LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

¿Por qué un hombre puede tener varias mujeres y una mujer no puede tener más que un hombre? Muéstrame esa supuesta igualdad de sexos del Corán en este aspecto

Ups, Mahoma superó al rey Salomón que yo sepa...
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

perdon por la escritura roja.desculpo

apolonia tania quieres saber la mujer y sus derecho en islam de momento te dare estas sura 2:221-237 aqui el derecho de la mujer al divorcio
y en la sura 4 entera es el derecho de la mujer en la herencia y notaras lo que el islam honnra a la mujer

te explico eso de que tener 4 mujeres y la mujer no

si la mujer tendra 4 hombre recibira 4 ensiminacion todo lo que queda dentro se formara un virus y esto esta explicado en la sciencia que el sida se pilla de una mujer no del hombre porque la mujer puede quedar con los restos del semen y uno tras otro provoca el virus.

lo puedes consultar mejor porqe a mi me falla la idioma espero q ha sido sufciente con lo poco q he explicado.

pero el hombre esta para 4 osea ellas las 4 reciben del mismo hombre osea 1 solo y mismo liquido para las 4 con la mujer sera al rever 4 liquidos juntos en una mujer y eso lo que provoca en el siglo 19y 20 21 V I H


GULP... Dios mio, a lo que uno está obligado a leer !!!!
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

"Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, entonces, casaos con las mujeres que os gusten: dos, tres o cuatro. Pero. si teméis no obrar con justicia, entonces con una sola o con vuestras esclavas. Así, evitaréis mejor el obrar mal."

A confesión de parte... relevo de pruebas.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

apolonia tania estas totalmente equivocada

mire en estadus unidos la chicas entres 19 y 25 años 19% estan enfermas del cancer por la causa de relaciones sexuales tempranas.

y el sida en el siglo 19 se descubor el 1 factor era la mujer no el hombre

te pido de volver tu a la sciencia .

la homosexualidad es otro tema.vuelve a informarte bien sobr le v i h aver quien es el factor principal y meir bien si es el hombre o la mujer?

hector yo no t oblige a leer pero es una de las explicaciones que la gente la conoce pero la eñora porque el islam la compate.

es una de la explicaciones aprovadas en los universidades de medicina en francia en el siglo 20 que apolonio tania no creo q tenga idea sobre lo que comenta solo quiere sacar temas y contadicciones pero bueno que vuelva a informarse bien.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

el tema de apolonio era muy claro pero lo q explicamos no le gusta porq quier la religion a su gusto y olvidaba quien dios quien manda no los seres humanos.

segundo si el no le gusta la explicacion aver quien se embaraza la mujer o el hombre?cuantos espermas estan en el semen y cuantos espermas frcundan creo que es una norma de dios quien la puso en sus seres como puede una mujer tener 4 si solo una esperma que freconda?el tema es obligacion pero quien no cree le gusta descutir y el dios puso todo a su disposicion para que la entiende estudiando la sciencia?es 2 motivo para que el hombre tenga 4 y la mujer no?

eso de la esclavas existio antes pero el islam libiraba los exclavos y la esclavas para liberarlas tienen 2 opciones que el dueño se case con ella igual que cualquier mujer de su pueblo o que sea su servienta su criada en su casa para la mujer y sus hijos.

por eso el coran cita la exclavas porque es un derecho para ellas que sean igual que la mayoria de las mujeres y que no sientan mal dentro de la sociedad muslmana.no como siglo 17 y dejo el pensamiento cristiano que vuelva a ese siglo y vea como se trataron los cristianos alos esclavos mientras burlais de islam.

fija el derecho y el derecho.quien es mejor libirar la que sea su mujer o mal tratar la i violar la como en siglo 12 y 13 14........

comparen bien antes de ahbalar
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

apolonia tania estas totalmente equivocada

Ya te dije que no era una mujer, sino un hombre, pero a ti parece darte igual lo que te digan, ya que sólo te vale lo que tu crees (la mayor parte de ello equivocado, como en el caso que nos ocupa, ya que soy un hombre, como te dije, pero a ti te da igual)

mire en estadus unidos la chicas entres 19 y 25 años 19% estan enfermas del cancer por la causa de relaciones sexuales tempranas.

Además de que no tienes ni idea, te fías de cifras que a saber quién las ha promulgado. ¿Una de cada 5 chicas de entre 19 y 25 años estadounidenses enfermas de cáncer? Es que es de locos, vamos. DE LOCOS.


y el sida en el siglo 19 se descubor el 1 factor era la mujer no el hombre

¿El sida en el siglo XIX? Es que afirmar una cosa así es... no diré de analfabeto, pero casi. El sida se "descubrió" por primera vez en 1981. Te guste más o menos, ESA ES LA VERDAD. A ver si te enteras antes de decir atrocidades.

te pido de volver tu a la sciencia .

Mira, primero enséñate a escribir, luego lee bien y escoge lo que lees y luego hablamos de ciencia que, pese a no ser yo ningún erudito, puedo advertir que tú no tienes ni idea. PERO NI IDEA. Y claro que vamos a hablar de ciencia. No te preocupes, que ya te mostraré si es necesario versículos del Corán de auténtica risa. Pero para no alejarnos de lo que nos ocupa, sigamos con tus aportaciones



la homosexualidad es otro tema.vuelve a informarte bien sobr le v i h aver quien es el factor principal y meir bien si es el hombre o la mujer?

Te vuelvo a repetir lo mismo. Infórmate tú. Pero no de esas páginas islámicas de medio pelo, fanáticas y absurdas, sino de lo que dicen los científicos. Que uno ya se va hartando de que de todos los males siempre le echéis la culpa a la mujer, porque sí, sin más razón que la que os queréis inventar. Lee e infórmate, que falta te hace. Que una cosa es que a ti te hayan lavado el cerebro y otra que creas que nos lo puedes lavar a los demás. Lee ciencia, infórmate, y luego compáralo con tu arcaica creencia.


hector yo no t oblige a leer pero es una de las explicaciones que la gente la conoce pero la eñora porque el islam la compate.

es una de la explicaciones aprovadas en los universidades de medicina en francia en el siglo 20 que apolonio tania no creo q tenga idea sobre lo que comenta solo quiere sacar temas y contadicciones pero bueno que vuelva a informarse bien

Mira, me contengo porque esto es un foro y me podrían echar, pero visto lo visto te digo que no estás para hablar de ciencia. Lo que necesitas es que te hablen a ti de ella.

Madre mía, las BURRADAS que tiene uno que leer


.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

apolonia tania estas totalmente equivocada

mire en estadus unidos la chicas entres 19 y 25 años 19% estan enfermas del cancer por la causa de relaciones sexuales tempranas.

y el sida en el siglo 19 se descubor el 1 factor era la mujer no el hombre

te pido de volver tu a la sciencia .

la homosexualidad es otro tema.vuelve a informarte bien sobr le v i h aver quien es el factor principal y meir bien si es el hombre o la mujer?

hector yo no t oblige a leer pero es una de las explicaciones que la gente la conoce pero la eñora porque el islam la compate.

es una de la explicaciones aprovadas en los universidades de medicina en francia en el siglo 20 que apolonio tania no creo q tenga idea sobre lo que comenta solo quiere sacar temas y contadicciones pero bueno que vuelva a informarse bien.

Message, no puedo decir que sea un gran conocedor de la medicina, pero puedo asegurarle que no hay un 19% de mujeres entre 19 y 25 años con cáncer en Estados Unidos. Supongo que usted habrá querido decir que el 19% de las mujeres entre 19 y 25 años con cáncer lo han desarrollado por culpa de las relaciones sexuales tempranas.

Puedo asegurarle, sin ser yo mismo médico, que las relaciones sexuales no tienen ninguna influencia real sobre el cáncer: No son un factor de riesgo en ningún tipo de cáncer. El uso de anticonceptivos orales, sin embargo, sí que tiene algún influencia sobre determinados cánceres específicos, por si le interesa saberlo.

Por ejemplo (los datos los saco de la página wed del National Cancer Institute, en su versión en español):

**Hay evidencia de un mayor riesgo de cáncer de seno para mujeres menores de 35 años que empezaron a usar las píldoras anticonceptivas recientemente.

**Los estudios han mostrado con consistencia que el uso de anticonceptivos orales reduce el riesgo de cáncer de ovarios.

**Hay evidencia de que el uso de anticonceptivos orales a largo plazo puede aumentar el riesgo de cáncer de cérvix.

**Hay alguna evidencia de que los anticonceptivos orales pueden aumentar el riesgo de ciertos tumores cancerosos del hígado.

Les déjo la página web, por si desean más información: http://www.cancer.gov/espanol

Sobre el VIH no sé decirle, ya que no tengo datos, sin embargo es evidente que tanto hombres como mujeres transmiten la enfermedad, la cual según todos los expertos, es altamente contagiosa. Hasta que punto es más altamente contagiosa, si de hombres a mujere o de mujeres a hombres es algo que ya no conozco. Sin embargo, dudo que haya demasiados estudios fidedignos que se hayan dedicado a eso que nos dice, ya que no resulta relevante el saberlo: El contagio ya es de por sí muy probable si no se toma ninguna medida para evitarlo, sea hombre o mujer el portador, y por lo tanto lo mejor es centrarse en estudios que se ocupen de la prevención y que nos detallen los mejores métodos.

Saludos.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Message, no puedo decir que sea un gran conocedor de la medicina, pero puedo asegurarle que no hay un 19% de mujeres entre 19 y 25 años con cáncer en Estados Unidos. Supongo que usted habrá querido decir que el 19% de las mujeres entre 19 y 25 años con cáncer lo han desarrollado por culpa de las relaciones sexuales tempranas.

Puedo asegurarle, sin ser yo mismo médico, que las relaciones sexuales no tienen ninguna influencia real sobre el cáncer: No son un factor de riesgo en ningún tipo de cáncer. El uso de anticonceptivos orales, sin embargo, sí que tiene algún influencia sobre determinados cánceres específicos, por si le interesa saberlo.

Por ejemplo (los datos los saco de la página wed del National Cancer Institute, en su versión en español):

**Hay evidencia de un mayor riesgo de cáncer de seno para mujeres menores de 35 años que empezaron a usar las píldoras anticonceptivas recientemente.

**Los estudios han mostrado con consistencia que el uso de anticonceptivos orales reduce el riesgo de cáncer de ovarios.

**Hay evidencia de que el uso de anticonceptivos orales a largo plazo puede aumentar el riesgo de cáncer de cérvix.

**Hay alguna evidencia de que los anticonceptivos orales pueden aumentar el riesgo de ciertos tumores cancerosos del hígado.

Les déjo la página web, por si desean más información: http://www.cancer.gov/espanol

Sobre el VIH no sé decirle, ya que no tengo datos, sin embargo es evidente que tanto hombres como mujeres transmiten la enfermedad, la cual según todos los expertos, es altamente contagiosa. Hasta que punto es más altamente contagiosa, si de hombres a mujere o de mujeres a hombres es algo que ya no conozco. Sin embargo, dudo que haya demasiados estudios fidedignos que se hayan dedicado a eso que nos dice, ya que no resulta relevante el saberlo: El contagio ya es de por sí muy probable si no se toma ninguna medida para evitarlo, sea hombre o mujer el portador, y por lo tanto lo mejor es centrarse en estudios que se ocupen de la prevención y que nos detallen los mejores métodos.

Saludos.

Atentamente, Cthulhu.

Buena respuesta, amigo Cthulhu.
Un abrazo y un beso.
Martamaría
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

el tema de apolonio era muy claro pero lo q explicamos no le gusta porq quier la religion a su gusto y olvidaba quien dios quien manda no los seres humanos.

Que haya un Dios es aún cosa por demostrar (y a ti te pertoca tal cosa). Que entrando en ese supuesto de que existiera un Dios, que sea el que dice el Corán, también es algo muuuy discutible que, como antes, a ti te toca demostrar. Yo, como buen ateo, dudaré mientras encuentre razón para ello. ¿Por qué? Porque entiendo que un dios todopoderoso no tendría ningún problema en demostrar ese poder, a fin de que TODOS lo vieran sin lugar a duda. Que yo no lo vea así me parece razón suficiente para dudar. Según mi lógica, o bien no hay Dios o no es tan poderoso como para que yo entienda que lo hay.


segundo si el no le gusta la explicacion aver quien se embaraza la mujer o el hombre?cuantos espermas estan en el semen y cuantos espermas frcundan creo que es una norma de dios quien la puso en sus seres como puede una mujer tener 4 si solo una esperma que freconda?el tema es obligacion pero quien no cree le gusta descutir y el dios puso todo a su disposicion para que la entiende estudiando la sciencia?es 2 motivo para que el hombre tenga 4 y la mujer no?

Entonces, para ti (o para el Corán), el único motivo de ser de la mujer ha de ser la reproducción. Lo demás es pecata minuta. La mujer, más bien las mujeres, han de estar a la espera de que su hombre las insemine. Es que tienes delito. Aunque te parezca extraño, aquí en Europa las mujeres viven libres de cadenas, pudiendo ser independientes, viviendo con pareja o no, manteniendo las relaciones sexuales que quieran y pudiendo ser madres solteras si lo desean. Con los mismos derechos que un hombre. EXACTAMENTE LOS MISMOS. ¿Lo puedes decir tú de tu pais y de tu religión?


eso de la esclavas existio antes pero el islam libiraba los exclavos y la esclavas para liberarlas tienen 2 opciones que el dueño se case con ella igual que cualquier mujer de su pueblo o que sea su servienta su criada en su casa para la mujer y sus hijos.

Es que me da igual cómo lo pintes. Esclavitud es esclavitud, aunque lo pintes de rosa. Y tu Corán dice mucho al respecto. Tanto como que el hombre puede hacer aquello que le plazca de una esclava. ¿Lo dice o no?


por eso el coran cita la exclavas porque es un derecho para ellas que sean igual que la mayoria de las mujeres y que no sientan mal dentro de la sociedad muslmana.no como siglo 17 y dejo el pensamiento cristiano que vuelva a ese siglo y vea como se trataron los cristianos alos esclavos mientras burlais de islam.

La mayoría de leyes del Corán no es que sean del siglo XVII, es que ni siquiera son de la edad media baja, sino son las que necesitaban los beduinos del siglo VII. Y como tal fueron concebidas. Por ello se antojan caducas a cualquiera que ponga un poco de sentido crítico. ¿Que duele la verdad? Pues sí, entiendo que duela, pero es lo mejor para despertar de un sueño insulso y peligroso.



fija el derecho y el derecho.quien es mejor libirar la que sea su mujer o mal tratar la i violar la como en siglo 12 y 13 14........

comparen bien antes de ahbalar
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Amigo Apolonio Tiana, ¿Podrías usar en tus respuestas otro color que no sea ese verde brillante?. Por lo menos a mí me resulta muy difícil de leer, y creo que también les pasará a otros, por lo que agradecería que lo cambiases en las siguientes respuestas por otro menos molesto a la vista.

Saludos.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Vaya, pues lo cambié de rojo a verde porque leí que Martamaría dijo en otro hilo que le molestaba el rojo. Sólo utilizo el color para remarcar mis intervenciones en el mensaje de otro, ya que me resulta más cómodo hacerlo así que poner una cita a cada frase que quiero replicar. De todos modos, ningún problema. Ya intentaré otra cosa que no resulte molesta a la vista. Quizá un color más apagado o simplemente la negrita.

Un saludo Chtulhu
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Por cierto, Sr. message, como le ha dicho Apolonio Tiana, el VIH se descubrió en la década de los ochenta (del Siglo XX), por lo que difícilmente se pudo descubrir ninguna causa o modo de transmisión del mismo cien años antes. Lo considero un dato mas bien dudoso, por no decir absolutamente falso. (no me había percatado que introducía una fecha tan descolocada como el S XIX para estudios acerca del Sida. Igual lo había pasado por alto por no ser capaz de creerle capaz de un error tan grande)

Del VIH hay muchas preguntas, pocas respuestas, y ante todo una gran falta de información de lo que realmente sabemos y lo que son habladurías y mitos sin fundamento alguno. Su información acerca de los descubrimientos relativos al VIH en el S XIX, sin lugar a dudas, no llega siquiera a mito o habladuría (resulta demasiado evidente que es errónea, por lo que no se la creería nadie con unos mínimos conocimientos del tema)

Saludos.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Vaya, pues lo cambié de rojo a verde porque leí que Martamaría dijo en otro hilo que le molestaba el rojo. Sólo utilizo el color para remarcar mis intervenciones en el mensaje de otro, ya que me resulta más cómodo hacerlo así que poner una cita a cada frase que quiero replicar. De todos modos, ningún problema. Ya intentaré otra cosa que no resulte molesta a la vista. Quizá un color más apagado o simplemente la negrita.

Un saludo Chtulhu

Algún azul oscuro creo que sería un buen color, u otro similar.

Saludos.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

cthulu creo que aun ddesconoces lo que pasa con los amirecanos ?pero bueno estos datos son reales y si la relacion sexual tiene efectos del cancer ?

y todos los amirecanos y scientoficos lo han anunciado en el periodico time.

bueno ese tema esta asegurado en los años 80 pero con el desarollo de la sciencia se esta olvidando el tema .

si que el pecado con una mujer es un castigo de dios y entonces el sida de donde viene ?sino vendria de las relaciones prohibidas que el dios en la biblia esta diciendo.y el coran tambien lo esta deciendo

pero si queries la vida a vuestro gusta eso nunca va ser porq el quien manda es el dios y quien castiga es el dios.

espero que busques profundamente para que sepas que el pecado te lleva a esta enfermedad.

el dios no ha crado el hombre y la mujer para pecar pero para crear generacion con el derecho dado al hombre pero satanas este es su trabajo decorar el pecado al ser para que haga lo que dios odia.pero quien es mas que dios nadie entonces se atreves tendras el verus.

no soy medico pero entiendo bien como el tabaco si el tabaco mata porque fumo si tu eres fumador no quiere decir que eres mas listo porque yo no fumo.a si defacil.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

todo esto solamete queria explicar pero veo que aqui estan agarandose alminimo para sacar tema y contradicen o critican
pero bueno si os intersa la verdad y la realidad seremos logicos.porque la sciencia esta descubriendo quien dice la verdad y quien no.

para dar una imagen seria de que la gente no cree que esta en el islam como religion de dios os pondre textos para que la gente no leea solo comentarioe pero comentarios con pruebas.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Message, ¿por qué nunca respondes a lo que se te pregunta directamente? ¿Por qué sales por peteneras?

Desde la aleya de la contracción de deudas que vas así. En vez de responder, rehuyes, cambias de tema y sigues diciendo auténticas barbaridades, eso sí, siempre culpando a la mujer. Evidentemente, eres un buen seguidor del Corán. El hombre el centro del mundo y las mujeres a servirlo. ¿Qué bien, eh?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

pero si queries la vida a vuestro gusta eso nunca va ser porq el quien manda es el dios y quien castiga es el dios.

Tú déjate doblegar por quien quieras y sigue un libro escrito para beduinos del siglo VII, pero no pretendas que yo lo haga. Por cierto, un Dios que castiga o amenaza con castigar no es un Dios. Y si esperas que le tema, entonces espera sentado.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Originalmente enviado por Apolonio Tiana

Yo, como buen ateo, dudaré mientras encuentre razón para ello. ¿Por qué? Porque entiendo que un dios todopoderoso no tendría ningún problema en demostrar ese poder, a fin de que TODOS lo vieran sin lugar a duda.
Amigo Apolonio, una pregunta muy sencilla, a raíz de esto que usted acaba de aseverar.

Ya sé que usted no cree "ni a cañones" pero, supongamos. Si usted presenciara de repente, esas demostraciones de poder que usted espera de un dios todopoderoso... ¿Cumpliría su palabra? ¿Se convertiría? o seguiría viviendo, como usted mismo dece, sin temor a Dios.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

apolonio tania escuchame muy bien vale,yo trato de explicarte lo que se explica ay cosas en la vida nadie la puede cambiar y esas cosas son la obligacion de dios.

y dios quier creoo la mujer y sabe el derecho lo q ha dado.y nadie puede decir q el coran un libro del siglo 7.eso lo q tu dices los mejores investigadores lo estan analizando dia a dia y aun no han encontrado nada de falsificacion ni manuscritos.puedes consultarlo con puebas o lo que quieras eso sera tu tema.cuando invistigas luego sabras lo real d lo falso.

lee lo bien el dios cuando castiga no pa tomar su opiñon para castigar a sus seres el quien manda cuando quiera eliminar elimina sin a preguntar a nadie.

a ti no te gusta el dios que castiga pero asi es sus normas castiga quien no obedece y si te deja libre pues espera tu hora como todos y sabaras quien es es dios que no te gusta
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

lm. dios No hay más dios que Él, el Viviente, el Subsistente.
3. Él te ha revelado la Escritura con la Verdad, en confirmación de los mensajes anteriores. Él ha revelado la Torá y el Evangelio
4. antes, como dirección para los hombres, y ha revelado el Criterio. Quienes no crean en los signos de Alá tendrán un castigo severo. Alá es poderoso, vengador.
5. No hay nada en la tierra ni en el cielo que se esconda de dios
6. Él es Quien os forma en el seno como quiere. No hay más dios que Él, el Poderoso, el Sabio.
7. Él es Quien ha hecho descender sobre ti el Libro, en el que hay signos (aleyas) precisos que son la madre del Libro y otros ambiguos. Los que tienen una desviación en el corazón siguen lo ambiguo, con ánimo de discordia y con pretensión de interpretado, pero su interpretación sólo dios la conoce. y los arraigados en el conocimiento dicen: Creemos, en él, todo procede de nuestro Señor. Pero sólo recapacitan los que saben reconocer lo esencial

este es tu ejemplo en el coran