LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Anuncia un castigo doloroso a quienes no creen en los signos de Alá, matan a los profetas sin justificación y matan a los hombres que ordenan la equidad.

pues tenga claro este texto del coran a quien esta derigido si ha sido asi o no con el vuestro
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Di: Oh, dios, Dueño del dominio! Tú das el dominio a quien quieres y se lo retiras a quien quieres, exaltas a quien quieres y humillas a quien quieres. En Tu mano está el bien. Eres omnipotente.
Tú haces que la noche entre en el día y que el día entre en la noche. Tú sacas al vivo del muerto y al muerto del vivo. Tú provees sin medida a quien quieres

aver si te aclaras con esta tambien desd el coran estas palabras
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

cthulu creo que aun ddesconoces lo que pasa con los amirecanos ?pero bueno estos datos son reales y si la relacion sexual tiene efectos del cancer ?

y todos los amirecanos y scientoficos lo han anunciado en el periodico time.

bueno ese tema esta asegurado en los años 80 pero con el desarollo de la sciencia se esta olvidando el tema .

si que el pecado con una mujer es un castigo de dios y entonces el sida de donde viene ?sino vendria de las relaciones prohibidas que el dios en la biblia esta diciendo.y el coran tambien lo esta deciendo

pero si queries la vida a vuestro gusta eso nunca va ser porq el quien manda es el dios y quien castiga es el dios.

espero que busques profundamente para que sepas que el pecado te lleva a esta enfermedad.

el dios no ha crado el hombre y la mujer para pecar pero para crear generacion con el derecho dado al hombre pero satanas este es su trabajo decorar el pecado al ser para que haga lo que dios odia.pero quien es mas que dios nadie entonces se atreves tendras el verus.

no soy medico pero entiendo bien como el tabaco si el tabaco mata porque fumo si tu eres fumador no quiere decir que eres mas listo porque yo no fumo.a si defacil.

¿Ha mirado acaso la página que le pasé? En ningún tipo de cáncer conocido es factor de riesgo directo tener relaciones sexuales tempranas, ni tampoco el ternerlas símplemente. Es más, creo que existe un tipo de cáncer donde se disminuye las posibilidades de darse en caso de que la mujer sea madre. Y a cualquier tipo de madre, y no sólo a las que han tenido a su hijo dentro del matrimonio.

Por otro lado, las relaciones sexuales tempranas y la promiscuidad son un factor de riesgo indirecto para el cáncer de cuello uterino. Le explico, no es de una causalidad directa, las relaciones sexuales pueden generar una enfermedad conocida como papilomavirus, el cual es uno de los principales factores de riesgo del cáncer de cuello uterino. Como la edad de riesgo mayor para este tipo de cáncer es para mujeres menores de 30 años, entonces, para las mujeres que no han alcanzado esa edad, las relaciones sexuales serán, consecuentemente, un factor de riesgo. El hombre transmite el papilomavirus y la mujer lo sufre, y cuanta mayor cantidad de relaciones sexuales tiene, más posibilidades de sufrir el papilomavirus (se supone que existe un porcentaje de mujeres muy elevado que tienen o han tenido el papilomavirus, cerca del 70% de la población femenina, pero es una enfermedad que en numerosas ocasiones no es detectada por no dar ninguna sintomatología y obviamente no genera siempre cáncer de cuello uterino). Además, debido a ser un factor de riesgo del cáncer de cuello uterino, entre otras causas, se ha desarrollado una vacuna contra el papilomavirus. Por ahora se tiene una certeza de que tiene una eficacia de 5 a 10 años, pero no existe la certeza de que pueda ser eficaz en toda la vida de la mujer, sin embargo cubre los años de riesgo. Otro dato, es el único cáncer que se considera que se puede erradicar casi por completo por medio de la vacuna que se ha desarrollado para eliminar uno de sus factores de riesgo. Además, el uso de preservativos elimina casi por completo las posibilidades de transmisión del papilomavirus, y por tanto acaba con el factor de riesgo.

El VIH es un virus, una enfermedad, y conocemos cómo se transmite, y tenemos medios para controlar o evitar su transmisión (en España, por ejemplo, la enfermedad se considera estancada, es decir, casi no existen casos nuevos, y es reducido el número de defunciones por culpa del VIH). No es ningún castigo divino, ni nada parecido. Según los expertos el VIH proviene del "virus de inmunodeficiencia en simios", el cual ya era conocido en el momento en que apareció el VIH en los humanos, pero que tardó muchos años en relacionarse, a pesar de tratarse de virus muy similares y producir los mismos síntomas en primates.

No entiendo que quiere decirnos con lo del tabaco. El tabaco es un factor de riesgo para muchas enfermedades pulmonares (el 99% de los cánceres de pulmón los sufren fumadores, por ejemplo), hasta ahí vale, pero no sé que relación tiene con lo que estamos hablando.

Saludos.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

y porque estos porcentajes no estan entre los muslmanes

no ves q solo estan en los cristianos o otras religiones mneos el islam.

puedes hacer una relacion sin protecion si eres capaz.

no puedes solucionar la como quieras tu mientras q dios dice prohibido entonces la enfermedad parezca con vostros.anque sea la proteccion como sea

eso de l tabaco era comentario sin importancia olvida lo
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

y porque estos porcentajes no estan entre los muslmanes

no ves q solo estan en los cristianos o otras religiones mneos el islam.

puedes hacer una relacion sin protecion si eres capaz.

no puedes solucionar la como quieras tu mientras q dios dice prohibido entonces la enfermedad parezca con vostros.anque sea la proteccion como sea

eso de l tabaco era comentario sin importancia olvida lo

Los porcentajes de mujeres afectadas por el papilomavirus son similares en todos los países, según la OMS, y ese porcentaje es similar en las mujeres tanto Españolas, Polacas, Marroquies y de todos los países, incluidos los árabes. Lo que pasa es que es una enfermedad que sólo se detecta en países desarrollados y que invierten en ello, y aún así suele detectarse sólo en unos pocos casos aislados, ya que no suele buscarse en mujeres asintomáticas, que son la mayor parte de los casos (aunque creo que Estados Unidos ha desarrollado un método para detectarla, que resulta, según tengo entendido, muy caro para lo que en realidad aporta. No obstante, puedo estar equivocado, ya que hablo de memoria, y como ya dije no soy experto)

La vacuna contra el papilomavirus se está poniendo a día de hoy en España, y presupongo que en otros países, y se considera que propiciará la desaparición de casi todos los casos de ese tipo concreto de cáncer (aunque, como existen otros factores de riesgo, continuarán existiendo casos, aunque serán todavía menos habituales que ahora). Puede que según usted sea una mala solución, o no, no lo sé, pero así es como se erradicó la viruela, vacunando a la población (aunque en este caso no se erradicará por completo).

El VIH y el cáncer, tanto de cuello de útero como los demás tipos, existen en todos los países. El VIH tiene una enorme incidencia en África, donde no existe ningún tipo de control sanitario, y una incidencia mucho menor en los países con elevado control sanitario, como España y otros países. Por otra parte, el cáncer de cuello uterino será práctiamente marginal en el momento en el que la vacuna sea plenamente funcional, vamos, que esté aplicada a todas las mujeres en edad de riesgo.

Por otro lado, si utilizo profilácticos, la enfermedad seguirá existiendo, pero yo no la padeceré, que de hecho es por lo que se recomienda su uso. Además, el uso del preservativo no tiene como único objetivo el prevenir enfermedades, su principal objetivo, o cuanto menos por el que fue creado, es el evitar embarazos indeseados, y esa es la razón por la que lo usan muchas parejas estables que conozco. El día que quiera tener un hijo con mi novia dejaré de usarlos, hasta entonces los usaré.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Amigo Apolonio Tiana, ¿Podrías usar en tus respuestas otro color que no sea ese verde brillante?. Por lo menos a mí me resulta muy difícil de leer, y creo que también les pasará a otros, por lo que agradecería que lo cambiases en las siguientes respuestas por otro menos molesto a la vista.

Saludos.

Atentamente, Cthulhu.

Me uno a tu petición, Cthulhu. Todo un mensaje en rojo o en colores fosforito cansan la vista.
Esperemos que atienda nuesta petición.
Un abrazo.
Martamaría
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Amigo Apolonio, una pregunta muy sencilla, a raíz de esto que usted acaba de aseverar.

Ya sé que usted no cree "ni a cañones" pero, supongamos. Si usted presenciara de repente, esas demostraciones de poder que usted espera de un dios todopoderoso... ¿Cumpliría su palabra? ¿Se convertiría? o seguiría viviendo, como usted mismo dece, sin temor a Dios.

Disculpa que conteste yo también a esa pregunta.
Creer en un Dios no es tan fácil y menos, en base a ver hechos portentosos, porque no conocemos más allá de nuestra realidad y no sabríamos quién estaría detrás del prodigio presenciado.
Una forma de creer en Dios, sería que esa fe nos la grabara él mismo en la conciencia, de esa forma sí podríamos diferenciar cuándo un prodigio fuese obra suya. Tampoco necesitaríamos libros con su palabra escrita, pues ésta se nos revelaría en la mente y en el corazón, de esa forma la aceptaríamos como suya aunque no la entendiéramos.
Pero no son así las cosas. Parece ser que Dios ha decidido obrar de otra forma apta sólo para algunos. Los demás seguiremos buscando hasta el último aliento...
Martamaría
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Vaya, pues lo cambié de rojo a verde porque leí que Martamaría dijo en otro hilo que le molestaba el rojo. Sólo utilizo el color para remarcar mis intervenciones en el mensaje de otro, ya que me resulta más cómodo hacerlo así que poner una cita a cada frase que quiero replicar. De todos modos, ningún problema. Ya intentaré otra cosa que no resulte molesta a la vista. Quizá un color más apagado o simplemente la negrita.

Un saludo Chtulhu


Gracias por atender mi petición, Apolonio, pero es que los colores fosforito también cansan la vista.
Como te indica Cthulhu, son mejor los colores apagados, y en vez del rojo, para destacar una palabra o frase, el magenta resalta entre el negro y no ofende a la vista.
Yo empleo el verde porque es mi color favorito y a la vez descansa la vista.
Gracias. Da gusto con gente atenta y educada...
Un saludo.
Martamaría

 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

lm. dios No hay más dios que Él, el Viviente, el Subsistente.
3. Él te ha revelado la Escritura con la Verdad, en confirmación de los mensajes anteriores. Él ha revelado la Torá y el Evangelio
4. antes, como dirección para los hombres, y ha revelado el Criterio. Quienes no crean en los signos de Alá tendrán un castigo severo. Alá es poderoso, vengador.
5. No hay nada en la tierra ni en el cielo que se esconda de dios
6. Él es Quien os forma en el seno como quiere. No hay más dios que Él, el Poderoso, el Sabio.
7. Él es Quien ha hecho descender sobre ti el Libro, en el que hay signos (aleyas) precisos que son la madre del Libro y otros ambiguos. Los que tienen una desviación en el corazón siguen lo ambiguo, con ánimo de discordia y con pretensión de interpretado, pero su interpretación sólo dios la conoce. y los arraigados en el conocimiento dicen: Creemos, en él, todo procede de nuestro Señor. Pero sólo recapacitan los que saben reconocer lo esencial

Cuando se lee cómo es y como actúa el Dios de la biblia y el Dios del corán, dan ganas de meterese debajo de la cama para que no te alcance su ira ni su venganza...Menos mal que el Dios verdadero no es así. No sé dónde se le puede encontrar, pero desde luego no en la biblia ni el corán que revelan un dios que es todo menos amoroso y padre...
Martamaría
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

cthulu creo que aun ddesconoces lo que pasa con los amirecanos ?pero bueno estos datos son reales y si la relacion sexual tiene efectos del cancer ?

y todos los amirecanos y scientoficos lo han anunciado en el periodico time.

bueno ese tema esta asegurado en los años 80 pero con el desarollo de la sciencia se esta olvidando el tema .

si que el pecado con una mujer es un castigo de dios y entonces el sida de donde viene ?sino vendria de las relaciones prohibidas que el dios en la biblia esta diciendo.y el coran tambien lo esta deciendo

pero si queries la vida a vuestro gusta eso nunca va ser porq el quien manda es el dios y quien castiga es el dios.

espero que busques profundamente para que sepas que el pecado te lleva a esta enfermedad.

el dios no ha crado el hombre y la mujer para pecar pero para crear generacion con el derecho dado al hombre pero satanas este es su trabajo decorar el pecado al ser para que haga lo que dios odia.pero quien es mas que dios nadie entonces se atreves tendras el verus.

no soy medico pero entiendo bien como el tabaco si el tabaco mata porque fumo si tu eres fumador no quiere decir que eres mas listo porque yo no fumo.a si defacil.

Message, ¿acaso no sabes que las enfermedades se deben a virus y bacterias y a mutaciones que estos provocan en el organismo humano?
Y a ellas están expuestos tanto los que pecan como los que no. ¿Puedes decirme qué pecados contra Dios o el prójimo, han podido hacer tantos niños, incluso bebés, que mueren de cáncer, de tuberculosis, de malaria, de tifus, de peste, de hambre...? Ningúno. Pero se mueren. Y hay muchos pecadores que mueren en su cama a edad bien avanzada después de haber vivido una vida llena de pecados... ¿Cómo lo explicas?
Martamaría

 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Cita Originalmente enviado por PRG1009 Ver Mensaje
Amigo Apolonio, una pregunta muy sencilla, a raíz de esto que usted acaba de aseverar.

Ya sé que usted no cree "ni a cañones" pero, supongamos. Si usted presenciara de repente, esas demostraciones de poder que usted espera de un dios todopoderoso... ¿Cumpliría su palabra? ¿Se convertiría? o seguiría viviendo, como usted mismo dece, sin temor a Dios.


No te quepa duda que si fuese convencido por algo o por alguien de que existe un Dios, así lo afirmaría. Otra cosa sería hipocresía. Lo que pasa es que me ocurre justamente lo contrario, es decir, cuanto más documentación e información tengo sobre este asunto, más me reafirmo en mis convicciones.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?


Gracias por atender mi petición, Apolonio, pero es que los colores fosforito también cansan la vista.
Como te indica Cthulhu, son mejor los colores apagados, y en vez del rojo, para destacar una palabra o frase, el magenta resalta entre el negro y no ofende a la vista.
Yo empleo el verde porque es mi color favorito y a la vez descansa la vista.
Gracias. Da gusto con gente atenta y educada...
Un saludo.
Martamaría


Ojalá todas las cosas de este mundo tuviesen tan fácil solución.

Salud y suerte, Martamaría.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

citas de algunos textos del coran
dios prescribe la justicia, la beneficencia y la liberalidad con los parientes. Prohíbe la deshonestidad, lo reprobable y la opresión. Os exhorta. Quizás, así, os dejéis amonestar

Evitad la fornicación es una deshonestidad Mal camino

El fornicador no toma más que con una fornicadora o con una asociadora. La fornicadora no se la toma más que con un fornicador o con un asociador. Eso les está prohibido a los creyentes.

No invocan a otro dios junto con dios, no matan a nadie que dios haya prohibido, si no es con justo motivo, no fornican. Quien comete tal, incurre en castigo El día de la Resurrección se le doblará el castigo y lo sufrirá eternamente humillado

Di a los creyentes que bajen la vista con recato y que sean castos. Es más correcto. dios está bien informado de lo que hacen Y di a las creyentes que bajen la vista con recato, que sean castas. no les obliguéis a prostituirse para procuraros los bienes de la vida de acá. Si alguien les obliga, luego de haber sido obligadas dios se mostrará indulgente, misericordioso.

esto era el tema que no hemos hablado d todas la enfermedades.veo que marta maria mezcla todo para sacar su interes.pero no era asi era hablar del pedado y su influencia sobre la salud.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Menos mal que el Dios verdadero no es así. No sé dónde se le puede encontrar, pero desde luego no en la biblia ni el corán que revelan un dios que es todo menos amoroso y padre.

te doy tu ejemplo en el coran martamaria

Ya antes se nos había prometido esto a nosotros y a nuestros padres. No son más que patrañas de los antiguos
Di: De quién es la tierra y quien en ella hay Si es que lo sabéis
Dirán: De dios Di Es que no os dejaréis amonestar
Di: Quién es el Señor de los siete cielos, el Señor del Trono augusto
Dirán: dios Di: Y no Le teméis
Di: Quién tiene en Sus manos la realeza de todo, protegiendo sin que nadie pueda proteger contra Él? Si es que lo sabéis
Dirán:dios Di: Y ¿cómo podéis estar tan sugestionados
Vinimos a ellos con la Verdad, pero mienten, si.
dios no ha adoptado un hijo, ni hay otro dios junto con Él. Si no, cada dios se habría atribuido lo que hubiera creado y unos habrían sido superiores a otros. ¡Gloria a dios Que está por encima de lo que cuentan!
El conocedor de lo oculto y de lo patente. ¡Está por encima de lo que Le asocian!
Os figurabais que os habíamos creado para pasar el rato y que no ibais a ser devueltos a Nosotros?"
¡Exaltado sea dios, el Rey verdadero! No hay más dios que Él, el Señor del Trono noble.
Quien invoque a otro dios junto con dios, sin tener prueba de ello, tendrá que dar cuenta sólo a su Señor. Los infieles no prosperarán
Y di: ¡Señor! ¡Perdona y ten misericordia! ¡Tú eres el Mejor de quienes tienen misericordia

No creas, no, que los infieles puedan escapar en la tierra. Su morada será el Fuego. ¡Qué mal fin...!

¡Bendito sea Quien ha revelado el Criterio a Su siervo a fin de que sea monitor para todo el mundo.
Quien posee el dominio de los cielos y de la tierra, no ha adoptado un hijo ni tiene asociado en el dominio, lo ha creado todo y lo ha determinado por completo
En lugar de tomarle a Él, han tomado a dioses que no crean nada, sino que ellos mismos son creados, que no disponen, ni siquiera para sí mismos, de lo que puede dañar o aprovechar, y no tienen poder sobre la muerte, ni sobre la vida, ni sobre la resurrección

Cuando te ven, no hacen sino tomarte a burla: "¿Es éste el que dios ha mandado como enviado?
42. Si no llega a ser porque nos hemos mantenido fieles a nuestros dioses, nos habría casi desviado de ellos". Pero, cuando vean el castigo, sabrán quién se ha extraviado más del Camino.
43. ¿Qué te parece quien ha divinizado su pasión? ¿Vas a ser tú su protector?
44. ¿Crees que la mayoría oyen o entienden? No son sino como rebaños. No, más extraviados aún del Camino.


aver martamaria piensa bien.o solo estas deciendo el que no esta en tu corazon como que no sabes tu dios lee bien estos ejemplos del coran abre los ojos porfavor
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

te doy tu ejemplo en el coran martamaria
[/B][/COLOR]

aver martamaria piensa bien.o solo estas deciendo el que no esta en tu corazon como que no sabes tu dios lee bien estos ejemplos del coran abre los ojos porfavor

Porque los tengo bien abiertos no puedo creer en el dios de la biblia ni en el del corán. o que dicen esos dos libros lo escribieron seres humanos que pensaban que dios era así.

Un dios verdadero no emplea años en inspirar en un libro lo que desea de los hombres.
Dos libros inspirados por dios que no dicen lo mismo...

No creo que niguno sea palabra de Dios.
Martamaría
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

martamaria tu no buscas ni en la biblia ni en el coran.solo estas aqui buscas hablar y criticar.

en que parte coran te ha dado la razon de que ellas escritas por los seres umanos.

te doy tu ejemplo en coran:

¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!
1. ¡Tú, el envuelto en un manto!

2. ¡Levántate y advierte!

3. A tu Señor, ¡ensálzale!

4. Tu ropa, ¡purifícala!

5. La abominación, ¡huye de ella!

6. ¡No des esperando ganancia!

7. La decisión de tu Señor, ¡espérala paciente!

8. Cuando suene la trompeta,

9. ése será, entonces, un día difícil

10. para los infieles, no fácil.

11. ¡Déjame solo con Mi criatura,

12. a quien he dado una gran hacienda,

13. e hijos varones que están presentes!

14. Todo se lo he facilitado,

15. pero aún anhela que le dé más.

16. ¡No! Se ha mostrado hostil a Nuestros signos.

17. Le haré subir por una cuesta.

18. Ha reflexionado y tomado una decisión,

19. pero ¡qué decisión! ¡Maldito sea!

20. Sí, ¡qué decisión! ¡Maldito sea!

21. Luego, ha mirado.

22. Luego, se ha puesto ceñudo y triste.

23. Luego, ha vuelto la espalda, lleno de altivez.

24. Y ha dicho: "¡Esto no es sino magia aprendida!

25. ¡No es sino la palabra de un mortal!"

26. ¡Lo entregaré al ardor del saqar!

27. Y ¿cómo sabrás qué es el saqar?

28. No deja residuos, no deja nada.

29. Abrasa al mortal.

30. Hay diecinueve que lo guardan.

31. No hemos puesto sino a ángeles como guardianes del Fuego y no los hemos puesto en ese número sino para tentar a los infieles, para que los que han recibido la Escritura crean firmemente, para que los creyentes se fortifiquen en su fe, para que no duden ni los que han recibido la Escritura ni los creyentes, para que los enfermos de corazón y los infieles digan: "¿Qué es lo que se propone dios con esta parábola?" Así es como dios extravía a quien Él quiere y dirige a quien Él quiere. Nadie sino Él conoce las legiones de tu Señor. No es sino una amonestación dirigida a los mortales.

32. ¡No! ¡Por la luna!

33. ¡Por la noche cuando declina!

34. ¡Por la mañana cuando apunta!

35. Es, sí, una de las mayores,

36. a modo de advertencia para los mortales,

37. para aquéllos de vosotros que quieran adelantarse o rezagarse.

38. Cada uno será responsable de lo que haya cometido.

39. Pero los de la derecha,

40. en jardines, se preguntarán unos a otros

41. acerca de los pecadores.

42. "¿Qué es lo que os ha conducido al saqar?"

43. Dirán: "No éramos de los que oraban,

44. no dábamos de comer al pobre,

45. parloteábamos con los parlones

46. y desmentíamos el día del Juicio,

47. hasta que vino a nosotros la cierta".

48. Los intercesores no podrán hacer nada por ellos.

49. ¿Por qué han tenido que apartarse del Recuerdo,

50. como asnos espantados

51. que huyen del león?

52. Todos ellos quisieran que se les trajeran hojas desplegadas.

53. Pero ¡no! No temen la otra vida.

54. ¡No! Es un Recuerdo,

55. que recordará quien quiera.

56. Pero no lo tendrán en cuenta, a menos que Alá quiera. Es digno de ser temido y digno de perdonar

Da lo mismo que adviertas o no a los infieles: no creen.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Es que es una contradicción lo de advertir a los infieles, ya que el propio Corán dice:

Dios extravía a quien Él quiere y dirige a quien Él quiere.

Si yo soy infiel es porque tu Dios así lo ha querido y por ello me ha extraviado. ¿No crees?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?


Porque los tengo bien abiertos no puedo creer en el dios de la biblia ni en el del corán. o que dicen esos dos libros lo escribieron seres humanos que pensaban que dios era así.
Un dios verdadero no emplea años en inspirar en un libro lo que desea de los hombres.
Dos libros inspirados por dios que no dicen lo mismo...
No creo que niguno sea palabra de Dios.
Martamaría

Error señorita, quiero creer que se trata de un error de su parte.
Dice que no cree en ninguna deidad, sin embargo usted misma lanza unas "exigencias" de cómo debería ser un dios, cómo debería pensar un dios, cómo debería de actuar un dios... decídase ¿cree o no cree? pregunta ingenua la mia.
Se da el lujo de atreverse a dar las "medidas exactas" de cuáles deberían ser las dimensiones de un dios, ahí está usted cayendo en el antiguo paganismo: UN DIOS A MI MEDIDA, por muy buenas intenciones que usted tenga, usted no podrá tener un dios A SU MEDIDA. ¿Qué sentido le ve a tener a un dios que sea igual que uno mismo?... es más de lo mismo.
Ya bastante tenemos con los metafísicos que tratan de medir a Dios, como si Dios fuera alguien lo suficientemente limitado para ser medido. O tal vez usted sea metafísica ??¿?¿

Abra los ojos señorita MartaMaría...

 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Error señorita, quiero creer que se trata de un error de su parte.
Dice que no cree en ninguna deidad, sin embargo usted misma lanza unas "exigencias" de cómo debería ser un dios, cómo debería pensar un dios, cómo debería de actuar un dios... decídase ¿cree o no cree? pregunta ingenua la mia.
Se da el lujo de atreverse a dar las "medidas exactas" de cuáles deberían ser las dimensiones de un dios, ahí está usted cayendo en el antiguo paganismo: UN DIOS A MI MEDIDA, por muy buenas intenciones que usted tenga, usted no podrá tener un dios A SU MEDIDA. ¿Qué sentido le ve a tener a un dios que sea igual que uno mismo?... es más de lo mismo.
Ya bastante tenemos con los metafísicos que tratan de medir a Dios, como si Dios fuera alguien lo suficientemente limitado para ser medido. O tal vez usted sea metafísica ??¿?¿

Abra los ojos señorita MartaMaría...


No entiendes ninguno de mis posts.

Yo, de momento, no creo en niguno de los dioses de los libros revelados.
Tampoco busco un Dios a mi medida.
Yo busco al Dios vrdadero y aún no lo he econtrado.

Los que hacéis un dios a vuestra medida sois los que estáis poniendo en boca de Dios, palbras y actos y juicios y maneras de castigar propias de los hombres, pero no os dais cuenta.
Martamaría

 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Es que es una contradicción lo de advertir a los infieles, ya que el propio Corán dice:

Dios extravía a quien Él quiere y dirige a quien Él quiere.

Si yo soy infiel es porque tu Dios así lo ha querido y por ello me ha extraviado. ¿No crees?

¿Pero cómo pueden creerse cosas como éstas?

Dios extravía quien quiere y guía a quien le da la gana... ¿Pero qué clase de dios puede decir eso?

Luego dicen que por decir que eso no es propio de Dios, quiero un Dios a mi medida...
Martamaría