LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....








Dios os Bendiga

Espero que le guste este Video .


Se lo dedico a mi hermana en CRISTO Isle .

un abrazo hermana ,


Dios te Bendiga .
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

La verdad es que sí, me gusta... Tiene un bonito mensaje. Gracias. Y, gracias a Dios, porque Él puede hacer nuestra vida como esta canción.

Un abrazo también para ti.

Que Dios te bendiga mucho,

Isle.
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Muchas gracias Paz, estas son las palabras que iluminan mi dia a pesar del frio yla nieve



Gracias a ti por ser tan especial mi niño. un besasoooo muuuuuuuuuuuuua.

y tú ya sabes , de esta cancion .

Un abrazoteeeeeeeee y Dios te me Rebendiga mi Niño . T.Q.M.

 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

La verdad es que sí, me gusta... Tiene un bonito mensaje. Gracias. Y, gracias a Dios, porque Él puede hacer nuestra vida como esta canción.

Un abrazo también para ti.

Que Dios te bendiga mucho,

Isle.



Holita Isle Bendiciones , bueno para que te animes un poquito , por qué estas malita ,te dedico este mensajito ,

espero que te guste Dios te Bendiga hermanita .

http://www.youtube.com/watch?v=-d13fYe7Ec0
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Hola. Está muy bonito. Gracias... Muchas bendiciones a ti y paz de Dios,

Isle.
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Hola. Está muy bonito. Gracias... Muchas bendiciones a ti y paz de Dios,

Isle.


Bendiciones Isle , me alegra que te haya gustado , al menos ¿ te animo un poquito o no ? ¿ estas mejorsita ? espero que si hermanita, bueno seguire orando por ti y tu familia , para que Dios os cuide mucho y os bendiga Amen, bueno y como ya aprendi a poner videos jeje antes no los ponia por que no daba con la tecla , pero ya que se pues me dio por dedicarle videos a mis hermanos/as en CRISTO , mira vi este y dije pues voy a compartirlo tal vez a alguien que lo escuche la llenara de animos o no se pero yo la pongo , Dios te Bendiga Isle .


La verdad es que si ves el video pensando en la Pelicula logicamente no tienes nada que ver con Dios, sin embargo si te dejas llevar por la cancion y cada accion del video lo vas a sentir diferente

Dios os Bendiga .


 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Yo quiero ser como Cristo , Amen ,


Espero que Dios os Bendiga con esta Alabanza


 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....



Holita hermanito , guauuuuuu , que hermosa es esta alabanza , la verdad que Jesus es Maravilloso y El es nuestro gozo y nuestro todo , Aleluya , agradecerte mi hermanito tus preciosos aportes de estas alabanzas aqui en este epigrafe , la verdad me gozo cuando compartimos entre los hermanos , todo un gozo y bendicion ,
aleluyaaaa , gracias Charles, te animo a que sigas aportando tus videos de alabanzas aqui , pues la verdad hermanito es un gozo para mi y de seguro sera de muchas bendiciones para otros/as hermanos/as . A mi personalmente me gusta mucho todo tipo de musica claro de las que estan dedicadas al Señor pues aun mas , mira te comparto esta alabanza de mis hermanitos de Cadiz , de aqui de Andalucia España , un saludo hermanito y Dios te me Bendiga mucho Amen .


[video=youtube;JKQfe0-9A98]http://www.youtube.com/watch?v=JKQfe0-9A98[/video]