Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....
La Historia de un ANGEL _1parte...
Gabriel >>
El solo sonido de la voz de mi Rey hizo saltar mi corazon.
Deje mi puesto en la entrada y pase al salon del trono .
A mi izquierda estaba el escritorio en donde reposaba el libro de la Vida . Delante de mi estaba el trono del Dios Todopoderoso . Entre al circulo de la luz incesante , con mis alas dobladas para cubrirme la cara , y me arrodille delante de EL .
>> ¿ SI , mi SEÑOR ? >>
_ >> Has servido bien al reino . Eres un mensajero noble .
Nunca has retrocedido en tus deberes .
Nunca has flaqueado en celo . >>
Incline la cabeza , disfrutando de las palabras ...
>> Lo que me pidas , lo hare mil veces , mi REY >>, prometi.
>> De eso no tengo duda alguna , querido mensajero >>,
Su voz asumio una solemnidad que nunca le habia escuchado usar .
>> Pero tu Obra mas grande todabia esta por delante para ti . Tu proxima tarea es llevar un regalo a la tierra .! OBSERVA !! >>
Abri mis ojos para ver un collar , un frasco transparente en una cadena dorada , colgando de su mano extendida.
Mi Padre hablo seriamente :
>> Aunque vacio , este frasco pronto contendra mi regalo mas grande . !!! PONTELO alrededor del cuello >>
Estube a punto de tomarlo cuando una voz aspera me interrumpio......
>> ¿ Y que tesoro vas a mandar a la tierra esta vez ? >>
MI espalda se enteso por el tono irreverente , y mi estomago se revolvio por el repentino hedor . Tal pestilencia podia venir solo de un ser . pero....
Saque mi espada y me di vuelta para
BATALLAR CON lucifer .
La mano del Padre sobre mi hombro me detuvo .
>> NO te preocupes , Gabriel . El no hara ningun daño >>
Retrocedi y me quede contemplando al enemigo de DIOS.
Estaba completamente cubierto . Una sotana negra colgaba sobre su esqueleto , escondiendo su cuerpo y brazos y encapuchando su cara . Los pies , sobresaliendo debajo de la tunica , mostraban tres dedos y pezuñas. La piel de sus manos era la de una serpiente . Garras se extendian de sus dedos . Estiro su capa mas sobre su cara como escudo contra la LUZ , pero el resplandor aun le causaba dolor . Buscando alivio se volvio hacia mi . Capte un destello de una calavera dentro de la capucha .
>> ¿ Que te quedas mirando , Gabriel >> ,
Pregunto con desden .... >> ¿ Te alegras de verme ? >>.
No tenia palabras para este angel caido . Lo que acababa de ver y lo que recordaba me dejo sin habla . Lo recorde antes de la Rebelion : Listo orgullosamente a la vanguardia de nuestras fuerzas , sus alas anchas , sosteniendo una espada radiante , el nos habia inspirado a hacer lo mismo .
¿ Quien podia rehusarse ? la vista de su cabello aterciopelado y ojos negros como el carbon habian sobrepasado la belleza de cualquier ser celestial .
Cualquier ser , por supuesto, excepto nuestro CREADOR .
Nadie comparaba a Lucifer con DIOS ...excepto Lucifer .
Como llego el a pensar que era digno de la misma adoracion como DIOS , solo Dios lo sabe . Todo lo que yo sabia era que no habia visto a Satanas desde la Rebelion . Y lo que ahora veia me repugnaba .
Busque por algun indicio de su esplendor anterior pero no vi ninguno .
>> Tus noticias deben ser urgentes >>
Le esputo Satanas a DIOS , todabia incapaz de soportar la LUZ . La respuesta de mi PADRE fue una declaracion .
>> EL tiempo ha llegado para el segundo regalo >> .
La figura debajo de la capa reboto con rigidez mientras Lucifer se mofaba :
>> El segundo regalo ¿ eh ? Espero que sea mejor que el primero >>.
>> ¿ Te desilusionaste del primero ? (le pregunto al PADRE .
>> Ah, todo lo contrario ; me deleite en el .
Alzando su dedo huesudo deletreo una palabra en el aire :
D-E-C-I-S-I-O-N
>> Tu permitiste que Adan decidiera >>
Se burlo Satanas.
>> ! ¿ Y que dicision tomo ! Me escogio a mi, . Desde que la fruta fue arrancada del arbol en el jardin , he tenido cautivos a tus hijos . Cayeron , Rapido . Duro . SON mios.
Has fracasado . ja ja ja >>
>> Hablas con mucha confianza >> Replico el Padre , asombrandome con su paciencia . Lucifer dio un paso al frente , arrastrando tras si su tunica .
>> !!! POR supuesto!! ! YO desbarato todo lo que TU haces !! TU ablandas los corazones , yo los endurezco. TU enseñas la Verdad , yo la nublo . TU ofreces Gozo , yo lo robo >>
Se dio vuelta y desfilo por el salon , fanfarroneando de sus obras ....
>> La traicion de Jose por parte de sus hermanos , yo lo hice . Moises expulsado al desierto despues de matar al egipcio, yo lo hice . David contemplando a Betsabe bañandose ; eso fui yo. _ Debes admitir , mi trabajo ha sido ingenioso>>
>> ¿ Ingenioso ? Tal vez, pero ¿ efectivo ?
NO . YO se lo que tu vas a hacer incluso antes de que tu lo hagas. Use la traicion de Jose para Librar a mi Pueblo de la escasez. La expulsion de Moises se convirtio en su preparacion en el desierto . Y si , David en efecto cometio adulterio con Betsabe , pero !! SE arrepintio de su pecado!
Y miles han sido inspirados por su ejemplo y hallado lo que el hallo : gracia interminable.
Tus engaño solo han servido como plataformas para mi misericordia . Tu sigues siendo mi siervo Satanas. ¿ CUanDo aprenderas ? Tus intentos debiles para perturbar mi obra solo dan lugar a mi OBRA .
Todo ACTO QUE HAS INTENTADO PARA MAL
YO LO HE USADO PARA BIEN >>.
Satanas empezo a gruñir ; un gruñido gutural , ronco , furioso . Suavemente al principio , y luego mas fuerte , hasta que el salon se lleno de un estruendo que debe haber hecho estremecer los cimientos del infierno .
PERO EL REY NO SE MOLESTO.
>> ¿ Te sientes mal ? >>
Lucifer merodeaba por el salon , resoplando , buscando palabras para decir y una sombra desde donde decirlas .Finalmente hallo las palabras pero nunca la sombra .
>> ! Muestrame , ! ah ! Rey de Luz , muestrame una persona en la tierra que siempre hace el bien y obedece TU voluntad.
¿ TE atreves a preguntar ? Sabes que tiene que haber solo uno perfecto , uno solo sin pecado que muera por los demas >>
Conozco tus planes , y has !! Fallado!! Ningun Mesias saldra de tu pueblo . No hay nadie sin pecado . ! NI UNO ! >>
Le dio la espalda al escritorio y empezo a nombrar a los hijos :
>> Ni Moises, Ni Abraham, Ni Lot, Ni Rebeca, Ni Elias.... >>
El PADRE se levanto de su TRONO , con una ola de Luz Santa resplandeciente , tan intensa que Lucifer fue tambaleandose hacia atraz y cayo .
>> ! ESOS SON MIS HIJOS DE QUIEN TE ESTAS BURLANDO >>
La voz de DIOS resono ....
>> Piensas que sabes mucho , angel caido, pero sabes tan poco . Tu mente vive en el valle del ego . Tus ojos no ven mas alla de tus propias necesidades >>
EL REY se dirigio al libro y lo tomo . Lo volvio hacia Lucifer y le Ordeno :
>> VEN , Engañador, Lee el Nombre de Uno que te pondra en evidencia . LEE el Nombre del que irrumpira por tus puertas >> ....
continuara.........................
La Historia de un ANGEL _1parte...
Gabriel >>
El solo sonido de la voz de mi Rey hizo saltar mi corazon.
Deje mi puesto en la entrada y pase al salon del trono .
A mi izquierda estaba el escritorio en donde reposaba el libro de la Vida . Delante de mi estaba el trono del Dios Todopoderoso . Entre al circulo de la luz incesante , con mis alas dobladas para cubrirme la cara , y me arrodille delante de EL .
>> ¿ SI , mi SEÑOR ? >>
_ >> Has servido bien al reino . Eres un mensajero noble .
Nunca has retrocedido en tus deberes .
Nunca has flaqueado en celo . >>
Incline la cabeza , disfrutando de las palabras ...
>> Lo que me pidas , lo hare mil veces , mi REY >>, prometi.
>> De eso no tengo duda alguna , querido mensajero >>,
Su voz asumio una solemnidad que nunca le habia escuchado usar .
>> Pero tu Obra mas grande todabia esta por delante para ti . Tu proxima tarea es llevar un regalo a la tierra .! OBSERVA !! >>
Abri mis ojos para ver un collar , un frasco transparente en una cadena dorada , colgando de su mano extendida.
Mi Padre hablo seriamente :
>> Aunque vacio , este frasco pronto contendra mi regalo mas grande . !!! PONTELO alrededor del cuello >>
Estube a punto de tomarlo cuando una voz aspera me interrumpio......
>> ¿ Y que tesoro vas a mandar a la tierra esta vez ? >>
MI espalda se enteso por el tono irreverente , y mi estomago se revolvio por el repentino hedor . Tal pestilencia podia venir solo de un ser . pero....
Saque mi espada y me di vuelta para
BATALLAR CON lucifer .
La mano del Padre sobre mi hombro me detuvo .
>> NO te preocupes , Gabriel . El no hara ningun daño >>
Retrocedi y me quede contemplando al enemigo de DIOS.
Estaba completamente cubierto . Una sotana negra colgaba sobre su esqueleto , escondiendo su cuerpo y brazos y encapuchando su cara . Los pies , sobresaliendo debajo de la tunica , mostraban tres dedos y pezuñas. La piel de sus manos era la de una serpiente . Garras se extendian de sus dedos . Estiro su capa mas sobre su cara como escudo contra la LUZ , pero el resplandor aun le causaba dolor . Buscando alivio se volvio hacia mi . Capte un destello de una calavera dentro de la capucha .
>> ¿ Que te quedas mirando , Gabriel >> ,
Pregunto con desden .... >> ¿ Te alegras de verme ? >>.
No tenia palabras para este angel caido . Lo que acababa de ver y lo que recordaba me dejo sin habla . Lo recorde antes de la Rebelion : Listo orgullosamente a la vanguardia de nuestras fuerzas , sus alas anchas , sosteniendo una espada radiante , el nos habia inspirado a hacer lo mismo .
¿ Quien podia rehusarse ? la vista de su cabello aterciopelado y ojos negros como el carbon habian sobrepasado la belleza de cualquier ser celestial .
Cualquier ser , por supuesto, excepto nuestro CREADOR .
Nadie comparaba a Lucifer con DIOS ...excepto Lucifer .
Como llego el a pensar que era digno de la misma adoracion como DIOS , solo Dios lo sabe . Todo lo que yo sabia era que no habia visto a Satanas desde la Rebelion . Y lo que ahora veia me repugnaba .
Busque por algun indicio de su esplendor anterior pero no vi ninguno .
>> Tus noticias deben ser urgentes >>
Le esputo Satanas a DIOS , todabia incapaz de soportar la LUZ . La respuesta de mi PADRE fue una declaracion .
>> EL tiempo ha llegado para el segundo regalo >> .
La figura debajo de la capa reboto con rigidez mientras Lucifer se mofaba :
>> El segundo regalo ¿ eh ? Espero que sea mejor que el primero >>.
>> ¿ Te desilusionaste del primero ? (le pregunto al PADRE .
>> Ah, todo lo contrario ; me deleite en el .
Alzando su dedo huesudo deletreo una palabra en el aire :
D-E-C-I-S-I-O-N
>> Tu permitiste que Adan decidiera >>
Se burlo Satanas.
>> ! ¿ Y que dicision tomo ! Me escogio a mi, . Desde que la fruta fue arrancada del arbol en el jardin , he tenido cautivos a tus hijos . Cayeron , Rapido . Duro . SON mios.
Has fracasado . ja ja ja >>
>> Hablas con mucha confianza >> Replico el Padre , asombrandome con su paciencia . Lucifer dio un paso al frente , arrastrando tras si su tunica .
>> !!! POR supuesto!! ! YO desbarato todo lo que TU haces !! TU ablandas los corazones , yo los endurezco. TU enseñas la Verdad , yo la nublo . TU ofreces Gozo , yo lo robo >>
Se dio vuelta y desfilo por el salon , fanfarroneando de sus obras ....
>> La traicion de Jose por parte de sus hermanos , yo lo hice . Moises expulsado al desierto despues de matar al egipcio, yo lo hice . David contemplando a Betsabe bañandose ; eso fui yo. _ Debes admitir , mi trabajo ha sido ingenioso>>
>> ¿ Ingenioso ? Tal vez, pero ¿ efectivo ?
NO . YO se lo que tu vas a hacer incluso antes de que tu lo hagas. Use la traicion de Jose para Librar a mi Pueblo de la escasez. La expulsion de Moises se convirtio en su preparacion en el desierto . Y si , David en efecto cometio adulterio con Betsabe , pero !! SE arrepintio de su pecado!
Y miles han sido inspirados por su ejemplo y hallado lo que el hallo : gracia interminable.
Tus engaño solo han servido como plataformas para mi misericordia . Tu sigues siendo mi siervo Satanas. ¿ CUanDo aprenderas ? Tus intentos debiles para perturbar mi obra solo dan lugar a mi OBRA .
Todo ACTO QUE HAS INTENTADO PARA MAL
YO LO HE USADO PARA BIEN >>.
Satanas empezo a gruñir ; un gruñido gutural , ronco , furioso . Suavemente al principio , y luego mas fuerte , hasta que el salon se lleno de un estruendo que debe haber hecho estremecer los cimientos del infierno .
PERO EL REY NO SE MOLESTO.
>> ¿ Te sientes mal ? >>
Lucifer merodeaba por el salon , resoplando , buscando palabras para decir y una sombra desde donde decirlas .Finalmente hallo las palabras pero nunca la sombra .
>> ! Muestrame , ! ah ! Rey de Luz , muestrame una persona en la tierra que siempre hace el bien y obedece TU voluntad.
¿ TE atreves a preguntar ? Sabes que tiene que haber solo uno perfecto , uno solo sin pecado que muera por los demas >>
Conozco tus planes , y has !! Fallado!! Ningun Mesias saldra de tu pueblo . No hay nadie sin pecado . ! NI UNO ! >>
Le dio la espalda al escritorio y empezo a nombrar a los hijos :
>> Ni Moises, Ni Abraham, Ni Lot, Ni Rebeca, Ni Elias.... >>
El PADRE se levanto de su TRONO , con una ola de Luz Santa resplandeciente , tan intensa que Lucifer fue tambaleandose hacia atraz y cayo .
>> ! ESOS SON MIS HIJOS DE QUIEN TE ESTAS BURLANDO >>
La voz de DIOS resono ....
>> Piensas que sabes mucho , angel caido, pero sabes tan poco . Tu mente vive en el valle del ego . Tus ojos no ven mas alla de tus propias necesidades >>
EL REY se dirigio al libro y lo tomo . Lo volvio hacia Lucifer y le Ordeno :
>> VEN , Engañador, Lee el Nombre de Uno que te pondra en evidencia . LEE el Nombre del que irrumpira por tus puertas >> ....
continuara.........................