LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

USTED DICE QUE YO ODIO A LOS MUSULMANES CUANDO NUNCA ME HE ALEGRADO DE LA MUERTE DE NADIE, NI SIQUIERA DE MIS ENEMIGOS. Y, SIN EMBARGO, ¿ SE ALEGRO ,USTED, AL IGUAL QUE MILLONES DE MUSULMANES, VIENDO COMO CAIAN LAS TORRES GEMELAS ? Y YA SABE, PROHIBIDO DECIR MENTIRAS ¿ ENTIENDE ? SR. MESSAGE.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

de dios a Quien pertenece lo que está en los cielos y lo que está en la tierra.Ay de los infieles,por un castigo severo Quienes prefieren la vida de acá a la otra y desvían a otros del camino de dios,deseando que sea tortuoso, están profundamente extraviados. No mandamos a ningún enviado que no hablara en la lengua de su pueblo, para que les explicara con claridad.dios extravía a quien Él quiere y dirige a quien Él quiere.él es el Poderoso, el Sabio.(coran)

Entonces, si he de aceptar el supuesto que tú propones de que es Alá quien dirige a unos y extravía a otros... la culpa de que yo no crea en Alá es del propio Alá, que no quiere que así sea y me ha extraviado. ¿Cómo pues luego amenaza con castigarme porque no creo?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Entonces, si he de aceptar el supuesto que tú propones de que es Alá quien dirige a unos y extravía a otros... la culpa de que yo no crea en Alá es del propio Alá, que no quiere que así sea y me ha extraviado. ¿Cómo pues luego amenaza con castigarme porque no creo?

JAJAJA, TOUCHE, SR. MESSAGE
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

el dios puso los seres humanos para adorarle y servir le y el satan prometio a dios de no dejar lo que pueda adorarle porque empezo de sacar adam de el paraiso entonces en la tierra estamos uno contra otro el quien segui el camino recto ok el quien sigue al satan sera extraviado
1: el dios si algun pueblo se extraviese le manda un enviado para guiarle al camino recto y el satan de su trabajo no dejar que siguen al enviado
2:el dios no castiga y el enviado esta con ellos y veras cuantos de pueblos antes no sabemos de ellos solo lo que cuentan
3: el dios te dio los medio para averiguar la verdad 1 la mente 2 el oido 3 los ojos para ver los milagros de los enviados 4 libros que se revelan 5 el enviado para enseñarte el libro .luego queda o siguis al profeta o sigues lo que ati te ploazca y leugo nadie te salvara del castigo si sigues lo qye te aplazca sino pues la muerte segura y despues el dios ara con sus seiervos lo que el quiera
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=490 align=center><TBODY><TR><TD class=tituloarticulo height=25 vAlign=bottom>Bush ordenó el ataque a las Torres Gemelas</TD></TR><TR><TD class=copetesNA vAlign=top></TD></TR><TR><TD class=copetesNA vAlign=top>
El periodista estadounidense Alex Jones entrevista al abogado Stanley Hilton quien representa a la mayoría de las familias de víctimas del 11 Septiembre 2001. Hoy en día, según una importante encuesta de Zogby, la mitad de los neoyorquinos cree que el gobierno estuvo implicado en el 11-S
aqui tengo el testemonio del abogado para que sepas la realidad que los tontos no la saben y tienen la boca llena de aire
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

si fijas bien apolonio y notaras
el pueblo de noe donde esta que paso con ellos? y de no vamos tan lejos dond estan lo de mosies que paso con ellos ? veras que todos iguales no creyentes y vendra en enviado empieza axplicar y demosrtar sus milagros y les trae un libro algunos creen y algunos no ? es asi o no
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

No voy a meterme en lo de las Torres Gemelas, que ya hay por el foro ciudadanos de EE. UU. que pueden hablar en uno u otro sentido. Las noticias que yo tengo, ciertas o falsas, son que en ese atentado murieron miles de personas (unas 3000, según recuerdo). No sé hasta que punto EE. UU. puede inventarse inventarse esos muertos. Por otra parte, no he leído ninguno de esos informes de las autoridades Alemanas y Gran Bretaña, y no sabría decirle hasta que punto tienen fiabilidad (estas cosas son demasiado complejas como para confiar en supuestos informes secretos o no que la autoridades pertinentes no pueden confirmar que existen). Si puede facilitarnos esa información o algún lugar donde buscarla, estaré encantado de leerlos y debatir con usted acerca de ello.

Voy a hablar, por contra, de un atentado que sucedió muy cerca de donde vivo: El atentado del 11 de Marzo de 2004 en Madrid. Este atentado, que sí que es real (incluso he tenido la oportunidad de hablar con alguna de sus víctimas), tuvo una autoría islámica (confirmada por algunos de los procesados). Murieron 191 personas, y al menos una de ellas seguía la religión islámica (un dato que pongo sólo por ser curioso, a mi personalmente me llamó la atención, y no tiene un objetivo especial el mentarlo). Sólo quiero saber si, según su opinión, existe alguna justificación para matar a esas personas, casi todos ellos trabajadores, que nada tenían que ver con la política ni los políticos españoles. Ni tampoco con la participación española en Irak (participación que era considerablemente reducida) o Afganistan.

No quiero contrariarle, sólo decirle que, aunque pueda decirme que el islam no quiere la violencia, existe gente que no piensa como usted, y está dispuesta a matar de forma indiscriminada. No digo que todos sean así, sólo que algunos (cuantos son no es algo que sepa, aunque muy posiblemente no serán mayoritarios) sí que lo están, y que los que hay tienen suficiente fuerza para hacer cosas como los atentados de Madrid. Mientras este terrorismo, por muy justificado que pueda creerse, exista, muchos les juzgarán a los musulmanes por éste, y no por otras cosas que posiblemente los representa más (como en España, todo el independentismo vasco está lastrado por ETA, y muy posiblemente no todos los independentistas vascos se sienten identificados con el grupo terrorista, aunque sea el caso de muchos).

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

y eso lo que estamos deciendo que el islam esta inocente de nuestros actos ara te cuento
un dia estamos en el camino hacia la mezquita y una señora mayor llevava un perito y paso un muslman cerca y el pero se derigia hacia el muslman le pegaba el perro y verras lo que hemos echo con el le hemos limpiado el suelo donde pisaba el cabron sabe que el dios nos pide la piedad con los animales y y el cabron nos esta haciendo el muslman verdader.
algunos estan demostrando lo que es islam de otra manera pero el tema siempre quedara de demostrar la realidad anque duele yo aqui trato de hablar y dar lo que es islam verdadero y veo perdon adecir tonotos a algunos porque no saben lo que dios y alah es una idioma el dios es en español y alah en arabe la he explicado 100 veces pero quien entiende con 4 letras no entienden como entenderan una religion con sus leyes y prohibiciones. pero debatimos el tema si quereis?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

QUIZAS, SR. CTHULHU, SI FORMULAMOS LA CUESTION DE MANERA DIFERENTE PODRIAMOS ENCONTRAR ALGO MAS DE VERDAD EN ESTE FEO ASUNTO DE LOS ATENTADOS EXTREMISTAS MUSULMANES. POR EJEMPLO. PREGUNTE AL SR. MESSAGE QUE TANTO POR CIENTO DE MUSULMANES SE ALEGRARON, Y SE ALEGRAN, DE LOS ATENTADOS DE AL, QUAEDA. Y YA PUESTOS, TAMBIEN LE PODEMOS PREGUNTAR QUIENES Y CUANTOS QUEMARON LA EMBAJADA DANESA EN SIRIA Y, POR SUPUESTO, CUANTOS MILLONES DE MUSULMANES EN SUS RESPECTIVOS PAISES SALIERON A LAS CALLES A GRITAR MUERTE A LOS CRISTIANOS. OJO, NO AL QUE HIZO LA CARICATURA DE MAHOMA, SI NO A TODOS LOS CRISTIANOS.

Y ES QUE, NO PODEMOS DEJAR QUE NOS ENGAÑEN. PUES, EL MISMO LIBRO SAGRADO DE LOS MUSULMANES, EL CORAN, DICE CLARAMENTE QUE TODO AQUEL QUE NO CREA EN ALLAH, Y EN SU PROFETA MAHOMA HA DE SER ASESINADO SIN NINGUN TIPO DE COMPASION. ¿ NO ES ASI,SR. MESSAGE ? AHHH, Y TAMBIEN ,EL CORAN, HACE ESPECIAL INCAPIE EN CORTAR EL PESCUEZO A JUDIOS Y CRISTIANOS.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

el dios puso los seres humanos para adorarle y servir le y el satan prometio a dios de no dejar lo que pueda adorarle porque empezo de sacar adam de el paraiso entonces en la tierra estamos uno contra otro el quien segui el camino recto ok el quien sigue al satan sera extraviado
1: el dios si algun pueblo se extraviese le manda un enviado para guiarle al camino recto y el satan de su trabajo no dejar que siguen al enviado
2:el dios no castiga y el enviado esta con ellos y veras cuantos de pueblos antes no sabemos de ellos solo lo que cuentan
3: el dios te dio los medio para averiguar la verdad 1 la mente 2 el oido 3 los ojos para ver los milagros de los enviados 4 libros que se revelan 5 el enviado para enseñarte el libro .luego queda o siguis al profeta o sigues lo que ati te ploazca y leugo nadie te salvara del castigo si sigues lo qye te aplazca sino pues la muerte segura y despues el dios ara con sus seiervos lo que el quiera

Si Dios es omnipotente ¿por qué no acabó con satanás?
Martamaría
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

si fijas bien apolonio y notaras
el pueblo de noe donde esta que paso con ellos? y de no vamos tan lejos dond estan lo de mosies que paso con ellos ? veras que todos iguales no creyentes y vendra en enviado empieza axplicar y demosrtar sus milagros y les trae un libro algunos creen y algunos no ? es asi o no

Pues no lo es, si nos basamos en lo escrito en el Corán. Allí explica claramente que no es cada uno quien elige creer, sino que lo hace Alá por él. A quien quiere, lo dirige para creer, y a quien no, lo extravía. No me baso en percepciones personales, sino en lo escrito en el Corán. Por tanto, hagas lo que hagas, no depende de ti, sino de que Alá opte por dirigirte o por extraviarte. Otra cosa es que tú quieras adornarlo, pero las palabras son muy claras e inequívocas.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

QUIZAS, SR. CTHULHU, SI FORMULAMOS LA CUESTION DE MANERA DIFERENTE PODRIAMOS ENCONTRAR ALGO MAS DE VERDAD EN ESTE FEO ASUNTO DE LOS ATENTADOS EXTREMISTAS MUSULMANES. POR EJEMPLO. PREGUNTE AL SR. MESSAGE QUE TANTO POR CIENTO DE MUSULMANES SE ALEGRARON, Y SE ALEGRAN, DE LOS ATENTADOS DE AL, QUAEDA. Y YA PUESTOS, TAMBIEN LE PODEMOS PREGUNTAR QUIENES Y CUANTOS QUEMARON LA EMBAJADA DANESA EN SIRIA Y, POR SUPUESTO, CUANTOS MILLONES DE MUSULMANES EN SUS RESPECTIVOS PAISES SALIERON A LAS CALLES A GRITAR MUERTE A LOS CRISTIANOS. OJO, NO AL QUE HIZO LA CARICATURA DE MAHOMA, SI NO A TODOS LOS CRISTIANOS.

Y ES QUE, NO PODEMOS DEJAR QUE NOS ENGAÑEN. PUES, EL MISMO LIBRO SAGRADO DE LOS MUSULMANES, EL CORAN, DICE CLARAMENTE QUE TODO AQUEL QUE NO CREA EN ALLAH, Y EN SU PROFETA MAHOMA HA DE SER ASESINADO SIN NINGUN TIPO DE COMPASION. ¿ NO ES ASI,SR. MESSAGE ? AHHH, Y TAMBIEN ,EL CORAN, HACE ESPECIAL INCAPIE EN CORTAR EL PESCUEZO A JUDIOS Y CRISTIANOS.

Tiene absoluta razón en todo lo que dice. Yo mismo vi en todos los programas, en todos los telediarios, la alegría que embriagó a miles de musulmanes en todos los países islámicos el fatídico día del atentado al World Trade Center, y eso no lo pueden ocultar. Dicen ahora que no había nadie en los edificios, lo que, visto como celebraron que hubiese miles de muertos, deberá haber apenado a muchos. (Primeramente esos informes, supuestamente elaborados por el Estado Alemán, son muy sospechosos. Por ejemplo, aquí las autoridades españolas fueron las únicas que tuvieron acceso a los restos de los trenes del atentado de Madrid, y ningún experto en nombre de un país extanjero, ni siquiera de la U.E., tuvo aceso a las pruebas de los atentados que estaban a disposición del juzgado y que fueron examinadas de forma exclusiva por la policía y los expertos nombrados por las partes. No veo a los EE. UU. permitiendo a expertos extranjeros estudiar pruebas de un atentado terrorista cometido en su país si no se ven obligados a ello). Puede que no sean mayoría los que hacen todas estas cosas (no tengo datos, pero, en cualquier caso, si es una minoría, sera una muy significativa), pero hacen más ruido que la supuesta mayoría que está en contra.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?


Si Dios es omnipotente ¿por qué no acabó con satanás?
Martamaría

Una buena pregunta, a la que nadie ha podido dar respuesta convincente todavía. Al menos según mi parecer.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

hola: el quien dice que se algeran al ver la torres o por el golpe los que piensan en mas adelante sentieron el golpe como una k.o porque es un fuerte golpe para no levantar la cabeza mas,y si un muslman serie a l muerte de orto no es muslman. esque vostros hableis de actos de seres y no estais en la base del tema.si hablamos de actos como estos empezamos por el siglo 11 y 12 que la iglesia mandaba ejersitos para matar a la gente que no acepta entrar en el cristianismo como te parece este acto?
vuelve a la historia para refescaros la memoria un poquito.
ademas todos las investigaciones del 2004 todo el mundo lo sabe ha sido pacto preparado de sr bush.otra vez volvies a los archivos y refrescaros la memoria porque todo esta grabado en los periodicos y internet 2001 el pacto y 2004 descubren la mentira de bush. poco a poco os dejo el islam claro como religion y no somos responsables de lo actos extremistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy demostrando segun la times (eeuu)2007 que la biblia es un documento falsooooooooooooooo
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Éstas son las aleyas de la Escritura y de un Corán claro,Puede que los infieles deseen haber sido musulmanes Déjales que coman y que gocen por breve tiempo Que se distraigan con la esperanza Van a ver Nunca destruimos ciudad cuya suerte no estuviera decidida Ninguna comunidad puede adelantar ni retrasar su plazo. Dicen Eh,tú a quien se ha hecho bajar la Amonestación Eres ciertamente un poseso Si es verdad lo que dices,por qué no nos traes a los ángeles Haremos descender a los ángeles de veras y,entonces ya no les será dado esperarSomos Nosotros Quienes hemos revelado la Amonestación y somos Nosotros sus custodios Antes de ti, mandamos a otros enviados a los pueblos antiguos No vino a ellos enviado que no se burlaran de él/QUOTE]unas eliyas del coran.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

hola: el quien dice que se algeran al ver la torres o por el golpe los que piensan en mas adelante sentieron el golpe como una k.o porque es un fuerte golpe para no levantar la cabeza mas,y si un muslman serie a l muerte de orto no es muslman. esque vostros hableis de actos de seres y no estais en la base del tema.si hablamos de actos como estos empezamos por el siglo 11 y 12 que la iglesia mandaba ejersitos para matar a la gente que no acepta entrar en el cristianismo como te parece este acto?
vuelve a la historia para refescaros la memoria un poquito.
ademas todos las investigaciones del 2004 todo el mundo lo sabe ha sido pacto preparado de sr bush.otra vez volvies a los archivos y refrescaros la memoria porque todo esta grabado en los periodicos y internet 2001 el pacto y 2004 descubren la mentira de bush. poco a poco os dejo el islam claro como religion y no somos responsables de lo actos extremistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy demostrando segun la times (eeuu)2007 que la biblia es un documento falsooooooooooooooo

Personalmente yo he dicho lo que vi en todos los informativos: gente celebrando los ataques del 11-S (ó 9/11) en distintos países islámicos (y hemos de presuponer que muchos de ellos de religión islámica). No digo que se alegrasen todos los musulmanes, sólo que dio esa impresión.

Por otra parte, aunque la iglesia Católica hiciese, que hizo, masacres e injusticias en el pasado, ahora ya no hace esas cosas. No podemos justificar los actos de ahora porque otros hicieron cosas similares en el pasao. Algo que está mal hecho es así aunque existan precedentes de otros que lo hicieron en nombre de algún Dios o una patria. La historia es historia, y supongo que muchos por aquí la tendrán presente, o cuanto menos la conocerán siquiera de forma superficial.

Los informes de los que habla los he buscado, pero no encuentro de ellos ninguna evidencia fiable (algún "informe" realizado por teóricos conspirativos, que tienen como base suposiciones de suposiciones e ignoran todos los datos, es lo único que encontré). Si puede decirnos de dónde sacó esos informes, y ponernos algún enlace a ellos se lo agradeceríamos, al menos yo lo haría.

Además, creo que todos tenemos claros que no todos los musulmanes son culpables de los actos de los extremistas. Sin embargo, cuando se ven las noticias u otros programas y se observan determinadas situaciones, los occidentales nos llevamos una impresión de que la gran mayoría de los musulmanes comparten al menos una parte de esas ideas.

Por último decirle que a mí no debe convencerme de que la Biblia no es un Libro Sagrado: Es precísamente lo que creo, incluyendo en esta categoría a todos los restantes Libros Sagrados de las otras religiones del planeta.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

no lo hacennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si tienes razon en 24 dias mataron a 1100 inocentes y 5000 herido no lo han echo no no son inocentes los cristianos no hacen nada los pobres.
esos informes estan en todos lo periodicos de l mundo y llevo muchos dias poniendo enlaces y nadie le intresa nada pero eso de convencerte eso esta en tu mano porque tu no buscas investigadores cristianos ni sigues los ultimos declaraciones de iglesis ni tampoco tienes idea sobre lo que investiga francia y alemana y belgica sobre el islam y los resultados que tienen pero bueno te recojo todos los datos de la base cristiana sobre el islam dond francia y belgica lo declara para que lo veas con tus propios ojos.tranquilo que todo existe tu lees la biblia y cierras el libro ni buscas ni 1%, deje 2 ultimos investigaciones uno de un frances y orto de un americano sobre la biblia.en fin sigumos dando informaciones a bases europeas para que te asegures que la biblia en el siglo 21 aun no ha dado resultado como libro de dios y aqui tienes un ejemplo:
Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás más que todas las bestias y que todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida
es verdad que la sciencia demostro que el serpiente como toda su vida de polvo?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Pues no lo es, si nos basamos en lo escrito en el Corán. Allí explica claramente que no es cada uno quien elige creer, sino que lo hace Alá por él. A quien quiere, lo dirige para creer, y a quien no, lo extravía. No me baso en percepciones personales, sino en lo escrito en el Corán. Por tanto, hagas lo que hagas, no depende de ti, sino de que Alá opte por dirigirte o por extraviarte. Otra cosa es que tú quieras adornarlo, pero las palabras son muy claras e inequívocas.

Hola message. No sé si no has visto mi post o la has obviado a propósito. Te repito:

Si, según el Corán, es Alá quien dirige o extravía a cada persona, ¿qué sentido tiene que luego quiera juzgarnos o castigarnos? ¿Acaso no decidió el por todos?

Espero una respuesta directa a mi duda. Sin andarte por las ramas.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

hola apolo : en la escrituras cuando dijo dios el les extravia quiere decir
un pueblo les mandamos un enviado y con un libro sagrado quien cree esta bien quien desmiente osea sabe la verdad y sigue negando la el dios le extravia quiere decir le deja como es hasta o castigar el pueblo solo los infieles o que le llega su hora de morir el dios sabe como castigar a su manera y esa no te pudo explicarse la porque no se lo que el dios piensa.
extraviar les quiere decir dejarles como ellos piensas despeued de que el enviado ha explicado y le han desmentido o le negaron o le castigaron o ........depende porque tenemos muchod ejemplos en la biblia y coran de muchos pueblos castigado de dios.
si no entiendes te lo explico mas y espero que mi idioma no sera un obstaculo para explicar bien y gracias