PUEBLO DE MEXICO. veran en primera fila (si llegan con tres dias de anticipacion, porque se llena!) veran gente arrastrandose en sus rodillas cumpiendo "mandas" caminan kilometros y kilometros de !rodillas! para llevarle una ofrenda a la virgencita DE GUADALUPE, LA SANTA PATRONA DE MEXICO.
Ademas, portan "escapularios" que compran...adivina, adivinador!! CLARO! en las tienditas que estan afuera de todas las (innombrables). Tambien llevan estampitas, de la virgen de guadalupe, cuadros, repujados, y toda imagen imaginable, de madera yeso barro, bronce, plata cobre etc... de la Virgen de Guadalupe, la cual, dicen es "milagrosa". La besan, la idolatran y APORTAN MILLONARIAS SUMAS DE DINERO a "la basilica de Guadalupe" ESE DIA. (COMO DECIMOS EN MI TIERRA, ESE DIA HACEN SU AGOSTO)
Si con esa fe le pidieran a JESUS QUE VINIERA A SU VIDA, Y CON ESA FE LE PIDIERAN QUE LES AYUDARA EN SUS PROBLEMAS, !GRANDES MARAVILLAS, empezando por LA SALVACION Y LA VIDA ETERNA, tendrian esas personas!
Pero se conforman con azucar refinada. NOSOTROS HEMOS PROBADO LA MIEL LA DULCE MIEL DE JESUS, Y !nunca! mas podremos aceptar azucar refinada como sustituto. (marca la innombrable)
entonces que amiguitos: ¿ACEPTAN EL RETO?

QUE EL MISMO DIOS DE ISRAEL REPRENDA TODA OBRA OCULTA DE la innombrable Y QUE LA SAQUE A LA LUZ, PARA QUE TODA RODILLA SE DOBLE Y CONFIESE QUE JESUS ES EL SEÑOR, Y QUE ATE Y ECHE FUERA DE ESTE FORO TODO ESPIRITU DE CONFUSION, INCREDULIDAD, IDOLATRIA Y MENTIRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO, NUESTRO AMADO SALVADOR, AMEN!!
LEVANTESE DIOS, Y SEAN ESPARCIDOS SUS ENEMIGOS.!!!
ALABADO SEA JEHOVA DE LOS EJERCITOS
BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!
Gracias JESUS porque yo se que ESCUCHAS TODAS MIS ORACIONES y que una a una, todas las ataduras generacionales CAERAN, para honra de tu NOmbre!! Amen!!!

:)

SAL DE ELLA PUEBLO MIO
:)
:D

Son, una pregunta:
¿cuándo te has dado cuenta de esta "BOMBA"?

Yo llevo ya mucho tiempo diciendo que la verdadera idolatría nace del corazón y no de tal o cual disposición externa.
Es decir, si yo amo a Dios sobre todas las cosas, ¿cómo narices voy a ser idólatra por inclinar la cabeza o arrodillarme delante de un icono de Cristo?

Ahora bien, a lo mejor puedo ser un tipo que nunca me arrodillo delante de ninguna imagen y sin embargo pongo el partido de fútbol de la Championship League por delante de cualquier otra cosa en el mundo, incluído un rato de oración al Señor. Y eso es idolatría.

Como bien señalas, ya lo dijo Cristo:
Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.

El problema no está en la imagen de fuera del hombre, sino en el corazón que no está entregado a Dios, pero si el corazón está dispuesto, ninguna imagen podrá dañarlo.

¿Y quién es el que conoce los corazones y puede juzgarlos?
Sólo Dios

Por eso muchos deberían callar la boca y no acusar tanto ya que fue también Cristo el que dijo aquello de "No juzguéis según las apariencias, sino juzgar con justo juicio" (Jn 7,24)

DTSHQTDLM (Dios Te Sacuda Hasta Que Te Duelan Las Muelas)