LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

gracias a dios nos daba un libro que resolvera las preguntas del pasado el presente y el futuro.cuantas sean las preguntas nos pone fuertes este libro quien quiere preguntar que pregunte solo disculpo porque me falla en vez encuando la idioma mada mas por eso entento de mejorar la y explicar la cosas bien.
nosotros creemos en jesus hijo de maria.y creemos en todo que dios no dira pero como nuestra imagen esta malpintada de otros intrusos al nombre de islam estamos sufriendo pero nostros tenemos la respeusta desde como empezo el mundo hasta su fin.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

nuestra crencia es asi de esta manera: dios para los muslmanes para detaille el tema en vrebes ok: Él es Quien creó para vosotros cuanto hay en la tierra.Y subió al cielo e hizo de él siete cielos.Es omnisciente.

 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?



TAN SOLO HE TENIDO QUE VER UN POCO DEL PRIMER VIDEO PARA COMPRENDER QUE ES, SIMPLEMENTE, BASURA, MENTIRA Y FALSEDAD. PURA MENTIRA DE MALSANA PROPAGANDA ISLAMICA.

COMO YA DIJE ANTERIORMENTE MAHOMA ERA, TOTALMENTE, INDIGNO DE DESATAR EL CALZADO DEL SEÑOR JESUCRISTO. MAS, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, TODA LA MENTIRA Y LA FALSEDAD DE LA PROPAGANDA MUSULMANA SERA BARRIDA DE ESTE MUNDO. Y ESE MOMENTO CADA DIA ESTA MAS Y MAS CERCA.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

sabes ahora se que eres un hipocrita lo siento pero esa es la verdad tuya porque es señor era cristiano profesor de religiones y se donvertido el islam pero se nota que eres un hipocrita y quieres vivir la vida a tu gusto entonces tu tampoco crees en jesus solo estas en esta forro para molestar a la gente que esta buscando la realidad? vuelve a ver el viodo porque habla de la biblia no de mahoma o tu no doferencia entre la biblia y otra cosa........
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

sabes ahora se que eres un hipocrita lo siento pero esa es la verdad tuya porque es señor era cristiano profesor de religiones y se donvertido el islam pero se nota que eres un hipocrita y quieres vivir la vida a tu gusto entonces tu tampoco crees en jesus solo estas en esta forro para molestar a la gente que esta buscando la realidad? vuelve a ver el viodo porque habla de la biblia no de mahoma o tu no doferencia entre la biblia y otra cosa........

SI VUELVO A VER ESE ASQUEROSO VIDEO SOI CAPAZ DE VOMITAR LA CENA DE AYER. Y HABER SI ENTIENDES UNA COSA MUY IMPORTANTE SR. MESSAGE, YO, CONTRA TI, NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA Y ME DA IGUAL QUE ME INSULTES O QUE DIGAS LO QUE MAS GUSTO TE DE PERO, NO POR ELLO, MAHOMA DEJARA DE SER UN FALSO PROFETA, EL CORAN UN FALSO LIBRO Y TU ALA UN FALSO DIOS. Y ESTO ES LO QUE CREO, PIENSO Y DIGO. Y GRACIAS A DIOS QUE NO TENGO CERCA A NINGUN MUSULMAN PUES, MUY SEGURAMENTE, ME CORTARIAN EL CUELLO CON INTENSO PLACER Y TU SERIAS EL PRIMERO EN ALEGRARSE DE MI MUERTE ¿ O LO VAS A NEGAR ?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

nazarete la vida nos asi tienes que aprender y estudiar todas la religiones o sinono vamos a entender nada de lo que esta pasando a nuestro retorno.ok
pero mahoma no es profeta entonces explicanos la palabra paraclyto que esta la biblia que quiere decir ok espero tu traduciio esfuerzate un poco y dinos lo que señifica ok.
el coran es falso traeme 1 prueba de el coran que es falso?.
los muslmanes tienen prohibido matar porque los muslmanes cumplan con el coran y rezan 5 veces al dia porque creen en dios y no puede ningun musulman que matar a nadie ok.pero explicam quien te corta el cuello quien te lo ha dicho quien te ha metido esta broma en tu cabeza?dame la prueba de coran quien te puede cortar el cuello?justifica lo que dices y estare encantado de investigar contigo el coran hoja a hoja ok.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

tranquilo el video habla de la biblia y el profesor era cristiano y se convertio al islam y es un profesor de religiones en estados unidos y ahora le nombran harun yahya su nuevo nombre islamico.y ese curso lo daba a los cristianos de usa.......
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

tranquilo el video habla de la biblia y el profesor era cristiano y se convertio al islam y es un profesor de religiones en estados unidos y ahora le nombran harun yahya su nuevo nombre islamico.y ese curso lo daba a los cristianos de usa.......


¿ QUE QUIEN ME HA METIDO EN LA CABEZA DE QUE, VOSOTROS, LOS MUSULMANES, LE CORTAIS EL CUELLO A QUIEN NIEGA A VUESTRO PROFETA ?

TE PODRIA CONTAR MUCHAS Y VERDADERAS HISTORIAS DE LO QUE TE HE DICHO PERO, CON TAN SOLO UNA QUEDARAS SATISFECHO.

¿ TE ACUERDAS DE UN PERIODISTA DANES ( DE DINAMARCA ) QUE TUVO LA FELIZ OCURRENCIA DE PINTAR A MAHOMA EN UN PERIODICO ? PUES, DESDE ENTONCES, TIENE QUE ESTAR, EL Y TODA SU FAMILIA, PROTEGIDA POR LA POLICIA Y CAMBIANDO CONTINUAMENTE DE DOMICILIO. Y AUN Y ASI HACE POCO UNO DE LOS TUYOS A PUNTO ESTUVO DE ASESINARLO JUNTO A TODAS SU FAMILIA. MENOS MAL QUE PUDO AVISAR A LA POLICIA Y SALVAR ASI LA VIDA. ¿ QUIERES DECIRME TU QUE LO QUE YO DIGO ES MENTIRA CUANDO HA SALIDO EN TODAS LAS TELEVISIONES Y PERIODICOS DEL MUNDO ?

TU, Y CUALQUIER MUSULMAN PUEDEN VENIR A EUROPA A CAGARSE EN LO MAS SAGRADO DEL CRISTIANISMO Y NO LES PASARA ABSOLUTAMENTE NADA SIN EMBAGO, YO, O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DIGA, PUBLICAMENTE, EN CUALQUIER PAIS ISLAMICO QUE MAHOMA FUE UN PEDOFILO Y UN FALSO PROFETA ¿ QUE LE PASARIA, SR. MESSAGE ?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

yo se estas cosas pero no es un acto de los muslmanes pero la persona no puede matar a tro en islam pero este quien ha debujado a mahoma su castigo lo tendra de dios mismo si es ahora cuando morira .te entiendo pero lo que hablo yo de el no es como lo imaginas tu me entiendes porque te he dicho como religion no como se actua la gentuza si saber lo que hace y dice solo el islam y pon pon a matar los inocentes y si quieres que demuestro que islam nos prohibe matar estoy aqui pero estoy hablando de religien aver si me entiendes porque si yo te digo
porque la iglesia española en siglo 8 y 9 dejaba de matar una cuidad en latino america cuando se descubrio de los españoles?esra un pueblo mas de 100.000 habitantes enpezaban a matarles con cuchillos y arancarles el cuello o no sabes esta historia ok otra mas porque hitler mataba los joduios sin motivo eran 50.000.000 de seres humanos porque la iglesia dejo a estados unidos a matar inocentes en vietnam?aqui no hablamos de uno o 2 estamos hablando de millones y millones asi dice jesus asi quiere el dios y la salvacion que hacies con inocentes? conetstame?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

nazarete la vida nos asi tienes que aprender y estudiar todas la religiones o sinono vamos a entender nada de lo que esta pasando a nuestro retorno.ok
pero mahoma no es profeta entonces explicanos la palabra paraclyto que esta la biblia que quiere decir ok espero tu traduciio esfuerzate un poco y dinos lo que señifica ok.
el coran es falso traeme 1 prueba de el coran que es falso?.
los muslmanes tienen prohibido matar porque los muslmanes cumplan con el coran y rezan 5 veces al dia porque creen en dios y no puede ningun musulman que matar a nadie ok.pero explicam quien te corta el cuello quien te lo ha dicho quien te ha metido esta broma en tu cabeza?dame la prueba de coran quien te puede cortar el cuello?justifica lo que dices y estare encantado de investigar contigo el coran hoja a hoja ok.

Con tu permiso, estimado Nazareth, yo mismo le presento esa prueba que solicita del Corán.

98:6 Quienes rechacen el islam son las criaturas más viles y por tanto no merecen piedad
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Con tu permiso, estimado Nazareth, yo mismo le presento esa prueba que solicita del Corán.

98:6 Quienes rechacen el islam son las criaturas más viles y por tanto no merecen piedad

Ningun problema, mi amigo. Ojala fuera verdad que estas gentes no matan a nadie por defender su pagana religion; mas, sus execrables hechos claman al cielo; asi como tambien claman al cielo la multitud de sus abominaciones, y la sangre de millones de inocentes que estos paganos han hecho correr desde que su pagana religion fue fundada por su falso profeta. Y, para concluir, tan solo decir que, si los musulmanes tuvieran el poder de aniquilar a todos los cristianos yo no estaria aqui diciendo estas verdades. Saludos.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Ningun problema, mi amigo. Ojala fuera verdad que estas gentes no matan a nadie por defender su pagana religion; mas, sus execrables hechos claman al cielo; asi como tambien claman al cielo la multitud de sus abominaciones, y la sangre de millones de inocentes que estos paganos han hecho correr desde que su pagana religion fue fundada por su falso profeta. Y, para concluir, tan solo decir que, si los musulmanes tuvieran el poder de aniquilar a todos los cristianos yo no estaria aqui diciendo estas verdades. Saludos.

Hola nazareth, sólo quería cerciorarme que estabas por aquí. Dios te bendiga ricamente, es una bendición para mí leerte.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

gracias a dios nos daba un libro que resolvera las preguntas del pasado el presente y el futuro.cuantas sean las preguntas nos pone fuertes este libro quien quiere preguntar que pregunte solo disculpo porque me falla en vez encuando la idioma mada mas por eso entento de mejorar la y explicar la cosas bien.
nosotros creemos en jesus hijo de maria.y creemos en todo que dios no dira pero como nuestra imagen esta malpintada de otros intrusos al nombre de islam estamos sufriendo pero nostros tenemos la respeusta desde como empezo el mundo hasta su fin.

Y los Católicos y los Judios y los Testigos de Jehová y los Mormones, y los Ruselistas, y los Evangélicos, y los Adventistas, y todas las religiones que tienen la Biblia como libro sagrado, creen que tienen todas las respuestas, desde que comenzó el Universo hasta el final de los tiempos y más allá de la muerte.
Tienen todas, todas, las respuestas...Y yo me pregunto: ¿Cómo es posible que las tengan si no dicen todos lo mismo sobre las mismas cosas y los mismos hechos...? Pues muy sencillo: porque no tienen esas respuestas. Creen que sí, pero no es cierto. Si las tuvieran coincidirían, y no es así.
Si una hoja de papel es blanca, ES BLANCA. Ahora, si cada uno que la mira lleva unas gafas de diferente color la verá de diferente color y asegurará que es de ese color y no blanca.
Pues eso es lo que pasa con las religiones y la Biblia y cualquier libro sagrado: que cada religión lo entiende desde su religión y por eso creen que la suya es la única verdadera.
Por eso no se puede aceptar que lo que dicen los libros sagrados sea palbra de Dios. Dios no puede inspirar a unos el Corán y a otros la Biblia y a otros el Libro de Mormón, etc. etc.
Martamaría

 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

Y los Católicos y los Judios y los Testigos de Jehová y los Mormones, y los Ruselistas, y los Evangélicos, y los Adventistas, y todas las religiones que tienen la Biblia como libro sagrado, creen que tienen todas las respuestas, desde que comenzó el Universo hasta el final de los tiempos y más allá de la muerte.
Tienen todas, todas, las respuestas...Y yo me pregunto: ¿Cómo es posible que las tengan si no dicen todos lo mismo sobre las mismas cosas y los mismos hechos...? Pues muy sencillo: porque no tienen esas respuestas. Creen que sí, pero no es cierto. Si las tuvieran coincidirían, y no es así.
Si una hoja de papel es blanca, ES BLANCA. Ahora, si cada uno que la mira lleva unas gafas de diferente color la verá de diferente color y asegurará que es de ese color y no blanca.
Pues eso es lo que pasa con las religiones y la Biblia y cualquier libro sagrado: que cada religión lo entiende desde su religión y por eso creen que la suya es la única verdadera.
Por eso no se puede aceptar que lo que dicen los libros sagrados sea palbra de Dios. Dios no puede inspirar a unos el Corán y a otros la Biblia y a otros el Libro de Mormón, etc. etc.
Martamaría

la biblia es la palabra de Dios, de eso hay muchas pruebas; pero si lo que quiere saber es porque la razon de tantas denominaciones, eso es facil, la razon es que algunos usan la biblia a su conveniencia predicando lo que les conviene, de modo que como dice el refran: la moralidad del hombre dicta su teologia.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

A la pregunta original:

Cuando fue originalmente dada, era la Palabra de Dios (perfecta), ahora solo tenemos traducciones basadas en escritos que son copia de copia de los originales. Así y todo, podemos aprender la Palabra de Dios de ella.
Y sí, toda, tanto el A.T. como el N.T. salvo en algunos lados donde el hombre metió deliberadamente la mano, como por ejemplo 1 Juan 5:7-8 (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Coma_Juanina )

Saludos.
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

si creo que toda la biblia
es de dios lo digo por que lo he comprobado
si en unos pasajes vienen cosas duras aun para los creyentes
pero la palabra es palabra i ahi veces que la gente no entiendei afuerzas quiere
llevar la contraria
y aveses se confunden por que
esta enotras versiones osea en otras palabras opero dicen lo mismo
ej. la catolica esta mas esplicada que la version 1960
pero dice lo mismo
i la gente no entiende
LA PALABRA ES TODA DE DIOS...
AMEN DIOS TE VBENDIGA
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

la biblia es la palabra de Dios, de eso hay muchas pruebas; pero si lo que quiere saber es porque la razon de tantas denominaciones, eso es facil, la razon es que algunos usan la biblia a su conveniencia predicando lo que les conviene, de modo que como dice el refran: la moralidad del hombre dicta su teologia.


No, no es eso lo que quiero saber, eso ya lo sé, te lo acabo de decir, pero veo que no lo has entendido.
El forista musulmán dice que el Corán es la palabra de Dios. Y QUE DE ESO HAY MUCHAS PRUEBAS Y QUE EL CORÁN TIENE TODAS LAS RESPUESTAS. O sea, dice lo mismo que tú de la Biblia. Y los mormones, dicen que en su libro está lo que falta a la Biblia y que fue Dios el que les dijo dónde estaban esos libros perdidos.
¿Por qué voy a creer que eres tú el que la entiende bien y los demás a su conveniencia si todos dicen que tienen pruebas de que lo que ellos dicen es lo que hay que entender? ¿Por qué voy a aceptar que lo que dices tú de la B. es la verdad y no lo que dicen los testigos o los mormones o message, si todos ASEGURÁIS tener pruebas y que las vuestras son las verdaderas?
Todo eso es lo que hace quie las personas de buena voluntad duden y se confundan cuando se hacen preguntas.
TODOS los que usan la Biblia la entienden a su conveniencia como tú mismo dices. TODOS. Por eso no podemos creer que sea palabra de Dios, porque la palbra verdadera de Dios la entenderían TODOS IGUAL. Pero no es así porque es palabra de quienes la escribieron.
Martamaría
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?



No, no es eso lo que quiero saber, eso ya lo sé, te lo acabo de decir, pero veo que no lo has entendido.
El forista musulmán dice que el Corán es la palabra de Dios. Y QUE DE ESO HAY MUCHAS PRUEBAS Y QUE EL CORÁN TIENE TODAS LAS RESPUESTAS. O sea, dice lo mismo que tú de la Biblia. Y los mormones, dicen que en su libro está lo que falta a la Biblia y que fue Dios el que les dijo dónde estaban esos libros perdidos.
¿Por qué voy a creer que eres tú el que la entiende bien y los demás a su conveniencia si todos dicen que tienen pruebas de que lo que ellos dicen es lo que hay que entender? ¿Por qué voy a aceptar que lo que dices tú de la B. es la verdad y no lo que dicen los testigos o los mormones o message, si todos ASEGURÁIS tener pruebas y que las vuestras son las verdaderas?
Todo eso es lo que hace quie las personas de buena voluntad duden y se confundan cuando se hacen preguntas.
TODOS los que usan la Biblia la entienden a su conveniencia como tú mismo dices. TODOS. Por eso no podemos creer que sea palabra de Dios, porque la palbra verdadera de Dios la entenderían TODOS IGUAL. Pero no es así porque es palabra de quienes la escribieron.
Martamaría


Y yo digo ¿por qué no te pones a leer un poco lo que dicen los otros libros a ver qué te parece a ti?
 
Re: LA BIBLIA, ¿ PALABRA DE DIOS ?

buenas tardes creyentex,martamaria,kari,josue,draconian,apolo pues si crees de lo que estas deciendo de la biblia pues aqui tendo 50 errores de dios en la biblia y voy aponer unas cuantas y vostros lo comparais aver si es verdad o no leais bien la biblia y entendeis la antes de opinar algo empazamos:
Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al ungüento del perfumador; así una pequeña locura, al que es estimado por sabiduría y honra.El corazón del sabio está a su mano derecha mas el corazón del loco a su mano izquierda.(salmos):
es verdad que las moscas dan perfume y es verdad que el corazon estas ala izquierda y derecha quien lo tiene ala derecha?
Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas , tendréis en abominación. 21 Pero esto comeréis de todo insecto alado que anda sobre cuatro patas , que tuviere piernas además de sus patas para saltar con ellas sobre la tierra.(lavet) es verdad eso de pajaros de 4 patas?mirais( lavetico:11/41-42) la ley de animales y aves?
El fundó la tierra sobre sus basas; no se moverá por ningún siglo (salmos) si no se meuve la tierra ni tendremos dia y noche ni año ni tiempo ni temporadas?
Y miré cuando él hubo abierto el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna fue hecha toda como sangre. Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra; como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento 8apocalipsis)
Y luego, después de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.
pues la luna como sangre y otra la luna no dara su lumbre y luego quien mas grande las esterellas o la tierra?????? claro que las esterellas tienen el tamaño X3 O MAS QUE LA TIERRAS COMO PUEDEN CAER DENTRO DE LA TIERRAS
PUES HAY MAS ERROS MATIMATICAS Y PROMESAS VUELVO Y PONGO MAS PRUEBAS .........HASTA ENTONCES OK