LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Generación va, y generación viene mas la tierra siempre permanece (ECCEL) ######## (HEBREOS) ellos perecerán, mas tú eres permanente y todos ellos se envejecerán como una vestidura estos 2 textos no son iguales.esperemos adios que nos diga si permaneceran o no?

Y estas señales seguirán a los que creyeren: En mi Nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas quitarán serpientes y si bebieren cosa mortífera, no les dañará sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán. (marcos) aqui los creyenetes es verdad esto lo podeia hacer lo ???!!!!!!!!

El SEÑOR es tardo para la ira, y grande en poder, y no tendrá al culpado por inocente.El SEÑOR cuyo camino es en tempestad y turbión, y las nubes son el polvo de sus pies.vostros sabeis como se forma una nuve?1 aver si es de l polvo!!!!
mas id antes a las ovejas perdidas de la Casa de Israel. (mateo) aqui os digo quien son ovejas perdidas de casa de israel quien son (españoles,alemanes,franceses,italianos....... quien son?

es verdad que con los 50 fallos y 5.000 fallos gramaticos coresponde adios decir esto:(Y me dijo el SEÑOR: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra)(jeremias)
Las columnas del cielo tiemblan, y se espantan de su reprensión (job) algun cristiano ha visto las culumnas del cielo?????????

Mi arco pondré en las nubes, el cual será por señal de pacto entre mí y la tierra. Y será, que cuando anublare sobre la tierra, entonces mi arco aparecerá en las nubes.Y me acordaré de mi pacto que está entre mí y vosotros y toda alma viviente en toda carne; y no serán más las aguas por diluvio para destruir a toda carne. Y estará el arco en las nubes, y lo veré para acordarme del pacto perpetuo entre Dios y toda alma viviente, con toda carne que está sobre la tierra.Dijo más Dios a Noé: Esta será la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne, que está sobre la tierra (esta es la promesa de dios a la humanidad que os parece a los inondaciones del siglo 20 y 21 tsunami etc...).
los forristas cristianos creyentes que estan aqui creyendo y tienen fe que toman veneno aver si quedan vivos y que miren la cosas con logica no a ciega creencia?????espero vuestros comentarios y estoy aqui para debatir todo....
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Y yo digo ¿por qué no te pones a leer un poco lo que dicen los otros libros a ver qué te parece a ti?

Ya los he leído, esos y más, ¿ o qué crees que he entrado en el foro habiendo leído sólo la hoja parroquial?
No hablo por hablar, ni por incordiar. Busco la verdad, pero no la encuentro en lo que decís porque ni entre vosotros os ponéis de acuerdo en lo que dice Dios...
Martamaría
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

A la pregunta original:

Cuando fue originalmente dada, era la Palabra de Dios (perfecta), ahora solo tenemos traducciones basadas en escritos que son copia de copia de los originales. Así y todo, podemos aprender la Palabra de Dios de ella.
Y sí, toda, tanto el A.T. como el N.T. salvo en algunos lados donde el hombre metió deliberadamente la mano, como por ejemplo 1 Juan 5:7-8 (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Coma_Juanina )

Saludos.

En todos los libros sagrados hay algo bueno que aprender EN TODOS, pero eso no demuestra que los haya inspirado Dios.
Martamaría

 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

quien te ha dicho que nos ponemos deacuerdo de lo que decimos com la prueba de ramadan te basta mira : 25% de muslmanes son arabes y 75%son de otras razas y siguimos yn libro de 114 eleyas o (suras).y adoramos a un dios y asus angeles y sus libros y sus profetas y hay 1/3 de la tierra que sigue esta religion el total de 1.800.000.000.muslman y lo mas raro que lo lean en arabe jajajajajajajajaja aver si no es suficiante para demostart que no estamos deacuardo.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

vamos aver cristiano en hollanda celebra el dia de la navidad el dia 7 de enero y cristiano de spaña en el 25 de deciembre????????????
la biblia 100 copias diferentes ........(el mismo jesus y una biblia suponemos tiene que haber).
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?


Ya los he leído, esos y más, ¿ o qué crees que he entrado en el foro habiendo leído sólo la hoja parroquial?
No hablo por hablar, ni por incordiar. Busco la verdad, pero no la encuentro en lo que decís porque ni entre vosotros os ponéis de acuerdo en lo que dice Dios...
Martamaría

Por esa misma, y muy poderosa razon, sra. Marta Maria, el camino de la fe es una busqueda personal, como que Dios es un Dios Personal que nos entiende, y nos atiende, personalmente, y por nuestro propio nombre.
Dios, mi Dios, es un Dios de Amor, de Perdon, de Misericordia, de Comprension y de Salvacion personal. Y, ademas, EL es Infinito en todos sus Atributos ¿ Puede, entonces, alguien concebir que tal Dios vino a este mundo a condenarlo, o ha hacer sufrir y padecer a sus moradores ? No, de ninguna de las maneras pues, entre otras cosas, la condenacion y el sufrimiento son antagonicos con la Persona de Dios. Ciertamente, en nuestra innata estupidez y necedad solemos malinterpretar la Palabra de nuestro Creador. Y eso, en el mejor de los casos; pues, son muchos los listillos y avispados " religiosos de oficio y de beneficio " que han ultilizado la misma Palabra de Dios para esclavizar y encadenar al ser humano. Por tanto, amiga mia, tan solo le puedo decir ,y aconsejar, lo que mi propia experiencia me ha desmotrado que es cierto y verdadero:

Ante las dudas que atraviesan su cuerpo y mente, busque un lugar solitario donde nadie pueda molestarla. Armese de valor y de fe y, con su voz, invoque el Nombre del Señor Jesucristo. Y expresele con su boca todas sus dudas y temores y pidale, conforme a su Palabra, que le muestre el camino a seguir. Y le aseguro que su vida, muy dificilmente, volvera a ser la misma. Saludos.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

explicame eso que tu dios es persona?dmuestram lo? la persona es una cosa y dios es otra el dios nadie puede ser como el ?
el dios es diferente que ninguna religion lo puede describir? no muere este aspecto solo para los humanos de carne y heueso que mueren ?
como dios puede ser persona y la persona muere el dios no muere explicanos tus tonterias aver.....
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

explicame eso que tu dios es persona?dmuestram lo? la persona es una cosa y dios es otra el dios nadie puede ser como el ?
el dios es diferente que ninguna religion lo puede describir? no muere este aspecto solo para los humanos de carne y heueso que mueren ?
como dios puede ser persona y la persona muere el dios no muere explicanos tus tonterias aver.....

Sr. Message, su mente es demasiado estrecha como para comprender ciertas verdades, y su corazon demasiado duro como para dejar entrar al Espiritu del Señor Jesucristo. Usted, tan solo puede pensar en una sola direccion, y esa sola direccion esta plagada de leyendas y de falsedades. Usted, piensa que, por ser mil y pico de millones de creyentes musulmanes le ampara toda la razon del mundo. Sin embargo, esta, usted, completamente, equivocado. Y su fanatismo, y su intransigencia, me dicen, claramente, que no estoi equivocado con lo que pienso y creo de ustedes, los musulmanes.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

lo que estudio de religiones me deja satisfecho jo no hablo de mi pero tenemos bases cientificos que lo asegura y veo que tu no quieres aprender pero el tiempo y la sciencia demustra si el coran es de dios o no? no es cosa tuya si el dios hizo su palabra y el puede defender la no stros somo una parte de la defensa? y vuelve a la historia y te lo recuarda ? no se si tu tienes algun nivel religioso o estas aqui como piedra ni quieres comparar ni quieres estudias y estas hablando de cosas mas grandes que tu ni tampoco l entiendes
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Es que no consideran cómo han sido creados los camélidos cómo alzado el cielo cómo erigidas las montañas cómo extendida la tierra,Amonesta,puesTú eres sólo un monitor,no tienes autoridad sobre ellos.Sin embargo,a quien se desvíe y no crea,dios le infligirá el castigo mayor.Volverán todos a Nosotros Luego,nos tocará a Nosotros pedirles cuentas.(coran verso 88:17-26)
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

lo que estudio de religiones me deja satisfecho jo no hablo de mi pero tenemos bases cientificos que lo asegura y veo que tu no quieres aprender pero el tiempo y la sciencia demustra si el coran es de dios o no? no es cosa tuya si el dios hizo su palabra y el puede defender la no stros somo una parte de la defensa? y vuelve a la historia y te lo recuarda ? no se si tu tienes algun nivel religioso o estas aqui como piedra ni quieres comparar ni quieres estudias y estas hablando de cosas mas grandes que tu ni tampoco l entiendes


¿ BASES CIENTIFICAS ? LO DICHO, USTED NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTA DICIENDO. USTED, TAN SOLO REPITE Y REPITE Y REPITE LO QUE SUS ANCESTROS HAN REPETIDO, Y REPETIDO Y REPETIDO HASTA EL ABURRIMIENTO MAS FEROZ. ¿ ADEMAS, PARA QUE LES HA VALIDO UN LIBRO QUE CONTIENE TANTA SABIDURIA E INTELIGENCIA, PARA MANDAR UN SATELITE A JUPITER, O PARA INVENTAR INTERNET ? POR FAVOR, SR. MESSAGE, DESPIERTE YA DE LOS CUENTOS DE VIEJA QUE LE HAN ESTADO CONTANDO DESDE QUE ERA NIÑO Y ABRA SU MENTE A LA VERDADERA REALIDAD; REALIDAD QUE, POR CIERTO, NO ES LO QUE VEN SUS OJOS, O LOS MIOS, SI NO, LA VERDADERA REALIDAD DE LAS COSAS.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

eso de de satilites es lo que nos daba dios de la intelegencia ? y cada persona dispone de algo que dios le puso como opcion en su capacidad la gente son clases ninguno igual que otro y la mente si mide algunos disponen de alto porcentage de 1'5 hasta 3 y unos menos de 1,5 de aqui partiran los enfermos y algunos como tu con cerebro y no entienden lo que hay alrededor.el dios deja claro con la sciencia para que los que no creen el creen el astronauta neil amstronge no conocio a dios hasta que vio el milagro de mahoma.y morris bucaille no conocio a su dios hasta que vio el milagro del coran en el faraon. mas ejemplos espero que tengas logica en la vida para que puedas seguir con la fuerza mental
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Di Él es Quien os ha creado,Quien os ha dado el oído,la vista y el intelecto.Qué poco agradecidos sois Di Él es Quien os ha diseminado por la tierra.Y hacia Él seréis congregados.(coran).
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?


Ya los he leído, esos y más, ¿ o qué crees que he entrado en el foro habiendo leído sólo la hoja parroquial?
No hablo por hablar, ni por incordiar. Busco la verdad, pero no la encuentro en lo que decís porque ni entre vosotros os ponéis de acuerdo en lo que dice Dios...
Martamaría

Y si ya leíste todo y no encontraste lo que buscabas ¿qué haces aquí?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

para guiar la al camino recto si ella quiere y que no siga sus placeres y nos ponga los pelos blancos aqui demostrandola
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?


Ya los he leído, esos y más, ¿ o qué crees que he entrado en el foro habiendo leído sólo la hoja parroquial?
No hablo por hablar, ni por incordiar. Busco la verdad, pero no la encuentro en lo que decís porque ni entre vosotros os ponéis de acuerdo en lo que dice Dios...
Martamaría


MUY DIFICILMENTE, SRA. MARTAMARIA, PODRA ENCONTRAR FUERA LO QUE TAN SOLO SE HAYA EN LO PROFUNDO DE SU CORAZON.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Y si ya leíste todo y no encontraste lo que buscabas ¿qué haces aquí?

Es posible, amigo CreyenteX, que esté en el foro en busca de esas respuestas que todavía no tiene. ¿Acaso por haber leído distintos Libros Sagrados, de distintas creencias, debe terminar su búsqueda? ¿Aunque no llegase a su destino?. ¿No puede buscar respuestas en el foro, o acaso sólo pueden participar aquí quienes disponen de las respuestas?

No se lo digo por molestarle, únicamente para que recapacite y vea lo poco afortunada que fue su pregunta.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Amiga Martamaría. Leyendo el foro de Antonio Piñero he encontrado un libro que puede interesarte, al menos a mí me llamó poderosamente la atención, su autor, Senen Vidal, tiene muy buenas referencias, aunque te confieso que todavía no he leido nada de él. El libro se titula "Pablo. De Tarso a Roma." Es una reconstrucción de la vida y misión del Pablo histórico.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Amiga Martamaría. Leyendo el foro de Antonio Piñero he encontrado un libro que puede interesarte, al menos a mí me llamó poderosamente la atención, su autor, Senen Vidal, tiene muy buenas referencias, aunque te confieso que todavía no he leido nada de él. El libro se titula "Pablo. De Tarso a Roma." Es una reconstrucción de la vida y misión del Pablo histórico.

Atentamente, Cthulhu.

Gracias. Esperaré a que lo leas y me des alguna referencia más precisa.
Ya encargué el de "jesús no dijo eso" Lo recogeré mañana.
Un saludo.
Martamaría